FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    HAAA okis a mi la regla recien llegaria el 27 de mayo sera por eso que no tegoo sintomas de nadaa todavia estaria ovulandoo !!! y mi beta es para ell 22 me pusieron 2 blastos .........muchos dias te dieronn noo???

    gracias!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      [b]

      hola chicas!!!!!!!!!ya, me han transferidos 2 embriones segun la dra y biologa de buena calidad y han congelado otros 2, hemos dejado otros 4 en observacion!!!!!!!!muy bien, estoy muy contenta, y muy muy asustada, creo que se van a salir,jejej e serio, que vida haceis tras la transferencia?

      bueno voy a ponerme a leeros que llevo dia sin hacerlo y ahora os escribo, UN BESOTE

      [U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Marecita enhorabuena, si el pipitest es positivo seguro que lo sera tu beta

        evilla suerte en tu puncion!!!!!!!ç

        jaraguas y lola suerte malana en las ecos, contar pronto chicas!!!!!

        malena cuidate mucho

        y a las demas suerte y paciencia, y un besin

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          me actualizo que estoy doble en la lista

          [U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            24, tranquila que no se van a caer!!! ja,ja,ja... yo estuve muy, muy tranquilita el día de la transfer.. y luego poco a poco fui haciendo una vida un poco más normal-... de cualquier forma, ya no levanto peso y tengo cuidado de no correr o hacer algún ejercicio brusco.
            Ya estás preñi mi niña!!!!!!!!!!!!!

            Muchos besos!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              [U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas, como estais?

                Llana, siento muchisimo lo que ha pasado, te mando mucho animo y mucha fuerza para que te recuperes pronto y lo puedas intentar otra vez que sera la definitiva, un beso muy fuerte

                Marecita, felicidades por ese positivo, otro mas que bien...

                Evilla muuucha suerte para tu puncion mañana, cuentanos pronto...

                Malena, compi descansa y cuidate mucho, ya veras como no es nada, solo se queda en un sustillo

                Littlerose, suerte en tu beta mañana, martes esperaremos las noticias

                a las betaesperantes, muuucha paciencia, mazzuchini, tranquila, todo llega, me acuerdo que me lo decias tu en mi betaespera, seguro que sale positivooo, ya veras...besitos

                Jaraguas, Lola contadnos vuestras ecos mañana

                Y Lijibus niña, tu tambien tienes la eco mañana, muuucha suerte, ya veras como te confirman los dos campeones mañana y vas a oir tambien sus latidos,no te preocupes por nada, seguro que estan ahi los dos, cuentame en cuanto vuelvas, vale?un besito

                Bueno, besos para todas, me voooy...

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Dos días sin leeros y hay muchísimas novedades:

                  Llana; lo siento muchísimo. Ahora a coger muchísimas fuerzas para que todo el proceso vaya bien y en poquito tiempo volverás a la carga y volverás a quedarte embarazada. Un abrazo muy fuerte.

                  Malena; es normal que estés preocupada tú haz reposo que siempre va más que bien. Yo no te puedo aconsejar porque nunca me he quedado embarazada, pero todas nuestras amigas dicen que es normal, así que escucha la voz de la experiencia. Un besote muy fuerte.

                  Shevat; que bien, ya estás preñi guapísima!

                  Marecita; tú si que vales!!! a tan solo ocho días. Tu frigobebito está bien agarradito, desde luego!

                  Jaraguas; pronto llega la ECO, ya verás como que bien están tus bebitos!

                  Barro; mañana empiezas las banderillas?. Yo dejé las ACO el viernes, así que supongo que mañana me bajará la warry, pero hasta el día 20 no me dijo mi gine que empezara con las banderillas. Cada gine, seguirá su protocolo no?.

                  24!! cuanto me alegro. Sigue así de positiva, porque si, estás embarazadísima!!!

                  Chicas, una preguntilla a las que ya pasasteis el proceso de banderillas. Cuanto tiempo estuvistes de pinchadoos?, es para tener una idea desde que empiezas hasta la punción. Yo es que, en la IA mis folis crecian muy rápido y en cinco seis días ya estaba lista. En la FIV es diferente no?.

                  Mucha suerte a las betaesperantes de mañana!!, pensad en rosa y la lista seguirá creciendo!!!!

                  Habeis leído como en los otros post, las chicas se pasan por aquí porque este post tiene la fama de ser el de la buena suerte??, pues sí, y nuestros positivos lo confirman!! es una detrás de otro!!!!.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Bueno, bueno, bueno, la cara de mi chico se a puesto blanca cuando he cogido la banderilla y zassssssss, en toda la barriga y sin piar, una supercampeona me ha dicho.

                    No me ha dolido nada de nada

                    tatiss, pues creo que si porque yo llevo el protocolo kato, y en mi caso yo empiezo a pincharme en el segundo día de regla

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      littlerose muchaa suertee para tii y que mañana llegue ese positivooo!!!!
                      24 ya tienes a tus pequess quee buenooo!!!!!
                      saludos a todas betas ,tranfer puncion ,que inician y las que estan anciosas por empezarr !!!
                      animoss !!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        mayko compa contame que sintomas tuvistee????

                        suertee a lijibus y jaraguas en la eco mañanaaa que esos pequess estenn bienn fuertess yaa y ese latidoo sera un cantoo de felicidad!!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Tatiss, la duración del tto depende mucho de como respondan tus ovarios. Yo he hecho 4 ciclos de estimulación y en el más largo me pinche 16 días y en el más corto sólo 8. Así que ya ves la variabilidad.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Buenos días, chicas:

                            No sé cómo empezar, la verdad. Ayer por la mañana me hicieron la punción y finalmente sólo había uno, como me dijeron con la eco. Cuando desperté de la anestesia me encontré con la desagradable sorpresa de que la doctora me estaba diciendo que el foli bien, pero que el endometrio estaba dañado y que no podían finalmente implantarmelo porque no iría bien, que había que fecundarlo y si iba adelante, congelarlo. En fin, un chasco. Y hace un ratillo me han llamado del laboratorio y me han dicho que tras fecundarlo, no ha ido bien y he perdido la única esperanza que me quedaba. La verdad es que no se puede tener peor suerte. Despúes del tratamiento, me quedo sin ovulo, sin dinero y sin ningún tipo de ilusión. Vaya racha que llevo, no sé cómo soy capaz de aguantar. En fin, que estoy destrozada. Un abrazo muy fuerte a todas y os deseo la mejor de las suertes, que yo desde luego no he tenido ninguna. Cuidaros mucho.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Jo, vicky, he entrado para preguntarte ver que tal ayer y me encuentro con esto...no te puede imaginar como lo siento...que te ha dicho Juana crespo?, dicen que es la mejor...y a lo mejor me meto donde no me llaman, pero te has planteado ovodonación?, yo si esta no me funciona lo intento otra vez con los mios y sino voy directa a ovo...tengo claro que quiero ser madre y va a ser igual hijo mio aunque geneticamente no lo sea, en la s social también hacen tratamiento de OVO lo único que tú tienes que llevar la donante...

                              Sé que es muy pronto para platearte todo esto, pero peinsaló, nunca lo des todo por perdido!

                              Ahora tienes todo el derecho a llorar y a estar enfadada con el mundo, pero luego te tienes que reponer para seguir luchando, el que persevera, alcanza

                              Te mando un gran abrazo

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola vicky76. De todo corazón siento mucho lo ocurrido. Sé que cualquier cosa que te digamos no servirá de consuelo. Tan sólo enviarte todo el cariño del mundo. Un beso y un abrazo virtual enorme. Animo

                                Comment

                                Working...
                                X