FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas.Aqui sigo en la camita y solo me levanto para ir al aseo y algun paseo por la casa.Me dijo la ginecologa que me puso mis embriones que 1 o 2 dias de reposo absoluto,que no fue posible hasta que llegue a casa desde Valencia(2 horas de viaje sujetandome la barriga jaja)y 4 dias sin salir de casa,que si me lo podia permitir que lo hiciera.Me he pedido la baja,el medico no le puso a mi marido ninguna pega,faltaria mas que con el paston que se ha gastado la SS con nosotros me pusiera alguna pega.En el trabajo no han tirado cohetes pero como soy de las que va a trabajar hasta con fiebre,pues no pueden decirme nada.En 8 años ni una sola baja.Sigo tomando unos 2 litros de aquarius al dia.Con respecto a los sintomas me duelen mucho las tetis,puede ser de la progesterona y con respecto a los ovarios,el 1 dia de la transfe no sentia nada pero desde ayer siento como una ligera,muy ligera molestia.Chicas ayudadme,que notais vosotras?,se que cada mujer somos un mundo pero sabeis lo que ayuda contar con vuestra opiniones.

Comment

SHEVAT,suerte con tu puncion.TATISS ANFITRIONA,si que todo llega y ahora mismo terminas con las pastis y al lio.Suerte para todas y que no decaiga nuestroanimo,nuestro bebes estan en camino!!!.

Comment

ENHORABUENA JARAGUAS. ME ALEGRO UN MONTÓN DE TU POSITIVO.

Comment

Maria, cuidate mucho!! como es que te dijo la gine que reposo absoluto?, supongo que solo unos días no?, aprovecha y descansa mucho, porque tus nenes están ahí!!.

Si, me queda poquito para acabar con las ACO, estoy deseando la verdad, pero por otra parte, tengo un poco de miedo a los síntomas de la medicación y la punción. Te dolió mucho después de la punción?, podías tomarte algo?, es que estoy cagaíta!!.

Petonets

Comment

TATISS,para la puncion me pusieron anestesia general.Entre al quirofano con un pelotazo increible,me tenia que aguantar las ganas de reirme.Me desperte de golpe saliendo del quirofano,fue como un sueño muy,muy placentero.No podia moverme de la cama en dos horas,la enfermera venga decirnos que durmieramos un poco,dormir?...si estabamos con un subidon increible jajaja.Despues corriendo al aseo a hacer como 2 litros de pipi y otras 3 horas semiincoporadas en unas sillas de relax,nos trajeron agua y cuando la retuvimos un poco,nos trajeron jamon york,queso fresco y caldo delicioso(eso que yo soy muy tiquismiquis para la comida).Ecografia de control y a casa.Si que podemos tomar NOLOTIL y PARACETAMOL,pero aunque tenia molestias pude aguantarme.Eso si tenia la barriga tan tan hinchada que tuve que salir con el pantalon desabrochado.Tomando mucho acuarius y descansando enseguida se pasan las molestias.Piensa en la gran recompensa que nos espera.No tengas miedo de nada,todo lo que hacemos nos acerca a nuestros bebes.POSITIVIDAD,QUE LO CONSEGUIREMOS,PARA ESO ESTAMOS EN EL POST DE LA SUERTE y no en vano eres la anfitriona.Un beso muy fuerte.

Comment

Vicky, sólo llevas 5 días, seguro que algunos irán creciendo y se igualarán un poco con el más grande, a ver qué te dicen en la próxima eco.

Tatiss, la punción de verdad que n¡ te enteras, si acaso alguna molestia después, pero normalmente nada que no se pueda soportar o que no se pase con un paracetamol.

Mazzuchini, muchísima suerte, ya está ahí tu día.

Comment

Como veo algunas habeís pasado por la seguridad social. Yo tengo cita en IVI SEVILLA el día 21 de Mayo. Pero el día 17 de Mayo me han dado cita en la Unidad de Reproducción Asistida en Jaén, yo pensaba que iban a tardar mucho más. He leido algo de las medicaciones, que si vas con la tarjeta de la S.S luego te las mandan a IVI. Por favor que alguien me ayude y me explique eso.

Comment

Bien, bien bien..............los resultados ya nos han llegado y son muy buenos, no hay anomalias ni en el FISH, ni en el REM ni en el cariotipo todo está Bien, bien bienBien, bien bienBien, bien bienBien, bien bienBien, bien bienBien, bien bienBien, bien bienBien, bien bienBien, bien bienBien, bien bienBien, bien bien

Así que ya no hay más ACO, el jueves 13 tengo la eco de inicio y ha esperar que me baje la regla para empezar a pincharme yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como decia el Macario de José Luis Moreno " que contento toi"

Me actualizoooooooooooooooooooooooooooooo

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[U]

Comment

Bien, Barro, ya estás de pleno en la jugada.

Aladina no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo va eso que dices de la medicación y la SS.

Comment

Hola Aladina,

Yo soy paciente del Hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid). Llevo tres tratamientos, el primero fue en IVI Madrid, y el segundo y actual tercero en este hospital. las pruebas de fertilidad tanto de mi marido como las mias fueron por la SS, pero al entrar en la lista de espera no dijeron que teniamos que esperar 3 años, por lo que nos decidimos iniciar tratamiento por lo privado.

Intenté por todos los medios que la SS me recetará las medicaciones de IVI, pero no huvo forma, porque la solicitud de las recetas tienen que ir acompañadas de un informe dirigido al Inspector Médico, y ese informe lo hace el hospital (IVI no tiene la documentación pertinente ni ningún hospital privado) y sin la firma del Inspector Médico no hay recetas. Por lo menos es lo que ocurre en Madrid.

La diferencia de precio es enorme, yo en los dos tratamientos que he hecho en la SS la medicación me ha costado 36 €, que no tiene nada que ver con los casi 2.000 € que que constaron en el primer tratamiento en IVI. Ahora estoy esperando hacerme la beta el lunes y espero no tener que volver a comprar medicación. Espero que ahora mismo este embarazada y ocupar un lugar en la preciosa lista rosa de positivos.

Espero que te vaya muy bien en tu tratamiento que que celebremos el año que viene el día de la madre con nuestro bebes. SUERTE.

Comment

A alguna de vosotras le recetaron inhalador antes de las banderillas?? es q a mi me han dixo q me tomaré primero eso y luego banderillas y por lo q contais vosotras... a ninguna le han tratado asi no??

Comment

hola chicas aca llegandoo del ingenes muy contenta porque me dijo el doc que 9 optimos para llevar a blastos siguen los 19 hasta hoy pero que 9 son perfectos asi que al final el jueves a las

12 pm la tranfers asi que a esperar unos dias mas y ver cuantos para congelar jejeje yupiii se me va a hacer eterno estoo !!!!pero mis babys ya estan esperando y quiero que esten en su casita jejeje !!!! besos y gracias por su apoyooo!!!

actualizo!!!!

Comment

Comment

Hola a todas, esto está de lo más animado.

Acabo de volver del IVI y por fin he empezado. Ayer me vino la regla despues de 2 meses con Aco y por fin mis ovarios están perfectos. En la eco se ha visto que en el derecho tengo 4 folis y en el izquierdo 3. Alli mismo me han dejado la medicación (que por supuesto debo devolver) y ya me he puesto la primera banderilla de Gonal y Menopur. Me lo han explicado y preparado y allí mismo me la he puesto. La verdad que el pinchazo no es para tanto.

El sábado he de volver para una eco de control para ver como va todo.

Ya está todo encaminado.... A ver si sigue la racha positiva......

Comment

Me actualizo, que ya tenía ganas:

Comment

Working...
                                X