ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ah!

Lunanegra.. mucha suerte mañana en la eco.

Comment

Gracias Meguy, gracias por vivirlo como si fuera tuyo, sé que todas las energías positivas que estáis enviando van a hacer que mis embrioncitos sigan adelante y al final se queden con mami. Me alegro que estés mejor y te mantengas arriba, qué mal lo hemos pasado!! pero todo pasa, todo pasa y ya estamos más cerca.

Pues estoy nerviosísima, no sé cuántos llegarán al martes, Dios quiera que todos!! el martes me dirán cuántos me van a transferir, no lo sé, no quiero ni pensarlo, estoy supernerviosa de que todo siga bien.

Mañana es un gran día, Lunanegra y Bolli con eco de control y Feliz comienza!!! qué bien!! ya nos contaréis. M78, no nos has dicho nada del tiroides? o yo me he perdido algo.

Mil besos y Meguy, arriba, arriba, arriba!!

Comment

ole, ole, ole!!! ay madre que me he puesto nerviosa de emoción!!!!! positiva 6 fecundados!!! ole ole ole!!!! ay que de veras vemos que las cosas van muy bien....ay qué alegría!!!

Y, casanmi!!! con náuseas!!! ole, ole!!! mira que este va a ser el mes de este rinconcito del foro!!! cómo anima todo esto, madre mía!!!

Lunanegra, que mañana eco y ya estamos enfocadas de verdad!!!

m78, nos tiene pendientes con el tiroides y con que llegue la regla para empezar...¿cómo va todo??

merikleo, chiquilla, que ya ves que está esto rodando de verdad...!!! el 24 nuava consulta y a por el churrillo (ay, cuando le cuentes de mayor que le llamamos churrillo y nos mida ya 2 m de altura...!!!jajajaja). Y, bolli, aunque cuando eligen nuestros pequeñajos son los mejores en ese momento, los congelados se supone que son aquellos que han llegado más lejos en sus divisiones, y de esta forma sabemos que son fuertes, ya que han llegado hata blastos y han resistido las primeras etapas de división...así que seguro que todo irá bien. A ver esa eco y ese estradiol...!!!

Meguy, ya ves que también tienes ya buenas noticias....las cosas van tomando su forma y color, y pronto empezarás a caminar de nuevo volando!!!

Ay!! qué bien, qué ilusiones!!! Ya me muero de ganas de empezar mañana con el tratamiento y llegar el 14 como un roble para las banderillas!!!!

Esto tiene que salirnos bien a todas!!!

Besos

Comment

Positiva 6 de 6?????? eso es media docenita de huevos... ¿¿¿que vas a hacer con tanta gallina???, ahora en serio cielo... que bien pinta este ciclo...respiremos todas profundamente y paciencia, ya queda poco.

Meguy cariño sólo es un retraso, tienes todas las puertas abiertas, ya sabes que funciona... date un poco de tiempo y fíjate que bien va Casanmi...

Feliz que ya está ahí!!!! si vamos a cruzarnos por la Clínica...
          Lunanegra2010-06-06 20:09:56

Comment

Buenos días de lunes,

tenemos mucha faena todas, veamos...

Feliz empezando, Bolli y yo eco de control, Casanmi con la cuenta a tras, M78 a ver que dice el de tiroides, marikleo con cita ya para SanJuan, Meguy arriba arriba arriba!!!

Además tenemos que decirnos ante el espejo lo fuertes que somos, lo felices que estamos con nuestros costis, que con tiempo y amor lo vamos a lograr, que todo va a ir bien, todo va a funcionar, el 2010 es un año magnífico... es nuestro año chicas!!!!

Comment

qué bien empezar con la energía de lunanegra!! eso...por si a alguna hoy se nos ocurría estar un poquillo tristes.....!!!! así que ale, a mirarnos en ese mismo espejo!!

Muchos besos. Luego volvemos.....

Comment

Bueno acabo de entrar y me encuentro con los 6 campeones de Positiva, eso está pero que muy bien, y el martes ya es mañana, chica parece mentira como corre el tiempo.

os veo a todas con mucha energia Meguy, vas entrando y auqneu te cueste superar lo tuyo, yo lo veo como una señal de que te estás recuperando.

Ya veo también que tenemos por ahí un churrillo deseando acomodarse en el vientre de su mami. seguro que lo consigue y se convierte en todo un campeón.

Voy a ver si yo os puedo dar otro poquito de esa energía tan buena que se respira por este foro:

Chicas, en el foro de mayo hay dos chicas que se hicieron la transfer el mismo día que yo y tienen hoy la beta. Así que para no quedarme yo atrás (y con los síntomas que tengo) me he hecho un pipitest y es POSITIVO, ya sólo queda confirmar la beta el miércoles.

ESTOY EMBARAZADA, ojalá que no haya ningún problema y todo salga adelante.

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Oleeeeeeeee

Comment

enhorabuena casanmi¡¡¡¡¡

yupiiiiiiii

ya pensaba yo también que esos vómitos podían ser de embarazos¡¡¡¡ y estoy segura que agarraron los 2 por tus síntomas tan tempranicos.

estarás en una nube¡¡¡ me alegro muchísimo y te lo mereces un montón. ya verás la pedazo beta del miércoles¡¡¡¡

positiva, y tu 6? pues yo te digo también oleeeeeeeeeeee

tu médica es una buena pescadora¡¡¡ y mañana el gran día¡¡¡¡

feliz, hoy empiezas no? que te vas a pinchar?

lunanegra y bolli, que tal lo lleváis?

m78, que tal ese puentazo, te bajó la regla? y el tiroides que tal?

chicas, desde hoy buenas noticias¡¡¡¡

lur, antovas, misn, martez, que tenéis nueva compi¡¡¡¡ a ver si vamos todas acompañando de una vez¡¡¡¡

besos.

Comment

felicidades casanmi!!!

Ya te lo decía yo ayer, sólo te hace falta el papel de la beta para que sea oficial pero ya estás embarazada!!! debes estar tocando el cielo con las manos, qué felicidad más grande!! qué alegría!!! seguro que son mellis. Un enorme abrazo

Comment

AY, que todavía no me han llamado de ivi para decirme la hora de la transfer, ay que estoy cagadita de miedo, habrán seguido mis 6 campeones? ay Dios mío qué mal se pasa!!!

Comment

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

ay, pero qué alegría más grande!!!! ay casanmi!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no te puedes imaginar la alegría que me ha hecho!!!!!y así con todas, que imagino que estarán tan contentas como yo...y como tú!!!! jajajaja!! qué bien casanmi, ay, escuchar estas cosas anima a seguir, ¿verdad??? Cómo nos merecemos estos momentos de felicidad, de alegría..... ¿veis como prontito estaremos todas ahí??? ojalá sea prontito para todas....toda una lista enorme de futuras mamás....

Mil besos a todas

Positiva....tú tranquila, a ver si te llaman prontito y nos cuentas....

Besotes

hip hip!!! hurrrraaaaaaaa!!!!

Comment

Positiva cielo, tú estas lista con tu endometri bonito si no
                            recuerdo mal, y tus supercampeones estan creciendo que es lo que les
                            toca, ahora a esperar... que tienes que engancharte al tren de Casanmi
                            que eres el segundo vagón... venga venga, alegra esa cara!!!!

Comment

yo...hoy empecé con la progynova...una semanita, y luego, el 14, empiezo con puregón 300/día y luego en función de las ecos....y espero prontito asociar el orgalutrán y como siempre la recta final con ovitrelle....

Tengo todo planificado para irme a Valencia el 21 (última semana que se plantea de tratamiento, para hacer allí los últimos controles antes de la punción)...y si toda va bien, se supone la punción el 25-56.... Es un poco lío, porque con los precios que hay de aviones, nos tenemos que sacar los biletes cuanto antes (esta tarde nos arriesgamos y hacemos la reserva porque cada día que pasa suben los billetes una barbaridad...aunque también nos arriesgamos a que las fechas no coincidan, no sería la primera vez que hay retrasos o se adelanta....y perder todo el dinerito del avión....Además mi marido, que no puede pedir todos los días, tiene que planificarse para el fin de semana viajar....y así lo hemos calculado....espero que salga bien todo....estoy un poquillo nerviosa, ayer casi no dormí...)

Pero, hoy con las buenas noticias de casanmi, y seguro que en un ratito con las nuevas buenas noticias de positiva para su transfer....ya estoy más animada....

hoy tiene que ser un bonito día...

Comment

Casanmi,

FELICIDADES !!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Que noticia tan linda nos has dado... que ILUSIÓN !!!

Por favor, disfruta desde ya tu embarazo y deja de decir que esperas que todo vaya bien, IRÁ MUY BIEN y si tienes que hacer frente a algo más adelante, ya tendrás tiempo de ocuparte. Pero ahora a DISFRUTAR que es TÚ MOMENTO !!!

Positiva, FELICIDADES !!! Tén FÉ que estas muy cerquita de lograrlo !!!

Meguy, eres una mujer muy muy FUERTE... Me alegro mucho que te estés recuperando tan bien!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Marikleo, mucha suerte con tú SUPER CHURRO, GUAPO, FANTÁSTICO...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] vamos... un bombonazo que te traerá muchísimas alegrias. Pensar en POSITIVO !!!

Muchos cariños a todas, en especial a Lorr, Caris, Marr...

Ser POSITIVAS, mantener la CALMA y tener MUCHÍSIMA MUCHÍSMA FÉ es lo que hará que todas logremos nuestro objetivo...

Comment

Working...
                                X