FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1970: pulsé "responder" antes de tiempo. Si bien se que muchas tomamos Aquarius a punta pala desde que comenzamos con las banderillas, sería bueno que antes de tomar cualquier cosa consultes con tu médico, que ya sabes que cada cuerpo es un mundo y las causas de nuestra infertilidad son diversas. Besitos.
    malena1002010-05-08 23:02:03

Comment

Marecita, me alegro de que todo haya ido bien, qué suerte que descogelara tan bien. Ahora a esperar.... cuidate mucho y piensa en ti y sólo en ti estos días de betaespera.

Gracy, once folículos está muy bien ¿no? seguro que los bichitos de tu marido lo consiguen, aunque sean más débiles ahí en la placa del laboratorio no van a tener escapatoria, je, je. De todas formas ¿no te van a hacer ICSI?

La susi, depende de en qué clínica te llaman ellos a la hora o dos horas o tienes que llamar tú; no te van a dar los resultados al momento. ánimo que ya falta poco.

Comment

Gracy,yo tambien tuve molestias en los riñones,sera por la estimulacion,no te preocupes.SUERTE

Comment

[TABLE]

[TR]
          [TD]

EN TRATAMIENTO:

Comment

QUE ALEGRIA!!! VARIOS DIAS SIN PODER ENTRAR POR PROBLEMAS DE INTENET Y ME ENCUENTRO CON UN MONTON DE POSITIVAZOS. FELICIDADES!!

PUES ME ACTUALIZO EN ESTE POST DE LA SUERTE

[TABLE]

[TR]
            [TD]

EN TRATAMIENTO:

Comment

PERDON POR MI TORPERZA PERO ES QUE NO PUEDO ACTUALIZARME. ESTOY CON BANDERILLAS DE PROCRIM Y DE GONAL Y TENGO PROXIMA ECO EL DIA 12,

Comment

EN TRATAMIENTO:

Comment

holis chicass!!!!!
                  aca andoon despues de la puncionn bienn malitaaa bomitee todaa la mañana hasta las 6 pm que me repusee muchoo mejorr,,,,,,,,,,,,,ahoraaa peroo tuvee que tomarmee como 8 medicamenteoss
                  ahhh y yo iguall ya odio el gatorade...
                  nada mas paso a contarles que me sacaro 26 folis uffff demasiados por eso me sientoo tann mall espero que ya mañana mejorr!!!!
                  mañana me llaman para decirmee cuantos son viaalbles .....
                  jejeje pero la verdad cero dolor nada mas las nauseas y bomito automatico me sacoo todaa la fuerzaaa.....
                  lijibus en horaa buenaaa que se queden contigo los 2 bb!!!!!suerteee

Comment

Hola chicas, pura vida!

Shevat, gracias, es el quinto tratamiento ICSI que nos aplican, en fin primero Dios es positivo hasta que las pruebas no me digan lo contrario.

Gracias, Maria1971, entonces esa molestia puede ser como consecuencia de la estimulacion!

Mazzuchinni, espero te mejores pronto ya que debes estar muy bien para recibir a tus embrioncitos.

Abrazos a todas, Gracy

Comment

Malena, jilibus y demas(nosem equedamn los nombres) gracias por vuestros consejos, pero, en IVI os recomendaron tomar acuarius desde unicio de banderillas??????es que a mi no me ha dicho nadie nada, pero si me lo confirmais ire hoy a por acuarius y ya esta. La verdad es que una tranquilidad que esteis ahi.

Chicas tengo otra pregunta, habeis estado alguna com mi medicacion, es que el puregoin se me acaba hoy y como el viernes me vio otra dra no me dijo nada de que comprara mas, y es que mañana me ven tarde y cuando salga estaran las farmacias cerradas y me tiene un poco agobiada, no se que hacer.

Mazzuchini, enhorabuena por esos 26 folis en cuanto sepas cuantos avisa que nos alegremos contigo

Malena que tal olo llevas

Nelvy ehorabuena por esos 5 y mucha suerte mañana

Atodas las demas suerte y mucha muca paciencia, porque a mi es lo qwue mas me esta costando!!!!

Comment

Hola 24! Te cuento mi caso. A mí mi doctor me dijo que tomara Aquarius un día que lo llamé (como a los 4 días de comenzadas las banderillas) quejándome porque me dolían los ovarios. Me dijo que tomara Aquarius todos los días. Cuando me hizo la transfer me reiteró que lo tomara. El 3 de mayo me dio mi beta positiva, mi eco es el 18 de mayo pero hace 3 días me vio porque yo sentía algo raro en el conducto de la vagina. Me dijo que no era nada de qué preocuparse, que la pared vaginal se ha hinchado, pero que es normal. Ahí le pregunté nuevamente por el Aquarius y me dijo que podía tomarlo si quería pero que ya no era indispensable, sólo era importante estar hidratada.

Yo te recomendaría que mañana llames a tu médico y le preguntes, porque ves que el doctor te lo va a hacer tomar dependiendo de cómo vaya reaccionando tu cuerpo al tratamiento. Al contrario de lo que le pasa a muchas, a mí me gusta y lo sigo tomando, pero ya no en las cantidades que lo tomaba durante el tratamiento.

Muchos besitos,

Comment

24, me olvidé contarte cómo lo llevo. Durante el tratamiento me dolían las tetis y los ovarios antes y después de la punción y la tripa se me hinchó que no veas!!! no me cerraba ningún pantalón. Hasta la gente me preguntaba si estaba embarazada!
                          Como una semana antes de mi beta me comenzaron los dolores de regla, los cuales me hicieron pensar que iba a ser negativo! pero viste que al final no fue así.

La hinchazón ha bajado considerablemente y creo que seguirá bajando.. por lo menos ya me cierran algunos de mis pantalones! Las tetis ya no me duelen pero las noto un poquito más grandes que antes (yupi!). Tengo náuseas por las mañanas, pero no son muy fuertes y le he agarrado asco a cosas que antes me encantaban (como las gominolas). También tengo mucho sueño.. lo cual es una bendición porque por las noches caigo como piedra, cosa que no me pasaba cuando era betaesperante (pero creo que esto era también por los nervios de la espera). Me siguen los dolores de regla, pero me dicen que es normal, que es el útero que se está preparando para crecer.

Siempre es bueno mencionar que si no tienes alguno de estos síntomas o tienes otros, esto no significa nada. Cada persona reacciona de manera distinta, así que no te preocupes si tu experiencia es diferente.

Muchos besitos,

Comment

Hola Malena, muchisimas gracias bonita por contarme tu esperiencia y sobre todo con el final de ese super+++++++++. Yo la verdad que en estos priemros 3-4 dias no he notado nada mas que molestias entetis pero desde anoche me noto la tripa hinchada y molestias, yo de todas formas tengo la cita mañana de nuevo en IVI para la segunda eco , y ya lo preguntare, aun asi hoy , por si las moscas lo tomare, que eso no es malo.

Bueno, la verdad es que lo de dormir ahora bien tiene que ser un placer porquer yo soy bastante nerviosilla y desde que empece con tto duermo regu, noto que no estoy totalmetne dormida, sueño tontrerias y siempre que me despierto estoy soñando o pensando ya no se con bebes, con pinchazos.......es una sensacion que nadie que no se someta al tto puede entender, es tan.....bonito por la esperanza de saber que se puede conseguir y tan horrrible por la idea de saber que es dificil y de tosdo lo que conlleve, por eso cuando tienes las beta +++++++debes de dormir como una reina

Bueno bonita que muchas gracias por tus consejos y GRACIAS GRACiAS por estar ahi, y CUIDATE MUCHO Y DALE MIMITOS a esa barriguita lena de vida.

Espero muy pronto colgar yo tb mi +++++++++++

Un besote a todas

Comment

es tu primer tto? es que con tantas me pierdo........

Comment

Querida 24: eso de no dormir bien es normal. No te tortures si no concilias el sueño, que a muchas nos pasa. Mímate mucho, lleva una vida normal pero más descansadita. Y busca hacer cosas que te relajen (yo por ejemplo hago patchwork y no sabes cómo me ayudó estar ocupada haciendo una manta cuando estuve en el tratamiento porque evitó que me obsesionara con el tema.. y eso que yo soy bastante obsesiva.. je,je,je).

Si te da un bajoncillo, que a veces pasa debido a tanta hormona, aquí estamos. Lo importante es que estés tranquilta y de buen ánimo, y que cualquier cosa que te preocupe la chequees con tu médico. Yo al mío lo he tenido torturado con tanta pregunta!!ja,ja,ja, pero es que él es el experto (y además estamos pagando buena pasta!).

Este es mi primer tratamiento. Mi problema es de trompas bloqueadas, por lo cual me mandaron de frente a FIV-ICSI. Yo la verdad no me hacía ilusión de que saliera a la primera, pero pasó y le doy millones de gracias al cielo.

Finalmente, recuerda que estás en el foro de la suerte!!!!!

Muchos besitos

Comment

Working...
                                X