Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
¡AY CHICAS ESTOY MÁS ACOJONÁ QUE AYER! ME DISTEIS MUCHA ENVIDIA CON TANTO POSITIVO Y PENSÉ "SI TODAS SE ATREVEN A HACERSE EL PIPITEST ANTES DE TIEMPO ¿POR QUÉ YO NO?" Y ESTA MAÑANA HECHA UN MANOJO DE NERVIOS LO HE HECHO Y.... NO SOY UNA EXPERTA EN PIPITEST, SOLO HE HECHO UNO EN MI VIDA Y FUE SUPERPOSITIVO PERO ME LO HICE A LOS 15 DIAS POST-TRANFERENCIA. AL PRINCIPIO SE VEÍA UNA SOMBRA MUY TENUE PERO LUEGO YO CREO QUE PUEDE SER QUE SÍ... ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS, NO ME QUIERO HACER ILUSIONES. AL FINAL TENGO COCHE Y ACABO PEDIR CITA PARA LA BETA, TENGO MUCHO MIEDO CHICAS, ¿Y SI EL PIPITEST HA SALIDO MAL?... LUEGO OS CUENTO.
¿SABEMOS ALGO DE LLANA?
Comment
-
Gemuchi, Lola, Sirajr, Jaraguas!! todas positivas!!! con este post nos van a dar el premio a la natalidad! Vamos a pedir audiencia al Gobierno porque a nosotras nos van a ampliar la ayuda de 2500 Euros a 12500 Euros ( por lo menos nos cubran lo invertido en tratamientos)!!! Estoy super contenta, porque lo del post de la suerte empezó siendo una especie de fetichismo y por eso lo empecé a decir, pero es que ya me lo estoy creyendo!! Así que como todas decimos, de aquí salimos todas con bombo doble!!!!.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Os quiero un montón!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Malena, te cuento, mi beta fue a 10 dias post transfer, a los 12 dias seria unos 200, yo creo que es una beta normalita, tambien te digo que con mi 1 peque la tenia igualita y mira ahora;de todas formas todavia no me quiero ilusionar, porque el otro saquito era mas chiquitin y no vaya ser...estoy atacaaa, pero me toca esperar hasta miercoles a que me lo confirmen.Hay un post por alli con cifras de beta y te digo que hay chicas con betas mas bajitas(70,80)y llevan dos y otras con betas de 600,700 y llevan uno, asi que...te toca esperar la 1ªeco y a lo mejor te dan la sorpresa de tu vida, suerte
Comment
-
Bienvenida antovass y muchiiisima suerte, espero que nos amplies la lista rosa con tu positivo...
Lijibus, niña, como estas, ya decia yo que ultimamente no te he visto mucho por aqui, o sea que estas en reposo por la hiper, igual que yo, a mi ya el acuarius se me sale por las orejas, no quiero ni verlo, ja, ja, espero que se nos vaya pasando, porque la verdad se hace pesado...y hoy tienes la eco, no?en cuanto llegues, cuentame como ha ido y lo que han visto y como, todo!!!por aqui estare pendiente, un beso
hoy tenemos 3 punciones, muuucha suerte que os saquen muchos y hermosos, ya nos contareis, como ha ido todo, mazzuchini, compi, a ti ya te toca mañana, ya no te queda nada...que bien
Bueno, creo tambien que hoy hay algunas ecos de control, no me acuerdo exactamente, perdonarme, tengo que repasar...contadnos las novedades, cmo vais, bueno besos para todas
Comment
-
chicas tranquilidad, que yo hasta que no me llamen con el resultado de la beta no me lo creo. Hoy hace 12 días de la tranferencia y bueno no me ha salido una raya rosa como la de control pero se ve una sombra bastante clara. Parezco una pardilla pero es el segundo test que me he hecho en mi vida y no sé si me puedo fiar....
Hoy estoy muy mareada, yo creo que es de los nervios de esta mañana cuando he estado esperando el resultado del test y aún así me he arriesgado a coger el coche. Mi marido no sabe nada, me lo he hecho mientras él preparaba el desayuno a mi hija, no quería que se fuera con un disgusto a trabajar, además el trabaja a 50 kilómetros y no quería que tuviera la cabeza en otra cosa. Hasta que no me confirmen la beta no le voy a decir nada....
Comment
-
HOLA A TODAS
ANTOVASS,,, BIENVENIDA bienvenida a la lista de la suerte ya veras como el dia 13 tambien tienes tu positivo,, mucha suerte
Bueno las punciones de hoy tambien mucha suerte ya nos contareis cuantos folis ,,animo
Betaesperantes vamos k ya keda poco y encuanto a GEMUCHI eso es un positivo no te preocupes porq se vea poco a mi en mis dos embarazos se me vio poco y la beta me lo confirmo ademas se ve poco pork con el pipitest es pronto no pasan ni 12 dias no te preocupes k s positivo besos
Bueno a las k estais en tto animo k dentro de poco esta todo el foro en rosa lleno de positivos ,,mucha suerte y animo
BESOS Y SUERTE
LLANA ,,,, cuentanos tu beta k nos tienes intrigadas ,, vamos guapa a ver ese positivo
Comment
Comment