FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas!!!!!!!!me actualizo, ayer fue mi primer pinchazo la verdad me dio un poco de repelus pero bien, lo consegui. Hoy bien. No me puedo para pero me gustaria darle ala enhorabuena a MArtezz por esa eco, y muchisima suerte a todas las demas principalmente a las que estan pendientes de puncion transferencia y betaesperantes. Es que ya somos muchas y haber si este finde personalizo un poco. Alguna con mi mismo tto??????uin besote

    [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Casanmi sé que es pronto, pero el otro día llamé al laboratorio para hacerme la beta el viernes que es cuando me toca y me dijeron que los resultado no me los dan hasta el lunes y me toca pasar un fin de semana atacá otra vez. En el anterior tratamiento me lo hice en otro laboratorio y sí daban los resultados en dos horas pero como fue negativo me da mal rollo, ya sabes, es una tontería pero ya les tengo manía....Yo lo que llevo mal es la incertidumbre, el no saber, y creo que el estado que llevo esta semana no es bueno ni para mí ni para mis chiquitines, pero una vez que sé las cosas yo lo asumo pronto... ¿de verdad no crees que si es positivo mañana se puede ver algo?

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA AL TRIO DE BETAESPERANTES, LOLA34, SIRAJR Y LLANA. ESTAMOS EN EL POST DE LA BUENA SUERTE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          MArtez, me alegro por tu eco y que todo vaya fenomenal.

          MAyko, cuentanos que tal la tuya...espero que vaya todo bien.

          Yo estoy muy nerviosa hasta el jueves a las 8 de la tarde no tengo la eco...

          animo a todas!!!!!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Littlerose, fui yo la que se confundió, te mandaba otra vez a punción y eso ya es prueba superada para tí. Muchísima suerte en tu tranfer.

            Gemuchi, si no hace al menos 15 días de la tranfer, yo no lo consideraría fiable.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Martez!! la fecha probable de parto es el día de mi cumpleaños!! así que seguro que será un nene muy especial!!! Mua!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                gemuchi te veo de los nervios, no me estraña, a ver yo ya te dije que si te han dado beta para el viernes un test seguro que te sale si es positivo, aunque sea muy flojito y ya sales de dudas., ten encuenta que tambien te puede dar negativo y se positivo que ojala, pero yo creo que si es positvo aunque sea poco te saldra. PERO tranquilizate, mucha suerte. ya me contaras que yo tambien tengo intriga por saber los resultados de todas.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  MAID : Ves!!!! lo sabia que esa beta puede ser de dos!!! o de uno superhipermegaenganchado jajajajajaja . has tenido algun hijo, o eres primeriza? yo no tengo ninguno y yo siento que cuando me quede seguro que seran de dos y me da algo de pensarlo!!!!! tengo una amiga que de primeras fueron gemelos y dice que esta encantada, que al principio es un poquitin duro pero que luego es lo mejor. En fin te deseo de todo corazon que te vaya genial en tu eco y que disfrutes estos nueve meses .

                  Un beso.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola a todas

                    Bueno la que he tenido con la endocrino! Me decia que lo del endocrino de valencia (www.tiroides.net) son pamplinas, y que no es la tsh importante sino la T4L y que seguramente si me habían hormonado por eso estaba más arriba. Me teníais que haber visto como me puse. Le dije que no le pedía que me subiese la dosis por que sí, sino que había más de un médico que me lo dijo, y le enseñé todas mis analíticas con los valores de la TSH en 1,35 y la T4L igual que la tenía en esta última. Bueno creo que se mosqueó pero me dijo, bueno subete 25mcg a la dosis que ya tienes y ya verás como no es esa la causa! Estuve a punto de mandarla a tomar viento! Desde luego que voy a cambiar de endocrino, pero tiene que ser uno con la misma visión que el otro porque sino será la misma lucha!

                    En fin, ahora os voy a dejar que tengo que currar!

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      MARIMARI. si soy primeriza ,pero hace años pudimos ser padres pero no era el momento adecuado ya que no teniamos recursos.mi hermano hace dos años va hacer que fue padre de dos mellizas y lo hicieron tambien por IVI.estan encantados y tengo unas sobrimas preciosas.cada vez que he ido a la consulta y me han sacado sangre, en la habitacion que te sacan sangre hay muchas fotos de todos los niños que ha nacido mediante inseminacion o in vitro y ahi estaban mis sobrinitas.cada vez que he entrado les he dado un besito para que me den suerte.un beso para todas

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        HOLA A TODAS

                        chicas k tal las betaesperantes por dios k nerviosa estoy mañana tengo la beta y no se k pensar,,, chicas como estais de nervios yo a tope

                        bueno mucha suerte a las 3 para mañana y a las demas mucha suerte y animo

                        S U E R T E

                        BESOS A TODAS

                        AH Y ENHORABUENA a todas de todo corazon a todas las k lo habeis conseguido

                        mucho animo a las k tienen k empezar de nuevo k el echen un par k van a ser nuestros ya vereis mucho animo y mucha suerte

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          pero lola no me digas que no te entra curiosidad por hacerte el test.?. ahora que tu ya lo tienes ahi, mañana sales de dudas, muchisima suerte y a tus compis de beta que van a ser super ++++++++++++++++ os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                          ya queda menos

                          Muchisima suerte.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            GEMUCHI5.yo tambien estuve a punto de hacerme el pipitest pero me daba un poco de apuro.y si sale negativo? se me queda una cara y un cuerpo que pa que.no no.cuando fui yo este lunes a hacerme la prueba pero en la clinica ivi, o sea analisi de sangre, me dijo la enfermera que muchas veces no es efectivo entonces mejor es esperar con mucha paciencia a hacer la prueba como te tienen que hacerte.ya se que es dificil no pensar en ello pero controlando los nervios y la ansiedad.no es nada bueno para ti ni para nadie.CON MUCHA TRANQUILIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.un beso y mucha suerte a todas.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicas!!

                              Mayko, cuentanos cuando vengas de hacerte la eco que queremos saberlo tooooodooooo!!!!

                              Littlerose ¿que tal la transferencia? seguro que ya tienes a tus chiquitines contigo. Cuentanos que tal ha ido y que dia tienes tu beta!!

                              Betaesperantes de mañana, muchiiisima suerte a las tres!!!!!

                              Pues os cuento, por fin me ha bajado la regla y he llamado a la clinica para decirlo y me han dado cita para el 14 de Mayo. Tendré eco y ya me diran el dia de la transferencia mas o menos. Ainnsss que ganas tengo, se me estan haciendo los dias interminables

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                jo, ya han abierto un post de FIV en junio. Me acuerdo cuando Tatiss abrio este en Marzo que parecia que faltaba una eternidad y no solo ha llegado sino que se esta quedando antiguo. jajaja que paranoias tengo a veces. Pero ¿a que es verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X