Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas!
Llevo varios días dándole vueltas al tema y quiero entrar a contaros, a ver qué me decís.
Bueno, primero a Lunanegra felicidades por esa recolección! , cómo vas?
Pues comentaros que estoy mucho mejor, muy animada, con ganas de hacer cosas, de emprender proyectos, me encuentro físicamente mucho más fuerte y no tan cansanda y echa polvo como estaba, además he viajado un montón y salido mucho más y como que entre la ayuda de las pastis, la psicóloga, mis amigos, mi familia, mi marido... he ido levantándome y ahí estoy, tengo días maluchos como todo el mundo pero los encajo de manera que pienso que bueno, que mañana será mejor.
Y.. tras llegar de uno de nuestros viajes, a los pocos días recibo una llamada de un número que no conocía y resultó ser que me llamaban de reproducción asistida de la Seguridad Social. así me quedé, no me lo esperaba para nada y esa opción ni siquiera la habíamos contemplado, pensábamos que por encima de 40 no te llamaban y acabo de cumplir los 40 años.
Tenemos cita para el día 17 de diciembre y.. no sé, a ver qué me dicen, a ver qué pasa, no tengo ni idea.
Pero lo más curioso es que estoy completamente segura de que quiero ir, no sé con lo que me encontraré ni lo que me dirán, pero bueno, el sentimiento que tengo es bueno, tengo claro que quiero ir. También hemos estado hablando de la adopción y es algo que tampoco queremos descartar, claro que sería la opción del final, cuando ya nos hubieran dicho que no hay manera de lograr un hijo natural, pero jope, hemos estado informándonos de los requisitos y poco menos que te hacen una investigación como si fuera la Gestapo, madre miiaaaa, que si certificado de idoneidad, que si certificado psicologico, que si rentas, que si casa,.. por diossss .
En fin, en esas estamos .. ¿qué me decís vosotras? ¿alguna ha estado en la seg. social en fertilidad?
Bueno chicas, estoy feliz de estar aquí contándoos esto, no quisiera agobiarme, pero necesitaba compartirlo con vosotras.
Casanmi, cómo vas? he leído en el otro foro que tienes problemillas con el colesterol, ji ji.. a dieta. Me encanta leer tu optimismo, me anima muchísimo, se nota que eres una mujer con un par de narices y muy madura.
Marikleoo, aaay mi niña, cuánto he pensado en tí. cómo estas? por dónde vas? en el método diver? andaaa golosonaaa.
Positiva, cómo llevas el tema con tu hadita? lamenté mucho cuando leí que tuvieron que cancelar porque no había respondido bien al tratamiento. Mira que se está haciendo de rogar.
Bolli, la laparoscopia es fastidiosa los primeros días, luego te empiezas a mejorar y apenas te quedan cicatrices, tómate el descanso que necesites para volver a la carga, también me jodió mucho leer lo que te pasó, pero bueno, otro baby que se hace de rogar, mira que les cuesta.
Martez, cómo vas? debes estar gordota gordota.
Feliz.. qué decirte... que te recuperarás y verás todo de otro color, haz cosas, viaja, sal, disfruta de las pequeñas cositas, lee, entretente mucho y trata de buscarle sentido a las cosas de la vida por sí misma. mucho ánimo y aquí me tienes para lo que necesites.
besitos mil a todas y muchas gracias por dedicar algunos de vuestros pensamientos y sentimientos a mi, tengo mucha suerte de contar con vosotras.
muuuuaa
-
-hola mis ninias,
MEGUY que noticias maravillosas !!! suena estupendamente.... va ser un bebe de la seg social veras sin encima tienes buen feeeling. En VLC he estado en una kedada comiendo reciente con una chica que si se quedo despues de tropecientos intentos embarazada .....los que si debe ser cierto que la cabeza se debe poner en marcha para azeptar otros procedimientos y tratoas q estamos quisas acostum rado del ivi. No obstante ahi hay tambien profesionales.
tuvistes esperar mucho q te llamen ? que procedere habeis pasado anterior mente?
pasar por el medico de planificacion familiar?
Lo de la adoptación nosotros hemos hablado pero no estamos preparados mentalmente aun para este paso....justo para todo lo que piden....comentan largisimas listas de espera. cosa que no comprendo si hay tantoa ninios en orfanatos......
bueno me en rollo.
me alegro que estas muy bien y juntos con los demás vamos formar un formidable grupo de futuros mamas del 2011.
CHICAS 2011 va ser NUESTRO ANIO.
un mega beso a todas.
bolli
Comment
-
meguy, qué bien no desaproveches la oportunidad de la SS, ha sido toda una sorpresa pero seguro que de las buenas. Me alegro que ya estés mejor, la verdad es que se te nota.
La del colesterol no soy yo, es Monica. Yo sigo una dieta por la diabetes gestacional, aunque lo llevo estupendamente porque las glucemias están muy controladas y como de todo, vamos más que antes. He estado un poco fastidiada con un esguince de tobillo y la espalda me da la lata con la lumbalgia, pero todo controlado. Mis peques van estupendamente, así que no me quejo de nada.
Lunanegra, a ver si nos cuentas algo que estamos pendientes de tí.
Comment
-
MEGUY NO SABES CÓMO ME HA ALEGRADO TU MENSAJE!!!
YA VES QUE TODO VUELVE A SU CAUCE Y LAS COSAS EMPIEZAN A MEJORAR ...
Me alegro de lo de la Seguridad Social!! por supuesto que hay buenísimos profesionales a mí me han ayudado mucho, lo malo son las listas de espera, pero te han llamado!!!
Me alegro en el alma verte bien y con ganas, te lo merece todo, ahora sólo te tienen que pasar cosas buenas, ya verás.
Cuéntanos cómo vas, no te olvides de nosotras!!
un enorme abrazo
Comment
-
hola chicas¡¡
lunanegra cuentanos que tal lo llevas, no te queda nad apara colgar tu positivo.
bolli, claro que vamos todas las que quedamos para formar el club de mamis del 2011¡¡¡¡
meguy, pero que gran alegria leer que te encuentras mucho mejor y con ganas de empezar otro tratamiento, es una señal¡¡¡¡¡
pero cuanto llevabas en lista de espera?
yo en mis ias estuve en la seg. social de valladolid y yo no me puedo quejar de nada ni de nadie, claro qeu no es el trato ni las instalaciones de ivi, y por lo menos en valladolid no tienen el laboratorio y los adelantos de ivi, pero chica hay que tirar palante y no desaprovechar esta oportunidad. estaras contando los dias hasta qe llegue el 17. yo cuando me llamen que ojala sea pronto¡¡¡¡¡ no voy a decir que me he hecho fiv ni que me qude embarazada, porque no supone ninguna informacion valiosa para ellos y sabrian que he mentido en mis datos de las reglas, ya que cada vez que te baje la regla hay que llamar a un tlf y dejar el dia, y en mi embarazo segui llamando por si las moscas y mira que bien hice, aunque me esta costando cuadrar las reglas, he llamado cada 31 dias y como mis reglas son ahora de 27 pues creo que en la siguiente regla me cuadrara y dejare de mentir en mis reglas jeje yo llevo 10 llamadas al tlf del clinico, se supone que la espera es sobre 12 meses, pero en post he leido que suelen ser ahora de 14 ó 15, ya que hay mucha lista de espera y yo tengo prioridad 3, a valladolid va todas las chicas de castilla y leon, asi que imaginaros. bueno que ya me enrollo, os dejo y qe paseis un feliz finde¡¡¡¡¡
no os podeis imaginar el frio que hace ya por aqui¡¡¡¡¡ ufff
besitos
Comment
-
Hola guapísimas,
por ahora todo bien, sin manchar, con los síntomas típicos de la
progesterona... análisis el 30... paciencia (me lo digo a mi misma todas
las mañanas).
Meguy que alegría verte planificar cositas y mirar al 2011 con ilusión...
Bolli... alguna va a ser de 2010... misn salía de cuentas en diciembre no??? A mi apúntame a ese club... ufff que ganas tengo!!!
Comment
-
HOLA A TODAS,
Lunanegra, lo siento mucho, jo!!! qué pena, pero bueno, no te rindas, descansa un poco, coge fuerzas y a la carga en cuanto estés preparada. Un beso.
Meguy, qué alegría saber de tí, me encanta verte tan animada, son muy buenas noticias lo de la s.s., mucha suerte el 17.
Yo contaros que desde ayer estoy bastante preocupada, ayer tuve analíticas y cita con la matrona para hacerme la prueba del estrectococo ese, y cuando me tomó la tensión la tenía alta, me la tomó varias veces, ella y la médica que estaba en urgencias y seguía alta, así que tuve que tirar para el hospital, iba acojonadilla, allí me la volvieron a tomar y seguía un poco alta, me pusieron los monitores, me volvieron a tomar muestra de orina y me volvieron a sacar sangre, los monitores salieron bien y las analíticas también. Luego me reconocieron y me hicieron eco y me llevé una desagradable sorpresa, mi niña pesa unos 500-600 gr menos de lo que le corresponde. Yo estoy hoy justo de 36 semanas, y con nosotras las cuentas son exactas..., pues el peso se corresponde con un bebé de 33-34 semanas. Me dijo la dra. que puede ser bien porque la niña sea delgadita o porque no se esté alimentando bien. Este viernes tengo cita con mi tocólogo y me dieron otra cita en el hospital para el día 9, que creo que es para ver bien sus órganos y todo y descartar algún problema, que no sé si habrá sido provocado por la hipertensión, que no sé desde cuando la arrastro, pues llevo unas 3 semanas que estoy bastante hinchada por la retención de líquidos.
En fin, que ahora me estoy tomando unas pastillas para la tensión y controlándomela todos los días, por si me vuelve a subir correr para el hospital. Estoy muy asustada, sólo le pido a Dios que a mi niña no le pase nada.
Qué rollo os he soltado, un beso a todas.
Comment
-
Martez, no se porqué no podemos tener un embarazo normal y sin problemas como la mayoría, parece que tengamos que estar preocupadas de principio a fin. Seguro que tu niña está bien y ahora que vas controlando la tensión todo se normaliza. Cuídate mucho y no dejes de mantenernos informadas. Un beso
Comment
Comment