FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Mayko he ido al laboratorio de la última vez, estaba reacia porque la otra vez me dio negativo y ya le tenía manía pero como no he tenido más remedio he cogido coche que pensaba que no iba a tener porque lo necesitaba mi marido y he ido a hacérmelo. No hago más que mirar el pipitest y eso que dice que pasados 10 minutos no hay que hacer caso a los cambios, pero es que no me lo creo.

    La beta me han dicho que en más o menos 1 hora o sea que tiene que estar al caer.... estoy acojoná....¿tú no tienes angustias y mareos? porque yo de verdad creo que si estoy embarazada es muy pronto para estar así....

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      FELICIDADES SIRAJR!!!!

      Y OTRO MÁSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

      Nos falta LLana.........

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Sirajr enhorabuena!!!! los manchaditos que tenias tenian pinta de implantacion. FELICIDADES!!!!

        Gemuchi, que sorpresa, te has animado!!! ya veras como en un ratito te llaman confirmandote que estas embarazada!!! Dinos algo en cuanto te llamen!!!!

        LLana, que tal ha ido? estaras ahora dormidita y por eso no nos cuentas nada ¿verdad? queremos otro positivo.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          FELICIDADES GEMUCHI!!!!

          Los pipitests no dan falsos positivos, así que creéeeeeeeeeetelo!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



            Bienvenida Antovass, te añado a la lista....





            [b]EN TRATAMIENTO:

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Gemuchi, niña, tranquila, yo creo que lo que dices de mareo y angustia es por los nervios que te han entrado, no te preocupes, te llaman ya mismo, que son unos minutos comparado con todas las esperas que hemos pasado, aqui estamos esperando esa cifra contigo...un besito

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola compañeras!!!

                Suerte a nuestras 3 punciones de hoy!!!!!!!!!!!

                Casanmi, x el tema de los parches hay una especie de apósito que se puede poner encima de los parches y aguantan mucho más, no recuerdo el nombre exacto pero se utiliza para otro tipo de parches y deben ir bien para todos....besito.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  chicas POSITIVO, todavía no me lo puedo creer.... aunque la beta no la tengo muy alta 84, yo pensaba que con los malestares que tengo iba a ser más alta. El que me ha hecho la beta me ha dicho que lo único que dice la beta es el tiempo que estás embarazada.

                  Voy a preparar la sorpresa a mi marido.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Enhorabuena Gemuchi, ya está confirmado!! estaba esperando impaciente tu mail!!

                    Llana, sabemos algo???????????

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Gemuchi, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!, ¡qué bien, qué bien! Esto nos da muchos ánimos a las que estamos en tratamiento. Un abrazo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        ENHORABUENA.

                        DIOS MIO QUE SIGA LA RACHA DE

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

                        TODAS LAS DE LA LISTA VAMOS A SER MAMÁS

                        Os doy mi palabra

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola a todas ¡¡¡¡ hace dias que no escribo, pero os leo todos los dias sin falta . Yo he de esperar a que me baje la warry y empezar con unos parches...el gine me dijo que empezara a ponermelos el primer dia de la regla, pero por qhí he leido el segundo , no pasa nada no???? por cierto qué pasada de +++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡ es increíble ¡¡ yo estoy un poco asustada porque solo tengo un congeladin , y me da mucho miedo de que no aguante el descongelarse , aunque no se qué probabilidades hay de que pase pero en fin, no quiero pensar eso , porque quiero tener buena energia para que todo salga bien.....Mi marido con su primera mujer( hace 10 años) pasó por 6 procesos sin éxito y ahora ya es la última oportunidad . Espero que me deis muchiiiiiiiiiiiiisima energia¡¡¡¡ Un beso para todas y enhora buena a todos esos ++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Gemuchi ahora si que si!!!

                            FELICIDADES!!!!

                            Tranquila, que la beta esta muy bien.

                            Un besazo

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Claro que si Glosacli!!!! te vamos a dar toda la eregia positiva del mundo, ya veras como esta vez es la definitiva. Piensa que en realidad lo tuyo fue bioquimico y no negativo, te falto una pizquita de suerte que ahora desde aqui todas te vamos a enviar.

                              Ahora empieza la racha de los conges, por cierto, Maredilla mucha suerte para tu transfe de mañana, espero que tu congeladito aguante y se quede contigo. A mi cada vez me falta menos, si Dios quiere en 15 dias mas o menos tendre a mi frigobebe conmigo

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Glosacli, ánimo que seguro que ahora lo consigues con tu conge.

                                Gemuchi, te vuelvo a felicitar en este foro.

                                Comment

                                Working...
                                X