FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    holaa sirajr, tranquila lindaa esperemos que no pase a mas y que tus bebes se hayan hagarrado bien fuertee okis mucho reposooo y sobre todo tranquilidad que emocionarse muchoo nunca es buenoo y menos con la indeseableee......
    mucha suertee y que no seaa absolutamentee nada mas que tus bebes acomodandoce en su casitaa!!!

    los2delamano bienvenodaa te cuento qwue yo hice parecido al tuyo un mes de antibabys y la metformina la sigo tomando para la resistencia a la la insulina en los ovarios ,es que tengoo demasiados foliculos y con eso los bajaron pero debo tomarloo por mucho tiempo incluso si estuviera embarazadaa para no provocar un aborto por la cantidad de folis que tengoo nose cual sera tu casoo,,,,... lo otro que te dieron nose pero en 21 dias cuando termines tus anticoncep me imagino que te diran que sigue...... yo pense que iva a tener que esperar otro mes y noo ya inicieee !!!!
    suertee!!!!
    saludos a todass+++++++++

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Sirajr, no te preocupes, a mí no me ha pasado nada parecido y mira que he mirado la dichosa mancha rosa... lo he leído muchas veces en los foros e incluso me lo ha dicho alguna enfermera después de la transfer, que si veía mancha rosa o marroncilla tranquila que podía ser de implantación, así que ya sabes, implantación segura... Suerte para el jueves.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        HOLA A TODAS

        VIVICO Y MAID MUCHA SUERTE K MAÑANA YA TENEMOS DOS POSITIVOS MAS SUERTE SUERTE SUERTE

        SIRAJR ,,, no te preocupes ya veras como todo esta bien,, ademas tenemos la beta el mismo dia ya veras k bien nos va a salir ,,,mucho animo y suerte ,,

        GRACY,,, como me alegro por fin empiezas el trto ya veras como te va todo genial mucha suerte

        tambien e visto k hay chicas nuevas pero k me perdonen k no me he traido el papel para hacerme la chuletilla y no me acuerdo como se llaman pero en fin da igual BIENVENIDAS

        a todas en general espero k el fin de semana se lo pasaran genial y otra semana mas a la cargaaaaa mucho animo a todas y suerte

        BESOS

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas, pura vida!

          MAID, te deseo lo mejor para hoy, un gran positivo...

          VIVICO, te deseo lo mejor para hoy, un gran positivo...

          JARAGUAS y LOLA34, gracias por sus palabras, abrazos a todas...

          MAZZUCHINI, gracias por tú apoyo, te envío muchos bechito y abracitos también.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Buenos días chicas, que tal el finde??

            Espero que bien, yo no he parado de un sitio para otro, eso viene muy bien, ya que se desconectar un poco la cabeza.

            A las betas esperamos todas vuestros positivosssssssssssssssssss.

            Por mi parte ayer terminé ya los parches de estradiol, he notado una pequeña retención de líquidos, se me han hichado un poco los dedos de las manos, pero en cuanto me quité los parches, en un par de horas ya no noto nada.

            Hoy por la mañana he vuelto a tomar mi ACO, pero a mitad del ciclo (los médicos sabrán), así que nada, de momento en espera de de que lleguen los resultados que me imagino que todavía tardaran dos semanas, así que a esperar

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              MAID , VIVICO muuuuchhaaa suerteee y a todas las betas de esta semana.

              ANIMO A TODAS

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Buenos días!

                En primer lugar mucha suerte a VIVIVO y MAID, espero que hoy tengais lo que tanto deseais.

                María1971, en cuanto a lo del número de foliculos, lo importante es la calidad, conozco a una persona que ultima punción le extrajeron 18 y solo valían dos y a otra que de 5 valían 4, con esto te quiero decir que no adelantes acontecimientos y que solo despues de la punción se puede saber algo de la calidad ovocitaria...te deseo mucha suerte

                Nimueh!, bueno, a ver si cambiando de protocolo te funciona el tratamiento...yo tengo esperanza en este y tengo claro que si en este me pasa lo mismo (no llegar a tranferencia por 2ª vez) me voy a OVO ...ahora desconecta que viene muy bien...yo hoy tengo mi segundo control... a ver que tal!!!

                Besos para todas!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Gracias MAMUNIA.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Vivico y Maid muchísisma suerte chicas, colgadnos vuestro positivo en cuanto lo confirméis.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      vivico y maid , os deseo muchchchchiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaa aa suerrrte hoy con la Beta¡¡¡¡ un besazo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        chicas POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Beta 509. que pasada ,mi marido y yo no paramos de llorar.porfinnnnnn.gracias a todas y suerte vivico.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          FELICIDADES MAID ¡QUÉ PASADA, 509! ESO DEBEN SER DOS.

                          AHORA VAMOS A HACER FUERZA PORQUE A VIVICO LE PASE LO MISMO.

                          Este foro tiene algo especial, casi no hay negativos, y los que haya no pasa nada porque lo van a conseguir.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Maid, sé que no debía preguntarlo pero cuéntame un poco tus síntomas y tu historia si no te importa, es que yo estoy asíntomática y pensaba que eso me iba a tranquilizar y así ha sido la primera semana pero por otro lado estar tan "normal" no puede ser bueno.

                            Yo ya tengo una hija de Ivi y en la betaespera estuve con dolorcillos de regla, y en marzo tuve un negativo y los dolores fueron fortísimos. Así no sé que pensar.....

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Enhorabuena Maid vete preparando que lo mismo son dos.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                GEMUCHI5.muchisimas gracias.la beta es muy alta, verdad? toda la suerte para VIVICO

                                Comment

                                Working...
                                X