FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas, en este momento ustedes deben estar profundamente dormidas, ya que en Costa Rica son las 9 pm. espero que todas se encuentren pura vida. Los dias pasan volando, y pronto estaremos celebrando nuestros positivo.

    Abrazos, Gracy
    gracy2010-03-19 04:14:15

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      24 no te angusties, piensa positivo y todo va estar muy bien, los dias pasan volando.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        hola chcas que tla?buenos dias lluviosos y grises, ademas estoy en el curro pero muchas muchas gracisa por vuestro apoyo, estoy mas tranqui y aunque con el gusanillo en el estomago por lo del cariotipo pero con mucha ilu en que podamos empezar tto en mayo. Ah ayer me llamaron, ya me han dado cita con el urologo de ivi madrid y como la giencologa de la primera cita esta de baja maternal me han dado con la doctora kols, alguna la conoce?que tal?

        Alas que ya habeis empezado, que tal vais? como se tlera el tto?

        Un besito grande y las que disfrutais del puente descansar y coger mucha fuerza

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          vamos a ser las mamis de la primavera verano 2010!!!!!1jejeje besitos

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            chicas!!!!!!!!!!cariotipo de mi marido NORMAL!!!!!!!! que guay, un obstaculo menos. Espero que pronto muy pronto puieda empezar tto........

            Por cierto a todas os han puesto tto con anticoncxeptivos antes de la estimulacion o no, es que tengo la cita en abril pero la regla me bajara unos dias antes y ahora que tengo el resultado no se si seria mejor adelantar cita? como es 1 mes de anticonceptivos -regla- banderillas, o es todo en el mismo ciclo? no se informarme please

            que contenta, espero que el mio tb sea normal

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Qué guay 24!!!!!!!!

              Una cosa menos...los anticonceptivos van antes de la estimulación seguro. Adelanta la cita x si acaso así empiezas 1 mes antes, no te puedo decir mucho más, estoy a la espera de empezar 1ª FIV. Creo que es todo en el mismo ciclo pero has de empezar en cuanto te baje la regla. LLama y que ellos te saquen de dudas.....

              Un abrazo!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Que bien 24!! seguro entonces que tu marido tiene bichines!!!, ya queda menos, entonces!!.

                Gracy!! vaya flor!!!

                Os deso un buen finde a todas, algunas estais de puente y de fallas y yo aun trabajando y lo que me queda de día!! pero por fín es viernes!!!!

                Descansad este finde que los días pasan y ya queda menos para ir pasando etapas de la lista!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola Tatiss, espero les haya gustado la flor, va con cariño, creo que ellas transmiten mucha tranquilidad e ilución, en estos momentos nos debemos rodear de esa energia positiva.

                  Abrazos, Gracy

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Chicas, que creen ustedes de consumir algunos alimentos o pastillas para mejorar la calidad del endometrio, óvulos y espermatozooides????

                    Cuáles pueden ser buenos específicamente para el endometrio, óvulos y espermatozooides????

                    Gracy

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hola 24, yo adelante la cita al 8 de marzo pq me tocaba la regla el 10 y justo cuando me bajo comence con los anticoncep. asi no pierdes un mes.

                      Por cierto, hola a todas chicas. Ya va quedando poco.....

                      Como va esa lista?....

                      venga, saluditos!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        el proceso es el siguiente: el dia que baja la regla comienzas con la pildora, entre 15 y 18 dias, despues te dan cita para hacerte una eco y comprobar q los ovarios estan en reposo, si es asi comienzas a pincharte para la estimulacion unos 10-12 dias, te van haciendo ecos seriadas para ir viendo el nº de ovulos que tienes y como van creciendo y cuando llegan a una medida q ellos creen la adecuada (18-20) te citan para la puncion. En ese momento tu pareja obtiene una muestra de esperma, seleccionan los mejores y los fecundan. al dia siguiente de la puncion te llaman a casa para decirte como va el proceso, cuantos han fecundado y continuan adelante. Normalmente en 3 dias te los transfieren a no ser que los lleven a blastos q los dejan 2 dias mas, te los pondrian a 5 dias de la puncion y despues a esperar la beta. Espero haberos aclarado algo, chicas, un beso.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          me lo has explicado estupendamente, si siempre es asi, voy a intentar por todos los medios adelantar la cita porque me toca a primeros y me hace ilu que sea la primera vez en mayo, se que una tonteria pero es un mes especial en nuestra vida. Ah sabeis si mañana dan cita es que hoy con eso de ser fiesta no me lo cogen. Chicas este va a ser nuestro año y la flor, el sol, la primavera y este año terminado en 10 nos va a traer mucha mucha suerte y espero todas cumplamos nuestro sueño. Un beso que sigo trabajando

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola como estan soy nueva en el foro..

                            les cuento un poco de mi ..tuve un ectopico a los 20 años y me sacaron una trompa hace 2 años que busco el bebe y despues de varios estudios el año pasado supe que tengo la trompa que queda obstruida y ahora cuando iva a laparo para destapar me dicen que tengo hidrosalpinx que mejor a fiv asi que estoy por esperar mi regla de mayo para empezar.. ahora estoy con tratamientos para bajar la hidrosalpinx para no hacer la cirujia de extraccion de trompa pero por lo que estuve leyendo son muy bajas las posibilidades pero si mi doc dentro de un mes ME DICE QUE BAJO Y luego de la extraccion DE OVULOS DISMINUYO VEREMOS QUE PASSA !!!!!

                            estoy un poco nerviosa pero ya leyendo un poco de todas me quedo mas tranquila .!!!!!es bueno que podamos desahogarnos en este espacio .....siempre uno piensa que es la unica y que nadie la entiendee pero que bueno que estemos para consolarnos y darnos fuerzaa!!!

                            ....Asi que chicasss todooo lo mejorrr en este dificil caminooo,,, que cuando llegue ""QUE asi va aser nos va a dar la mayor felicidad en esta vidaa que sonnn los peques tan anhelados!!!!

                            SALUDOS A TODAS!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicas, Mazzuchini bienvenida, yo se que en este foro vas a estar muy bien, te deseo mucha suerte, piensa siempre en positivo, ya que para eso es que pasamos por este sacrificio, el cual tiene una gran recompensa(un positivo que dure nueve meses), seguro que todas lo lograremos.


                              gracy2010-03-19 23:49:08

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola gracy muchas gracias por tu bienvenida!!!! aca voy andar al pendiente de todas con las novedades que creo que ya muchos nervios acumulados a mas se acercan los dias, todo pasa tan rapido ....que cuando miremos atrasss wuuaaww vamos a pensar estoy muy positiva con todoo tengamos fe de que todo saldra como lo deseamoss!!!!!

                                besos y muchoss ++++++

                                Comment

                                Working...
                                X