FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    BARRO Y TATISS, que me he podido reir. A mi tb me ponia mi chico las inyecciones porque en mi caso a mi me daba panico ponermelas y tb me salio algun moraton e incluso algun dia llore del dolor,Es cierto que hay dias que duelen mas, otros que menos e incluso dias que ni lo sientes, pero y lo implicados que se sienten nuestras parejas.

    Bueno pues a todas las betaesperantes de esta semana MUCHISIMA SUERTE, PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO y sobre todo a las que nos la hacemos el lunes MUCHA PACIENCIA QUE NUESTRO DIA ESTA AQUI (y lo dice alguien que esta muerta de miedo pensando que el lunes puede ser negativo ya que no siento nada).

    Besos

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Gracias por las felicitaciones.

      Barro, yo también me he reído con lo de las banderillas. Pobres hombres, ja, ja. A mi marido no me pone una banderilla ni jarto, con lo miedoso que es, pero casi que mejor porque no me fio de él, je, je.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola a todas, en especial a las del club de betaesperantes: lo tenemos a la vuelta de la esquina !!!!!!!!!!!!!

        Cómo váis ? Yo curiosamente, hoy estoy más tranquila y eso que no nos queda ná. Alguna se ha hecho el pipitest? Yo creo que voy a aguantar y no lo voy a hacer aunque tengo uno precioso sin abrir...., pero no me atrevo

        Os envío a todas pensamientos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Sadur!! nada de nervios y malas vibraciones eh?, que tú puedes con todo y más. O es que acaso no te acuerdas como estábamos hace casi tres meses, cuando iniciamos el foro?, pues con unas ganas locas de volver a la carga y con unas ganas locas de que llegara este mes. Pues ahí lo tienes, espero que hoy sea ya tu segunda banderilla. Y actualizate en la lista o te voy a tener que echar una buena reprimenda churri!!!

          Shevat, si la verdad es que un poco de brujilla si que tengo, mi marido siempre me lo dice. He tenido muchas casualidades y circunstancias en la vida, que me han dado que pensar, y eso que soy bastante agnostica. Pero si, tiene que ser muy pero que muy buena señal que cierre yo el post de betaesperante.

          Pilars, eso de tener el pipitest en casa es una tentación horrible! pero estoy contigo, espera a la beta para una mayor seguridad.

          Chicas!! una preguntilla, vosotras os sentíais como muy llenas por la hinchazon y teníais unos gases espantosos?. Es que yo estoy como un globo y no sé si será de tanto acuarius o de la progesterona. Y no me duele la barriga pero ayer tuve el día un poco chunguillo, y eso que hasta ayer no me había dolido.

          Mua!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola Tatiss, desde mis punción hasta un par de días despues de la tranferencia estuve como tú: super hinchada, como si me hubiera tragado un balón de nivea. Pero es de toda la medicación y de la punción. Los dos primeros días despues de la tranfer me daba como calambres en la tripa y luego se me pasaba. Ahora que me queda 36 horas para la beta, no tengo ni un síntoma. Ná de ná. No se que es peor, si tener muchos sintomas o no tener ninguno

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Pilars, que bien que estás ahí!!, pues sí tengo la barriga como un balón, y es que no me entra ni la comida, he perdido el hambre y todo. Y no tenías gases? los mios son horribles, ja, ja, ja... Muchisima suerte!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Gases un montón y curiosamente también he perdido el apetito. Apenas como nada y ya estoy llena. Esto último pienso que son de los nervios. Cada vez estoy mas convencida que lo que tenga que ser será y que las cartas ya están echadas y que poco mas se puede hacer, salvo esperar

                Un beso guapa

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Chicas, no he entrado antes porque desde el jueves estoy de viaje por la Cornisa Cantábrica (Asturias, Cantabria y País Vasco). Acabo de pillar un momentito y no me da tiempo a leer todo.

                  Os cuento un poco como voy, desde el miércoles con náuseas, el jueves se añade mal cuerpo y desde el viernes con vomiteras por derecho. Los pechos supersensibles. Tengo muy buenas sensaciones. Ojalá el miércoles se confirmen.

                  Muchos besitos. Compis de betaespera paciencia que de esta salen muchos positivos, vamos todos.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    CASAMI eso huele a POSITIVAZO y al menos los primeros meses de vomitos.

                    TATISS, a mi me paso igual, yo estaba superhinhada pero ya se me ha bajado y lo comprobe ayer cuando me puse un vestido que me habian hecho dos semanas atras y ayer me sobraba por todos sitios.

                    PILARS, mañana sera nuestro dia.Yo no siento nada de nada y ya aguantaré a las 8.15 que tengo la beta, .PENSEMOS EN POSITIVOOOOOO.

                    BETAESPERANTES muchisima suerte y paciencia.

                    AL RESTO muchos animos a todas.

                    Besos

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Casammi!! que sigan esos vómitos, que tienen muy buena pinta, y lo mal que se pasa!!

                      Pilars, 2delamano ( siempre que veo tu nombre me acuerdo de la canción de Alejandro Sanz, ja, ja), mañana no me separo del ordenador hasta que no colgueis el positivo!!

                      Yo hoy ya estoy mas desinflada y parece que mis gases han parado, menos mal!!. Pero estoy un poco plof porque me han llamado de IVI para decirme que de los 6 embriones que quedaron en observacion para blastos, ninguno ha llegado. Así que solo tengo uno vitrificado, y yo me pregunto, porque no vitrificaron mas sin necesidad de llegar a blastos?. Lo tengo que hablar con mi gine.

                      Petonets

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola,
                        me he metido un momentito en el foro solo para desear muchísima suerte a las betaesperantes que mañana tenéis la beta. Muchísima suerte y que vengáis con unos enormes positivos!!!!
                        Pfffffff, a mi todavía me quedan 5 días... No se como voy a poder soportarlo....
                        Un beso!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          ¡Suerte para las betas de mañana!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas, todo pura vida!

                            Mazzuchini, gracias por tu respuesta, yo tambien ando con dudas sobre el tema del endometrio, el problema es que mi Dr. no me a practicado biopsia, lo voy a solicitar ya que me parece importante. Nuestro problema segun los Dr, es Azoozpermia Severa, yo todo OK, pero creo que no me han realizado las pruebas suficientes para que digan que todo OK. Nos hemos hecho analisis hormonales, ecografias, cariotipo conyugal (que es para determinar anomalias geneticas que se puedan transmitir a los embriones), deleccion del cromosoma Y, analis de fibrosis quistica, en fin todo ha salido bien. Nunca han realizado DGP a los embriones.

                            Gracias, Abrazos.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              TODOS POSITIVOS PARA MAÑANA

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                BETAESPERANTES, PRIMERO DIOS, QUE TODO LO PUEDE

                                Comment

                                Working...
                                X