Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Jo, Irene, no sabes cuánto lo siento. Te mando un beso y un abrazo enormes. Pasa el mejor verano de tu vida y con las pilas cargadas ya verás comola próxima se consigue
Ilana, Gracy, me alegro de leeros de nuevo y de que volcáis con tanta fuerza
Marimari, no te preocupes. como habrás leido nos ha pasado a todas igual. Pero estoy convencida de que eso va a ser una señal de que en breve colgaremos nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
Comment
-
¡Antovass, qué alivio! Me tenías preocupada, la verdad, no sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien y de que todo esté maravillosamente normal. Me das mucha envidia. A disfrutarlo.
Marimari, llevamos una mala racha con el tema de los congelados, pero qué le vamos a hacer, hay que intentar centrarse en los que tenemos dentro que son los que van a salir adelante.
Gracy, te ha quedado muy bonita la foto y cómo relaja. Yo también vivo al lado de una playa, pero con éste clima que tenemos sólo he podido ir dos días.
Pilars, ¿con niños o sin niños? je,je.
Comment
-
Uf, yo la verdad es que me iria a esa playita ahora mismo.... parece el paraíso, jeje
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo. Hoy estoy mucho mejor que ayer, estoy relajada y dando gracias de que ya tengo a mi princesa, aun es pequeñaja asi que no la vamos a hacer mayor tan pronto ¿no? jeje, le daremos cuatro mesecitos mas para que siga siendo la reina de la casa...
Antovass me alegro de que hayas visto y escuchado a tus campeones. Por fin puedes estar tranquila!!!
Tatiss, que puncion tan buena, estas hecha una campeona!!!
llana, que bien que hayas decidido volver de nuevo a la carga!!!!
Comment
-
Antovass me alegro muchiiiiisimo , eso tiene que ser una pasada, no veo el momento que sea yo la que este frente al monitor oyendo a mi pequeño.... lo veo tan lejano que .... ufffffff..... creo que no va a ser nunca. Esto es un sinvivir me gustaria cerrar los ojos y pensar que esto es una pesadilla... pero bueno que se le va a hacer. Yo he pensado hacerme un pipitest el sabado 5, creeis que es mu pronto???? me los pusieron el martes 25 con embriones de dos dias. Estoy de los nerviosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Solo le pido a Dios que salga positivo.
Comment
-
Hola chicas...acabo de llegar de mi descanso en la playa y me encuentro con esto...
GRACY, IRENE no puedo creerlo!!! os envio mucha fuerza.
Tatiss, me alegro mucho está fenomenal 16!!!!
Shevat, suerte el viernes ojala este todo bien
Por cierto, alguien sabe si en agosto cierran el laboratorio en IVI Madrid?
Me pareció leer en algun foro que cerraban del 15 al 30 de agosto.
Comment
-
Hola Chicas, ¡que pasada de foro! llevo un tiempo sin entrar y veo un MONTON de positivos nuevos!!!! Enhorabuena a todos los posiivos!!!
No se si os caordareis de mi, en abril estuve con el tratmiento y no llegué al transfer. Bueno pues ayer tuve visita en la clinica y parace ser que voy a empear el viernes un tratamiento previo de microdiol y procrin o ecrin (o algo así) que durará un mes y medio aproiximadamente y luego volvemos a la carga otra vez.
Quiero daros las gracias a todas porque me ayuda mucho leeros y me dió muchas fuerzas a seguir adelante cuando no salió bien. Voy a intentar ponerme al día con los mensajes.
Suerte a todas las Betaesperantes!!!!!!!!!
Comment
Comment