ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Feliz, lo siento mucho, es una lástima que no haya descongelado bien, pero como te dicen las chicas, no te rindas que todas llegaremos a la meta, es lo que importa, que lo vas a conseguir, te deseo muchísima suerte en Valencia. Un beso

Comment

Mucha suerte Antovass!!! Cuentanos en cuanto sepas algo

Comment

Hola chicas!! lo primero perdonarme por llevar tanto tiempo sin escribir por aqui,pero la verdad es que este tratamiento lo he llevado bastante mal.He estado entrando todos los dias para saber de vosotras.

Menguy ya se que o tendras que pasar por quirofano !!menos mal ii ya veras como esa beta baja rapido y despues de un tiempo de relax te quedas por el metodo diver.SE que no te servira de consuelo pero tengo una amiga que despues de pasarle lo que a ti a los 3 meses cuando la diero rienda suelta, no tenia pasta para seguir con mas tratamientos y en el primer mes se a quedado ellos soliltos.....que suerte; la siguiente eres tu.

Antovass te deseo toda la suerte del mundo para tu beta.Te pongo muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Suerte y ya nos cuentas.

Feliz1 no te desesperes que hay que ser muy fuerte, te lo dice una que lleva 6 tratamientospuff.... esto es desesperante pero lo tenemos que conseguir.

A todas las demas.. que deciros, que tengais fuerzas para seguir adelante y que muchos besos a todas y daros las gracias por lo mucho que me habeis ayudado.

Os cuento: ayer hace una semana que me hice la beta y me dio positiva pero 46.7 era super baja, me temia que me pasara como el trº anterior que lo perdi pues la beta fue baja y luego me empezo a bajar mas todavia.

Me mandaron reposo absoluto y tuve que volver ayer a dia 16 postranfer y cual fue mi sorpresa que la beta me dio 528 ,ya empiezo a respirar un poco, pero todavia tengo mucho miedo hasta la semaña que viene que vuelva a ir.Ahora sigo en reposo pero no absoluto que ya estoy harta de cama.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y hay que seguir siendo fuertes en la vida para aguantar todo lo que nos venga.

Muchos besos y os deseo lo mejor de corazon

Comment

pero qué me dices Piri60??? que estás embarazada!!! y qué calladita que estabas!! ya decía yo que había gente en la lista muy desactualizada. Enhorabuena y te deseo que siga todo para adelante, ya verás como esta vez sí es la buena.

Suerte Antovass!!!

besos a todas

Comment

hola piri...encantada de conocerte, y además con buenas noticias...eso sí que es una alegría para todas, y ayuda a seguir adelante!!! Gracias por tus ánimos, es bonito ver que las cosas pueden ir bien!!

A las demás, todas todas unos besos enormes...tengo muy poquito tiempo ahora, ya volveré luego un ratín...

Sabeis?? después de unos días muy intensos para todas, con muchas noticias nuevas y muchos disgustos....¿os dais cuenta de que poquito a poco se ha ido arreglando y hemos seguido adelante??? ojalá nos salga todo bien pronto para empezar de verdad a sonreir, pero de esas sonrisas que luego duran toda la vida....

Muchos besos!!

Comment

enhorabuena piri¡¡¡¡¡¡¡

que alegría más grande¡¡¡¡¡

menuda pedazo de beta la segunda¡¡¡, tú tranquilita descansando y dando paseítos y ya verás como tu pequeñaj@ se va a quedar contigo pa siempre.

jo y has estado 1 semana con el come come de si bajará ó subirá la beta¡¡¡ y sin contarnoslo¡¡¡¡ te podríamos haber dado mas apoyo, pero alomejor no tenías fuerzas para contárnoslos, pero lo importante esque tenemos otra preñi¡¡¡¡¡

feliz, ya estás bastante mejor y positiva eh?

cuando tenías cita en valencia?

meguy, chata que tal estás cuentanos¡¡¡¡

yo mañana tengo otra vez eco en ivi a ver si me han crecido mis folis y puedo pincharme el ovitrelle ya. casanmi, si no tengo un foli de más de 18 se suspende el tratamiento con mi conge, tengo que ovular para que me transfieran mi esquimalín.

otra cosa chicas, no sé si este mes estar otros 15 días de baja, por un lado bien pero por otro vaya comeduras de cabeza, porque encima estoy de lunes a viernes sola en casa. me estoy pensando en coger sólo 1 semana, la primera,y trabajando con no empujar peso..... lo único que estoy 8 horas de pie, pero el trabajo en sí no me parece arriesgado teniendo cuidado. que me decís? besitos

Comment

Hola chicas!!, finalmente lo se:+++++++++ positivo!!!.

GRACIAS A TODAS!!! por sus buenos deseos.

Hoy es el día de la virgen de Fátima y he rezado mucho por este milagro, estoy que no puedo más de tanta felicidad. Las creyentes como yo pídanle hoy a la virgen con todas las fuerzas de su corazón por un milagro!!!

Comment

enhorabuena antovas¡¡¡¡¡

buffff¡¡¡ tienes como 3 bebes¡¡¡¡¡

cuantos embriones te transfirieron? yo creo que no se habrán equivocado, te habrán agarrado bien prontito, pero vamos mínimo que tienes 2, yo apostaría por 3. que ilusión¡¡¡ y que alegría¡¡¡¡

ya nos contarás. madre mía, me imagino en tu primera eco a tu marido desmayado cuando te digan 3 ó 4. besitos

Comment

No Marikleo, no pueden ser 3 porque solo me han puesto 2 blastocitos (de 5 dias), no me asustes!!!, ya estoy en panico, si alguno de estos blastocitos se ha dividido en dos!!!! y son 3 como dices o 4 , estoy confundida y feliz!!! pero muy asustada!!!!!! y si es verdad que si son mas de dos nos desmayaremos los dos!!!, no solo mi marido!!!!!!

Comment

ay antovas¡¡¡ no te preocupes, que si tenemos que hacer una colecta para ayudarte con los pañales, pues la hacemos jeje. lo que está claro esque estás preñada hasta las cejas¡¡¡¡ supongo que al ser blastos te han agarrado muy pronto, pero vamos que se pueden duplicar eh? pero tranquila. y mañana si te la repites lo mismo te sale más alta¡¡¡¡

vaya regalo bueno que le has hecho a tu madre, hacerla súperabuela¡¡¡¡ felicítala de mi parte que hoy es su cumple no? bueno tranquilita, que los que tengan que venir pues serán bien recibidos. ya nos contarás guapa. llevas unos días sin escribir, tuviste algún síntoma aparte del dolor de ovarios por las noches? manchaste? bueno muchos besos y enhorabuena, ya verás las chicas cuando lean tu beta , van a flipar jeje

Comment

Si marikleo, hoy es el cumple de mi madre!!, pero mi marido no quiere que le cuente a nadie, tiene miedo que nos pase lo de la otra vez. Asi que lamentablemente no se lo contare a mi madre , quiero hacer feliz a mi maridin.

Con respecto a tus preguntas, nunca manche, tengo dolores tipo menstruacion algunas veces al dia, principalmente en la noches, los senos sensibles y ya poco dolor de ovarios.

Estoy asustadisima!!!, estoy buscando valores altos de beta en internet!!!!!, Dios si son 3 o 4 no se que haria!!!, es que es muy peligroso tener tantos a la vez!!!!! Pero que sea lo que Dios quiera!!!!!!!! (confundida y feliz).

Comment

tu tranquilita antovas, lo mismo sólo son 2, pero son superfuertes y espabilados, ya os lo han dicho en la clínica, que suele ocurrir cuando vienen 2. esperar para contar la feliz noticia cuando os sintáis preparados. muchos besos y ya sabes tranquilita, y de la tabla tampoco te fíes que son meras aproximaciones. besitos

Comment

FELICIDADES ANTOVASS!!!

No tengo ni idea de lo de la beta tan alta pero lo bueno es que es positivo!!! Me alegro muchísimo!!

Feliz, como tú dices las cosas van tomando su camino y todas los vamos a conseguir.

Meguy, cómo andas?

Muchos besos a todas

Comment

Enhorabuena Piri, ya verás como todo sale bien.

Antovas te vuelvo a felicitar en este post, tranquila que serán "sólo" dos.

Feliz, tienes razón, todas la crisis tienen su fin, llega el día en que se empieza a subir y todo comienza a tener otro color. Ya lo dice el refrán "nunca llovió que no escampara".

Marikleo, seguro que tu foli llega a 18, pero no entiendo porqué tienes que ovular, hay otros medios para preparar el endometrio para recibir a tu conge,en fin ellos sabrán.

Meguy, guapísima, ¿cómo estás? Espero de todo corazón que ya haya pasado lo peor y poco a poco te vayas recuperando en todos los sentidos.

Positiva, supongo que ya estás al 100%, preparada para recibir a tus chiquitines, y esta vez seguro que al menos uno se queda contigo.

Comment

felicidades antovás!!! ay!!! qué ilusión!!! qué bien oir cosas bonitas!!!! así, así, a celebrar todas estas noticias!!!!! a ver, las demás mamás, dónde estais para contarnos cómo va todo y alegrarnos!!!!!!!??jaja!!

Meguy, que tál sigues? van las cosas bien? seguro que sí, que todo sigue hacia adelante por el buen camino...nos tiene que llegar el camino sencillo!!!

Ay! bueno chicas, me tengo que ir pitando...pero me encanta escucharros, me ayuda muchísimo... Hoy he ido a por el informe de este último tratamiento...es tan extraño, tengo ya 2 folios escritos de resumen de tratamientos...me resulta extraño pensar que cada uno de ellos se resume en 3 líneas cuando en nuestros corazones y en nuestras vidas ocupa una parte tan extensa y tan importante... Eso me hace pensar que todo este "dolorcillo" quedará reducido a eso, a 2 folios cuando consigamos ver delante de nosotras nuestra alegría!!!así que los días que estemos tristes, pensad que así será...

Y, hoy que es día de alegría, a celebrar lo de antovás!!!!! hurra!!!!!

Besotes

Así rapidito....casanmi, cuánto te queda??ay, ya poquito!!! marikleo, ya nos cuentas, yo tampoco tenía que ovular, de hecho me inhibieron mis propias hormonas para evitarlo y preparar solo el endometrio, pero hay un montón de protocolos...el tuyo irá bien....!! positiva, qué tál? ay, ya ha pasado creo que una semana osea que estamos más cerquita!!! yo, me voy a Valencia para consulta el 28....a ver qué me dicen....

Besotes a todas!!

Comment

Working...
                                X