ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Heyyyyy chicas dondes os habeis metido ???

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      holaaaa chicas!!

      pero bueno... ande estáis metidas? toodas de vacaciones, qué suerte!! ya me vengaré yo , ya.

      Bueno Casanmi.. he leído en el post de abril que probablemente sean 2 niños, qué bien, qué alegría, y que todo vaya sobre ruedas, me alegro muchísimo.

      Bolli, qué tal van tus vacaciones con tus papis? seguro que fenomenal. Disfruta, has llevado también mucha caña en estos meses y dentro de nada vuelves a la carga.

      Marikleo, cómo vas? espero que estés bien, tienes nauseas ya? disfrútalas!! al final el frigocampeón nos salió campeón, ves??

      Bueno, yo sigo trabajando y esperando estas ansiadas vacaciones, que llevamos un añito fino fino de médicos, ya sabéis. Mi maridín está muy bien, ayer le quitaron todos los puntos de la herida y a final de agosto le quitan el cateter, ha salido todo muy bien y ya nos hemos quitado otro marrón de encima.

      Yo estoy muy cansada, muy despistada y me desconcentro fácilmente. Fui al médico de cabecera, me mandó un análisis y tengo anemia, el hierro muy bajo y también índices de que tengo una bacteria por ahí rondando todavía, me han mandado Inmunoferno (o algo así) para aumentar las defensas, a ver si me recupero ya del todo jolines, ya está bien!!! El médico me ha dicho que pude haber cogido una bacteria hospitalaria , ha dicho algo como "cito...noseque" , amossss queeee, si lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie, tengo el gafe encima.. a ver si lo dejo por ahí en vacaciones.

      Feliz.. cómo estás? espero que estés de vacaciones lejos de todo y recuperándote de la última zancadilla..

      Positiva, me acuerdo mucho de tí. mucho ánimo.

      A las preñis.. Martez, Lur, Misn.. muuuchos besos , qué tal estáis?

      De las demás no sabemos nada, verdad? de Piri.. por ejemplo, espero que estén disfrutando de los embarazos y planeando las cunitas, la ropita, nombres... ayy qué ilusión ..

      Bueno guapas muchos besos para todas.

      muuuuaa

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Hola chicas, cuantas novedades!!!, espero que todavia me recuerden hace
        mucho que no entro al foro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], esto porque tuvimos vacaciones unas semanitas en la casa de
        campo de mis cuegros donde no hay internet, asi que me desconecte del
        mundo y relaje un poco.
        Me alegra saber que las pancitas estan creciendo, Marikleo que alegria saber que tu frigochurro se quedo contigo!!!!!!.
        Yo tengo casi 17 semanas de embarazo, son nino y nina!!!, esto nos ha
        llenado de felicidad, el unico problema ahora es que mi nino tiene ''pie

        equinovaro'', es decir tiene los pies torcidos hacia adentro, la
        genetista nos dijo que el 6 o 7 % de las veces esto significaba algun
        sindrome serio y malo, pero que el 93 o 94 % de las veces se corregia
        cuando nacen, depende del grado de gravedad, a veces necesitan
        operacion, a veces solo fisioterapia, pero que de este porcentaje, el
        11% cuando nacen a veces no tienen nada y es solo posicional, es
        decir no tenian espacio para crecer y como tengo 2 bebes eso tambien
        podria
        ser la razon. Pero igual nos recomendaba amniocentesis, fue horrible
        saber esto, mi marido y yo lloramos mucho, estuvimos muy deprimidos y
        sin
        saber que hacer, porque con la amniocentesis hay 2 % de riesgo de aborto
        de los 2 bebes, y encima si descubrieramos que el bebe tiene algun
        sindrome terrible que podemos hacer?, matarlo? no podria!!!, ademas si
        decidieramos eliminarlo hay 15% de riesgo de matar tambien a la nina.
        Imaginaos como estabamos!!!.
        Al final fuimos a nuestro
        ginecologo, y nos recomendo que esperaramos a la semana 20, que es el 26
        de agosto, ese dia tendremos una ecografia de alta resolucion donde les
        miden todos los huesitos del cuerpo al detalle, ese examen se llama
        diagnostico genetico anatomico, y si en ese examen descubren alguna cosa
        adicional a sus piecitos pues en ese momento decidiremos, pero si solo
        son los piecitos, el recomienda no hacer
        amniocentesis, porque mis analisis de triple screening las dos veces
        (en la semana 12 y en la 16) han dado negativo, y todo esta bien, sus
        organos, sus corazones, todo,
        excepto los piecitos del bebe.
        Asi que mi anguistia todavia se
        prolongara hasta el 26, solo nos queda rezar mucho para que no
        encuentren nada mas y que sus piecitos sea un problema aislado, que sea
        solo de posicion o que se corrija con tratamiento cuando nazca.
        Alguna de ustedes conoce o tiene experiencia con ''pies equinovaros''?
        Un abrazo fuerte a todas.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Pero bueno, chicas donde andais????

          Supongo q con este calor.... yo en el cuarto del ordenador no tengo aire y esto es un horno!!!!

          Antovas, tienes lo ideal, niño y niña, esperemos que lo del pie equinovaro se quede solo en eso y no conlleve ningun síntoma malo. Yo no sé nada de ese tema por lo que no te puedo ayudar, pero esperemos eso, que solo sea eso y se le pueda corregir.

          Bueno, yo mañana voy a mi eco de las 20 semanas, estoy superemocionada y ansiosa por ver a mi cosita y saber por fin si es nene o nena, para dejar de llamarlo cosita, que ya quiero hablarle y no se como dirigirme si a el o ella.

          Anda, a ver si dais señales de vida, contaros cositas, que os vais a poner negras tanta playa...

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Antovass, no te preocupes, seguro que lo de los piececitos es posicional porque ya tienen poco espacio. Qué bien que son niño y niña, a mi me hubiese gustado que fuesen parejita también, pero parece que son dos chico y ya me he hecho a la idea, es más ahora estoy encantada. La verdad es que estaría encantada con lo que fuera, después de tanta espera el sexo es lo de menos.

            Martez, cuéntanos qué te dijeron en la eco a ver si te hna confirmado el sexo.

            Cómo se notan las vacaciones....

            Besitos a todas

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Bueno chicas, no he tenido mucho animo para escribir en este foro despues del ultimo negativo, pero bueno me hice otro tratamiento y hoy me han dado el resultado de la beta y adivinar............

              POSITIVO a 13 dias post transfer 52,8

              Yuhuuuuuuu, no queria dejar de compartir esta buena noticia con vosotras.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                m78, qué alegría me acabas de dar, te deseo de corazón todo lo mejor, que pases 9 meses felices y todo te salga genial. Te mando un abrazo enorme .

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Enhorabuena m78, verás como esta vez todo sale bien. Me alegro mucho.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola chicas,

                    M78, ENHORABUENA!!!!!! Muchas felicidades, ahora ya sabes que toca cuidarte mucho y dejarte mimar. Disfruta cada día del privilegio de estar embarazada y poder tocar ya por fin un sueño.

                    Casanmi, 2 chicos!!! y qué prontito te lo han dicho!!! Bueno ya tienes 2 chicas también, no?? La verdad es que el sexo es lo de menos, lo verdaderamente importante es que vengan bien.

                    Bueno os cuento, yo estoy superfeliz, ayer tuve mi eco de las 20 semanas y todo está bien, y es UNA NIÑA!!!! Estamos muy contentos los dos, ahora tengo que pensar en el nombre, pues teníamos pensado que si era niño se llamaría como su padre porque a mi marido le hacía ilusión que se llamara como él, y si era niña, sería yo quien escogiera el nombre.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Martez, qué contenta estarás con tu nena, seguro que encontráis un nombre precioso para tu princesa.

                      ¿Dónde estáis todas?

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        holaaa ,.. ecooo ecoooo

                        Cómo se nota que estamos en agosto,verdad? Pero yo aquí sigo, al pie del cañón.. todavía ni un día de vacaciones.. estoy que me da algo, qué año taaaaan largo , qué verano taaaaan mortíferooo ...

                        Pero bueno, entro al foro un ratito y nada más que me encuentro alegrías. M78, ENHORABUENA!!! qué alegría, qué ilusión, qué calladito te lo tenías, eeehh? Pero bueno, me alegro muchísimo, cómo estás? se lo has dicho ya a tu gente?

                        Martez.. una niña, qué bonito, debe ser una alegría tremenda, ahora la ilusión de buscar un nombre hermoso . Me alegro muchísimo también .

                        Casanmi... debemos ser casi las únicas que nos da por teclear un poco en verano, no? Ya te voy leyendo y veo que vas bien, por Cádiz.. allí me voy yo en septiembre de vacaciones, qué ganas, qué GANAS!! no veo el momento!!! joooopeee me quiero iirrrrrr . Ya tienes nombre para tus 2 peques? seguro que ya has pensando algunos, anda anda... o tus hijas te andarán dando ideas también, estoy segura.

                        Marikleo, espero que estés disfrutando del veranito y frotándote ya la tripilla.

                        Bolli, qué tal vas? has vuelto de Alemania? te queda ya poco para empezar, cada vez menos.

                        Misn, Lur.. ande estáis? espero que paseando las barrigas por las playas..jajajaj

                        Feliz... cómo estás? estás mejor? mucho ánimo, muchos besos.

                        Seguro que me olvido de alguna de vosotras, pero os tengo a todas controladísimas.

                        Pues nada chicas, yo sigo aquí, como dije, al pie del cañón, mi marido está prácticamente recuperado de su operación , sólo le queda que le quiten el catéter a fin de mes y ... ZASSSSS... pistoletazo de salida. Primero me iré unos días con las compis del yoga, luego a ver a mis papis y a la familia a Alicante y luego en plan relax total, bajaremos a Jerez unos días y por fin... la traca final, una semanita en las playas de Cádiz. .aaayy qué ganitas tengo de cambiar de paisaje chicas, no os lo imagináis.

                        Bueno, muchos besos a todas.

                        p.d. POSITIVA: muchos besos, mucho ánimo, sigo pensando mucho en tí, sé que estás ahí y que pronto nos darás una alegría.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Bueno, salvo Meguy no aparece nadie por aquí. Bueno pues os dejo un montón de besitos para las que vayais entrando.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            HOOOOLAAAAAAA!!
                            Sigue esto paradito, eh??????
                            Bueno para mí ya se acaba lo bueno, mañana a trabajar.......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                            Ya hemos pintado el cuarto para mi niña y le voy a hacer un mural en una pared, le voy a pintar a Campanilla y las hadas de la peli, que me gusta mucho. Con el mural empezaré esta semana, no lo quiero dejar mucho, porque más adelante con la barriga no me voy a poder ni agachar.... además que con todo lo que le quiero pintar me va a llevar bastante tiempo, espero q no más de 1 mes.
                            Esta es una de las cosas que me hace mucha ilusión, llevo tanto tiempo soñando y pensando en como le decoraría su cuarto, que me parece mentira que ya esté en ello.

                            También quiero comprar al menos la cómoda, para tener donde guardar las cositas de ella, todavía no he comprado nada de nada, hasta ahora me daba un poco de yuyu. tan solo tengo un chupe que me regaló mi suegra. Supongo que empezaré por comprarle bodys y cositas de esas. Todavía no me lo creo...

                            Bueno, yo no tengo más que contaros, anda entrad un ratito y contaros cositas...

                            Meguy, que ya te queda poquito para tus merecidas vacaciones!!!!

                            Casanmi, sigues por Cádiz??? Qué bien, te puedes creer que todavía no he pisado la playa este año???? Y eso que la tengo a unos 40 km, pero a mi chico no le gusta y me cuesta la misma vida convencerlo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Bueno besitos para todas

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              m78 enhorabuena!!!!, a cuidarse mucho ahora, nada de esfuerzos.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                hola chicas¡ uff cuantos días sin escribir¡¡¡¡¡

                                lo primero m78 enhorabuena¡¡¡¡ me alegro mucho.

                                martez, una niña¡¡ que bien, ya nos dirás los nombres que barajes ó el que más te guste.

                                casanmi, 2 chicos¡¡ tienes ya los nombres?

                                antovass, tranqquila, con los adelantos que hay ahora lo de los pies de tu bebe no será nada. tranquilizate y estate tranquila, ah y qué bien la parejita¡¡¡

                                meguy chata¡¡¡ pero bueno así que en el hospital te llevaste mas cosas que a tu marido, ya se solucionó todo lo del virus no? dentro de nada harás un tour de vacaciones te lo mereces claro¡¡

                                meguy quería comentarte tu que estás en ivi madrid, que están buscando parejas para un estudio de infertilidad gratuito, está en el primer post dentro de ivi madrid, igual te puede interesar, no me acuerdo la edad que tienes pero el estudio es de 18 a 38, aunque no se cual son los requisitos. ya me dirás.

                                misn,lunamegra, feliz, positiva os mando un enorme abrazo y muchos besos¡¡¡¡

                                bueno pue os cuento lo mío chicas.

                                el día 6 fui a mi primera eco de 5+4 y me dijeron que todo bien pero no veían de momento nada. yo ya me fui un poco mosqueada, volvimos el 11 y me confirmaron que el saco estaba creciendo bien pero que estaba vacío, huevo huero ó embarazo anembrionario se llama, me dieron un informe para ir al hospital de mi zona y fui seguidamente y me dijeron que esperara hasta el lunes que estaba de 6+2 y que estaba en el límite de ver algo ó no, pero que no me hiciera ilusiones. volví el lunes 16 por la mañana y el saco había crecido pero vació, me ingresaron, análisis, pruebas...... y cada 6 horas me metía 2 pastillas para a ver si lo expulsaba por mi misma y evitar el legrado, pero apenas manché, sí hubo muchos dolores, aunque después de meterme no se qué de medicación mejoró bastante. y el martes comprobaron que no lo habia expulsado y al rato quirófano y legrado y bueno, bien, como te sedan como en una punción pues bien y por la tarde me dieron el alta. así que chicas así es la vida. psicológicamente, creo que no estoy mal. acordaros que nadie sabía que ni lo estábamos intentando y no se lo habíams dicho a nadie todavía de que estaba embarazada, salvo a mis padres y mi hermano y mi cuñada y ese mismo día nos dijo mi hermano y mi cuñada que ellos también iban a ser padres, así que a todos los demás familiares y amigos a sido decirles estaba embarazada pero el saco está vacío. todo el mundo me dice que "mujer legrada,mujer embarazada", y etec, pero claro no saben que a sido por fiv. en 30 ó 40 días me baja la regla y creo que ya lo puedo intentar, aunque en el ivi me dijeron 2 reglas, sería empezar de nuevo. en fin, que lo que necesito es tomarme un descanso de foros, punciones, transferencias..... síntomas y demás. seguro que me comprendéis. esto ha sido duro. lo bueno de ésto, pues que se ha implantado y supuestamente no tengo problemas para que se implanten. aunque me gustaría saber que nos pasa, y el por qué de no poder de manera natural. me hice los análisis de cariotipo, a ver si me dan el resultado... y lo que me sacaron del legrado lo mandan analizar, así que ahora estoy tranquila en casa de baja y me he decidido a escribiros porque ayer todavía no podía. cara a los demás yo digo que no pasa nada, que somo jóvenes , que otra vez será, que a sido mala suerte....., pero claro, me preocupan más fracasos y estoy cansada de muchas cosas, de viajes a madrid, médicos, mentiras....... estoy un poco saturada, aunque seguro que en unos días lo veré de otra manera. gracias chicas por escucharme, esto a sido un poco de desahogo.en cuanto coja fuerzas, que seguro que es pronto aquí estoy de nuevo. muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X