FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas!! veo que esto está que arde, de todas vosotras, muchas ya estais con antibabys o estais con pinchazos!! que bien, vamos avanzando.

Respecto las buenas vibraciones que este foro está trasmitiendo, es verdad, para eso estamos, no para tener que lamentarnos continuamente como otros muchos foros que lo único que transmiten es una negatividad que para nada nos va nada bien. Al contrario, este es un punto de encuentro para reirnos y arroparnos al máximo. Como bien dice 24!!!.

Joven, respecto el coste de medicamentos no te puedo ayudar ya que aquí los tenemos subvencionados en tres intentos. De donde eres, porque puede ser que en tu comunidad también lo tengais subvencionado.

Nimva, seguro que tus ovulillos darán la talla. Se van a poner las pilas pronto!!

Lijibus, ya te falta muy poquito eh?. Me puedes explicar que diferencia hay entre blastos y embriones?, es que algo he oído pero no sé si todas podemos elegir o no, si las probabilidades son mayores o no...

Y a todas las chicas que os habeis hecho ya una FIV, otra preguntilla: todas habeis iniciado con protocolo largo o corto?. corto es sin antibabys no?.

Petonet!!

Comment

Hola a todas!!!

Joven72 Bienvenida!!! Creo que el precio de los medicamentos está alrededor de los 1.300€, aquí en Catalunya estan cubiertos hasta 3 ocasiones, pregúnta si también lo tienes cubierto, no te puedo indicar cómo se administran, aun no he empezado.... pero me suena tal y cómo te explica Jaraguas..

Nimueh y 24 yo también noto las buenas vibraciones. De este post vamos a salir todas preñis...y algunas de mellis... ala!!!

YO TERO PINXARME YA!!!!

Petonets!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

Arrastro la lista que se había quedado muy atrás, te incluyo Joven 72.

En espera de tratamiento

Comment

HOLA A TODAS CHICAS Y TB A LAS NUEVAS, ME SIENTO SUPER BIEN LEYENDOOS Y A LA VEZ CON ANIMOS PARA TRANSMITIROS MI POSITIVIDAD Q ES MUCHA.

TATISS: HOLA GUAPA, SI YA ME QUEDA POCO, EMPIEZO A PONERME NERVIOSA Y DUERMO MAL PERO ESTOY CONTENTA. DESEO Q PASE EL TIEMPO RAPIDO Y ESO Q TRABAJO PERO HAY MOMENTOS... MIRA, CON RESPECTO A LA DIFERENCIA ENTRE BLASTO Y EMBRION ES SENCILLA, EMBRION ES AQUEL Q TIENE POCAS CELULAS EN SU DESARROLLO, APROXIM. 2-3 DIAS DESDE Q LO FECUNDAN, SI A ESE EMBRION LE DEJAS EVOLUCIONAR O DESARROLLARSE MAS, A LOS 5-6 DIAS SE CONVIERTE EN BLASTOCISTO, AL REDEDOR DE 80-100 CELULAS, SU VENTAJA ES Q AL ESTAR MAS EVOLUCIONADO TIENE MAS FACILIDAD PARA IMPLANTARSE EN NUESTRO UTERO Y LA PROBABILIDAD DE EMBARAZO ES DEL 60%. EL INCONVENIENTE ES QUE EN EL CAMINO DE EMBRION A BLASTOS ALGUNOS MUEREN. YO INTENTARE IR A POR BLASTOS PQ YA TENGO UN PEQUE Y QUIERO EVITAR UN EMBARAZO GEMELAR PERO TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE EMBRIONES QUE FECUNDEN ASI QUE ES UN POCO SOBRE LA MARCHA. ESPERO HABERTELO EXPLICADO BIEN .

AH, YO EMPIEZO CON PROTOCOLO LARGO, CON PILDORITA (YA TERMINO ESTE DOMINGO, QUE GUAY) Y EN LA OTRA FIV-ICSI TB FUE ASI Y ME FUE MUY BIEN, ES PARA GARANTIZAR EL REPOSO OVARICO Y ASI CUANDO COMIENZAS CON LA ESTIMULACION EL OVARIO RESPONDE MEJOR!

PARA LAS QUE QUEREIS SABER PRECIOS OS CUENTO: GONAL 1050:448E, MENOPUR 223E, OVITRELLE 53 E Y ORGALUTRAN 197 E. POR EXPERIENCIA!!!

Comment

Hola a todas!! La verdad es que si, hay una enrgia positiva enorme en este foro. Y cuando empecemos a colgar nuestros posisivoooosss.... eso va a ser ya la caña!!!!

Joven 72 bienvenida!!!

Besos
            Irene772010-03-23 13:02:57

Comment

HOLA IRENE, YO PUDE ELEGIR EL AÑO PASADO Y AHORA Q COMIENZO TB ME HAN DICHO QUE SI SIEMPRE Y CUANDO HAYA UN Nº DE EMBRIONES MAJO. QUE TAL VAS TU?

Comment

Hola Lijibus, he borrado mi explicacion porque habia visto que lo habias explicado mucho mejor tú, jeje y para no repetir...

A mi nunca me han dado elegir, de hecho supe que existian los blastos por este foro. Supongo que dependera de la clinica y de la necesidad del paciente, no se.

Es esta ocasion yo voy a transferirme los conges que conseguí en el tratamiento de mi hija. Me han dicho que la calidad es regularcilla pero yo creo que con energía positiva todo se puede conseguir!!

Ahora mismo estoy esperando que llegue el 22 de abril para llevar los resultado de un monton de analisis que nos habian mandado y hacerme una eco (como hace ya tres años que no aparecemos por la clinica) y si todo esta bien en la regla de mayo empezare con los parches para transferirme a mis frigopeques.

Comment

OJALA TENGAS MUCHA SUERTE CON TUS CONGELADITOS!!! OYE, EN Q CLINICA ESTAS TU? Y CUANTO TIEMPO LLEVAN TUS EMBRIONES CONGELADOS? TE LO PREGUNTO PQ YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS FUI AL IVI PARA PONERME LOS CONGES Y DARE UN HERMANITO A MI CHIQUI Y EN LA DESCONGELACION SE ME MURIERON TODOS, TENIA 10. ME EXPLICARON Q ESTABAN CONGELADOS CON EL METODO ANTIGUO Y QUE AHORA LOS VITRIFICABAN, ENTERATE BIEN NO TE LLEVES EL DISGUSTO Q ME LLEVE YO, QUE TE EXPLIQUEN QUE PORCENTAJE SOBREVIVE Y CON QUE TECNICA LOS CONGELARON. YA ME CUENTAS, UN BESO!!!

Comment

¡¡¡¿¿¿Se murieron los 10??!!!! Madre mia Lijibus, me dejas de piedra. Yo solo tengo 3 y seguro que estan congelados con el metodo antiguo porque llevan congelados casi tres años. Estoy en Ginefiv y lo único que me dijeron es que para que ayuden a implantar, tienen una tecnica que solo se le puede aplicar a los congelados que el HATCHING, por lo visto le dan un cortecito en la membrana o algo asi. No se, cuando vaya a la eco les preguntaré que posibilidades hay de que descongelen bien o no, jo, vaya palo....

Comment

NO QUIERO CON ESTO DESANIMARTE, NI MUCHO MENOS, QUIZAS NO DEBERIA HABERTELO DICHO PERO ES QUE LA INFORMACION Q NOS DAN A VECES ES MUY ESCUETA, TU PREGUNTALO TODO Y DILES SI ESTAN CONGELADOS O VITRIFICADOS. YO AHORA TUVE Q COMENZAR DE NUEVO UNA FIV CON PROTOCOLO LARGO Y LO QUE ECONOMICAMENTE CONLLEVA. HE TENIDO Q ESPERAR ESTA AÑO PARA AHORRAR TODO EL DINERO Q CUESTA PERO CREO Q ES MI ULTIMO INTENTO, YA TENGO UN HIJO PRECIOSO Y ES MI VIDA!!!

Comment

irene77, lo de blastos lo puedes comentar tu a tu gine, yo conozco una chica que habia tenido varios fracasos y en los congelados que le quedaban propuso ella a la doctora llevarlos a blaston y asi se quedo embarazada y esta a punto de dar a luz.

Comment

holiss chicas ,gracy,nimuh ,24 ,joven72 y a las demas ....

les cuentoo que ayer con las consultas me fue muy bienn al final me quedo con ingenes fui al ivi muy lindo lugar la atencion de diez mejor imposiblee...

pero en ingenes consegui lo que tanto queriaa que era que no me sacaran mi trompaa ....asi que me vieron y a simple vista todo muy bien sacando el hidrosalpinx que ya lo van a solucionar y que tengo ovario folicular o algo asi ,,algo de la insulinaa y ahora estoy con remedios y en cuanto llegua la warry empiezo con diane jejeje !!! y a ver si baja la cantidad de folis lo bueno es que es de un solo ovario el otro esta bien me dieron metformina que creo que la voy a tomar un ratotote porque sino me dice el doc que llegado el caso quede puedo tene amenaza de aborto por esos folis .....asi que hoyy mi maridin y yooo ya respiramoss ...primer pasooo dadooo jeje !!!!

suerte a todass les cuento estoo rapidin es que me voy al trabajooo no leii aun nada asi por encima pero al rato me pongoo al diaaa !!! suerte a todas

Comment

Jaraguas, si pasan a blastos, hay más posibilidades entonces de que no lleguen todos los embriones no?. E incluso para congelarlos, también congelan los blastos?.

Sé que en IVI por lo menos en Bcn, te los implantan a los 5 días, eso quiere decir que son blastos no?.

Madre mia, que lío!!! Gracias!!

Comment

SI TATISS, SE CONGELAN TB EN BLASTOS, SE CONSIDERAN ASI LOS Q EVOLUCIONAN 5-6 DIAS MAS Y CLARO Q ALGUNOS EMBRIONES SE PIERDEN POR EL CAMINO PERO SI HAY UN BUEN Nº MERECE LA PENA ESPERAR, LA TASA DE EMBARAZO CON BLASTOS AUNQUE TE PONGAN SOLO 1 ES MUY ALTA. UN BESO

Comment

Hola chicas, pura vida, así las leo con muchas ganas de darle a este mundo muchas vidas, llenas de risas y ternura....

Les cuento que durante mi tercer ICSI el dr. nos recomendó llevar los embriones a blastocitos... obtuvimos tres blastocito, los cuales fueron embriones de cinco días de fecundados de aproximadamente 100 células y con mayor capacidad de implantación, esto nos dijo el dr., sin embargo dicho tratamiento fue negativo.... pero sigo en la lucha y perseverancia hasta cumplir mi sueño...

Mazzuchini que bien que ya estás decidida y que encontrates el lugar donde te sientes mejor, ya verás que a todas no va a ir muy POSITIVOOOOOOOO.......

Comment

Working...
                                X