FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    AH SE ME OLVIDAVA

    teneis razon con lo del chequebebe a muchas de nosotras no nos lo van a dar pero bueno tenemos otro cheque k es mejor nuestro pequeños

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      claroo antovass ai seraaa suerteee!!!!y ++++++++++++++++++

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Mucha suerte antovasss para mañana. Ya nos cuentas

        Yo me acabo de poner mi segunda banderilla y me ha dolido algo más que ayer. No se por qué pero me he puesto más nerviosa, pero bueno, ya está.

        No sé si es por simpatía con el resto pero ya empiezo a notarme hinchada. Digamos que la tripa me pesa (espero que en breve me pese mucho más )

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Por cierto 24, que rápido todo, no? QUE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡ A ver que me dicen a mí el sábado en m segunda eco. En la primera de ayer me dijeron que tenía 7 folis. Eso es mucho o poco? Que decís?

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola a todas, soy nueva aunque ya llevo muchas semanas leyendo este foro. Os quiero dar las gracias a todas porque me habéis ayudado mucho durante mi tratamiento de FIV. Nunca me había decidido a  participar pero ahora necesitaba aportar mi historia,  tal vez a alguien le ayude tanto como me han ayudado a mí todas vuestras historias. He aprendido un montón de todos vuestros casos y me han hecho muy feliz todos vuestros positivos. Me hacían ver que era posible y que yo también lo conseguiría algún día.
            Y así ha sido, hoy he tenido mi beta, ha sido positiva con valor de 324.  Hoy es el día más feliz de mi vida. Por muy negro que se vea en algunos momentos, se consigue y entonces os aseguro que se os olvidan todos los malos momentos, los lloros y la incertidumbre. Os cuento mi historia: yo tengo 31 años y mi marido 34. Llevábamos 1 año y medio intentándolo por el método diver y nada. Fuímos a IVI Bilbao el pasado Febrero. El diagnóstico fue: yo 1 trompa obstruida y la otra con hydrosalpinx y mi marido teratozoospermia con sólo un 2% de bichines con formas normales, movilidad y concentración óptimas.

            Total que de cabeza a FIV-ICSI. Yo me hundí un poco con el tema del hydrosalpinx. Mi médico fue muy claro y me explicó que a veces el líquido del hidrosalpinx (inflamación de la trompa llena de líquido) pasaba al útero y que si esto pasaba este líquido era letal para el embrión y no se conseguía la implantación. Esto no se daba en todos los casos y no había forma médica de saber si el dichoso líquido pasaba al útero. La forma de arreglarlo era sometiéndome a una ligadura de trompas. Como la operación me daba mucho yuyu decidí intentarlo por lo menos una vez antes de operarme. Y lo he conseguido, en mi primer tratamiento. Además, una vez implantado el embrión mi médico me ha asegurado que aunque baje el líquido tóxico ya no le va a hacer daño. Lo más duro del tratamiento sin lugar a dudas ha sido la betaespera. Yo me cogí la baja desde el día de la punción hasta 2 días antes de la beta. Mi médico dijo que no era necesario pero yo así me he sentido más tranquila. Durante estos días sólo he tenido un síntoma: dolor de regla desde 1 semana antes de la beta. No era un dolor constante, me daba sobre todo por las tardes/noches.

            El próximo miércoles 19 tengo mi primera eco de control, ya os contaré si son 2 ó 1. 

            Un beso enorme para todas las betaesperantes!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Iniciado por lilith1978
              Hola a todas, soy nueva aunque ya llevo muchas semanas leyendo este foro. Os quiero dar las gracias a todas porque me habéis ayudado mucho durante mi tratamiento de FIV. Nunca me había decidido a participar pero ahora necesitaba aportar mi historia, tal vez a alguien le ayude tanto como me han ayudado a mí todas vuestras historias. He aprendido un montón de todos vuestros casos y me han hecho muy feliz todos vuestros positivos. Me hacían ver que era posible y que yo también lo conseguiría algún día.

              Y así ha sido, hoy he tenido mi beta, ha sido positiva con valor de 324. Hoy es el día más feliz de mi vida. Por muy negro que se vea en algunos momentos, se consigue y entonces os aseguro que se os olvidan todos los malos momentos, los lloros y la incertidumbre. Os cuento mi historia: yo tengo 31 años y mi marido 34. Llevábamos 1 año y medio intentándolo por el método diver y nada. Fuímos a IVI Bilbao el pasado Febrero. El diagnóstico fue: yo 1 trompa obstruida y la otra con hydrosalpinx y mi marido teratozoospermia con sólo un 2% de bichines con formas normales, movilidad y concentración óptimas.

              Total que de cabeza a FIV-ICSI. Yo me hundí un poco con el tema del hydrosalpinx. Mi médico fue muy claro y me explicó que a veces el líquido del hidrosalpinx (inflamación de la trompa llena de líquido) pasaba al útero y que si esto pasaba este líquido era letal para el embrión y no se conseguía la implantación. Esto no se daba en todos los casos y no había forma médica de saber si el dichoso líquido pasaba al útero. La forma de arreglarlo era sometiéndome a una ligadura de trompas. Como la operación me daba mucho yuyu decidí intentarlo por lo menos una vez antes de operarme. Y lo he conseguido, en mi primer tratamiento. Además, una vez implantado el embrión mi médico me ha asegurado que aunque baje el líquido tóxico ya no le va a hacer daño. Lo más duro del tratamiento sin lugar a dudas ha sido la betaespera. Yo me cogí la baja desde el día de la punción hasta 2 días antes de la beta. Mi médico dijo que no era necesario pero yo así me he sentido más tranquila. Durante estos días sólo he tenido un síntoma: dolor de regla desde 1 semana antes de la beta. No era un dolor constante, me daba sobre todo por las tardes/noches.

              El próximo miércoles 19 tengo mi primera eco de control, ya os contaré si son 2 ó 1.

              Un beso enorme para todas las betaesperantes!!!
              Bien, me encanto leerte, si que la tenias dificil y ya ves lo lograste, claro que nos sirve a todas las que estamos en este viacruzis.... el leer siempre cosas positivas historias llenas de esperanza.. felicidades y acuidarseee..

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola a todas!!

                El 4 de mayo me bajo la regla y el 5 comence con los anticonceptivos, me han dicho que tengo que tomarlos hasta el día 21 (incluido) y el dia 25 de mayo ir a consulta con la Dra Cerrillo, y ese día me dirán cuando empiezo con la estimulación que ya tengo muchas ganas.

                Es mi primera in vitro tras tres abortos, estoy muy ilusionada y espero que si todo sale bien la tranfer me la haran para el el 5 ó 6 de Junio.

                Ya os iré contando.

                Un besazo a todas y este año es el nuestro!!!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Me uno a vuestra lista que me hace muchísima ilusión verme en rosa.

                   

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
                  Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!

                  Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                  glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

                  Sadurnina: ACO hasta 26/05 eco 31/05.

                  ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                  CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                  Joven72 inicia Fiv en Abril

                  Azulina: Esperando a que le llame el gine

                  iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                  Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

                  barro: esperar que baje la warry yuppii!!!

                  Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

                  marimari: Esperando warry 11/05 para empezar con banderillas

                  Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

                  Egar: En espera de regla de mayo para empezar tratamiento

                  1970: con ACO hasta el 18 de mayo y eco el 20 

                  Rubsmon: inicia banderillas en Junio

                  Campanilla77:esperando regla para empezar

                  guni: 14/5 microdiol

                   

                  EN TRATAMIENTO:

                  Pilina: Banderillas de menopur y puregon



                  Casanmi: Empiezo con parches estradiol 02/05/10

                  CarmenCC: Con Microdiol, primera Eco el 20 de Mayo.

                  Carlonchi: 10/05 banderilla de pergoveris. Eco 14/05

                  Evilla: 300 Gonal + Menopur. Eco 10/05

                  los2delamano: procrim+gonal, eco 12/5

                  pilars: gonal mas menopur eco 15/5

                  Marimari: gonal. Eco 17 de mayo

                   


                  PUNCIÓN:

                  Gracy: 13/05 mucha suerte!!!!

                  24: puncion 13/05

                   

                  TRANSFERENCIA:

                  CMC - mayo, no se el día aún

                  mazzuchini: 13/5 que nervios!!!

                  shevat:  a confirmar fecha



                  BETAS:

                  Leny: beta 26/04

                  Littlerose: Beta 17/05 resultado 18/05

                  Antovass: Beta 13/05

                  marecita: Beta 21/05

                  María1971: Beta 25/05

                  Nelyv: Beta 24/05

                  Mamunia: beta 24/05

                   

                   

                  POSITIVOOOOOOOS...........

                  Martez33: (Beta 220)

                  Mayko: (Beta 99)

                  Maredilla: (Beta 110)
                  Lijibus: (beta 107)

                  MAID : (BETA 509)

                  MALENA100 : (BETA 87)

                  LOLA34: (BETA 70)

                  Sirajr : (BETA 598)

                  Gemuchi: (BETA 89)

                  llana : (BETA 133.45)

                  serr: (BETA 200)

                  jaraguas: (BETA 611)

                  lilith1978: (BETA 324)

                   




                   

                  BETAECOESPERANTES

                  Martez33 eco 4de Mayo: 1 embrión 3mm con latido

                  Mayko: eco 5 de Mayo: 2 saquitos

                  Maredilla: eco 6 de Mayo 1 saquito de 1 cmm. 2ª eco 13 de Mayo
                  Lijibus: eco 7 de Mayo

                  MAID : ECO 13 de Mayo

                  Sirajr: ECO 24 de Mayo

                  Malena100: ECO 18 de Mayo

                  LOLA34: ECO 17 de Mayo

                  Gemuchi: ECO

                  llana:ECO 14 DE MAYO

                  SERR: ECO 21 DE MAYO

                  JARAGUAS: ECO 17 DE MAYO

                  lilith1978: ECO 19 DE MAYO

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas, todo pura vida!

                    Gemuchi5, muchas gracias por contarme un poco màs de tu experiencia, sí tengo claro que no todos los casos aunque tengan un diagnóstico similar, reaccionan igual al tratamiento, pero con sus finales felices nos dan mucho ánimo y sobretodo esperanza, Abrazos y Gracias...

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Chicas gracias por sus deseos de buena suerte, ya estoy instalada en Panamá y mañana por la tarde me realizan la punción, estoy muy tranquila y primero Dios todo va a estar muy bien, Abrazos. Gracy

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        24 vamos junta a punción, te deseo lo mejor y que la recuperación sea muy favorable.



                        MAZZUCHINI, te deseo lo mejor en tú transferencias, en cuanto pueda te envío el trébol de la suerte.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          BETAESPERANTE DEL 13 DE MAYO, PRIMERO DIOS, QUE TODO LO PUEDE

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola os he estado leyendo y me he quedado preocupadilla porque yo tengo muy pocos folis (5) comparando con vosotras ¿qué tratamiento os han puesto?, me van a hacer puncion el domingo o el lunes, (mañana me dirá la doctora según vea) a congelar y a empezar otra vez. Esta es mi 3ª ICSI y en las otras 2 tuve más folis, la 1ª negativa, la 2ª embarazo pero al 4 mes falló y 2 legrados de urgencias. Aunque hoy estoy un poco de bajón, ahora estoy en el foro de la SUERTE y dicen que a la 3ª va la vencida !!!! Gracias por compartir vuestras experiencias, cuando pasas por esto, quien mejor te comprende es la persona que pasa por lo mismo que tu y ves que es posible conseguirlo. Nuevamente GRACIAS !!!!!

                            Así que me actualizo y mucha suerte mañana para las GRACI, 24, MAZZUCHINI y ANTOVASS (perdón, si me olvido de alguna)

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
                            Irene: Viene regla 05/05 - eco 14/05 Ya voy a por mis embrisss!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              ¡¡Hola Isamm!! cuanto tiempo sin saber de ti. Ya echaba de menos esa energía que tienes y que contagias a las demás. Yo también he ido desconectándome del foro de ia poco a poco al ir yéndonos todas las que nos conocíamos y al empezar fiv. Haces bien en aprovechar la oportunidad de la ss, aunque seguro que ahora que estás "limpia" lo vais a conseguir sin problema. Te mando un beso enorme y te seguiré la pista por los foros.

                              Gracy, perdona, no te he dicho nada: SUERTE MAÑANA EN LA PUNCIÓN

                              Bueno, me voy a dormir que se me cierran los ojos...

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                HOLA CHICAS!

                                YO EMPEZARE FIV EN CUANTE ME BAJE LA REGLA DE JUNIO, ME HAN MANDADO LMG LEPORI, OMIFIN, ORGALUTRAN Y OVITRELLE, SERA MI 2ª FIV PQ LA ANTERIOR LA HICIMOS EN MADRID EN 2005 Y EL RESULTADO FUE UN PEQUE MARAVILLOSO...A VER SI HAY SUERTE.

                                EN LA ANTERIOR ME SACARON 8 FOLIS,..POR LO VISTO PARECE QUE MI RESPUESTA OVARICA NO ES MUY ALTA PERO BUENO..ESPERO TENER SUERTE COMO LA OTRA VEZ.

                                SUERTE A TODAS.......

                                Comment

                                Working...
                                X