FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Me incluyo chicas.... A ver si es nuestra oportunidad...

    EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

    Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (solo queda una semana)

    Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

    María1971: ICSI en mayo.

    Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

    Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

    ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

    24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

    Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

    CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

    Joven72 inicia Fiv en Abril

    barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

    Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

    Casanmi: Con anovulatorios

    Azulina: Esperando a que le llame el gine

    iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

    mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

    Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

    Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



    Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado


    EN TRATAMIENTO:



    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

    Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

    Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

    jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

    NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

    Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

    Anserver: con banderillas desde el 06/04 eco 16/04



    PUNCIÓN:



    Vivico: Punción Domingo 18 @ 10h15



    TRANSFERENCIA:



    Lijibus: Transferencia 17/04

    BETAS:



    Martez33: beta 22/04

    Leny: beta 26/04
    Glosacli: beta 26/04

    Mayko: beta 26/04





    POSITIVOOOOOOOS...........

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Como bien decis alguna de las cuestiones se lo tendré que consulta al gine.

      Como bien decis vivico y jaraguas creo que cuando me hagan la punción le comentaré al gine lo de la baja y lo del progeffik.

      Me acabo de pinchar el ovitrelle por lo que por ahora ya he terminado con las banderillas. Mañana tranquilidad y el lunes la punción.

      Como bien dices vivico casi vamos a ir a la par. Suerte mañana

      Besos

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        buenos dias¡¡

        Lijibus¡¡ como fue???? espero que estes bien, cuentanos¡¡

        A las betaesperantes: Como vais? contadme algooo

        Que paseis un buen domingo

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola a todas,

          Acabo de regresar de la punción, y lo que es la punción en sí no es nada, y tampoco tengo dolores a pesar de que el ginecólogo dijo que a lo mejor me duele porque tuvieron que apretar mucho la tripa. En fin que a pesar de tener más folículos, sólo han podido sacar 5 porque el resto estaba muy arriba y no querían correr riesgos.

          Sinceramente me he decepcionado un poco, y me da miedo que mañana me llamen para decirme que no hay transfer! Pero será lo que tenga que ser, mañana me dirán!

          Besos a todas

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Tranuquila Vivico que seguro que evolucionan bien y tienes tu transfer como está previsto.

            Mayko, enhorabuena pro esos dos embris que ya tienes contigo. Verás como se quedan.

            Jaraguas, seguro que en proximos controles aparecen más folis, y te quedas más tranquila.

            Bolli, Marecita, me algegra veros por aquí, pero no dejad de entrar en el post de enero, ya sábeis que de allí no se mueve nadie hasta que lo consigamos todas .

            Sirajr, bienvenida y mucha suerte.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              HOLA A TODAS COMPAÑERAS, AYER NO PUDE ENTRAR PARA CONTAROS PERO AQUI ESTOY, SUPER CONTENTA!!! YA LLEVO MIS 2 CHIQUITINES EN LA TRIPITA DESDE AYER, MI GINE ME HA COMENTADO Q SON TAN BUENOS Y DE TAN BUENA CALIDAD Q ES MUY PROBABLE Q ENGANCHEN LOS DOS Y AUNQUE YA TENGO UN NIÑO MI MARIDO Y YO YA NOS HEMOS HECHO LA IDEA Y ESTAREMOS ENCANTADOS SI VIENEN LOS DOS! YO TB ESTOY CON EL ACUARIUS A TOPE, SI ES VERDAD QUE VIENE EN LAS RECOMENDACIONES DEL IVI Y TE LO DICEN TB, PROGESTERONA C/12 HORAS Y EL AC. FOLICO MAS YODO. MI BETA ES PARA EL 28, PARA QUE ME ACTUALICEIS EN LA LISTA VALE CHICAS?

              MAIKO, AMIGA, COMO ESTAS??? ME LLEVAS DOS DIAS DE ADELANTO, VA TODO BIEN? OJALA Q TUS PEQUEÑOS TB SE ENGANCHEN BIEN A TI. VIVICO: BUENO, NO TE PREOCUPES, SEGURO Q EVOLUCIONAN BIEN ESOS 5 EMBRIONES, LA ESPERA SE TE HARA DURA HASTA Q TE LLAMEN, NO? A MI SE ME HIZO ETERNA! NOS VAS CONTANDO, OK? MUCHA SUERTE GUAPA!!

              YA ESTOY TOTALMENTE PERDIDA CON EL RESTO DE GENTE, HAY MOGOLLON DE CHICAS NUEVAS!!! UN SALUDO PARA TODAS ELLAS Y MUCHISIMA SUERTE CON VUESTROS TRATAMIENTOS!!!

              AH, SE ME OLVIDABA, HE CONGELADO OTROS 4 EMBRIONES Y MAÑANA NOS DICEN SI DE LOS 8 RESTANTES TENEMOS ALGUN BLASTO PARA CONGELAR, ME HAN DICHO EN QUIROFANO AYER Q TUVIMOS MUCHA SUERTE PQ HEMOS TENIDO MUCHOS Y DE MUY BUENA CALIDAD! OS DESEO LA MISMA SUERTE PARA TODAS VOSOTRAS! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                SIRAJR: HOLA, BIENVENIDA A ESTE FORO, HE ESTADO LEYENDO LOS MENSAJES ANTERIOES, OYE? TU TRABAJAS EN HOSPI? DONDE ESTAS? YO EN MOSTOLES Y CLARO, CON EL ESTRES Q TENEMOS ALLI ESTOY DE BAJA Q FALTA ME HACIA. DINOS CUANDO ES TU PUNCION PARA ACTUALIZARTE EN LA LISTA VALE? MUCHA SUERTE Y Q TE SAQUEN MUCHOS FOLIS!!!

                LENY, GUAPA, COMO ESTAS? COMO LLEVAS LA ESPERA? YO SOLO 1 DIA Y YA ESTOY DESEANDO SABER ALGO, UFFFFFFFFF, QUE LARGO SE ME HACE.....

                MARTEZZ Y TU? YA OS QUEDA MENOS, TENGO UNAS GANAS DE Q PASEN LOS DIAS RAPIDOS Y VAYAIS COLGANDO UNOS SUPER POSITIVOS DE LA LECHE!!! MUCHA SUERTE!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola a todas

                  Vivico, no te desesperes aunque sólo hayan conseguido extraer 5 foliculos no pasa nada con un embrión que haya y sea bueno, ya está.

                  Lijibus, que suerto has conseguido un montón de embriones para congelar. Una pregunta, a mi también me mandaron la progesterona cada 12h. El día de la implantación, te la pones antes o después de esta? En cuanto a la meriestra, la toma la haces coincidir con la progesterona o no?

                  Maiko, tú al igual que lijibus ya los teneis con vosotras así que a cuidarlos.

                  Un beso

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola Lijibus, por fin tus noticias, y ademas tan buenas que a lo mejor teneis gemelit@s y todo, que bien y encima congelados que maravilla, me alegro mucho, pues yo aqui esperando...y la verdad bastante tranquila casi que demasiado tranqila, no se si es bueno o malo, me estoy mentalizando para lo que sea...

                    Vivico, hola, ya se que ahora es dificil, pero ten fe..., seguro que evolucionan bien todos y en unos dias ni te acuerdas de estos ratos, te mando un beso fuerte y que todo salga bien...

                    Bueno, besos para todas y suerteee...

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      HOLA GUAPA, ME PUSE LA PROGESTERONA ANTES DE IR A LA TRANSFER Y LUEGO OTRA X LA NOCHE Y AHORA 1 OVULO C/12 HORAS. QUE ES LA MERIESTA? A TI NO TE QUEDA NADA, CUANTOS FOLIS TE VIERON?

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        La meriestra, es estradiol, es igula que la progynova

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          QUE TAL MAIKO???? QUE RAPIDEZ EN CONTESTAR! ESTOY BIEN PERO TODAVIA CON MOLESTIAS DE LA PUNCION, ME DIJERON AYER Q ERA NORMAL, Q TENIA LOS OVARIOS TREMENDOS, JAJAJA NOTAS ALGO? DESCANSA MUCHO!!! CURRAS MAÑANA?

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            En la última eco que me hice el jueves me vieron bastantes foliculos, no sé muy bien el número aunque lo que si sé es que menos que la vez anterior (previamente había tomado anticonceptivos y ahora no)

                            Lo único que espero es que la punción vaya bien, consigan extraer el máximo número posible y de estos fecunden la mayor parte pues la otra vez puncionaron 12 y sólo conseguimos 4 embriones, ya que el esperma de mi pareja es lento, escaso y bastante malo.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola lijibus, pues mañana se me acaba lo bueno, a funccionar, pero bueno asi me distraigo bastante, yo tengo algun dolorcillo en la tripa, nada importante, lo que si tengo la tripa inflada como un globo,no se si por la puncion todavia o por la progesterona, por tanto liquido que bebo, por gases que soy una pedorra ja, ja, me da hasta verguenza, pero bueno en el anterior tto me paso igual, asi que tampoco me preocupa demasiado...tu te has cogido la baja, no?

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                ¡Hola chicas! Algunas ya me conocéis. Estoy en IVI Bilbao y vengo de tres IACs fallidas para empezar mi primera y última FIV. Hace tiempo que Tatiss me comentó lo de entrar en el foro y lo he intentado, pero he querido primeramente ponerme al día y me ha sido imposible, habéis escrito mucho, así que sobre la marcha...

                                Ahora estoy con el microdiol, llevo ocho días, y el miércoles tengo consulta con eco y a partir de ahí no sé qué pasará, espero tener mi transfer y mi betaespera para mayo.

                                Marecita, cómo pasa el tiempo, ya a por tu congeladito.

                                Tatiss, a por la definitiva.

                                A Isamm le he perdido la pista.

                                Bave, creetelo y disfrutalo a tope.

                                Bueno, actualizo:

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

                                Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (solo queda una semana)

                                Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

                                María1971: ICSI en mayo.

                                Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

                                Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                                ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                                24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

                                Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

                                CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                                Joven72 inicia Fiv en Abril

                                barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                                Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                                Casanmi: Con anovulatorios

                                Azulina: Esperando a que le llame el gine

                                iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                                mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                                Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

                                Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



                                Marecita32 regla 17/04 ..Control de endometrio:26/04. A por mi blasto congelado

                                Shevat: microdiol hasta el 21/4, luego no sé... ah, y esperando los cariotipos


                                EN TRATAMIENTO:



                                Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                                Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

                                Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

                                jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

                                NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

                                Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

                                Anserver: con banderillas desde el 06/04 eco 16/04



                                PUNCIÓN:



                                Vivico: Punción Domingo 18 @ 10h15



                                TRANSFERENCIA:



                                Lijibus: Transferencia 17/04

                                BETAS:



                                Martez33: beta 22/04

                                Leny: beta 26/04
                                Glosacli: beta 26/04

                                Mayko: beta 26/04





                                POSITIVOOOOOOOS...........



                                ¡Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X