FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    HOLA CHICAS,AYER HE TENIDO LA SEGUNDA ECO Y SIGO TENIENDO SOLO 7 FOLICULOS DE BUEN TAMAÑO,EL JUEVES TENGO OTRA ECO Y SEGURO LA PUNCION PARA EL FIN DE SEMANA,YA HABLE CON LA DOCTORA Y LE DIJE QUE SI DE LOS 7 SERVIAN 5 LOS FECUNDAMOS Y SI NO ES MENOS LOS GUARDO Y JUNTO MAS EL MES PROXIMO,ASI TENGO VARIOS GUARDADO YA QUE NO SE COMO VOY A RESPONDER,TENGO 38 AÑOS Y VOY A SER MADRE SOLTERA,PERO QUIERO ASEGURARME QUE ME QUEDE ALGUNO PARA MAS ADELANTE,YA LES CONTARE EL JUEVES CUANDO ES MI PUNCION,UN SALUDO PARA TODAS Y QUE SIGA EL FORO DE LA SUERTE

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Irene:
      Aquí estoy cruzando los dedos para que el embri que está pachuchín se espabile para mañana!

      Besitos,

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        ME ACTUALIZO










        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

        Tatiss: ACO hasta 14/5 y
        primera eco 19/5.
        glosacli10: beta positiva pero muy baja
        descansa y por sus conges!!

        Sadurnina: ACO hasta
        26/05 eco 31/05.

        ana_82: ICSI finales de
        abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

        Joven72 inicia Fiv en
        Abril

        Azulina: Esperando a
        que le llame el gine

        iroali: tomando aco. 9/4
        comenzara banderillas

        Nimueh: esperando que le
        baje la warry para volver a la carga!!

        Anserver: No llegó a
        transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

        Vivico: Después de beta
        negativa, esperar siguientes pasos

        Egar: En espera de regla
        de mayo para empezar tratamiento

        1970: con ACO hasta el
        18 de mayo y eco el 20

        Rubsmon: inicia
        banderillas en Junio

        Campanilla77:esperando
        regla para empezar

        guni: 14/5 microdiol

        EN TRATAMIENTO:

        Pilina: Banderillas de
        menopur y puregon

        Casanmi: Empiezo con
        parches estradiol 02/05/10

        CarmenCC: Con Microdiol,
        primera Eco el 20 de Mayo.

        Carlonchi: 10/05
        banderilla de pergoveris. 2º Eco 20/05

        los2delamano: procrim+gonal,
        eco 12/5

        Pilars: sigo con gonal mas
        menopur. Segunda eco 18/5

        Marimari: gonal. Eco
        17 de mayo

        barro: Gonal f 1050 +
        lepori, eco 20

        PUNCIÓN

        Evilla:Puncion 17/05

        Carlonchi. puncion fin de semana,confirmo fecha el jueves

        TRANSFERENCIA:

        CMC - mayo, no se el
        día aún



        Irene: Transferencia de
        conges 19/05 (por Dios que descongelen bien!!!!)

        Gracy: 16/05 mucha
        suerte!!!!

        BETAS:

        Leny: beta 26/04

        Littlerose: Beta 17/05
        resultado 18/05

        marecita: Beta 21/05
        ---- Pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOO

        María1971: Beta 25/05

        Nelyv: Beta 24/05

        Mamunia: beta 24/05

        mazzuchini: 22/05

        Shevat: 26/5

        24:beta 27/05

        POSITIVOOOOOOOS........

        Martez33: (Beta 220)

        Mayko: (Beta 99)

        Maredilla: (Beta 110)
        Lijibus: (beta 107)


        MAID : (BETA 509)

        MALENA100 : (BETA 87)

        LOLA34: (BETA 70)

        Sirajr : (BETA 598)

        Gemuchi: (BETA 84)

        llana : (BETA 133.45) ectopico alojado en
        trompa.


        serr: (BETA 200)

        jaraguas: (BETA 611)

        lilith1978: (BETA 324)

        Antovass: (BETA 6450)

        BETAECOESPERANTES

        Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

        Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos

        Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª
        eco 13 de Mayo no ha crecido 3 eco 18 de Mayo ¡¡¡¡¡ha crecido embrión
        con latido!!!!!!
        Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar
        latido)


        MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para
        escuchar latido)


        Sirajr: ECO 24 de Mayo

        Malena100: ECO 18 de Mayo

        LOLA34: ECO 17 de Mayo

        Gemuchi: ECO 19 de MAYO

        llana:ECO 14 DE MAYO

        SERR: ECO 21 DE MAYO

        JARAGUAS: ECO 17 DE MAYO

        lilith1978: ECO 19 DE MAYO

        Antovass: ECO 2 de junio

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas,

          Confirmado mi negativo, en el hospital han sido muy amables, me han explicado la situación, me han aconsejado que no siga intentándolo con mis ovulos, mis cifras dan una reserva ovarica muy baja.

          En la SS no hay más dinero por lo que ya han cerrado expediente, hace un año era tres intentos hasta hace unos meses dos y despues te ponían en lista de espera, ahora son dos intentos y no te vuelven a poner en la lista de esera, no hay dinero.

          Me han dicho que no me deje engañar por las clínicas privadas, que en caso de volver a intentarlo que nunca con mis óvulos, sería tirar el dinero, que en todo caso la ovodonación, pero con reservas por que mi marido también tiene oliteratozoospermia, y eso disminuye las probabilidades de embriones que prosperen, porque embriones siempre conseguimos y esta ves muy bonitos nos dijeron, pero que no tienen la fuerza suficiente para agarrarse.

          Por lo que en definitiva, el diagnóstico es:

          Olvidarme de los tratamientos de fertílidad, que en caso de querer intentarlo, que lo hagamos una sola vez más con donación de óvulos,l pero que nuestro porcentaje de éxito es bajo, por lo que nos recomiendan avandonar esta vía y pasar directamente a la adopción. Han sido muy claros: "SIN HIJOS SE PUEDE VIVIR, LO IMPORTANTE SOIS VOSOTROS DOS, VUESTRA RELACIÓN, NO DEJEÍS QUE ESTO OS HUNDA Y HOY EN DÍA EXISTEN MUCHAS PAREJAS SIN HIJOS....., LOS HIJOS NO DAN LA FELICIDAD.....".

          La verdad es que no estoy nada hundida, ya sabía lo que había. por cierte para os comento que de las 4 pejas que estaban en mi grupo, se han quedado embarazadas dos, por lo que el porcentaje de éxito del Hospital Principe de Asturias se mantine en un 50% (es muy buen equipo), qué pena que este país vaya tan mal y los presupuestos sean de pena en sanidad.

          ¿Por cierto alguna de vosotras sabe cuanto cuesta un tratamiento con ovodonación?, porque esa es otra, en caso de decidirme por la ovodonación tendrá que empezar a ahorar o bien vender un riñón.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            buen dia chicas!!!
            meredilla felicidades!!!que campeon tu chiquitin viste se quierenquedar con su mami !!!!!

            irene mucha suerte lindaa que tu peque tendraa muchaa fuerzaa y se quede 9 meses !!!

            malena tranquilaa que tu bb es un campeon tambien y seguira en tu pancita los 9 meses cuidense muchoo!!!!

            litlerose que decirte que ya no sepas ....nada mas desearles lo mejor a ti y a tu parejaa que bien dicee mientras uds esten bien deben cuidarce mucho entre uds y comprenderce y despues pensar que hacer ...con lo del baby si adoptar o que.... no pierdan las esperanzas ....lo importante es que se amen y sean felices !!mucha suerte en lo que decidann...

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Littlerose, me dá muchísima pena tu situación y por mucho que quiera no logro ponerme en tu situación. Sólo te puedo decir que lo habeis intentado y los médicos tienen mucha razón al decirte que lo más importante sois vosotros y lo que decidais bien estará. Si quereis intentar la ovodación yo sin duda lo intentaría, ya que la tasa de exito es muy alta en estos casos. Y la adopción siempre está ahí; hay muchísimos niños que nos necesitan. Y nosotros tenemos muchisimo cariño para repartir.

              Yo si consigo un bebe mediante reproducción, tenemos muy claro que si volvemos a la carga será mediante la adopción, ya que todo este proceso es muy duro. Y si no tengo suerte, no tiraremos la toalla, quiero ser madre de un niño por cualquier medio. Y si es la adopción, pues que así sea.

              Un besote!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                LittleRose, por lo que tengo entendido la ovodonacion son de 1000 a 1500 euros más que una fiv normal más la medicación de la donante. Yo estoy con tatis, esta vez he conseguido solo un ovulo sino lo consigo lo intentaremos una vez más con mis óvulos y sino directos a OVO y si no es ovo, adoptaremos, los dos queremos ser padres, lo hemos tenido siempre muy claro, y eso de que los hijos no dan la felicidad, si, eso dice todo el mundo, tener un hijo también da muchas preocupaciones, pero es un derecho que sin quererlo ni beberlo nos ha quitado la madre naturaleza...es muy duro todo esto, pero mira, una persona muy cercana lo ha pasado muy mal por este tema, le ha costado 5 largos años, muchas lágrimas y aislarse del "mundo fertil" (todas sus amigas con varios niños)...su niña ahora tiene 9 meses, y como os diria, es otra persona, de verdad, tienes otra cara, un hijo no da la felicidad, pero amar tan desinteresadamente a alquien que te necesita tanto es muy gratificante, te mando un abrazo fuerte!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Littlerose: te mando un abracito fuerte, fuerte. Lo de la ovodonación es una excelente alternativa. Tal vez deberías consultar en el foro de ovodonación la experiencia de otras chicas y eso te aclare mejor esta alternativa. Sea lo que sea que decidas como siguiente paso, te deseo de todo corazón que pronto puedas ser mami.
                  Muchos besitos,

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola a todas y en particular a

                    Jaraguas y Maredilla: enhorabuena. Son noticias estupendas !!!!!!!

                    Irene77: ánimo y seguro que todo irá bien. Tienes a un campeón esperándote con los "brazos abiertos"

                    Littlerose: qué decirte.... Te mando todo mi cariño y apoyo virtual. Sí que es verdad que yo me he planteado la posibilidad de no poder tener hijos. Aunque es un deseo que siempre he tenido presente, en estos momentos se me pasan por la cabeza todas las posibilidades: que el tto. fracase, que no pueda seguir adelante..... Lo he hablado con mi pareja y hoy por hoy, siempre que podamos, seguiremos adelante, pero lo que tengo claro es que doy gracias a Dios por la persona tan maravillosa que tengo a mi lado. Esto es el presente y lo que nos depare el futuro ya se verá. Tomaros un tiempo para vosotros, iros de viaje.... y sea cual sea la decisión que toméis seguro que será para bien. Un beso muy fuerte

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Genial esa noticia Mareadilla!!!

                      LItlerose solo queria darte todo mi apoyo. Imagino q es durisimo por lo que estas pasando y que hasta que no lo vives, no sabes bien lo que es. Creo q deberiais pensad bien lo que quereis hacer y que si ese es tu sueño, tendrás a tu bebe sea como sea. Ya sabes que no importa el camino sino la meta y el resultado final. Mucha suerte

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Yo acabo de volver de mi segunda eco con el tratamiento, y por lo visto mis folis van creciendo lentos, aunque el Dr. me ha dicho que todo vá dentro de la normalidad. Se me está haciendo larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

                        Me actualizo:

                        [U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Chicas una preguntilla a las que ya habeis pasado por esto???

                          cogisteis la baja durante el tratamiento?? en que momento?? en la puncion, en la transferencia, en la betaespera??

                          en mi trabajo no quiero decirlo y no se q excusa poner. que dijisteis vosotras???

                          me angustia q hacer en le trabajo y solo me faltaba angustiarme con esto con todo lo q me falta por pasar!!! jejej

                          espero vuestras excusas y vuestras experiencias[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Rubsmon, yo estoy dudosa como tú, pero ya he decidido que a partir de la punción estaré de baja. Y ya lo he comunicado en mi trabajo, ya que necesito estar tranquila. Así que piensa en lo que más te conviene a tí, no en lo que pensarán los demás, y si no les gusta que se aguanten! que ellos no tienen ni idea que supone pasar por este proceso!.

                            Petonets

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              hola a todas, ya veo que hoy es un mejor dia, aunque no para todas,

                              litlerose, bueno lo siento, animo y muchas suerte en lo que decidas que vas a hacer.

                              malena, mucha suerte a ti tambien esta tarde, veras que todo esta bien tambien.

                              irene, que todo vaya fenomenal y tus embriones esten contigo mañana y 9 meses mas.

                              lijibus, que bien que ya has oido el latido me alegro mucho

                              maredilla, pues eso los milagros existen, y que te voy a decir yo que me alegro muchisimo y que todo se consigue aunque tengamos que seguir pasando muchos sustos.

                              Bueno yo estoy mejor casi ni sangro, pero aqui sigo con mi reposo aburrida

                              Muchas gracias a todas por vuestros apoyos en momentos dificiles.

                              un beso.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                LITTLEROSE,lo siento muchisimo,que decirte en este momento,de verdad lo siento mucho.VICKI76,JARAGUAS,os he leido y seguido.A las demas lo mismo,pero he pasado dos dias bastantes malos,nervios y problemas en el trabajo,nada que no me esperara pero de todos modos lo paso mal.La betaespera es DESESPERANTE,mañana es el dia 10 post-transferencia,muy pronto para probar un pipitest?.Aunque no haya escrito he estado muy pendiente de vosotras.Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X