ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Martez, tienes que poner en el perfil mostrar siempre la firma, y cuando respondas, verás que está marcado.

Ciaooooooo

Comment

Ánimo xicas!!!

Comment

ole, ole!!!

bueno, lo primero que tengo que hacer es felicitar a bolli y lunanegra!!!! ole, ole!! bolli, ya tienes ahí a los 2 chiquitines!!!! ahora cuidaté mucho, descansa y disfruta de estos días...queda porquito para confirmar la buena nueva!!!! Y, lunanegra, creo que ha estado muy bien!!! ahora un poquillo de espera que se pasará prontito, y ahí están ya contigo!!!! ay, estoy muy ilusionada por vosotras!!! Y, claro, nuestra positiva está ahí en esa misma carrera....jajaja!!! vamos a tener la confirmación de las 3 muy cerquita!!!!! cuántos sobrinillos de golpe!!!jajaja!!

Yo, por fin hoy me ha bajado la regla....se ha hecho esperar y se nota, porque tengo unos dolorcillos....pero no me importa, creo que llegaré a tiempo!!!jajaja!!! así que apenas me han cambiado las predicciones (o si lo hacen será por los pelillos....lo que me preocupa un poquito es por mi marido y el día de la punción...había calculado para el sábado o domingo....y espero que no se me descuadre mucho, por su trabajo.... y, los billetes, creo que no hará falta cambiarlos....no, creo que no). ASí que hoy, empiezo con las banderillas (solo 1 día de retraso....jaja)

Meguy, qué contenta me ha puesto leerte.... eres un sol. Lo vas a pasar fenomenal en Londres, a mí me encanta...tengo muchas ganas de volver....así que pensaré mucho en tí...!!!

Misn, así se hace, más tranquila... habla con tu gine, que seguro que ya lo has hecho, y verás como te xplica todo muy bien....

ay, besotes a todas...luego vuelvo!!!!

Comment

Uff, ya podemos respirar tranquilas, la regla de Feliz apareció por fin. Menos mal, porque menuda putada que por un retraso pierdas todo según las previsones. Seguro que al final te llegan los días tal y como lo tenías planeado.

Lunanegra mucha suerte con esos 4 embrioncitos, ojalá que aguanten y la DGP diga que están estupendamente.

Martez el enlace que te aparece cuando creas la tira tienes que ponerlo en tu perfil en el apartado que pone firma y luego como dice mins tienes quemarcar que siempre aparezca la firma.

Comment

Buenos días xicas!!

Me alegro mucho Feliz, por fin ha venido!!!

Meguy, creo recordar que te ibas de vacaciones a Alicante, por San Juan?? O me he confundido yo, o se ha liado la cosa y piensan que te vas a Londres. De todas formas, vayas donde vayas, de lujo, viajecito y a desconectar.

Ciaooooooo

Comment

hola chicas!!!

ay, casanmi, cómo vas?? jajaja!! esa triponceta....jajaja!! estás mejor de las náuseas?? aunque las náuseas son por las hormonas, la sensación disminuye un poquito si se come varias veces al día (se habla de 5 tomas) y menos cantidad cada vez, sin llegar a sentirse con esa sensación de..."ya no me cabe ni una lenteja más"...jajaja!!. DE todas formas, si son muy intensas y suponen un problema, puedes comentarlo con tu médico, viene muy bien el caribán....pero ya te dirá él...jajaja!! lo importante es que estés tan feliz!!!

Positiva...!!! qué tál vas hoy??? jajaja! todo bien, verdad???qué ganas tengo de que llegue la semana próxima para oirte gritar hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo de mis billetes.... al final voy con iberia, porque como voy sola al principio nos parecía más sencillo ir directamente sin escalas y esas cosas....y, luego llegará mi maridín....así que tengo unos días de vacaciones de "soltera", jajaja! y las causas de cambio o cancelación.....¡madre mía!!!! así que, en caso de que cambien las fechas (como me pasó la otra vez que se retrasó todo 2 semanas...) pues pierdo los billetes porque las causas que permiten la anulación son como de chiste!! lo que más molesta es que no dejen cambiarlo (bueno, dejan, pero sale más caro cambiarlo que sacar uno nuevo!!!jajaja). De todos modos, de momento creo que tendremos suerte y no haya que cambiar nada.....y, lo importante ahora es que todo salga bien por fin!!! tengo tantas ganas.....además, no sé si podría seguir por el momento si esta vez fuese mal....creo que necesitaría descansar un tiempo....así que, a pensar que esta vez todo irá bien.

Y, bueno, bolli, cómo vas??

Lunanegra.....ay, qué ilusión, a ver si llegan pronto las noticias....y la transfer....y el positivo.....y la panza....!!!!!jajaja!

m78....tu regla era en unos 7 días o así, no??? es que de veras vamos a estar cerquita cerquita!!

bueno....me voy que se me hace tarde!!!

ay, meguy, que ahora no te vas a londres, ahora toca Alicante y luego Londres????pues ole, así se hace, aprovecha todos los viajes que puedas!!!!

muchos besos a todas!!! misn!!! gracias por tus mensajitos también, jaja, me encanta ver que quienes ya teneis ahí en la barriguina a los peques seguís luchando con nosotras....jajaja!! y compartiendo las alegrías....como martez, lur....casanmi....bueno, no me quiero olvidar de ninguna...asíq ue va por todas las mamis....jajaja!!

Por cierto, sabeis algo de solsur??? la verdad es que no entro en otros sitios, y quizá alguna sepáis qué tál está??? si la "veis" le dais un beso desde aquí...jajaja!!

ale, besotes a todas!!!

Comment

Buenos dias

Parece que todo va viento en popa, feliz ya con tu regla y dentro del plazo, lunanegra esperando para la transfer, dentro de nada a los positivos pichonas!!!

Positiva, tu me tienes alucinada con lo tranquila que estás, y es que es así como debe ser, asi que, ánimo!! Y tu Bolli, como estas?

m78, dichosa regla eh?!! Bueno, en una semanita la tienes ahí y lo más importante, preparas el colchoncito, y dentro de nada lo que vas a tener es a tus mofletines contigo!!!

Bueno, y las triponcetas como vais? A mi ya se me nota, el otro día se me ofrecieron en el metro para dejarme sentar y todo, que alegría!!! (no por sentarme sino porque tantas veces he dejado sentarse a alguna barrigonceta y he pensado que alguna vez me toque a mi...) Por cierto, me pasaron una página que me gusta bastante, cada semana te va diciendo como está el bebé y los cambios que se dan en tí, a mi me parece tan curioso... pinchad aquí: www. babysitio.com (he puesto un hipervínculo para que vayais derechitas, lo que hace falta es que funcione)

Bueno, un besito a todas

Comment

Hola chicas,

Gracias Misn y Casanmi, despues en casa arreglare lo de mi firma.

Feliz, di que si, que esta vez va a salir bien, deja los malos pensamientos a un lado que no sirven para nada. Hay que pensar en positivo, siempre.

Ay que estoy nerviosita perdia, a la 13:00 tengo la eco, todavia estoy en el trabajo y ya he ido al vater 3 veces, de los nervios se me ha soltado la barriguilla, jaja. Me muero por ver a mi renacuaj@. Al final mi gordi, el pobrecillo, no puede venir, ha empezado a trabajar este lunes, que ya llevaba mucho tiempo en el paro, menos mal, asi que en cuanto salga le mandare la foto por el movil, que pena me da que no lo pueda ver hoy conmigo. Va a venir mi hermana (melliza) conmigo. Ella tiene una niña de 4 meses ahora, tambien se tuvo que poner en tto para i.a. aunque no la tuvieron que inseminar porque ovulo antes de lo previsto (y eso que le hacian ecos dia si y dia no) y tuvo que hacer los deberes todos los dias y al final se quedo. Me gusta que sea ella quien venga porque sabe lo mal que lo he pasado. El dia que ella dio a luz a su niña yo recogi mi beta negativa de mi anterior tto, asi que imaginaros que emociones tan contradictorias tuve ese dia.

Bueno que me enrollo, un beso, os cuento a la tarde como me ha ido.

Comment

Bueno, hoy he ido a mi médico, que no estaba porque la pobre se ha tenido que ir con un lumbalgia, y me ha visto otra un poco vinagre, meha dado la baja, pero en el parte de baja me ha puesto como diágnóstico "sólo vómitos", menos mal que el lunes ya me ve mi doctora (espero) y todo será más fácil. También me han dado cita para la matrona, tengo que ir mañana, pensé que es pronto, pero parece que no, que a las 6 semanas (que hago el lunes) tienen que hacer una analítica y dar la cita para la eco de la SS, en fin que mañana voy.

Bueno, pasan los días y de momento sólo tenemos buenas noticias, ojalá que esta racha dure mucho, mucho tiempo y de aquí salgamos todas muy prontito con nuestro bebé en brazos.

Comment

Feliz, te veo muy animada, así que nada de pensar en cosas negativas!! Martez tiene razón, fuera los pensamientos negativos. Te digo como me dice a mí mi doctora, NO TE ANTICIPES, no pienses en negativo antes de que tengas algo negativo por lo que preocuparte. El golpe es igual de duro lo lleves pensando o no, así que a disfrutar del tratamiento!!! Y sí hay una cosa segura, todo sale mejor cuanto más positiva y animada estés. En este foro, creo que hemos conseguido un equilibrio de energías muy bueno, no sé si os habéis dado cuenta, es cierto que ayuda mucho tener buenas noticias, pero ya todas aunque pasen cosas malas nos lo tomamos de otra forma y nos ayudamos mucho unas a otras, mejor que antes. Yo he sentido mucho apoyo vuestro en este tratamiento, y os aseguro que si todo sale bien, parte del éxito es vuestro y de esta energía positiva que hemos creado. Así que ya verás que todo va a ir bien, tenemos que alimentar tus ovocitos con toda esta energía positiva.

Yo intento aplicarme el cuento aunque me cueste. Lur, no estoy nerviosa, realmente estoy muy tranquila pero cagadita de miedo!!! Intento no pensar en los síntomas porque ya he aprendido que puedes hasta sangrar y ser positivo, así que en esto no estoy preocupada. Ahora tengo todos los síntomas, pechos dolorosos, vientre hinchado, dolores, ayer tuve fatiga, etc...pero sé que esto es por la medicación y desaparecerá y aún así podrá ser positivo, así que en esto tranquila. Pero por dentro, muerta de miedo!!!

Ay martez en estos momentos debes estar viendo a tu tesorito!!! Ay mi vida qué felicidad más grande!!! Lur, ya te dejan sitio en el bus??? cuando yo lo esté me voy a montar en el autobús sólo para que me dejen el sitio!!! esto parece una tontería pero como tú dices todas lo hemos deseado en algún momento. Casanmi, qué bien suena la palabra "matrona", hay por Dios quiero estar pronunciado estas palabras muy pronto!!! Aún estás con vómitos, te vas a quedar en las llantas!! como te ha dicho Feliz, hay pastillas para cortarlas que tienes que cuidarte mucho, guapa!!

Os dejo besos a todas!!

Comment

ay casanmi!! pero cómo te ha puesto "solo vómitos"??? madre mía, hay cada pedorro...!!!! le tenías que haber dicho que no es lo mismo ser solo tonto que ser un tonto solo....y que en su caso, además de ser tonto seguro que está solo/a.... es la leche... pero bueno, lo importante es que a pesar de su perreta puedes estar en casina tranquila, porque piense ese médiquín lo que quiera, hay situaciones en que no puede ser de otra forma (cada caso en un mundo, y con lo que estamos pasando....hasta llegar ahí....). Así que eso es lo importante, que ya estás ahí....

Muy bien positiva!!! así se habla, jajaja!!

Lur, has visto qué bien va todo???? qué ilusión lo del autobús!!!yo, sabes lo que más me gustará??? cuando me acaricien la barrigota!!! a mí me encanta, a todas las embarazadas que conozco no puedo evitar tocarles la panza!!!! y, a las que no conozco me tengo que aguantar...jajaja, no vaya a ser que me den un paraguazo!!!jajaja!!

Bueno, muchos besos...por la tarde os veo otro ratito...

martez, qué tál esa eco???

lunanegra, te han llamado para contarte algo???

besotes, besotes....

Comment

por cierto, marikleo?? dónde estás??

Comment

Ja, ja, ja, ja, Feliz que me meo, "no es lo mismo ser solo tonto que ser un tonto solo!!!" qué bueno!! sólo vómitos...si Casanmi tuviera sólo vómitos no estaríamos tan felices, lo que tiene son dos hermosos tesoritos!!!

Besos

Comment

Hola chicas,

Bueno, no puedo quitarme la sonrisa de oreja a oreja que tengo, estoy superfeliz y emocionada, he tenido uno de los mejores momentos de mi vida o al menos el más soñado y deseado, ahi estaba mi chiquitin@, acostadito, y el tocologo le dió un meneillo a mi barriga y empezó a moverse, es increible, movía los bracitos como saludándome, ha sido superemocionante. Mide mi campeon@ 6.18 cm. Mi gordi dice que cuando vio la foto que le mandé se le saltaron las lágrimas, está más sensiblón que yo, pobrecito mío.

Sólo deseo de todo corazón que a todas y a cada una de vosotras os llegue este momento, de verdad que le pido a Dios que no haya ninguna mujer que desee ser madre que se quede sin vivir esta experiencia. Esto es lo más hermoso del mundo.

Casanmi, vaya médica seca, ni que te fuera a pagar ella la baja. Yo tengo un médico majísimo, el otro día fui para que me recetara el ácido fólico y una cajita más de progesterona, y como ya se me nota la barriguilla, me dijo, ¿qué vienes por el parte? vamos, que me daba la baja sin yo pedírsela, pero no se la pedí. Yo me doy de baja ahora y a mi jefe le da un soponcio. Trabajaré mientras me encuentre bien.

Comment

TRATAMIENTOS:
                                Hipolita: se suspende estimulación
                                hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
                                ISAMM: Operación
                                para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
                                Hijadelaluna: ???
                                Supega:
                                de momento método díver¡¡¡¡
                                Yogui: Cita el 14/4 para empezar
                                2ª FIV/ICSI
                                Meguy: cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.
                                Lolim:
                                a por el conge.
                                Sandris: en tratamiento.
                                m78:
                                Provocando la guarry para empezar.13 vitrificados. IVI Madrid.
                                S.O.P.+tiroides.
                                Feliz1:el 7 de junio empezamos de nuevo!!
                                Marikleo:
                                cita 24 junio, ivi madrid. a por el último conge¡¡¡

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

Lunanegra: 19 ó 20 /06/2010.

BETAESPERANTES (verde esperanza):
                                Myranita
                                Positiva_2010:
                                beta el 21 de junio

Bolli: Beta 24 de Junio

POSITIVOS:
                                Ceci71
                                Lumac
                                Misn:
                                eco 18/06 SS; eco IVI 27/07
                                Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco
                                Lur_:
                                Esperando cita en la SS para julio. Próx. eco en Ivi 28/07
                                Martez:
                                eco 4/05. Eco SS 16/06. Mide 6,18 cm
                                Piri: beta 528
                                Antovas: 2 mofletines eco 23
                                de junio

Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

Comment

Working...
                                X