FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    AHHHHHHHHHHHHH, Y FELICES VACACIONES A TODAS, A LA VUELTA YA OS CONTARE, YO TB COMIENZO YA A PICHARME!!!! DISFRUTAD!!!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola a todas

      Muchas gracias a todas por la bienvenida de nuevo!

      Casanmi, es posible que yo acabe en ovodonación, o eso es lo que me han dicho los gines, pero con una FSH en 6,2, a pesar de mis 41 años prefiero intentar de poco a más. Primero haré FIV, luego FIV DGP y si todo esto no funciona, estoy dispuesta a ovodonación (aunque mi marido todavía no está por la labor).

      Un beso enorme para todas y felices minivacaciones!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        NIMUEH, IRENE77 y SADURMINA muchas gracias por sus comentarios, me encanta sacar un ratito para adornar este foro ya que eso me iluciona y hace la espera un poco más divertidad y coloridad, llenando de vida el blanco y negro de los mensajes, además es una forma de expresar mis sentimientos ante esta lucha que llevamos en común.

        CASANMI, he leido sobre tu caso y eres un gran ejemplo de perseverancia, ya verás que pronto alcanzarás tu sueño.....

        AZULINA, todas las veces que inico tratamiento el Dr. me cita el primer día menstrual para, realizar una inducción o explicación de como se llevará todo el tratamiento, realizarme eco de control donde ven los ovarios y el grosor características del endometrio, además para iniciar las banderillas o inyecciones de estimulación folicular.


        gracy2010-03-30 06:06:35

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          A mi en el ivi Madrid quien me llevo fue el primer ciclo el Dr.Salazar y los siguientes la Dra.Rabadan. La verdad que son un encanto y a la dra., cuando me tenia que cancelar los ciclos se le ponian los ojos llorosos. En el ultimo ciclo cancelado, me dijo que me iba a hablar como si fuera mi hermana, eso te da mucha confianza. Me paso despues a FIV y consegui mi embaraza, asique si por la s.social que aun no he ido a la primera consulta no resulta, con los ojos cerrados al ivi.

          Suerte a las que estais ya en pleno tto., la semana que viene voy a la primera cita y haber que me dicen porque supongo que como mandaran pruebas no les dire lo del bulto, porque a lo mejor cuando ya me hayan quitando el bulto aun no he tenido que empezar con el tto..

          Besos

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Buenos dias chicas,

            soy nueva en el forao aunque os llevo siguiendo meses. no se si estoy en marzo abril o donde.

            Estamos preparandonos para una ISCI por muy mal semen de mi marido ( el 85 % muerto y el resto vago) y yo con una trompa obstruida. Es nuestro primer intento y yo ya voy por 4º dia con menopur y puregon y tengo en la nevera el cetroido y la jerenguilla esa preparada que no me acuerdo como se llama. El caso que estoy nerviosita perdida.. Alguien sabe cuando tarda hasta que los dacan? mil gracias

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Depende de como respondas al tto., si es ciclo corto o largo, a mi fue mas o menos una semana.

              suerte

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                GRACIAS RUSA ES QUE ME PREOCUPA METERME EN SEMANA SANTA.

                Y COMO SOY DE ESAS QUE SE LES OCURRE LAS PREGUNTAS UNA VEZ QUE HE SALIDO DE LA CONSULTA

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola a todas ,,, bienvenida PILINA

                  Y lo k preguntas de cuanto tardan en sacarlos depende de como respondas al tto y si ya te estas pinchando no tardaran mucho suerte y bienvenida

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    vivico, haces bien con ese planteamiento. Yo también tenía la FSH bien, por eso empecé con mis ovulos, el problema es que respondo mal a las estimulaciones y tuve que ir vitirficando, y desde luego no me atrevía a hacer una transfer sin dgp porque ya había tenido un aborto anterior de un embarazo natural. Creo que es mucho más doloroso quedarte embarazada y luego perderlo que no llegar a transfer porque ningún embrión viene bien, pero eso está claro que es una opción personal. De todos modos queria intentarlo al menos una vez con mis propios óvulos, así que como no pudo ser, estaba claro cual era el paso siguiente. Ya lo teniamos decidido desde que en el primer tto sólo tuve dos folis, a pesar de que hice otros tres ttos más.

                    Mucha suerte y ojalá que consigas tu sueño.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas, soy medio nueva en el foro, creo que no había escrito nunca pero ya seguí el foro hace cinco años hasta que conseguí mi primer embarazo, y ahora voy a por el segundo. Esta vez no me lo pienso, voy directa a FIV/ICCSI que es lo que me funcionó la otra vez, aunque mi diagnóstico es esterilidad de origen desconocido.

                      En su día lo hice con semen de mi pareja pero ahora, (divorciada), voy con semen de donante...

                      Si todo va bien empiezo a pincharme para mitad de Abril y luego poco a poco, porque ya casi no recuerdo como funciona el tema (qué caprichosa es la mente!!).

                      En fin, mucha suerte a todas!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        casanmi, que bien que ya tienes donante, no?, me parecio leer por ahi, pues en nada ya esta.

                        Bueno chicas si a alguna le hace falta para el tratamiento synarel, yo tengo 1 enterito y otro empezado. Me lo decis y a ver como quedamos para mandarlo.

                        Venga animo que aqui andamos esperando y viendo pasar los dias, que todo llega.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Chicas, subolos tratamientos que estaban un poco perdidos

                          EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                          Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas!!, esto está que arde!! cuantas somos ya!! me alegro de haber iniciado este foro.

                            El domingo día 28, ya me vino la deseada, así que si todo va bien, para abril, que supongo que me vendrá sobre el 24, empezaré con las antibabys.

                            Llamasteis antes a vuestro médico, para iniciar las antibabys o fuisteis a visita?, lo digo para ir preparando el terreno...Que ganas tengo!!, voy contando los días y voy planeando ya el calendario para ver si en mayo ya estoy metida de lleno. Espero que sí. Mientras me encanta leeros y ver como vamos prosperando y avanzando!! en quince días habrá mucho movimiento!!

                            PEtonets a todas!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Muchas gracias por vuestra ayuda chicas gracias a Dios me acaba de bajar el periodo y podre llamar hoy al médico ya os cuento lo que me dice.
                              Otra cosa conoceis a alguien que estuviera tantos días sangrando como yo, por que por mas que miro en foros no oigo a nadie que se tire 11 ó 12 días manchado antes de la regla, lo que me hace deprimirme más aun ya que pienso que no va ha haber ningún remedio para mi.

                              Necesito una inyección de optimismo porque estoy sin esperanzas y superderrotada.

                              MUCHOS BESOS A TODAS, MUCHA SUERTE CON LOS TRATAMIENTOS Y FELICES MINIVACACIONES DE PASCUA.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola Nelyv!! me encanta la idea de un hermanito para tu niño!!, o dos hermanitos!!, Cuando te lo hicistes la primera vez, fuistes directamente a FIV?,o empezastes por IA?. Te explico, yo voy a iniciar mi primera FIV, ya que vengo de tres IAD negativas. El problema lo tiene mi marido, ya que no tiene bichines, asi que no nos queda más remedio que recurrir a un donante. Pero ya me cansé de tanta IA y con las pocas posibilidades que tienes, me paso a FIV. Espero que como tú, sea a la primera. Petonets!!!

                                Comment

                                Working...
                                X