ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    gracias chicas, mañana os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      MARIKLEO...feliz pezca maniana !!!

      maido que tengas una buena eco.

      bien venidas a las nuevas ...aqui podeis soltar todas vuestras dudas quien mas o menos hemos pasado lamentablemente varias veces por todod esto.

      animos y no perder el rumbo hacia vuestras metas.

      un besete Bolli

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        hola chicas, acabo de volver del IVI el jueves me hacen la punción de nada más y nada menos que de 20 ovulazos!!!!!!!!! me han tenido que hacer un análisis porque pensaban que tenía el estradiol muy alto pero todo ha sido una falsa alarma. Lo que me ha hecho mucha ilusión es que me han dado una ecógrafia de mis ovarios para que en un futuro lo recuerde. Espero que no duela mucho la punción.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola Marga_val, me hace mucha ilusión que seas nueva como yo. Como voy una semanita por delante si quieres te voy contando. El jueves te cuento que tal la punción.

          Bolli, quería preguntarte alguna cosilla que no entiendo. ¿Qué significa beta? es que a veces no me entero de nada. Gracias por apoyarnos y animarnos a las nuevas.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Angar enhorabuena! Yo también tuve una punción de 20.
            Chicas estoy súper angustiada hoy me he levantado y avía manchado me he ido a urgencias y me ha dicho la Dra. Q el saco se veía bien. Pero había al lado un hematoma de 3,9 mm y q cree q haya manchado por eso me ha repetido la beta a mediodía me dirá q tal va. Pero estoy triste gracias a todas

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              hola chicas¡

              mc2, estate tranquila que el manchado seguro que es normal por el hematoma, reposo y ya esta, que te han dicho de la beta?

              angar, suerte mañana con la puncion, yo la he tenido hoy y tarnquila que no te enteras de nada con el relajante que te ponen.

              bolli, corazon tu cuando tienes la consulta?

              positiva, como vas? has tenido ya eco? dinos algo¡¡¡¡¡¡

              bueno pues yo he ingresado a las 9 y a las 10:15 iba pa quirofano y me han sacado 12, pero si el otro dia tenia 6, sera que no esten maduros los otros. todo bien y a las 2 pa casa y aqui descansando en el sofa, tengo como la tripa hinchada y un poco de dolor pero bien. me han dicho que el viernes por la mañana me llaman para decirme el resultado de mis embris y para cuando la transfer, no se si sera el viernes ó el sabado, pero bueno. ya me he tomado progeffik via oral y nada a decansar, hace un rato al limpiarme he visto un poco de flujo marroncito, sera normal no? bueno chicas muchos besos y a esperar que todo vaya bien y tenga por lo menos 2 no? besos

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Pues ahora estoy como un flan, me pica todo el cuerpo, y tengo ganas de que pase la punción. Mañana os cuento. Muchas gracias por los ánimos.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  hola mis ninias :

                  @angar no tengas miedo. te van da un sedante y te quedas más feliz...ojo al despertas se suele decir tonterias

                  @marikleo el mancadito despues de la puncion no es nada grave...por decir normal. ahora descanza pon te mucho cuidados y prepara la colchoneta para los bebes...van a ponerte dos ?

                  cuenta nos maniana como van los embris....

                  @MC2 descansa y reposo como te ya a escrito nuestra amiga.

                  no se quien pregunto por la beta?

                  es el valor del hormona del embarazo que despues de X dias posttransfer ( 14-15en fresco 10-11 con blastos) se puede encontrar. es la manera mas fiable definir un embarazo.

                  Como todos durante estos dias nos ponemos de los nervis...pues relax y ocupar la mente ...ser positivas ...

                  chicaaaaaaaaa positiva, lunanegra, feliz por donde andais ???ß

                  hoy hace un anio tuve mi primer puncion.....

                  un besete Bolli

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!



                    he traido la lista del 6. de okt fue la que he encontrado...tenemos actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                    Meguy
                    : cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                    m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.
                    Positiva_2010: Fuerzas renovadas, hadita asignada y tratando tiroides.

                    Marikleo..probando metodo diver¡¡

                    lunanegra....banderillera

                    feliz1: dos campeonísimos conmigo.... + dos frigopeques para hermanitos....jajaja!






                    PUNCIÓN:




                    TRANSFERENCIA:









                    BETAESPERANTES (verde esperanza):
                    Bolli: 11.oct

                    feliz: 14 oct



                    POSITIVOS:
                    Ceci71
                    Lumac
                    Misn: un nene. FPP: 02/12/2010


                    Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
                    Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
                    Martez: una niña. F.P.P: 27/12/10
                    Piri: beta 528
                    Antovas: 2 mo/fletines eco 2 de julio


                    Casanmi: 2mofletines, siguiente eco 29 de julio. consultas 23/7 y 3/8.
                    M78: 1 mofletin. 12 semanas el 6/10/10

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                      m78: IVI Madrid. S.O.P.+tiroides. 4 frigocampeones esperando.preparando el colchoncito.


                      lunanegra....banderillera

                      feliz1: dos campeonísimos conmigo.... + dos frigopeques para hermanitos....jajaja!

                      Bolli: esperando al april para empezar nuevamente




                      PUNCIÓN:




                      TRANSFERENCIA:

                      Marikleo







                      BETAESPERANTES (verde esperanza):



                      Angar

                      Positiva_2010: Fuerzas renovadas, hadita asignada y tratando tiroides.

                      POSITIVOS:






                      MAMAS

                      Ceci71

                      Misn: un nene. FPP: 02/12/2010

                      Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
                      Lur_: Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
                      Martez: una niña. F.P.P: 27/12/10
                      Piri: beta 528
                      Antovas: 2 mo/fletines eco 2 de julio


                      Casanmi: 2mofletines, siguiente eco 29 de julio. consultas 23/7 y 3/8.
                      M78: 1 mofletin. 12 semanas el 6/10/10

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas!

                        marikleo, me alegro un montón que la punción haya ido bien y al final hayan sido 12. A ver si hay suerte y maduran todos.

                        Yo hoy he tenido eco y un ovario responde bien con medidas de 15,16,17 pero en el otro ovario los fonis son mas pekes, de 8,11,12... Mañana otra vez, uff. El dr me confirmará si la punción sábado

                        o domingo...

                        Angar, te deseo lo mejor para mañana. Madre mía 20 ovulos!eso es una maravilla

                        MC2, no te agobies que ya verás como todo está bien...por precaución reposo y más reposo. muchos besitos

                        Besitos a todas.... Ufff que larga se me está haciendo esta semana..

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          maido muchas gracias la verdades q es agobiante, aquí quieta .... Y encima seguir manchando, me han dicho q si el hematoma se diluye puede eliminaras así . En fin a ver q pasa.
                          marikleo enhorabuena!! Por esos 12 campeones.
                          angar mucha suerte!!
                          Muchas gracias a todas

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Maido, esas medidas de folis están genial!!! A ver q te dicen, para cuando la punción . Besos

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Gracias MC2! hoy tengo eco otra vez a las 15.30h y hace un rato analitica para ver que tal el estradiol (creo que se llama asi). A ver que me cuentan hoy, pero menuda semanita quedándome a comer en el trabajo todos los días....ya no se que excusa inventarme de porque me kedo todos los días. Todo sea por la mejor causa que es el lograr ser madre. Besitos!!!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Claro maido todas lo vamos a conseguir !!! Y no queda nada.
                                Hay marikleo la beta q me hicieron ayer fue de 3.000 y pico y la del lunes 1600 y pico me dijo la gine q se ha duplicado y q va para delante lo único lo del sangrado color rosita pero vamos a aguantar. Besos desde un sofá

                                Comment

                                Working...
                                X