FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    muchas gracias chicas, este es un muy buen recibimiento, gracias tb por ponerme en la lista. mi caso es sencillo, yo estoy bien pero mi marido pocos y muy mala calidad. La primera vez q fui a fiv tuve muy buena respuesta y pudieron sacarme 17 ovulos, a ver ahora que tal con el ttº pq ya han pasado los años.... y una es mas mayor, por cierto tengo 37 años.

    un saludo a todas

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Cuantas somos ya!,que bien!.No veo el momento de empezar,creo que estamos todas igual.Gracias a quien puso que lo de las inyecciones esta en youtube,me lo he repasado todo,por si acaso.Aunque no creo que tenga problemas,de echo soy bastante morbosa y me encanta mirar cuando me sacan sangre...jeje.Os permitis soñar un poco con si sera uno o dos?,niña?niño?.Yo intento no caer mucho en eso,me he llevado tantas desilusiones,pero es inevitable verdad?.Pues eso,que poco a poco pasan los dias y cumpliremos nuestro sueño.Ah!,que se me olvidaba,BIENVENIDAS a las nuevas!!!.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        HOLA CHICAS ME APUNTO EN LA LISTA ,ESTA VE SER LA NUESTRA ,SEGURO MUY POSITIVAS Y EL TIEMPO PASA VOLANDO AUNQUE NO LO CREAN YA ESTAREMOS CON NUESTROS POSITIVOS

        En espera de tratamiento

        Irene: Eco en Abril y entrega de resultados de analisis.

        Tatiss: Pendiente inicio finales abril-mayo

        Leny: Esperando que baje la regla para empezar

        María1971: ICSI en mayo.

        Gracy: Esperando cita para iniciar ICSI en mayo.

        Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

        jaraguas: (4 ovocitos vitrificados) esperando warry y ver que nos cuenta el medico.
        ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, con equin hasta el 25 y analitica de estradiol.

        24: espera de cariotipo y si todo bien inicio en mayo.

        Lijibus: Fiv abril, eco 31-03.

        Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

        CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

        En tratamiento

        Puncion

        Transferencia

        Beta

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas, bienvenida a Lijibus, Mamunia y Carlonchi, estoy segura que con su apoyo más el de todas las demás nos va a ir super bien y pura vida.

          En este momento estoy preocupada por bajar de peso ya que tengo unos 15 kilillos de más, pero que dificil se me hace, el dr. me lo recomendó y realmente no le he puesto muchas ganas, bueno trataré de bajar todo lo que pueda durante este tiempo.

          Muchos abrazos, Gracy
          gracy2010-03-17 21:37:30

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Pues si, se podrían estirar un poquito, ya que al fin y al cabo somos conejillos de indias.

            Os explico un sueño que tuve el otro dia, del que me desperté riendo: me encontraba con mi ginecólogo, y llega este con una docena de huevos y los pone encima de una mesa de madera, porque era de madera, me acuerdo perfectamente. Y me decía, pues mira, estos son los huevos que han fecundado, así que te pongo tres y el resto a congelar!! Madre mia, ni que fuera la gallina de los huevos de oro!!

            Petonets

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Bienvenidas a todas!! somos ya un montón, a ver si podemos ir apuntándonos ya en tratamiento.. y después abriremos uno de betaespera de todas nosotras!! Seguro que este post nos trae suerte, lo presiento!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Bienvenida Lijibus!! que bien en tu primera FIV y un nene de cuatro años. También te las hiciste en IVI?. Petonets

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola Mamumia!! desde luego, que debe de ser duro que te diagnostiquen de infertilidad desconocida. A veces lo he pensado, y es mucho peor que saber realmente lo que pasa y no quedarte embarazada, porque así por lo menos, tu médico tiene por donde empezar. Tengo una amiga como tú, pero bueno, sois un pequeño porcentaje igual que yo. Mi marido tiene azooespermia y llevamos tres IAD negativas y ahora iremos a FIV!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    24 cuantos días te faltan para el cariotipo???. María, desde luego, lo que pasan en la S. Social no tiene nombre, y luego quieren que tengamos niños para que suba la natalidad!!, son la ostia. Por cierto, mi padre trabaja en el Clínico de allí... y luego hablo....

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      HOLA CHICAS, COMO VEIS SON LAS 2 HORAS DE LA MAÑANA, ESTOY TRABAJANDO (SOY ENFERMERA EN UN HOSPITAL DE MADRID) DE NOCHES Y NO HE PODIDO POR MENOS DE VOLVER A MIRAR LOS MENSAJES DEL FORO Q ANIMAN UN MONTON!

                      YO TB PRESIENTO QUE VA A SER UN BUEN MES PARA TODAS NOSOTRAS, YA LO VEREIS!

                      TATIS: SI, MI PRIMERA FIV FUE EN IVI MADRID, ME TRATARON GENIAL Y SALIO TODO MUY BIEN, YA VEIS, TENGO UNA JOYITA DE 4 AÑOS Q ES TODA MI VIDA Y ULTIMAMENTE NO PARA DE PEDIRME UNA HERMANITA, LA ENCANTAN LOS BEBES!

                      LA PENA FUE EL AÑO PASADO Q YA LO INTENTAMOS Y TENIAMOS 10 EMBRIONES CONGELADITOS Q FUERON MURIENDO A MEDIDA Q LOS DESCONGELARON. DESPUES DE ESTAR YO PREPARADA PARA LA TRANSFER ME DICEN Q NO HAY NINGUNO. ME LLEVE UNA GRAN DESILUSION. AHORA ENTIENDO LO POR LO Q PASAIS AQUELLAS Q NO TENEIS NIÑOS Y LOS BUSCAIS DESDE HACE TANTO TIEMPO.

                      DESDE AQUI QUIEREO DECIROS A TODAS QUE LUCHEIS PQ MERECE LA PENA SIEMPRE Y CUANDO ESTO NO SUPONGA ESTAR MAL PSICOLOGICAMENTE PQ PARA ESTE DURO CAMINO NO SOLO HAY QUE ESTAR FISICAMENTE AL 100% SI NO TB SERENAS Y CON LOS PIES EN LA TIERRA.

                      OS DESEO MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y ME ALEGRO DE HABEROS ENCONTRADO EN ESTE FORO!!!

                      VAMOS A POR NUESTROS ++++++++++

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Bueno, me presento soy barro de Sevilla, llevamos más de dos años y nuestro problema como el de muchas es que hay poquitos y lentitos, acudí a IVI, porque me aconsejaron que era la mejor, además la edad, 37 es otro hándicaps.

                        Yo espero la regla sobre el día 22, y empiezo a tomar anticonceptivos, así que me apunto a la lista.

                        En espera de tratamiento

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          hola chicas,

                          Estoy en el post de FIV para Marzo y si me permitís "colarme" un ratito en el vuestro os hago un apunte que os animará.. Poner al final de la lista "Positivos".

                          En estos días estoy pinchándome la medicación para la estimulación y mañana tengo 3ª eco de control y ya me darán fecha para la punción.

                          Veréis cómo se va moviendo la lista a pasos agigantados día tras día. Mucho ánimo para todas las que estáis empezando el tratamiento ahora, es un camino largo y dificultoso pero sobre todo, NO PERDER LA ILUSIÓN y la ALEGRÍA.

                          Besos y mucho ánimo.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            buenors dias chicas!bienvenida a las nuevas, esto se va animandfo y al menos hemos creado un lugar con esperanza porque hay otros en los que al leer creees que nunca lo vas a conseguir.

                            Lijibus gracias por el mensaje que has escrito a las 3 del a mañana porque es muy esperanzador

                            Tatiss me quedan no se yo creo que casda vez menos, mi marido se lo hizo hoy hace 15 dias y yo hace 12dias, no se se me esta haciendo interminable y desde ayer cada vez estoy mas nerviosa de nuevo, y....quiero controlar estos nervios que no ayudan nada porque como deciais en el foro para esto hayt que estar al 100% fisica y psicologicamente. Niñas que lo vamos a conseguir y pronto ya vereis, yo es mi primer tto y estoy muy asustada pero tb muy muy ilusionada, espro que el mes de las flores nos traiga mucha mucha suerte. (los momentos mas alegres de mi vida siempre han sido en mayo y...este espero que tb lo sea asi) un besazo

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Meguy, gracias por el apunte!!!, tienes toda la razón!, ver que gente en tu situación lo ha coseguido motiva mucho!!!

                              24, si que hay que estar 100%, por esto es muy duro!!!, pero vamos a intentar que si alguna está algún día de bajón animarla, eso si, por experiencia (que en estos temas desgraciadamente es mucha) sé que los pensamientos negativos son un circulo vicioso y que durante los tratamientos hay que hacer cosas agradables siempre que se pueda y juntarte con gente con buenas vibraciones!!!Bueno chicas copio y pego la lista con un apartado de positivos al principio, espero que muy pronto se llene de ellos!

                              POSITIVOS!!!!!

                              En espera de tratamiento

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola a todas.Pues si Tatiss,asi funciona la cosa.Pero tengo mucha confianza,a pesar de todo,y hay algo que no puedo negar,no escatiman en pruebas,los medicos piden TODAS las pruebas que creen necesarias,al principio estabamos alucinados,acostumbrados a pagar y pagar.Mis anteriores tratamientos me los hice en Bernabeu,hace unos años tenian muy buena fama,y aunque el trato fue excelente no volveria a ir.Cuanto me animo al leer los mensajes,poco a poco van pasando los dias y ya estamos mas cerca de nuestro sueño!!!.Un beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X