FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas tatis enhorabuena, vas a tener mucha suerte, veras.

shevat, lo de que son niña y niño lo se desde el dia que me los pusieron, porque me hicieron dgp y entonces si quieres te dicen el sexo, como analizan los cromosomas lo saben.

irene todavia no nos dices nada..........? espero que tengas buenas noticias

un beso

Comment

Hola chicas, perdonad que no os haya dicho nada antes pero es que desde las 15:30 que me han hecho el analisis no me han llamado hasta las 20:30. Y en esta hora.... pues he estado llorando porque el resultado ha sido NEGATIVO. Ya lo sabia pero tenia esa ultima esperanza... En fin, que no ha podido ser. El hermanito se hara esperar un poquito todavía.

Hemos pensado que vamos a dejar pasar el veranito. Si nos metemos ahora en un tratamiento nuevo entre analisis hormonales que tendre que hacerme (con transfe de conges no hace falta porque no hay estimulacion) ACO y banderillas me meto en agosto y queremos disfrutar de nuestra niña. Irnos a la playita, hacer castillitos de arena en la orilla del mar.... en fin, no quiero perderme ni un minuto de Marta, porque los enanos crecen tan deprisa...

Bueno, mañana me pondre al dia de como han ido las cosa por aqui ¿vale? ahora estoy cansada y me apetece meterme en la camita.

Un beso a todas

Comment

solo enviarte un besazo irene!!!

Comment

Un beso muy grande Irene y ánimos.

Comment

Irene, lo siento mucho, pero verás como después del veranito y las vacaciones lo consigues enseguida. Un beso

Comment

TATISS enhirabuena.

IRENE, un besazo.La verdad que a mi me da bastante miedo el lunes mi beta porque estoy superilusionada con el poder ser mama por primera vez pero al mismo tiempo con tanto miedo, vamos,que nadie sabe que ya me hice el tratamiento.

besos a todas

Comment

TATISS enhirabuena.

IRENE, un besazo.La verdad que a mi me da bastante miedo el lunes mi beta porque estoy superilusionada con el poder ser mama por primera vez pero al mismo tiempo con tanto miedo, vamos,que nadie sabe que ya me hice el tratamiento.

besos a todas

Comment

Irene LO SIENTO MUCHO. Ha sido una betaespera dura... Haces muy bien cogiéndote el verano para recuperarte y disfrutar de tu niña, que la pobre luego te tendrá que compartir. Te mando un abrazo enorme.

Jaraguas, ah, claro, no me acordaba que te habían hecho dgp. Qué chulo.

Comment

hola que tal chicas aqui de nuevo no se si es bueno empezar tan pronto pero a ver que pasa

[U][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

irene que bajon lo sientoo animos amiga y cuando estes lista otra vez a la carga........ se que es dificil`pero asi es estoo .....fuerza!!!!!

los2delam como vas con la espera ya te queda nada igual que a pilars y monica

mucHa paciencia y esperanzaa de que los bebys se agarren bien fuertee!!!!!

animos y vayan por ese hermoso ++++++

Comment

llana que alegria que estes de nuevo en carrera es lo mejor que podes hacer ademas ya tuviste el positivo no lo dejes enfriar que ahora pega porque pega ya viste noni y parece que son 2 jejejej animos compa

suerte!!!!

Comment

Hola chicas, yo pura vida, ya me puse activa, ahora estoy con la menstruacion, en estos dias he estado comunicandome con el Dr. del IVI, el cual va a analizar mi caso y me indicara cuales analisis realizarme, de todos modos la proxima semana voy a cita con mi ginecologo aqui en CR y le solicito que me realice la biopsia para analizar el endometrio. Abrazos a todas.

Comment

ATARDECER EN BAHIA LOS PIRATAS, PLAYA GUANACASTE COSTA RICA
                            gracy2010-06-02 06:16:24

Comment

JARAGUAS, te deseo de todo corazon muchas felicidades, ya pronto tus bebes llenaran tu hogar de mucha alegria. Abrazos.

TATISS, felicidades, que bueno, 16 es excelente, pronto tu casa estara llena de alegria.Abrazos

Irene, persevera y alcanzaras. Abrazos.

Comment

Yo me quiero bañar en esa playa, que me de el sol en la barriguita y fijo que salgo preñi de ahí.

Que bonito.

Comment

Working...
                                X