FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Enhorabuena Martez, creo que adelantar la beta un día es mejor opción que el pipitest.

    Disfruta de este momento tan bonito y ahora todas las demás a seguir la racha positiva que inicia Martez.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      ¡Jo! Martez, he llegado a la oficina y lo primero que hago es ver que os contaís la tarde anterior por el foro, he leido tu post y los ojos se han llenado de lágrimas, lágrimas de alegria. Disfruta tu momento, cuidate mucho, dejate mimar estoy seguro que todo irá muy bien.

      Yo ayer empece con el Gonal 300, espero como dice Casanmi, que hayas empezado una racha buena de positivos, porque todas lo deseamos y lo más importante nos lo merecemos.

      Muchos besos para tí y tu marido, por cierto FELIZ DÍA DE LA MADRE por adelantado.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Martez!!! Martez!!! Martez!!! Martez!!! Martez!!!

        FELICIDADES!!!!!



        Me has emocionado niña!! qué momento!! tuviste muy buena idea.



        Bueno chicas ya tenemos el 1er. positivo del post!! Esto confirma que es verdad, que es el de la suerte!! El 1º y Zas positivazo!!!.



        Un abrazo fuerte!!, esto nos sube la moral a todasssss.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola a todas, parece que el dia empieza con una buena noticia FELICIDADES MARTEZ, al parecer va a ser como dices Lijibus este es el foro de la buena suerte (al menos eso esperamos todas), yo estoy ya de los nervios con lo de la puncion, me han dicho que no te enteras pero estoy atacada, ademas solo tengo 4 folis maduros y creo que son pocos pero bueno hay que tirar para adelante.

          Una pregunta chicas ¿ te laman de la clinica todos los dias para decirte como estan evolucionando antes de la tranfe?

          Suerte para todas ++++++++++++++++++++++

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            MARTEZ, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, QUE ILUSIÓN!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              HOLA A TODAS

              MARTEZ enhorabuena muchas felicidades k buena noticia lo mejor k podiamos leer todas el primer positivo ahora cuidate y adelante mucha suerte

              bueno os cuento un poco acabo de venir de mi puncion todo ha salido bien , me han sacado 14 ovocitos y hasta mañana no se como evolucionaran ,, pues me llamaran mañana para decirme

              suerte a todas

              besos

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas, muchas gracias a todas por estar ahi.

                Para mi ha sido todo un placer inaugurar esta lista de positivos y solo deseo que me sigais todas y cada una de vosotras, todas os mereceis sentir esta emocion tan grande. Asi que solo os digo que intenteis estar lo mas positiva posible, lo mas relajada posible, que no es facil y a disfrutar cada segundo de la vida.

                Hoy me siento afortunada porque lo he conseguido, en mi segunda icsi, y doy gracias a Dios, porque si no hubiera salido bien me hubiera hundido, ya que no me quedaron congelados ni me puedo permitir otro tratamiento, ni economicamente ni fisicamente, pues en este tto lo he pasado muy mal con muchos dolores y sigo con ellos, pero puedo decir que ha merecido la pena, y soportare los que vengan solo por conseguir mi sueño, mi/mis bebes.

                Mucha suerte a todas y mil gracias.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Que bonito martez33, enhorabuena, tu sorpresa a tu marido ha sido genial. un beso y ahora toca cuidarse mucho.

                  yo tube ayer mi ultima eco del tratamiento mañana viernes, me hacen la puncion, me dijeron que aun pueden conseguir, 5 con suerte 6, pero claro ahi esta el dilema de cuantos seran maduros.......en el tratamiento anterior me dijeron que con menos de 6 no habria transferencia y ahora me dicen que con 8, bueno y al mes que biene si tengo que hacer otro ciclo me diran que con 10 o 12, vamos que esto parece canchondeo, me dijeron que creen que si lo vamos a conseguir, para poder hacer la transfe, en este ciclo...... tengo ganas de que pase mañana ya por la incertidumbre de cuantos me van a sacar maduros, no me apetece nada pasar por otro ciclo, pero que le vamos a hacer.

                  gemuchi, pues al final vas a tener razon y todo, vamos a la par suerte tambien en tu puncion mañana.

                  lola que bien 14 ovocitos es genial, ya quisiera yo la mitad, jajajaja, cuidate.

                  Bueno a todas suerte y besitos

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    me actualizo en la puncion, espero poder actualizarme tambien en la transferencia.





                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                    Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (tres diaaaassss!!!)

                    Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

                    María1971: ICSI en mayo.

                    Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

                    Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                    ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                    24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

                    CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                    Joven72 inicia Fiv en Abril

                    barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                    Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                    Casanmi: Con anovulatorios

                    Azulina: Esperando a que le llame el gine

                    iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                    mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                    Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

                    Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



                    Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

                    Shevat: esperando los cariotipos para empezar estimulación (ahora microdiol)


                    EN TRATAMIENTO:

                    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                    Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

                    Mamunia: Empiezo con banderillas el 26/04



                    PUNCIÓN:

                    Anserver: punción 20/04

                    Lola34: punción 22/04

                    Gemuchi: punción 23/04

                    jaraguas: puncion 23/4 a las 10,45h.

                    TRANSFERENCIA:

                    NIMUEH: Transfer Jueves 22/04

                    Sirajr: Transfer Jueves 22/04

                    BETAS:

                    Martez33: beta 22/04

                    Leny: beta 26/04
                    Glosacli: beta 26/04

                    Mayko: beta 26/04


                    Lijibus: beta 28/04

                    Vivico: Beta 03/05

                    POSITIVOOOOOOOS...........

                    [/QUOTE]
                    Martez33 (Beta 220)

                    jaraguas2010-04-22 13:25:48

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      AHHHHHHHHHHHHHHH, MARTEZZ33, LO SABIA!!!! TENIA Q SER ASI, TENIAS Q TRAERNOS ESTE POSITIVAZO CON UNA BETA ESTUPENDA! ENHORABUENA GUAPA!!!! TU SABES QUE SUBIDON TENGO AHORA MISMO CUANDO HE LEIDO TU MENSAJE??? ES GENIAL!!! CUIDATE MUCHO, VALE? Y DINOS CUANDO TIENES TU PRIMERA ECO, OK? BESOS A MOGOLLON Y COMIENZA A DISFRUTAR DE LO MARAVILLOSO Q ES SER MADRE!!!! SE FELIZ!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        ENHORABUENA MARTEZ33!!!.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola a todas,

                          Hoy tenía programada mi transferencia, con dos únicos embriones de no muy buena calidad, me han llamado para decirme que no evolucionan, la llamada que llevo temiendo toda la semana, así que ha quedado suspendida, ahora mismo estoy hecha una mierda, pero soy fuerte y muy pronto volveré con toda mi energía, ahora me siento desgastada pero mañana estaré mejor y al otro mejor...; ahora necesito descansar un poco, ha sido una semana dura, demasiada tensión.

                          Ya he visto la punción de JARAGUAS para mañana, muchísima suerte, vas muy bien, y buenas ecos, me alegro muchísimo, mañana veré a ver cómo de bien seguís, mucho ánimo para todas y que nadie olvide que este es el post de la suerte, yo también la tendré, por supuesto, pero es que lo mio tiene tela y voy a necesitar algo más de tiempo.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            gracias nimueh, suerte a ti tambien, es esta espera tan desagradable, sabemos que es dificil y lo mal que se pasa por unos dias, el tiempo cura todo y no sera tan malo cuando todas decidimos repetir, la historia, bueno lo dicho animo y en breve hay estas otra vez adelante, yo tambien lo tengo muy dificil en la tranfe y la verdad es lo que mas miedo me da, ni puncion, ni banderillas, para mi lo peor es la tranferencia.

                            En mi ciclo pasado nunca pense que no tendria tranferencia, hasta el ultimo momento, ahora me pasa lo mismo y espero que esta vez si llegue.

                            un beso

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              ah por cierto, Gemuchi sabes que hacemos los años el mismo dia, aunque yo uno menos, eso debe significar algo, jajajaja. A ver si este año tenemos algo mas que celebrar.

                              besos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Martezz33 Felicidades!!!Que bien inauguras la lista...disfrutalo mucho, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X