Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
ansver22
no te desanimes lindaaa ve la listaaa por algo dios quiere que esperes un poquitoo mass peroo aun no es un negastivoo nada mas una traba en el caminooo tambien es para que te prepares mejor y tus ovulitos sean mas fuertes no te pareceee!!!por algo pasan las cosas
y asi cuando esten en tu pancitaa se queden los 9 meses !!!!
abrazo lindaa y animosss que todavia no estas vencida esro recien comienzaa !![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
hola chicas acabo de venir de mi transfer y sí, vengo contenta para variar nada que ver con la última vez. Me han puesto 2 de muy buena calidad y tengo 5 en observación que ni de coña van a evolucionar todas pero a ver si hay suerte y alguna se puede congelar. Mi doctora nos ha dicho que hasta que no lo vea claro no congela. Así que a cruzar los dedos.....
Felicidades maredilla....
Jaraguas ¿todavía no te han llamado?
Comment
-
Hola chicas:
Quería pediros un favor, necesito algo de información porque nunca me he hecho una FIV. Quería preguntaros una cosilla. Yo iré a consulta a iniciar la estimulación y cuando los folis hayan alcanzado el tamaño adecuado me harán la punción, una vez realizada la punción se supone que se fecundan y a esperar y dos o tres días después la implantación. Mi pregunta es si mi pareja tiene que ir a dejar la muestra el mismo día de la extracción de los ovulitos y así su muestra y la mía serían en fresco o puede ir cualquier otro día a dejar la muestra y se congela y así el día que me saquen a mí los ovulitos está ya lista para empezar a usarse. Se estropea el esperma si se deja en la clínica con antelación a que a mí me saquen los ovulitos o da igual? Es mejor que las dos muestras sean frescas? El problema es que mi marido está tiempo trabajando fuera y si el día que me extraigan los óvulos está en el extranjero no podrá acudir conmigo a la clínica y entonces no servirá para nada porque los ovulitos viven solo 24 horas. Por favor, si teneís alguna idea de esto, os lo agradezco mucho, me preocupa. Un saludo y muchas gracias a todas.
Comment
-
actualizoo a glosacli porque suu positiivoo ya estaa hay que esperar nomas!!!
asi mas suertee!!!
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Irene: Esperando regla para
transferir los embris
Tatiss: Visita ECO e inicia
anticonceptivos el 27/4.
María1971: ICSI en mayo.
Gracy: Tomando anticonceptivos y
1/5 segunda eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana
de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril.
Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO, eco 03/05 y
banderillas 04/05
CARLONCHI: esperando regla de abril
para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación
FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Azulina:
Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara
banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con
banderillas
Littlerose: empieza con banderillas el 21/04
Solsur: beta 44 y lo
perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses
Marecita32 regla
17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado
Shevat: esperando los
cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)
Nimueh: esperando que le
baje la warry para volver a la carga!!
barro: con parches de estradot hasta el el 2/05 y
acontinuacion ACO durante 10-14 días, lo que tarde en llegar los
cariotipos y Fish[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos
dias. Próxima consulta en IVI
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y
puregon
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04
PUNCIÓN:
Gemuchi: punción 23/04
jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.
TRANSFERENCIA:
Lola34: transferencia 27/04
Serr: transferencia 27/04
BETAS:
Leny:
beta 26/04
Lijibus: beta 28/04
Vivico: Beta 03/05
Sirajr: Beta 06/05
Maid: Beta 03/05
POSITIVOOOOOOOS...........
Martez33 (Beta 220) eco 4de Mayo
Mayko: (Beta 99)
eco 5 de Mayo
Maredilla:
(Beta 110) eco 6 de Mayo
glosacli (beta 10 )otra el 28 a ver si subee!!!!
Comment
-
Enhorabuena Mayko, otro positivo más.
Glosacli, es cierto que la beta es muy bajita ya hay que estar preparada para cualquier cosa. Ójala haya implantado tarde y el miércoles la beta se haya duplicado al menos. En cualquier caso, al menos sabes que ha habido embarazo y eso es muy buena señal. Te deseo de verdad que lo consigas.
Gemuchi, ya te he contestado en Enero, pero te vuelvo a felicitar porque llevas dos campeones contigo.
A mi hoy me han llamado del IVI, tal y como dijeron, en cuanto ha terminado la feria. El miércoles dejo los anovulatorios, el jueves tengo eco y en cuanto baje la regla empiezo con el tto. Estoy contentísima.
Comment
-
hola enhorabuena a todos los positivos, que bien todas con positivos.
Hoy me llamaron muy tarde, y me dijeron que pudieron biopsiar a 3, no esta mal yo me esperaba 2, bueno y claro mañana ya el resultado final, si estan bien y no se paran, el miercoles transfe......por fi que quede 1 por lo menos.
ana que ciclo mas bueno tienes este mes, suerte, tambien el miercoles.
Comment
-
Que tal, buenas a todas!!! ENHORABUENA A TODAS MIS COMPIS Q HOY HAN DADO POSITIVOS, es fantastico ver tan buenas noticias. MAIKO: ahi viene el hermanito para tu peque, que alegria no? como me gustaria daros a todas un buen abrazo!!!
Yo de los nervios pero bueno, ya queda na!!!
voy a leer los mensajes mas detenidamente pq me conecte pensando solo en mis compis de beta de hoy y vaya sorpresa!!!
Comment
Comment