FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    A todas mis demas compañeras un besazo enorme y ANIMO!!!! MUCHOS POSITIVOS PARA ESTA PRIMAVERA!!!! SI CUANDO HEMOS DICHO Q ESTE ERA EL POST DE LA SUERTE!!!! Espero colgaros mi positivo en breve!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Por cierto LENY corazon, como estas? que te han dicho? cuentanos algo guapa!!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        GLOSACLI: Venga guapa, animate, vamos las dos el miercoles a la beta y veras q POSITIVOS tan hermosos, vale? Te deseo muchisima suerte y VERAS como sube como la espuma!!! UN ABRAZOTE!!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



          Maredilla Maykooooo enhorabuenaaa que bien chicassss



          Glosa guapa.... ainsss que rabia que te haya dado tan bajita, pero lo que si es cierto que hay que esperar al Miercoles.... ojala se haya duplicado al menos.. Suerteeee

          EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


          Irene: Esperando regla para transferir los embris

          Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

          María1971: ICSI en mayo.

          Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

          Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

          ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

          24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

          CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

          Joven72 inicia Fiv en Abril

          Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

          Casanmi: Con anovulatorios

          Azulina: Esperando a que le llame el gine

          iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

          mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

          Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

          Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses





          Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)

          Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!


          barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los cariotipos y Fish[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

          EN TRATAMIENTO:

          Pilina: Banderillas de menopur y puregon

          Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

          Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04

          Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. 1er test de ovulacion:27/04. Congeladito



          PUNCIÓN:

          Gemuchi: punción 23/04

          jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.

          TRANSFERENCIA:

          Lola34: transferencia 27/04

          Serr: transferencia 27/04

          BETAS:

          Leny: beta 26/04


          Lijibus: beta 28/04

          Vivico: Beta 03/05

          Sirajr: Beta 06/05

          Maid: Beta 03/05

          POSITIVOOOOOOOS...........
          Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo

          Mayko: (Beta 99) eco 5 de Mayo

          Maredilla: (Beta 110) eco 6 de Mayo
          glosacli (beta 10 )otra el 28 a ver si subee!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas,soy nueva en este foro y en este camino de la fecundacion.Me llamo Yusik,cubana de 37 años y hoy he tenido mi primera cita en Ivi canarias,el Dr me mando Fiv.Si no me cae la menstruacion en 2 o 3 dias comienzo a tomar progesterona y luego Yasmin,pienso que a finales de mayo si mis ovulos responden me hagan la puncion y luego transfer.Mucha suerte atodas que mucho que nos hace falta

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola a todas, ya veo como va creciendo la lista de positivos. Enhorabuena a todas

              Os quería comentar, estoy bastante contrariada pues de vez en cuando tengo dolores en los ovarios igual que las otras veces y me da un poco de miedo que sea otro negativo claro una se hace ilusiones y luego si es que no. Es un jarro de agua fria.

              Esta vez no se si hacerme un pipitest antes de ir a la consulta. cuantos días habeis dejado entre la transferencia y/o la punción para haceroslo?. cuantos días os hen dejado entre la transferencia y la beta?

              Un beso para todas. Espero vuestras noticias

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                ¡Qué alegría ver los positivos de hoy! ¡¡Felicidades chicas!! Esto nos da muchas energías a las demás.

                Glosacli, espero que te tengas suerte y te suba la beta mañana.

                Anserver, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y enseguida vuelvas a la carga.

                Mamunia, yo también tengo que empezar el sábado a pincharme el gonal con el menopur y en la clínica me han dicho que lo tengo que mezclar. Estoy un poco nerviosa porque soy muy despistada y tengo miedo de liarme cuando haga la mezcla, aunque me lo ha explicado una enfermera y parece muy fácil. Y con la explicación de Jaraguas parece aún más sencillo.

                Vicky, bienvenida a este foro lleno de luchadoras como tú. Yo estoy en Bilbao y tampoco te puedo ayudar. Espero que tengas mucha suerte.
                Bienvenida también Yusik, yo también calculo que tendré la transferencia para mediados de mayo.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola Shevat,yo tambien me alegro de todoslos positivos y pronto positivas tambien,si dios quiere y el cuerpo nos da una ayudita

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!





                    Hola chicas, empezamos muy bien la semana



                    POSITIVOS FELICIDADES


                    gracy2010-04-27 06:11:07

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Chicas, ya terminé con los anticonceptivos, el sábado, la menstruación me debe bajar , inicio con inyectable para estimulación folicular. estoy muy neviosa, espero que esta vez se me cumpla mi sueño y que todo salga bien. Abrazos Gracy

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Gracy qué bien que ya empiezas, vamos a ir casi al mismo tiempo, yo dejo los anticonceptivos mañana.

                        Bienvenida yusik, mucha suerte en este camino.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Gracy ya echabamos de menos esos preciosos buenos días.

                          Bienvenidas a todas las nuevas y sobretodo enorabuena a las Positiva y mucho animo a las betaesperantes.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Buenos dias, gracias a todas por las felicitaciones, espero que todas una por una os vayais apuntando en la lista rosa...

                            Sirajr, yo tuve la beta a los 10 dias post transfer, tenia pipitest en casa ya comprado pero no me atrevi a hacerlo, por ser muy pronto, pero a la vuelta de la beta lo quise comprobar y lo hice a ultima hora de la tarde y se vio la rayita, suave, pero se ve...y por los dolorcillos de los ovarios no te preocupes, es muy normal, tu tranquila, descansa y mucha paciencia, ya va quedando menos, mucha suerte

                            Glosacli, hola, te mando toda la enrgia positiva y toda la suerte del mundo para mañana, que suba mucho esa beta, un beso fuerte...

                            Bienvenidas a las nuevas y besos para todas

                            Lijibus, te espero mañana en la lista rosa, en cuanto sepas algo porfa avisa, un abrazo...

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Leny, hola, como estas, espero que todo bien, porfa dinos algo, estamos pendientes esperando tus noticias...

                              Anserver, compañera, lo siento mucho, espero que estes cada dia un poco mejor y mas animada, la proxima seguro que sale...un abrazo

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola compañeras!!!

                                Casanmi, bien!!! ya empiezas, me alegro por tí.

                                Jaraguas, te queda el último pasito....

                                Gemuchi, enhorabuena ya estás preñi!!! dinos tu fecha de Beta que te apuntamos...

                                Petonets!!

                                Comment

                                Working...
                                X