FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Antes de mis pinchazos, Maredilla mucho ánimo!! coge fuerzas para la siguiente!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Maredilla, lo siento muchisimo, de verdad, no sabes cuanto.... Te veo positiva y animada a volver a la carga. Espero que mañana el legrado pase rapidito y que te dejen la cunita bien limpita para que tus conges se encuentren bien agustito en cuanto decidas volver a por ellos.

      Un beso muy grande!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Tranquila tatiss, tras la punción tendrás una molestia pequeña, pero nada mas :-)

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          meredilla puxaa no puede ser... la verdad no imagino el dolor que debes estar pasandoo

          te deseo de todo corazonn que pronto lo puedas superar e ir por tu coge ,si yo con un negativoo no me

          la aguanto aun ....animos que este camino esta lleno de piedrass ...pero hay que ser fuerte y que sea un positivo es una luz mas fuerte al final del caminoo ....animos!!!!

          24 que mañana sea un dia muy feliz para vos y llegues con un +++++++++++++bien lindoo

          suerte!!!!!!!!! velitas para tii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

          GRACYY MUCHOS TREBOLESSSS PARA LAS DOSSS Y QUE VENGAN CON SU +++++++++++

          UN ABRAZOO GRANDEE Y LOS MEJORES DESEOS!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Casanmi muchas gracias por la explicación....la verdad es que es una decisión dificil, respecto a ir a OVO....surgen millones de preguntas que me imagino tú también te habras hecho no?. Yo tengo 40, cumplo 41 en Julio y antes de empezar con la FIV...mucho antes, hace 3 años salí embarazada 2 veces, el primero fue anembrionado en Barcelona y el segundo que fue casi inmediatamente después del primero, lo perdí a los 2 meses en plena mudanza a Valencia, y con el legrado que me hicieron para este segundo se me pegaron las paredes del útero (sinequia). Así estuve un par de años pq me negaba rotundamente a hacerme la hístero...., finalmente al ver q no quedaba embarazada me la hice y detectaron el problema, me intervinieron y al mes decidimos ganar tiempo con la FIV pero sinceramente nunca imaginé que fuera tan complicado....espera tras espera....muchos niveles que alcanzar....no sé....mejor no pienso por ahora, además no sé pq siento que mañana me dirán q los 2 q quedan tb se han perdido y no sé pq pienso q ya hoy lo sabían pero para no decírmelo de golpe, me dicen hoy 2 y mañana los otros 2.....porque no se supone que les hacen la biopsia a todos juntos??, por qué a 2 primero y a 2 después??....en fin....

            Ya mañana les cuento, pero sea lo que Dios quiera será por algo y no tiraré la toalla...eso seguro!!

            Un beso, cuéntame por favor cómo van tú y Pilar con lo de la transferencia que me muero de ganitas de que salga todo bien!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Maredilla, lo siento mucho, creo que en estos momentos Dios nos ayuda dandonos todos los dones necesarios para entender que fue lo mejor para nuestra vida...

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                HOLA A TODAS

                Menudo chasco me acabo de llevar xd lo siento mucho MAREDILLA ,, espero k seas fuerte y lo pases rapido este trago tan malo,, te deseo mucho animo ,, para k cojas fuerzas y te animes pronto puesto k tienes conge a por ellos en cuanto te encuentres con animo mucha fuerza y animo

                SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA K TENGAIS UN POSITIVAZO

                BESOS

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  MAREDILLA MUCHO ANIMO, se perfectamente por lo que estas pasando, a mi me ocurrio en la semana 14 aborto diferido, en esos momentos se me cayo el mundo encima, se te acaban todas tus ilusiones, pero estoy contigo mejor ahora que más tarde, ten claro que la naturaleza es sabia. Si te sirve de algo, aquí me tienes a mi intentandolo de nuevo y mas animada que nunca porque se que cuando deseas algo con todas tus fuerzas terminas consiguiendolo. SE FUERTE Y CUANDO TE ENCUENTRES BIEN INTENTALO DE NUEVO VERAS COMO LO CONSIGUES. MUCHOS BESOOOOOSSSS

                  A las betas de mañana MUCHA SUERTE !!!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Monica, ten mucha fe, yo se que es dificil, pero trata, igual creo que Dios nos ayuda a sobrellevar las cosas malas que por naturaleza humana nos pasan y los sentimientos que tenemos durante este duro camino.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Casanmi, que lindo PURA VIDA, gracias.

                      Marimari y Chesev_l, gracias por las velitas se las dedico a Dios y a la Virgen Maria Auxiliadora.

                      Tatiss, gracias por estar al pendiente, creo que por la tarde del jueves o sea tipo nueve de la noche para ustedes ya tengo el resultado.
                      gracy2010-05-27 0133

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Muchiiiiiiisimo animo a todas y a superar los bache que nos pone la vida, ayer estaba falta y gracias a todas ustedes hoy veo las cosas desde otras perspectiva, y eso se lo debo a todas y cada una de estas maravillosas compis de penas y alegrias.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Maredilla, lo siento muchisimo, ya que parecia que todo iba mejor, perro hay que seguir adelante y a por tus conges cuando te sientas con fuerzas. Mucho animo.

                          AHHHHHH Muchisima suerte para las betas de hoy.

                          Jaraguas, una preguntilla, en tu primera eco que es lo que se veia, solo los saquitos o ya se veia embrion?

                          un besote

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            acaban de llamar, tengo transfer hoy a las 14:30. Ojalá todo vaya bien.

                            Suerte a mis compis de transfer y a 24.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Chicassssssssssssss!!! HAY TRANSFERENCIAAAAAAAAA!!!!!!
                              Estoy super felizzzzzzzzzzzzz....después de que ayer me dijeron que 2 de mis embrioncitos presentaban anomalías, ya me había hecho la idea de que los otros 2 también (incluso dejé de tomar las vitaminas) y NOOOOO, están muy bien, normalitos y preciososssss!!!!

                              Esta tarde tengo que ir a las 5 menos cuarto.....ay mi Dios divino!!, cuántas pruebas!!....bueno, es un pasito más, ya les contaré cómo fue.

                              Era verdad eso de que un día es gris pero al siguiente sale el sol...chicas mucha pero mucha suerte con todo!!.

                              Gracy muchas gracias por tus palabras, la verdad es que si no fuera por la fuerza que me transmiten cada una de ustedes esto sería muy pero muy dificil de superar...

                              Maredilla si yo en este paso me sentí super mal, entiendo perfectamente cómo te debes sentir, pero no hay que tirar la toalla por favor!!, sigue adelante. Yo vengo de 2 abortos y una desilución...Un beso grande!!

                              Un beso a todas!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Casanmi que linda noticia!!!!

                                Mucha suerte compi en tu transfe!!, seguro que será genial!!...mañana seguramente nos estaremos contando buenas noticias y ya tendremos a nuestros peques con nosotras!!

                                Pilar, y tú?, te toca también hoy o la han pasado para el sábado, cuéntanos cuando puedas.

                                Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X