ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hihih ya poniendo nombres a los garbancitos?

los miso del frigos se llamarán Gongé y Frosty :-)

espero que estais todo bien.

Marikkleo solo dormir una vez más y sales de dudas . tanqui tronco.

todo ira bien

un bestet a todas

bolli

Comment

Hola chicas,

estaba leyendos todas vuestras experiencias y esperanzas y me he animado a unirme a vosotras para levantar el animo.

en cierto modo me siento algo tonta porque la moyoria habeis pasado por varios tratamientos y yo es el primero que hago en serio aunque llevamos 6 años intentando averiguar que sucede y porque no tenemos un bebe.

Pues bien acabamos en el IVI MADRID tras recorrer la SSGG, Ginefiv y Sanitas donde nos hablaron del IVI.

No quiero aburrir con demasiado envoltorio, tan solo concretar que en el IVI fue el lugar donde mas comodos nos hemos sentido y donde decidimos empezar y terminar el tratamiento, asi pues....................

Hoy tras las baderillas y la puncion del sabado pasado me han implantado 2 "bichitos" y estamos llenos de ilusion porque salga bien.................

todas las pruebas eran noramles en todos los aspectos y sin embardo ¿es normal que de 13 salgan adelante 6? me sorprendio pero 4 son ICSI y 2 son FIV.

Solo daros animo para conseguir el sueño de un retoño y para quien se lo este pensando, sobre todo el tema de las banderillas.......uff!!!! ....... "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" si no llega a ser por mi pareja jamas hubiera terminado el tratamiento para llegar a este punto............... asique ahora a esperar. y MUCHO ANIMO A TODAS..................

disculpad que no nombre pero ahora mismo tengo a todas en mi cabeza, como cuando ves varias peliculas a la vez y me cuenta ubicaros, sorry, sorry........mucho animo y muhca suerte................

espero conectarme mas a menudo y no soltaros tanto rollo.

Comment

felicidades myrana, ahora esperando la beta.

cuidate mucho

aqui estamos para darnos animos :-)

ciao Bolli

Comment

hola myrana!! ahora te toca descansar, disfrutar de estos días....y en poquito verás que las cosas van bien.... ahora como ves estamos esperando con mucha ilusión confirmar las buenas noticias de casanmi y marikleo.....y en tratamiento o casi para empezarlo unas cuantas....lo mejor...ver que la lista de las mamis va aumentando sin prisa pero sin pausa....

Besotes a todas!!

Comment

jajaja!! bolli, ya ves que vamos sumando nombres...jajajaja!! tú qué tál vas??ahora que ya está todo en marcha se pasará el tiempo volando y cuando nos demos cuenta...ahí estarás con tus peques garbancitos....ahora que lo pienso me he perdido un poquillo...¿cuántos tienes preparaditos esperándote??

besos a todas...jajajaja, otra vez, que ya me había despedido y aquí volví...jajaja!!

Comment

myrana...te actualizo en la lista, ¿quieres?? así ya te vemos de verde esperanza con todas nosotras...

TRATAMIENTOS:

- Marikleo: 4 de junio pipitest
              - Casanmi: beta 9 de junio

POSITIVOS:

Ceci71

Lumac

Misn: eco 18/06 SS; eco IVI 27/07

Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04 eco

Lur_: Cita en la SS el 31/05. Próx. eco en Ivi 26/05

Martez: eco 4/05

Piri: beta 528

Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio

Comment

uppsss...no sé qué pasó que no salió....ahora va la vencida...

TRATAMIENTOS:

- Marikleo: 4 de junio pipitest

-Myranita

POSITIVOS:

Ceci71

Lumac

Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio

Comment

ah!! misn...el Dr. Bosch nos dió muy buena impresión, me ha gustado mucho.... Ahora a empezar el tratamiento...ya tengo hotel en Valencia para quedarme los días que necesito estar allí...así que ojalá esta sea la buena...empiezo a flaquear un poco...pero nada, a por ello con todas mis fuerzas... bestes grandes

Comment

Buenos días!!

Por fin es viernes, que alegría!! Aquí en Valencia ha salido un poco nuboso, pero con una calda ya de buena mañana!! A ver si podemos ir el fin de semana a la playa.

Me alegro mucho feliz que te gustara el Dr. Bosch. Tranquila, que saldrás de Valencia preñadita.

Myrana, ahora a betaesperar. Mucha suerte.

Bessets

Comment

Hola chicas, aquí estoy de puente en casa, he querido entrar antes de ponerme a limpiar para tenerlo todo listo para el día de pesca de mañana, ji, ji. El bajón del lunes aún me dura, no sé, sólo me vienen pensamientos negativos, es normal llevo 3 ia y 3 fiv negativas así que ya me he acostumbrado, pero quiero pensar que esta vez va a ser distinto :-)

Lunanegra, gracias por tu mensaje, me ha animado mucho ver mi nombre en grande con los olés uqe me has puesto, muchas gracias. Eres la alegría de la huerta, y es lógico tener un bajón de vez en cuando, además tú lo llevas muy bien. Completamente normal llorar por unas sardinas, a mí me encantan las sardinas, flipo con ellas así que yo también lloraría. Por cierto, dicen que para el embarazo vienen muy bien las sardinas así que este verano todas triponcetas y comiendo sardinas.

Mins, qué felices tus noticias!! qué feliz debes estar, así que a comer sardinas!!

Ya ha vuelto la positiva de mi Bolli, de nuevo a la carga!! recuerdo que en mi última betaespera tú eras mi ejemplo, siempre alegre y positiva y disfrutando de cada momento, hoy me he reído mucho con los nombres de tus conges, ji, ji. Bolli, además del abrazo de todas las mañanas cuáles eran tus claves para estar siempre tan animada en tu tratamiento?? tengo que probar algo porque estoy un poquillo negativa.

Hablando de nombres, Feliz, uno de los nombres que te gustan de niña es el mío, obviamente, no me llamo positiva_2010, ji, ji, Creo que esto es una señal porque mi nombre real, que tú has elegido tiene que ver con tu nick. Esto es un geroglífico, ya es te escribiré un privado.

bueno, marikleo, dinos!!!

Casanmi, sigues con las maravillosas fatigas??

Ah, Myranita, bienvenida!! respecto a tu prengunta es normal que de 16, salgan 6, en este mundo todo es normal, porque cada persona es un mundo y cada ciclo en la misma persona también. Quizás sea una proporción baja pero eso no significa que tengas menos probabilidades de quedar embarazada, son las mismas. Muchísima suerte.

Besos a todas,

Comment

buenos días chicas¡

como os dije el martes y el miércoles manché marrón, pero ayer por la tarde ya era con rojo y hoy más. y el test dio negativo......, así que se acabó chicas. me han dado cita en ivi para el 24 de junio y en julio ire a por el último y peor embrioncito que tengo congelado. ya se que no hay que tirar la toalla, pero si no lo he conseguido con 2 blastos buenos, con un churro, menos probabilidades. ya he llorado ayer y hoy, menos de lo que me pensaba, y a seguir adelante, no queda más remedio.

myranita, bienvenida. yo también estoy en ivi madrid. quien es tu medico? como el mío se fue a su país, me han dado al doctor de la fuente. en fin me actualizo.... besos

m78, ayer con mis ánimos por los suelos me llevó mi marido a salamanca y me acordé de tí.

Comment

TRATAMIENTOS:

-Myranita

POSITIVOS:

Ceci71

Lumac

Antovas: 2 mofletines eco 23 de junio.

Comment

hola guapas,

He vuelto al trabajo, estoy liada a tope (lo cual agradezco enormemente,... así no me da tiempo de pensar).

Entré para ver qué tal Marikleo.... lo siento mucho chatina, de verdad, de corazón , y lo sabes. De verdad que confiaba en que iba a tirar para adelante, pero esto es así, bastante injusto, pero somos tías super fuertes, con un par de coj.... y de ovarios y de todo y al final lo conseguiremos, lo sé.

Marikleo, no sé qué más decirte , que me anima que ya tengas cita para tu conge y no digas que es un churro, pobrecico.. confia en que ese va a ser el bueno, por tí y por todas, necesito ver tu positivo, por fa, anímate, hazlo por mí, que aunque no nos conozcamos, hemos compartido momentos muuuuuy chungos y eso une mucho.

te mando todo mi cariño, un abrazo de esos espachurracostillas. lo que necesites, ya sabes.

muuuuuuaaaaaaa

Comment

Marikleo cariño ánimo, igual es ese frigochurrito el que
                              quiere quedarse con su mami. Tú lo has dicho perfectamente ¡¡¡A seguir
                              adelante!!!.

Meguy me alegra verte con ánimos para apoyar a Marikleo.

Positiva me he reido mucho con las sardinas y tu actualización en la
                              lista. Espero que tú seas más guapa...

Comment

Working...
                              X