ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    hola chicas!!

    entro muy poquito porque ahora estoy cogiendo fuerzas....pero no me olvido, eh??

    bolli, qué tál va la picadura?? qué mala pata!!! pero seguro que ya va todo mucho mejor....protégete mucho del sol a demás del resto de tratamientos....ya nos contarás....¿y qué tál los perrines??la mía estos días está muy muy mimosa, no me deja ni a sol ni a sombra....jajaja!!

    marikleo, a ver qué te dicen...pero sí, es una lata porque el sangrado después de un legrado puede durar varios días....pero vigila un poco....ya nos dirás...

    Bueno, pues miles de besos para todas todas todas...mañana a ver si estoy más inspirada y doy un repasillo.... Besotes también a las mamis!!!

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      EStoy ahora mismo temblando, ya me queda muy poco para tener mi HADITA!!!!

      Vosotras lo vais a saber antes que mi marido, porque no quiero comentarle estas cosas por teléfono y él allí en el trabajo con el mal rollo que tiene.

      Quedé en hablar con Civte después del verano y acabo de llamarlos.

      Ya antes del verano me dijeron que estaban haciendo pruebas a varias donantes y que entre ellas había más de una rubia con ojos claros como yo, que nos fuéramos haciendo los análisis de sangre (serología,etc...) porque seguro sería antes de navidad y que los llamara después del verano para ver cómo iba todo. Ahora los acabo de llamar. Me ha dicho que en cuanto tenga los análisis (los míos ya los tengo y los de mi marido se los dan el viernes) se los lleve y que en mi próxima regla tome ya anticonceptivos que en el próximo ciclo hacemos el tratamiento. Mi proxima regla es el 25 de septiembre así uqe será para el siguiente ciclo (octubre, noviembre), más o menos como yo imaginaba. Como yo tengo que adaptarme al ciclo de mi hadita pues no sé bien cuándo será.

      Vamos que para Navidad preñi de mis mellis!!! Ay por Dios que así sea!!!

      Así que estoy entre contenta, ilusionada y muerta de miedo!!

      Un abrazo fuerte a todas

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Marikleo, se me olvidaba con la emoción, no te preocupes por los mensajes asquerosillos (me ha hecho mucha gracia) pa eso estamos, qué no habremos pasado cada una de nosotras!! ya estamos curadas de espanto!! Pero cuídate, si crees que estás sangrando mucho y no te parece normal y encima te notas floja ve al médico y que te diga. No lo dejes. Un abrazo guapa.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          FELIZ TODA MI ENERGÍA PARA QUE MUY PRONTO RETOMES FUERZAS.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!oleeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee!!!!!

            ya tenemos hadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

            ay, qué ilusión, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja!! Esto da fuerza a todas!!!!!

            muchos besos!!

            Marikleo, cómo va eso????

            besos a todas...de nuevo empezaremos con las buenas noticias, positiva nos da el pistoletazo de salida, así que ánimo!!!!!

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              bolli...cómo vas?????

              mañana hablo un poquito más con todas....

              jajaja!!!qué buena noticia!!!!!

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                que bien, positiva¡¡¡¡¡¡ no te queda na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya tienen en la clinica la elegida?

                feliz, sigues sin contarnos como estas y que tienes pensado hacer, pero no te quiero interrogar ni presionar.

                seguimos con el mensaje asqueroso:

                pues hoy ya hace 21 dias del legrado y sigo sangrando, veo que se junta con la regla..... y ya no se si sangro mucho o poco....., el tampax superplus a veces 4 horas, a veces 2....., pero ya de 35 minutos no eh? creo que ya he ovulado este finde porque me dolio y ya no me duele. en fin que le vamos a hacer.

                este finde me he ido de fiestas el sabado y he aguantado hasta el dia siguiente de empalme para el encierro por el campo. y ni resaca ni nada, jeje. la verdad que me ha venido bien salir de juerga, me hacia falta la verdad, y a mi marido tambien. y este finde acaban las fiestas de valladolid, por si alguna se anima a venir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                bueno os dejo, mañana mas, besitos a todas.

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Pues no tengo ni idea cómo hacen exactamente. Antes del verano ya estaban haciendo pruebas a algunas donantes y ya me dijeron que había algunas con mis características, y ahora me han dicho que más de una de ellas ha pasado todos los protocolos, así que supongo que estarían asignando según la lista y las compatibilidades. Por eso me ha avisado de que ya en la siguiente regla empiece con las pastillas y que les llevemos los análisis.

                  De momento me cogió de sorpresa, pero ahora se me va a hacer largo poruqe hasta el 25 no me toca la regla, bueno, no me impaciento, ya me contarán, esto es nuevo ahora y prometo no hacer más preguntas de la cuenta y dejarme llevar

                  Marikleo, una juerga siempre sienta bien, además pronto estaremos 9 meses de sequía así que al menos eso tenemos ahora. Yo en la playa también me he descuidado un poco, ya estaba cansada de cuidarme tanto, no fumar, no beber, comida sana...

                  Espero que ya sangres menos.

                  Acabo de comprar en mercadona on line, qué invento esto sin moverse de casa, a cualquier hora!! la primera vez que lo vi aparecer por la puerta con las bolsas directamente a la cocina, casi ni me lo creía!!

                  Bueno, os dejo, buenas noches a todas, que descanséis!!!

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    hola chicas¡ estoy muy cansada.....

                    ayer ya me harte y fui por la tarde a urgencias a ver que me decian y en cuanto me hicieron la eco me dijeron, "hoy te quedas ingresada y mañana legrado de nuevo", que tienes restos, asi que hoy legrado de nuevo y sigo sangrando claro, pero esta vez me ha dicho otra gine que manchare 5 o 6 dias, esperemos que sea asi. en los analisis di bajo varias cosas relacionadas con la sangre, tipo hierro y me tomare unos sobres 2 meses para regularmelo. ahora pienso, que tenia que haber ido antes, pero en fin, asi son las cosas, podia haber sido peor, una infeccion.....

                    muchos besos a todas

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Vaya lata, menos mal que fuiste a urgencias, ahora procura cuidarte mucho y tomarte lo que haga falta para que te recuperes pronto. De momento te mando un abrazo muy fuerte para darte ánimos y fuerza para seguir.

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Ay Marikleo, qué susto me has dado cuando estaba leyendo "te quedas ingresada!!!"

                        No sabía qué pensar. Como tú dices podría haber sido peor, es sólo para limpiarte mejor, eso es bueno, que se hayan dado cuenta y ya está.

                        Es lógico que no hayas ido antes si los médicos te decían que podía ser normal que sangraras hasta la siguiente regla. Has hecho bien yendo ahora y que te hayan visto. Ahora toca hacer todo lo que te digan y cuidarte para recuperarte lo antes posible y estar menos cansada.

                        Va verás que hoy va todo bien y en pocos días dejas de sangrar como te han dicho.

                        Porfa, cuéntanos cómo vas.

                        Un fortisísimo abrazo,

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola Marikleo, cómo estás hoy?? espero que mucho mejor, descansa mucho que con tanta pérdida de sangre es normal que estés cansada, y toma todo el hierro que te haga falta para recuperarte prontito y estar fuerte. Jolín!!! es increíble cómo se complican las cosas algunas veces, pero bueno, menos mal que fuiste, y esperemos que ahora sí que sangres sólo esos 5 días y puedas pasar página. Un beso muy muy fuerte preciosa[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Positiva, que tal va lo de tu "hadita"? Me encanta que lo llaméis así, lo hace como más especial, verdad? Seguro que encuentran una perfecta para tí, además rubia y con ojos claros, vas a tener unos gemel@s preciosos!!!!

                          Bolli, como va lo tuyo con tu picadura??? supongo que habrá quedado ya atrás, no? Esperemos que sí, que tengo muchas ganas ya de que empecéis a prepararos para recibir a vuestros bebés, que tengáis todo a puntito de caramelo y que os quedéis embarazadísimas ya!!!

                          Bueno, pues eso, que ojalá que el otoño traiga a este forito muchas alegrías, que ya va siendo hora de que os olvidéis de tratamientos y que sólo tengamos lágrimas de alegría.

                          Ah, ya me he decidido por el nombre de mi niña, al final va a ser Miriam, desde que me quedé embarazada se me metió ese nombre en la cabeza, no sé por qué, porque antes me gustaban otros más..., en fin, que el otro día hice una lista con muchos de los que me gustaban, con sus significados y se la dí a mi marido para que descartara los que no le gustaran, y ya de los que quedaron pues elegí ese. Lo he bordado a punto de cruz en un babero para no seguir dudando, que me conozco...

                          Sólo deseo de todo corazón que pronto podáis vivir esta maravillosa experiencia todas las que estáis ahí luchando, no os rindáis nunca porque merece la pena. Besos

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Marikleo, muchos ánimos y tranquila que volverás a casa perfecta.

                            Positiva, me alegro mucho por tu hadita!!! Me alegro de tu vuelta, y verte con esos ánimos. Un besazo.

                            Feliz, también me alegro mucho de que hayas vuelto. A coger fuerzas y a por ese sueño tan hermoso que todas vamos a conseguir, ya sea de una forma u otra.

                            Lunanegra, cuanto tiempo. Veo que también has cogido fuerzas. Así me gusta chicas, de nuevo a la carga.

                            Bolly, que tal estás?? Como han ido los análisis??

                            Martez, miriam es un nombre muy bonito. Y Mar también.

                            Antovas, no he localizado aún a mi amiga, aún sigue de vacaciones. Tan pronto la localice, te envío la información.

                            Un beso a todas y ya hablamos. Muaccc

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              hola chicas¡

                              martez, me gusta mucho miriam, aunque myriam mas aún. asi que ya con punto de cruz, se ve que disfrutas del embarazo me alegro un monton, por cier4to para cuando seras mama?

                              misn, que tal estas tu, sigues de baja no? a ti para cuando te toca? esque andoperdidita, la verdad.

                              positiva, ya queda menos para qu te baje y empezar¡¡¡¡ que ganitas tendras. tengo yo gans de que empieces jeje

                              casanmi y tu que tal, lei por ahi que si estabas cabreada por que no se hacian cargo en 2 lados y al final se soluciono y algo de glucosa o diabetes gestacional, y sobre la subida de peso o no subida? y confirmadas las 2 pililas o todavia no?

                              bolli, cuentanos que tal estas que no sabemos de ti y en septiembre comenzabas no? espero que lo de la jodia garrapata pasara bien. que tal tus perrilos? estaran hechos unos bichos jeje, que estan en la edad de ser unos trastos.

                              feliz, y tu que tal te encuentras por favor cuentanos de ti,como estas?

                              lunanegra,lomismo digo que tal te encuentras y que tal te va todo?

                              meguy, sigues de vacas? madre mia el tiempo que llevas sin entrar. espero que estes preparada para empezar y tengas las fuerzas recuperadas. te echo de menos.

                              antovas y tu que tal? ya veras como tus mellis salen bien sanitos y lo de las piernas se quede en un susto, que se corregira en unos meses.

                              y a todas las demas muchos besos tambien.

                              yo sigo sangrando y descansando,un poco harta porque no veo la hora de dejar de sangrar. el 24 tengo revision. tengo todavia altibajos y a veces desanimada. pero en unos dias espero estar mejor. no nos queda otra que tirar para adelante y ser fuertes. se que todas me comprendeis. cara a todo el mundo estoy bien y soy fuerte , pero en casa me derrumbo muchas veces. porque me siento muy incomprendida, incluso con mi marido y me he enfadado con mi hermano y mi cuñada por unos comentarios que no me han gustado nada cuando estaba embarazada y cuando estaba ingresada con el aborto, alomejor me lo he tomado demasiado mal, pero me siguen sentando mal, asi que de momento no tenemos ya relacion ninguna. bueno no os quiero aburrir mas, me a venido bien desahogarme. muchos besos a todas y gracias por estar ahi.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Es muy lógico Marikleo que tengas conflictos familiares, mi hermana ha pasado por esto, con mucho menos dolor que yo (en un año de tratamiento estaba embarazada y además se lo paga muface y no le ha costado nada) y a veces me ha dicho cosas me que han hecho daño y me ha parecido mentira que ella haya pasado por lo mismo y de corazón sé que no lo hacía queriendo.

                                Hay una falta de sensibilidad generalizada respecto a esto. Yo el otro día se lo comentaba a mi compañera, los comentarios que tenemos que escuchar de "yo a la primera". Parece increíble que la gente te conteste esto cuando se enteran de tu problema. A que sería muy extraño y de mala educación que una amiga se desahogue contigo porque tiene problemas de dinero porque no llega a fin de mes o le han quitado la casa y tú en cuanto termina ella de hablar tú le dices: "Ay hija, lo siento, pero yo no tengo tu problema, entre mi marido y yo ganamos mucho dinero, de hecho me compré la casa sin pedir ni hipoteca". Suena fatal, no? pues es lo mismo. Realmente, no soy capaz de entender por qué la gente es tan poco considerada y tan maleducada cuando se trata de estos temas, pero es algo generalizado, creo que es algo innato en el ser humano, alegrase el mal ajeno y nos educan para controlar este sentimiento pero en el caso de la fertilidad le florece a todo el mundo sin remedio, salvo contadas excepciones. No recuerdo bien lo que te pasó con tu cuñada, sé que lo contaste pero no me acuerdo. Pero creo que te quitaría un peso de encima, pensando en ti, que hables con tu hermano, le digas que te ha hecho mucho daño sus comentarios y los de su mujer, que ha añadido sufrimiento al que ya tenías al perder a tu bebé, intenta explicárselo y puede que por un momento sea capaz de ponerse en tu lugar. Y al final, dile que como es tu hermano vas a intentar olvidarlo. Creo que no te beneficia en tu tristeza estar además mal con tu hermano, así que aunque sólo sea por ti misma, intenta perdonarlo. Sabes esa frase de la biblia que decía "Dios mío perdónalos que no saben lo que hacen" pues eso mismo. No sé por qué, esto es así, nadie nos entiende y además se suma que estamos sensibles, así que no nos queda otra que perdonarlos y seguir adelante.

                                Y respecto a tu marido, con él sí que tienes que estar bien, eso es fundamental es algo de dos y no te debes encerrar en ti misma. Si este problema se lleva unido, esto refuerza a la pareja. Ellos lo ven de otra manera, no lo sufren igual, es así, es también innato. Ellos no pasan por los tratamientos, ni lo llevan dentro. Ellos lo que no quieren es vernos sufrir, se lo tragan todo y son capaces de tirar antes la toalla que nosotras porque temen más al sufrimiento que nosotras y prefieren huir del camino antes que seguir cayéndose. Por supuesto, como en todo hay excepciones pero esto es la mayoría. "El sentido lúdico de la vida de los hombres" que decía mi ginecóloga hace años. Nosotras tenemos que dejar la casa lista y ordenada antes de salir por la puerta a tomar una cerveza, el hombre sale por la puerta y ni se le ha pasado por la cabeza pararse a ver si de camino se lleva la basura. Su sentido lúdico le hace despreocuparse del resto y huyen del sufrimiento en todos los casos. No es verdad que cuando un hombre está malo con un resfriado parace qeu se va a morir!!!

                                Pues es así, y lo que más le duele seguro a tu marido es verte sufrir a ti. Mi marido después del tercer negativo no quería ni hablar del tema, te acuerdas que le tuve que escribir una carta???!!!Que veamos las cosas de formas distinta no es que no podamos entendernos, háblale claramente lo que sientes o escríbele un email que el pueda leer cuando quiera y que te comprenda y luego aprovéchate de su sentido lúdico de la vida para salir de tu tristeza.

                                Vaya Quijote que te he escrito, espero que te sirva, creo que todas pasamos por lo mismo.

                                Un fuerte abrazo,

                                Comment

                                Working...
                                X