FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Gracy, mientras que los manchaditos sean eso, manchaditos, no te preocupes. Solo te quedan un par de dias para la beta. Te deseo de todo corazon que tengas el positivo que tanto ansías. Yo no se como poner el trebol de la suerte pero te pongo velitas con el mismo cariño. Un besote

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hola chicas, shevant no te preocupes tu guarda reposo y ya veras como crecen y con ellos esa beta!!! mucha suerte compañera

      Gracy tu igual, yo no me he hecho test de orina porque creo que puede ser pronto , pero tu guarda reposo, un pequeño manchado a veces es normal y ya no te queda nada para la beta

      A todas las que estais en tratamiento suerte, he leido de una que decia que estaba muy hinchada, yo no me he contrado practicamente bien hasta 5 dias despues de transfernecia asi que paciencia, a cuidarse y mucho animo porque lo vais a conseguir

      a las betaesperantes suerte y mucha paciencia, a mi me se me ha hacho muy largo pero es normal, porque podemos estar a un paso de alcanzar nuestro sueño

      Chicas desearme mucha suerte, estoy ........nerviosa pero con mucha esperanza, seria un sueño y me encantaria que no desapareciera, porqie me siento tan feliz desde la transferencia, pero bueno esopero mañana entrar con la mejor de mis sonrisas y colgar un gran positivo.

      Un besazo

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Irene77 muchas gracias, esas velitas tienen mucho significado para mi, creo que más que el trébol, ya que soy muy creyente y se las dedico a la Virgen María Auxiliadora estamos en su semana de celebración, ademá en mi país este mes de mayo es el mes de la Virgen María, tengo fé que con su ayuda, porsupuesto su hijo Jesucristo y principalmente Dios, sucederá lo que sea mejor para mi vida y la de mi esposo. Muchos abrazos gracias.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          24, ahora si que estamos en la cuenta final, yo tengo todo en manos de Dios, ya que él sabe lo que es mejor para cada una de nuestras vidas, te deseo de corazón que tengas pronto en tus brazos ese bebé o bebés, saludables y llenos de vida. Abrazos

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



            24, PRIMERO DIOS, QUE TODO LO PUEDE



            gracy2010-05-26 19:55:16

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Gracy que bonito!!!!!

              24, muchísima suerte mañana!!!! Seguro que nos cuelgas un superpositivo!!!

              Besos a todas

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Holas chicas, esto va tan rápido que una se pierde...
                Casanmi gracias por la explicación, no tenía ni idea, siempre se aprende algo más.

                Y bueno, les cuento que me llamaron esta tarde y me dijeron que de los 4 embriones que tenemos, analizaron 2 y ambos presentaban anomalías....qué pena!!...y bueno, descartados...y de los otros 2 me avisarán por la mañana...La verdad es que estaba muy animada y ahora estoy un poco desconfiada, intento pensar en positivo pero es dificil, aún queda esperar a mañana y si es un no...pues no sé muy bien qué hacer...no tengo muy claro volver a estimularme, quizá intentaría que me hagan una nueva punción pero con una ovulación normal, sin nada de medicación...para qué? si al final me inyecto 20 banderillas, revisiones por doquier y solo salen 4 y encimas ya hay 2 descartados....no sé me ordenaré pero ya mañana les cuento lo que me digan.

                Casanmi y Pilar mucha pero mucha suerte con la transfe de mañana o el sábado que son las más cercanas y respecto a lo de la punción te cuento que a mi me la hicieron el sábado, el domingo todo muy bien, tanto así que me fui de compras...y claro como yo me creo muy fuerte me dije, nada de medicamentos, es decir nada de paracetamol para el dolor ni nada, el lunes fatal!!, caminaba doblada, tanto q en la noche me tomé un paracetamol y no me hizo ni cosquillas, me fui a dormir y casi no dormí del dolor, sentía que se me habían descolgado los ovarios jaja, y me levanté asustada, llamé al IVI, saque cita para esa misma tarde y cuando me revisaron todo ok, nada fuera de lo normal, los gases, los dolores de ovarios, cintura, espalda etc, son normales, así que si alguna tiene todos estos síntomas puede estar tranquila que no debe ser nada extraño....

                Un beso a todas!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola a todas...malas noticias , en la eco de hoy ya no habia latido. Mañana me hacen un legrado. Estoy triste pero pienso que mejor ahora que mas tarde. La nataruleza es sabia y ha decidido que sea asi.

                  Ahora a descansar unos meses y por supuesto que seguire por aquí dando animos a todas.

                  Espero que cuando este recuperada y vuelva al ataque de mis congelados esteis todas en la lista de positivos.

                  muchas gracias por toda esa fuerza que me habeis transmitido.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Me actualizo en la lista....



                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                    glosacli10: beta positiva pero muy baja descansa y por sus conges!!

                    Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

                    ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                    Joven72 inicia Fiv en Abril

                    Azulina: Esperando a que le llame el gine

                    iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                    Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

                    Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

                    Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

                    Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

                    Rubsmon: inicia banderillas en Junio

                    Campanilla77:esperando regla para empezar

                    guni: Equin + Evopad 75; medico el 29

                    Evilla: Esperando a la warry, otra vez !!!!

                    mazzuchini:beta negativa 2/6cita para ir por sus esquimalitos!!!



                    Leny: En espera de tratamiento

                    Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                    Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

                    Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

                    barro: anticonceptivos hasta el 4 de junio y el 1 junio me inyecto aproqurin (2 vitrificados)

                    Maredilla. Aborto diferido a las 8 semanas. Descansando para volver a la carga.

                    EN TRATAMIENTO:

                    Tatiss: banderillas menopur, gonal y cetroide. 3ª Eco 27/05.

                    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                    CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

                    Chesu: bandirillas

                    1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA



                    PUNCIÓN







                    TRANSFERENCIA:

                    CMC - mayo, no se el día aún

                    Monica697: el jueves 27

                    Casanmi: jueves 27/05/2010 ó sábado 29/05/2010

                    Pilars: jueves 27/05/2010 ó sábado 29/05/2010

                    BETAESPERANTE: MUCHA SUERTE....

                    Shevat: Beta 26/5

                    24: Beta 27/05

                    Gracy: Beta 28/05

                    Irene: Beta 02/06

                    los2delamano:Beta 7/05

                    Marimari: Beta 08/06

                    POSITIVOOOOOOOS........

                    Martez33: (Beta 220)

                    Mayko: (Beta 99)

                    Lijibus: (beta 107)

                    MAID : (BETA 509)

                    MALENA100 : (BETA 87)

                    LOLA34: (BETA 70)

                    Sirajr : (BETA 598)

                    Gemuchi: (BETA 84)

                    llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en trompa.

                    serr: (BETA 200)

                    jaraguas: (BETA 611)

                    lilith1978: (BETA 324)

                    Antovass: (BETA 6450)



                    marecita32: (BETA 992)

                    Nelyv: (BETA 168)

                    BETAECOESPERANTES

                    Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

                    Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

                    Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

                    MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

                    Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

                    Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

                    LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo,( para escuchar latido)

                    Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

                    llana:ECO 14 DE MAYO????

                    SERR: ECO 21 DE MAYO 2 saquitos pequeñitos 2da eco 28 de Mayo (a ver si crecen)


                    JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

                    lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

                    Antovass: ECO 2 de junio

                    marecita: ECO 27 de Mayo ( mi gine). ECO 31 de Mayo ( clinica)

                    Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Maredilla lo siento muchísimo, pero te veo con fuerzas para no abandonar. Tómate tu tiempo hasta que estés recuperada y cuando te animes aquí estaremos para apoyarte de nuevo.

                      Monica, yo estuve vitrificando óvulos durante 4 ciclos porque también quería hacer DGP por la edad, cuando por fin tuve 7 me decidí a intentarlo, sólo llegaron a la biopsia 2 y los dos tenían anomalías, así que comono quería perder más tiempo por la edad me pasé a ovo directamente.

                      Habla con tus médicos, no conozco tu caso (edad y motivo de la DGP) pero si con estimulación, de los que has sacado tienen alteraciones genéticas, es muy probable que en un ciclo normal sin medicación el óvulo que saques también puede tener alteraciones, no se si te compensa.

                      24 mucha suerte para mañana, seguro que nos cuelgas un positivo.

                      Gracy esto es para ti

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Maredilla lo siento mucho!!!!!!!!! Pero como he dicho varias veces tienes que ser fuerte y volverlo a intentar cuando estes preparada. Ahora descansa tomate unos meses de relax y veras como ya mismo estas contandonos tus avances. Un beso mu fuerte y no te pierdas mucho del foro.

                        Monica, Casanmi y Pilars, suerte en la transferencia ya nos contareis.

                        Gracy no desesperes, ya veras que todo esta bien y que diosito te va a dar ese niño que tanto ansias. Yo tamien pienso que si no me vienen es por mi bien, yo lo estoy intentando pero si no viene siempre tendre a mi maridin para que me quiera.

                        Asi que te mando estas velitas para tu Virgen Maria Auxiliadora.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          24, mañana es de color de rosa, asi que planta tu positivo.

                          SUERTE.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Maredilla... Cuanto lo siento... Pero muchos ánimos!!!
                            A las que tienen en muy breve transferencias o betas... Muchísima suerte!!!! Voy a poner yo también velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            hoy me han dicho el resultado de mi punción. De los 15 que extrajeron han fecundado 8, no se si es un buen numero para llevar a blastos, pero me han dicho que en principio, la transferencia la hacen el domingo... Aguantad preciosos!!!!
                            Un besazo a todas, como siempre!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              maredilla, cuanto lo siento, lo siento de todo corazón, pero muchiiiiiiiiiiisimo animo y a tirar para delante, que con más dificultades que ninguna, pero conseguiremos nuestro objetivo de ser mamas.

                              Mucho animo a todas

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Gracy y 24, colgad mañana ya vuestros positivos que estoy impaciente. Os estaré esperando.

                                Mazzuzini y Pilars estoy cagaíta perdida de los dolores que me pueden venir después de la punción, a parte de paracetamol os dieron algo más?. Yo es que los dolores de regla me doblan por la mitad siempre y sin ibuprofeno no soy nada.

                                Esta tarde me han llamado para reducir el gonal a la mitad, a ver que me dice mañana mi gine. A lo mejor me programa la punción para el viernes. Aunque yo creo que será el finde, si mis folis siguen así. Yo los voy mimando con acuarius para que crezcan gorditos y sanotes.

                                Barro, mira a Jaraguas, a ella le pasó lo mismo y en su segundo tratamiento cantidad de folis ha tenido!!

                                Mañana seguimos hablando que me toca banderillas ya, que mi marido está en la cocina preparandose.

                                Petonets y bona nit!!

                                Comment

                                Working...
                                X