ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    HOla chias,

    lo siento mucho lunanegra...no se que dicirte salvo que mucho animos...ahora disfrutar las fiestas y luego en 2011 vamos a por los congelados un beso grande

    Martez uff que preocupaciones....pero lo que dice Casanmi seguro que todo ira bien y a la nena no pasa nada. ya queda poco y controlate bien y dejate cuidar.

    un beso a todas

    bolli

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      lo siento mucho lunanegra, pensaba que romperias la mala racha....., pero tranquila que el 2011 va a ser mejor que el 2010.

      martez, corazón, tienes que estar tranquila, pero normal que te agobies claro, con lo que nos cuesta llegar a quedarnos embarazarnos y encima siempre problemas y pegas, pero todo saldra bien. besos a toooodas. yo me voy de puente asiq ue estare desconectada unos dias, me voy por la rioja a hacer una ruta del vino,a ver que tal hace, porque menuda nevada que ha caido por valladolid. besitos

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola chicas,

        Sólo entro para desearos a todas un feliz puente, que disfrutéis mucho y que desconectéis las que lo necesitéis.

        Yo deciros, que ayer me vió la tocóloga, mi niña pesaba ayer unos 2250 kg, y me dijo que la tensión alta lo que hace es que obstruye las arterias y no deja pasar bien el alimento, que por eso está tan pequeñita, pero que no me preocupe, que siga controlando mi tensión y no deje las pastillas para ello, que si en algún momento sube de 140-90 me vaya por urgencias al hospital. Esperemos que no, que yo quiero que mi nena coja un poquito más de peso... Ya voy a monitores el día 9, a ver si pone aunque sea unos 150 gramitos más, que no quiero que me la metan en la incubadora.

        Un besito a todas y a disfrutar de este pedazo de puente, yo me quedo en casita tranquilita.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola mich ninias,

          claor que va encorgar martes, veras ahora con las fiestas mas relax va ser bueno. para ti e tu bebe-

          Que tal estará MISN mi compi de mi primer beta ??? estará a punto de carramelo ya.

          un beoste Bollli

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Queridas Compañeras de Sueños:

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Enhorabuena Hipólita, hacía mucho que no sabiamos nada de tí y menudo sorpresón nos traes. Me alegro mucho que hayas decidido compartit tu alegría con nosotras. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho de ese hijo que te llenará la vida. Un beso muy fuerte.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                que bien hipolita. enhorabuena a esa feliz mama, como se llama? leyendote haces que no perdamos la ilusion ni la esperanza. gracias.

                que tal las demas?

                martez, tranquila corazón que hay veces que los medicos exageran, pero veras como todo esta bien. cuentanos que tal vale?

                positiva, casanmi, bolli, lunanegra,meguy,feliz, que tal el puente, habeis salido por ahi?

                meguy que el 17 esta ahi mismo, espero que te den buena noticias¡¡¡¡

                positiva, sabemos algo de tu nueva hadita?

                casanmi, recuperada ya del tobillo no? y molestias tienes todavia? que tal se portan tus peques? tiene que ser emocionante que tus peques te peguen pataditas a la vez en distintos sitios no?

                bueno voy a descansar que el puente a sido ajetreado, he estado en la ruta del vino por navarra y la rioja por paradores y anda que no he bebido vino jeje y bien rico jeje, ahora que puedo todavia?

                por cierto, casanmi, positiva que tal por alla abajo con las lluvias? por aqui nevo un dia mucho y luego a seguido helando varios dias, pero ya parece que se ha calmado un poco el tiempo.

                besitos a todas¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Marikleo yo estoy desde el pasado sábado en Cádiz y no volveré hasta el sábado. Por aquí no ha llovido demasiado, sólo el domingo y el lunes, pero nada exagerado. En Sevilla parece que esta vez ha sido peor. Pues yo estoy muy cansada, con el lumbago fatal y el tobillo se me ha vuelto a hinchar y molestar un poco, pero es que llevo unos días muy ajetreados, hemos cambiado las ventanas del piso de cádiz y claro antes había que guardar y recoger cosas y después hacer limpieza a fondo. Mañana nos traen también un mueble nuevo y hemos cambiado estanterias, de modo que he sacado todos los libros (y son muchísimos) para que una vez colocado el mueble y las estanterías en su sitio volver a colocarlos ordenados y limpitos. He empezado también ha hacer un inventario de los libros en un excel para tenerlos localizados y clasificados para cuando quiera buscar alguno saber exáctamente dónde está.

                  En cuanto a las pataditas y los movimientos de los peques, la verdad es que hay veces que me rio yo sola cuando empiezan la juerga, no paran, se ve que les va la marcha, pero todavía hay momentos en que me sorprenden con algún movimiento nuevo. Es algo inexplicable, pero precioso, aunque a veces ya les pido que paren un poquito porque se ponen brutotes y llegan a molestar.

                  Seguro que os lo habéis pasado de maravilla por las rutas del vino. Nosotros hicimos algo parecido hace dos años por la Rioja y la Rioja Alavesa y fue genial.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola guapas!

                    HIpolita !! muchas felicidades, que bien leer tan buenas noticias. ENHORABUENA !!!! Como dice Marikleo, con estas cosas nos haces no perder la esperanza de un embarazo milagroso-natural, pero existen, existir existen.

                    Casanmi, qu´´e trajin que tienes si, madre mia, no seas brutita y tranquila, es curioso lo que cuentas de lo activos que son tus peques, anda que cuando los tengas no te vas a aburrir ni un poquito. A ver si mejora ese tobillo y el lumbago, ya te queda poquito.

                    Marikleo, como vas? veo que matando las penas con vino, jajajaja. Yo tambien hice un fin de semana de ruta del vino hace como 2 años y es una pasada, toda una experiencia, a ver si repito.

                    Pues chicas, yo sigo mejor, no paro de aqu´i para alla , de viajes y venga salir y la verdad es que me viene bien. He estado como 6 dias en Berlin y ahi si que hacia fr´´io (me pone los acentos dobles hoy el ordenador.. no s´´e que pasa... ) habia nieve por doquier pero Berlin es una ciudad que me encanta y no me cansaria de repetir, con frio, nevado o como sea.. ahora me toca ir en verano que no he estado mas que en invierno!! Tambi´´en estuve 5 dias en Roma y luego 1 semana en Alicante, en la playita.. tenia dias de vacaciones que me quedaban y moscosos y dias compensables por horas extra.. amos, un chollito.

                    A veces me vengo abajo cuando empiezo a pensar porque yo no puedo ser madre "normal" como la mayoria de las mujeres , encima ahora hay 2 compañeras embarazadas a la vez , otra de baja tambien por embarazo y claro... me alegro un monton por ellas pero no puedo evitar sentir esa tristeza por dentro del por qu´´e a mi no? Ademas otra de mis mejores amigas tambien esta embarazada de su 2º niño (el primero fue con FIV y no ha cumplido ni el añito!!!) , y esta vez de manera natural. En fin, sera que la vida me tiene reservadas cosas buenas y diferentes que compensaran algo el no poder ser madre.

                    Bueno guapas, ya os contar´´e que me dice el dia 17 en la Seg Social, no tengo ni idea.. el caso es que he cumplido en octubre los 40 años y segun tengo entendido con esta edad ya no te tratan en la seg social, no se no se.

                    muchos besitos para Bolli, Martez, Positiva, Feliz .. y seguro que me dejo a un monton , pero ya sabeis que os llevo a todas en mi corazon.

                    mil besos!!!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Enhorabuena hipolita tal como escribes en tu firma donde nos deja la ciencia empieza la fe...vaya si los milagros existen Meguy una vez más lo vemos.

                      animos hasta el 17 quedan pocos dias !!!

                      A mi me ha bajado la reglix y he informado al ivi ahora estoy esperando que me confirmen fecha de la op. Al rpincipio les iba decir que no sea ahora debido al aumento del trabajo , pero luego he pesado "que cojones - mi salud es mi salud" voy hacerlo en cuanto antes...además mi jefe esta informado desde hace varias semanas...

                      veremos de momento tranquilidad en el sofa. mi marido se encuentra raro tambien de hace 3 das y me asusto hoy que ha ido al medico ( NUNCA va libremente al doctore!) se marea y se desmaya y vomita...el medico del ambu no le ha encontrado nada...pero son ya 3 idas si maniana no esta mejor le tengo llevar al hospital....uffff.

                      un beso Bolli

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Hola chicas!!!

                        Muchísimas gracias Casanmi, Marikleo, Meguy y Bolly, por vuestras felicitaciones.

                        Casanmi, que ilusión verte ya con casi 31 semanas. Que cerca que estás!!! Felicitaciones!!!

                        Un cariño enorme a todas.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Vengo de la consulta y estoy contentísima, los peques están genial, siguen muy parejitos uno pesa 1800g y el otro 1780g, por o visto genial para el tiempo que tienen y sin que estén cogiendo más peso de la cuenta por la diabetes gestacional. La doctora me ha felicitado por lo bien que estoy llevando la dieta ya que todos los controles y perfiles de glucemia son estrictamente normales y me ha dicho que como todo va tan bien es señal que lo tengo controlado y que puedo espaciar un poco los días de los controles para no pincharme tanto. Mi peso también dice que está muy bien y tengo que volver el día 3 de enero. Me ha dicho que si todo sigue así no los peques pueden llegar sin problemas a la semana 37-38, de modo que me he quedado muy tranquila.

                          Muchos besitos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Felicidades Hipólita, me encantan estos milagros, da muchas esperanzas a todas!!

                            Meguy, no te vengas abajo, espera a ver qué te dicen mañana en la seg social!! cruzo los dedos para que sean buenas noticias y te suban el ánimo y te dé fuerzas.

                            Bolli, creo que me he perdido algo contigo, cuándo te operan. Lo de tu marido será un virus de estos que te dejan echo polvo unos días y se pasa, igual que ha venido.

                            Casanmi, qué te voy a decir que no te haya dicho ya!! que me alegro un motón que tus príncipes estén genial y pronto tú también estarás perfecta!!

                            Marikleo, a mí también me encanta el vino, estas navidades yo también me voy a tirar a la copa!!

                            Lunanegra, Feliz...cómo estáis???!!! os echamos de menos.

                            BESOS ENORMES A TODAS

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Ahora que tengo un huequito os cuento que mi niña ya está en el mundo.

                              Me indujeron el parto el día 9/12/10 debido a que aún tomando unas pastillas para la tensión, el día 8 me dió una subida y para colmo camino del hospital tuvimos un accidente ( se nos cruzó un burro y colisionamos con él, para habernos matado, pero gracias a Dios lo podemos contar...) En fin, que ya ese día en los monitores me salían contracciones y tenía el cuello del útero borrado un 30%. El día 9 que es cuando yo tenía la cita en monitores lo tenía borrado un 40-50% y me dijeron que ese mismo día me iban a inducir el parto, que no podíamos arriesgar a que me diera otra subida de tensión. Cuando me dijeron que me quedaba allí, me dió por llorar, sabía que cabía esa posibilidad, pero no me había dado tiempo a asimilar que tendría a mi niña en brazos tan pronto, estaba de 37+2. Así que me ingresaron a eso de las 14h, me pusieron la oxitocina, me rompieron la bolsa y ahí empezaron las contracciones fuertes, encima me vinieron de riñones y no me dejaban moverme de la cama con los monitores, estuve unas 2 horas y media con esos dolores fuertes y a mi parecer, tardaron mucho en ponerme la epidural, que me la pusieron cuando estaba ya de 6 cm, unos 45 minutos después ya estaba de 10 cm, pero empezó a perderse las pulsaciones de la niña, así que me metieron en paritorio y me la sacaron con forceps, fué rapidísimo, sólo tuve que dar un empujón y ya estaba mi niña fuera, pesó 2.270 kg, midió 48 cm, pero viene con mucha fuerza y es preciosa. Me dieron el alta el día 12, me ha cogido muy bien el pecho, es una tragona, no para. En el hospital perdió peso, me la traje con 2 kg y ayer la pesé en la farmacia, con ropita pesa 2.530 kg, (la ropa pesará unos 250-300 gr, así que va estupenda. Esta tarde me la verá el pediatra, a ver que me dice.

                              Sólo quiero deciros, que los sueños se cumplen, que hace apenas un año, yo me preguntaba lo mismo que dice Meguy, por qué yo no puedo ser madre de forma "normal", veía que todo el mundo a mi alrededor avanzaba, se quedaban embarazadas, parían, se volvían a quedar embarazadas y yo siempre ahí estancada, esperando para una prueba o para otra cosa, parece que nunca me iba a tocar a mí, pero todo llega, no desesperéis, porque merece la pena. Esto es lo más maravilloso que me ha pasado y que me pasará en mi vida, todavía la miro y no me lo creo.

                              Enhorabuena a Hipólita, otro ejemplo de que nada es imposible.

                              Casanmi, están superbien de peso tus peques y desde aquí te felicito yo también por cómo lo estás llevando con la dieta y los pies y todo eso. Ya mismo los tienes contigo.

                              Un beso a todas, y no dejéis de luchar por conseguir vuestro sueño.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Enhorabuena Martez, seguro que tu peque está preciosa y tu estás encantada. Mejor que haya nacido un poco antes de tiempo pero sanitas las dos a que hubiese algún tipo de complicación, de modo que disfruta de estas Navidades tan especiales con tu princesa.

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X