ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ojú Martez, estoy llorando como una tonta!!! hoy tengo el día sensible y la descripción de tu parto ha sido preciosa.

Desde luego que sois las dos muy fuertes, y habéis superado muchos obstáculos y no sólo en sentido figurado, vaya con el burro!!!

Es el primer parto de las foreras que yo más conozca, aún me acuerdo cuando entré en el foro en marzo estando en betaespera....pero no tuve suerte. Tienes razón en lo que dices, precisamente ése es el sentimiento que tengo ahora, cuándo me tocará a mí??? incluso ahora que ya decidí ir a ovo y que parecía que ya todo iba a ir sobre ruedas pues también se me retrasa...me da esperanza tu mensaje y el de hipólita pero hoy me cuesta estar positiva...

¿Quién más se quedó embarazada en el foro de marzo? no lo recuerdo, deben todas estar a punto ahora, no?

El siguiente parto superemocionante será el de casanmi, estoy deseando ver a sus bebés. Tengo la suerte de vivir en Sevilla como ella, así que no se va a librar de que vaya a ver a sus príncipes.

Martez, dale la bienvenida al mundo a tu hija de mi parte y la enhorabuena a tu marido y a ti un fuerte abrazo

Comment

ay martez, asi que ya eres mama¡¡¡¡¡

enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tambien estoy superemocionada al leer tu relato del parto, madre mia, y el accidente con el burro¡¡¡¡¡ que fuerte no? pero todo salio superbien, pero madre mia claro que te tuvistes que asustar ese dia porque no te lo esperabas y a la vez emcionada porque ves la carita a tu princesa.

dala mil besos de sus cibertias¡¡¡¡ y cuentanos que tal estais¡¡¡¡

positiva, misn, seguro que tambien es mama y lur yo creo que tambien no?, como la lista esta muy atras no recuerdo a nadie mas. estas navidades a disfrutar vale? y ya sabes lo que hay que pedir a los reyes jeje. yo igual me voy del 26 al 30 a almeria ya que mi marido ira alli a currar, asiq ue me ire con el aprovechando que estoy de vacas.

casanmi, entonces tu eres la siguiente no? madre que ganitas tendras ya¡¡¡¡

meguy, que te han dicho en las seg. social nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡

bolli, entonces cuando el conge?

hipolita cuentanos que tal ese milagrito, como se llama?

bueno chicas espero que hayais tenido buen finde, y por si no me conecto que os toque un buen pellizco en la loteria¡¡¡¡¡¡

besos

Comment

hola chicas,

Enhorabuena MARTEZ!!! mejor que haya sido asi, olvidate de los "malos" ratos y mirale la carita a tu pequeñita. que ilusion!!!!

A mi ya se me ha pasado el bajon del viernes.. fuimos, preparamos toda la documentacion que nos ped´´ian, que si certificado de convivencia (no estamos casados), que si historial, que si patatin que si patatan.. ya sabeis . Nos cogemos el dia libre para ir mas tranquilos por si nos tienen que hacer pruebas, etc etc.. y despues de llegar, nos pasan a los 2 y nos dicen: "tenemos malas noticias, lo sentimos mucho, tu (refiriendose a mi) tienes 40 años y no puedes entrar .." y digo yo que por que me llamaron y me dicen que esto les pasa mucho, que esa misma mañana ten´´ian 4 parejas en la misma situacion y es que no coordinan con el ambulatorio que nos manda a fertilidad el tema de la edad y que es un rollo para ellos porque la gente se lleva unos sofocones tremendos.

Bueno chicas, otra muesca en la cartuchera.. No tenia muchas esperanzas, pero siempre te creas expectativas y empiezas a soñar otra vez.

Estoy plof.. estos dias entrare otra vez para felicitaros las fiestas.

besos

Comment

Enhorabuena Martez!!!!

Me da una alegría tremenda ver que empiezan a nacer los principitos y las principitas de este foro.

Meguy cariño, ánimo y no pierdas tus sueños.
          Lunanegra2010-12-20 1616

Comment

Meguy siento mucho que finalmente en la SS no puedan hacer nada. Desde aquí te mando mucha fuerza porque se que aunque tardes un poquito vas a conseguir tu sueño.

Lo mismo os digo a las demás que todavía estáis esperando vuestro momento, no perded la ilsión porque va a llegar, presiento el 2011 como un año con muy buenas vibraciones.

De momento os dejo mi felicitación de navidad para todas. Muchos besos

Comment

Meguy, lo peor es que todas nos habíamos hecho ilusiones!!!pero no pasa nada, como dice Casanmi todas conseguiremos cumplir nuestro sueño, así que vamos a por ello!!! 2011 es nuestro!!!

Por cierto, hoy no me ha tocado el gordo pero algo parecido, me han llamado de la clínica y ya tengo HADITA, biiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnn!!! Menos de 25, estudiante, con mis características físicas y compatible conmigo, así que qué más voy a pedir!! me ha parecido un día muy bonito para recibir esta noticia, además iba en el ave de vuelta de Madrid estaba viendo el arcoiris y me ha parecido precioso, como iniciar un nuevo camino...bueno, la que no se anima es porque no quiere, espero que esta noticia de hoy sea el principio de ver al fin mi sueño cumplido.

Casanmi me encanta tu felicitación, no tengo tiempo de ponerme a hacer una, estoy hasta arriba de trabajo porque la semana que viene estaré de vacaciones, pero os deseo a todas una muy Feliz Navidad!!! un abrazo enorme a todas!!!

Comment

Hola chicas,
                soy la desaparecida que entra menos al foro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], despues de que casi pierdo el trabajo estuve casi obligada
                moralmente a termiar 2 proyectos que me han dejado varias noches sin
                dormir, asi que no tenia tiempo para nada, lei vuestros mensajes de
                aliento la ultima vez que escribi, muchas gracias!!!, el padre de mi
                marido sigue muy mal pero creo que llegara a conocer a sus nietos.
                He leido vuestros ultimos mensajes, enhorabuena martez!!!! y que terrible lo del burro!!! y las que todavia no lo habeis conseguido no dejar de sonar, no perder las esperanzas, que este ano estoy segura sera mejor.
                Yo estoy de 36+5!!!, ayer tuve la eco y resulta que me internan el 27 de
                diciembre por embarazo de alto riesgo, esto porque la placenta de la
                nina esta baja[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], el gine dice que depende de la eco y revision de ese dia
                podrian nacer el mismo 27 o esperaremos unos dias, pero que del hospital
                ya no salgo sin los peques. He aumentado 23 kilos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] soy la mas gorda de las prenis, Tomas pesa
                2830 kg e Ivana 2650 Kg, duermo sentada hace como 2 semanas, tengo la
                espalda destruida y contracciones hace como 3 dias, asi que la estoy
                pasando fatal estos dias, por lo que pienso rogarle al medico que me los
                saque el 27.
                Estos dias me vuelto la angustia de los pies del nino, en cuanto nazca
                se lo llevaran a hacerle examenes de todo tipo, incluso rayos x a los
                pies de mi pobre bebe, estoy un poco preocupada, espero ser lo
                sufucientemente fuerte para poder ayudarlo.
                Lo mas bonito de estos dias es que mi marido finalmente se conecto con
                los peques, ahora les canta, les habla, es muy tierno. Ya tenemos la
                habitacion casi lista, de todo se encargo el pobrecito de mi marido, yo
                hace como 2 meses que ya no puedo caminar bien, duermo sentada, me canso
                a los 5 minutos de estar parada y el me cocina, limpia la casa y encima
                trabaja, ha bajado ya 5 kilos.
                Bueno chicas aparte de escribir para contarles que aun estoy viva quiero
                desearos una muy feliz navidad !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

hola chicas¡¡¡ solo queria desearos una muy feliz navidad¡¡¡

he estado deconectado porque a mi padre le dio un derrame cerebral, pero dentro de lo que cabe a sido flojo, le ha a fectadoa la parte derecha del cuerpo pero la puede mover, incluso se levanta y anda, aunque con ayuda, asi que dentro de lo malo esta ingresado pero lo puede contar y esta muy bien. asi que feliz naviidad a todas¡¡¡¡

Comment

Hola mis ninas,

quiero almenos entrar y deseraros a tdas una feliz navidad.

estoy conciente que os tengo abandodada pero no llego , no taengo tiempo para mi.

ahora estoy aqui sentada esperando q el pavo se hornea...

os quiero un monton disfrutad las fiestas aunque sean cortas. un beso Bolli

Comment

Antovass, ya mismo tienes a tus peques contigo, seguro que el problemilla de los pies de Tomas es algo que tiene fácil solución.

Marikleo, espero que tu padre se vaya recuperando y no le queden secuelas.

Felices días para todas, y que el año nuevo os traiga todo lo mejorr.

Muchos besitos

Comment

Hola a todas,

Entro un minutito para desearos feliz navidad, y un 2011 precioso, magnífico, feliz, lleno de sueños cumplidos y deseos colmados.

Feliz no tiene fuerza aún para leérselo todo, pero os manda muchos besos y os desea lo mejor para el 2011.

Comment

Entro un poquito tarde para desearos una feliz navidad, pero a tiempo para desearos un feliz año 2011, espero que este nuevo año os traiga a todas las que no lo habéis conseguido aún, vuestro sueño. Cuando os comáis las uvas ya sabéis, a pedir muchos deseos y que se cumplan todos. Yo me he llevado varios años pidiendo siempre el mismo "quedarme embarazada y ser madre" y por fin lo conseguí. Este año pediré otra cosa, pero no lo diré porque dicen que si lo dices no se cumplen... pero si os digo que me acordaré de vosotras...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 PARA TODAS!!!!

Comment

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Feliz año nuevo os desea Bolli

Comment

Antovas!! ya has dado a luz!!

No sabemos nada de ti, lo último era que te ingresaban el 27!!

A todas las demás FELIZ 2011!!!

QUE 2010 SE LLEVE TODO LO MALO, LOS LLANTOS Y SUFRIMIENTOS Y 2011 NOS TRAIGA TODO LO BUENO.

Un abrazo a todas

Comment

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

Hola chicas!!,
                                soy mama!!! y no puedo contener las lagrimas mientras escribo... espero poder
                                terminar de escribir...
                                me ingresaron el 25 y no el 27, porque tuve contracciones muy fuertes desde 24,
                                estuve hospitalizada en observación y con muchos análisis, finalmente Ivana y
                                Tomas nacieron el 28 por cesárea programada, pesaron 2570 Kg y 2810 Kg.
                                Que minutos los que viví!!! cuando me llevaban al partitorio yo ya lloraba, y
                                trataba de relajarme pero era demasiada emoción para mi, siempre me escuche que
                                los recién nacidos eran unos monstruitos y que no debía asustarme y que luego
                                de unos minutos mejoraban su aspecto, yo los vi con sangre y ya eran preciosos,
                                hinchaditos, hermosos, los pies de mi Tomas querido me animaban a
                                tranquilizarme, no quería transmitirle mi angustia.
                                Ahora que los tengo en casa no dejo de mirarlos y sorprenderme lo maravillosa
                                que es la naturaleza, ser madre es la experiencia más maravillosa, extraña, increíble
                                que puede haber, y yo que creí que conocía la felicidad...
                                Ivanita con su carita de muñeca, preciosa, inquieta, tan pequeñita y frágil, la
                                miro en esos segundos eternos embriagadores de de felicidad, de éxtasis... no
                                te fallare pequeña, hare lo imposible por hacerte feliz cada día de tu vida y
                                ella con su mirada aun perdida queriendo dar forma a las imágenes aun borrosas
                                que imagino solo ve, parece responderme con un apretón reflejo de mi dedo índice
                                con su manito aun huesuda, que lo sabe...
                                Tomasito, mi angelito... necesito un segundo... las lagrimas son incontenibles
                                cuando pienso en el...la espera fue eterna... con las piernas completamente inmóviles
                                por el efecto de la epidural yo sentía que no eran solo mis piernas, era también
                                mi corazón paralizado que esperaba desesperada la evaluación de la pediatra que
                                finalmente dijo que no le encontraba ningún síndrome visible relacionado con su
                                piececitos completamente deformes, esos piececitos que aun me causan tristeza
                                cuando lo visto, cuando lo baño, pero es una tristeza llena de esperanza también,
                                mi pobrecito bebe, tan inocente, robusto, con las facciones de niño y el
                                parecido con mi marido tan marcado... el no sabe cuánto mi corazón sufrió con
                                la espera desde las 20 semanas en que supe que debía ser fuerte y no
                                transmitirle mi dolor… sus piececitos son solo eso, unos piececitos tibios
                                girados al lado equivocado, que sacan lo mejor de mi...al verlos solo pienso
                                que Tomas nunca me vera desfallecer y seguiremos con las terapias y las férulas
                                u operaciones que haya que hacer con mucha esperanza y fuerza, fuerza que mi
                                peque ignora que me inspira, no te defraudare jamás pequeño ángel mío, haremos
                                lo imposible por ayudarte... y no dejo de dar gracias a Dios por la vida y
                                salud de mis peques.
                                Quería solo compartir mis emociones con vosotras, ahora me tengo que ir, mi
                                peques me necesitan, ya es hora comer...

Comment

Working...
                                X