FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    HOLA A TODAS

    24 ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES

    no te preocupes ya vi k te ha salido la beta igual k la mia pues esta muy bien,, ademas aprovecho y os cuento k hoy he tenido mi eco y porfin escuche el latido de mi pekeñin me he emocionado muchisimo pues tenia mucho miedo asi k ya mas trankila todo perfecto,,, estoy de 7 semanas y 1 dia el saco media 20 y algo no me acuerdo bien y el embrion 7.2 mm

    SHEVAT,, me alegro mucho k tu beta se haya doblado eso es muy buena señal enhorabuena

    GRACY,,, cuanto lo siento de verdad tenia mucha ilusion enk fuese un positivo,,, espero k te recuperes pronto y estamos aki para cuando kieras ,,, ten fuerza y mucha fe k lo vas a conseguir

    SUERTE A TODAS Y MUCHA ANIMO

    BESOS

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      GRACY lo siento. Ahora a recuperarse, a ponerse en manos de los medicos para poner solución y cuando llegue el momento que sólo tu lo sabras a ponerse nuevamente manos a la obra.

      TATTIS, tranquila, la punción es de lo mas relajante,en mi caso me dijeron que pensara en algo agradable mientras respiraba por la camilla y despues te despiertas superagusto y descansada.

      SHEVAT, veras que es buena señal.

      A TODAS: BUEN FINDE

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        24 ENHORABUENA!!!.

        GRACY,lo siento mucho,pero con 35 años tienes muuuuuucho tiempo para conseguirlo,animo guapa.

        SHEVAT,me alegro de que se haya duplicado la beta,quiere quedarse con su mami.

        Os pongo al dia de lo mio.Hoy hemos ido a la Fe y firmamos lo papeles del frigopeke,ya es legalmente nuestro!!!.El 9 de julio tenemos cita y lucharemos con todas nuestras fuerzas para que me lo pongan con la regla de julio.Estamos nuevamente muy ilusionados y con mucha fuerza para seguir adelante.Un beso a todas.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Gracias chicas, hoy me siento mejor, su comentarios me han ayudado mucho y además creo que Dios nos ayuda a encontrar serenidad en estos momentos, lo demás es cosa de la naturaleza humana.

          Chicas mucha suerte, estas velitas son para todas, gracias.



          Me actualizo

          [b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            [b]

            Chicas me acualizo, ya que hoy ya me han confirmado que por fin mi punción será el lunes, yo que pensaba que sería el domingo. Mañana vuelvo a eco para el último control, ya que mi gine ha preferido ir muy lentamente dado el número de folis.

            [U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Barro, me pasa por hablar, pero esta tarde ya se me está empezando a hinchar un poco la barriga. Me ha recomendado mi gine nada de relaciones y esfuerzos. Buen finde corazon!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Gracy, me alegra verte más animada y nuevamente en la lista. Ya sólo es cuestión de tiempo.

                Shevat, aunque como tu dices todavía tienes que estar con los pies en la tierra, el valor de la beta se ha duplicado perfectamente, así que de momento tranquila, será que ha tardado un poquito más en agarrarse.

                Tatiss, ya sabes, a cuidarse que llevas un montón de folis. Empieza ya con el acquarius.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  24!! Enhorabuena!!! Eso es lo que nos da esperanza al resto!!!
                  Por cierto, una pregunta, el domingo, finalmente tengo transferencia. Tenéis idea de cuanto tiempo aprox dura todo? Tengo hora a las 14:30 y es para saber sobre que hora tendré a mis embrioncicos conmigo...
                  Un besazo!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Casammi, llevo con el acuarius desde que empecé con las banderillas porque la verdad es que en la nevera siempre he tenido porque me encante el de limón. Lo que ahora abras el armario que abras de la cocina, te encuentras una botella.

                    Que tal te encuentras? seguro que de maravilla!!! Petonets

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Gracy me alegro mucho de que te hayas incorporado a la lista otra vez. Bienvenida de nuevo!!!!!

                      Chesu la transferencia es rapidita. Primero te enseñan en video a tus embrioncitos y el embriologo te explica las calidades y como han ido evolucionando y te dice que le preguntes las dudas que tengas. Luego te ponen en la camilla y bajo control ecografico te transfieren a los embris con una canula muy finita (esto dura 5 minutos) Te explican que medicacion tienes que ponerte a partir de ese momento y te dan unas directrices sobre lo que es conveniente que hagas y lo que no durante la betaespera, luego te dejan tumbadita 15 minutitos para que te relajes y listo!!! A casita con tus peques!!! (Bueno esto es lo que hacen en GINEFIV, no creo que en IVI haya mucha diferencia)

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        [U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Muchas gracias Irene ! Me ha hecho ilusión pensar que me pueden poner un video con los embrioncillos!!! Ojalá en ivi lo pongan también !

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola Chesu. No te preocupes que la transferencia vá super rapida, En menos de 1 hora en casa. Un consejo, sobre lo de la vejiga llena, no te pases que si no lo pasarás fatal como me ha ocurrido a mí. Con un vasito de agua que te bebas sobra (es lo que me dijo la enfermera). Yo me pasé bebiendo y casi exploto.

                            En el IVI te ponen en un vídeo tus embriones y además ves por pantalla todo el proceso de lo que están haciendo. Y al final te dan la foto con los embriones. Y en breve en casita con tus peques.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Gracias pilars! Que momento ese de ver los que pueden ser tus futuros hijos, no??
                              Por cierto, como estas ?

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Pues yo me encuentro perfectamente, sin ningún síntoma (jo, es muy pronto todavía). Lo único a veces me dan pequeños calambres en la tripa, que yo achaco a todo el trajin de las 2 últimas semanas: la estimulación, las punción, todas las ecos..... La verdad es que por una lado soy consciente de que llevo a los peques conmigo, pero por otro lado no quiero ni pensarlo..... quizás es como una barrera frente a la beta

                                Tú estáte tranquila que en realidad te queda el paso más sencillo

                                Comment

                                Working...
                                X