Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
hola chicas,
Me hacéis llorar de emoción de verdad, soys unas verdaderas mujeres y mejores personas.
Chicas ...... se ha hecho el milagro ... he llorado taaaaanto taaaanto y tengo los ojos tan hundidos y rojos y el estómago tan encogido que esta mañana cuando he ido al baño me han entrado ganas de no ir a trabajar , de no ir a ningún sitio, ni al IVI ni nada.. ya habéis visto mi mensaje o mensajes (ya ni me acuerdo si han sido 2 ) de ira, enfado, de todo... no quería ir a la Beta, pero bueno, a trancas y barrancas me ha convencido mi marido , vosotras y una compi del trabajo que ya tiene la categoría de amiga.
Llego al IVI.. deprimidísima, tristísima, me sacan sangre y le cuento a la enfermera el torrente de regla y de todo que tengo y no me dice nada, y yo pienso.. (menuda estúpida insensible..) y a la hora me llama y me dice que :
"FELICIDADES, TU BETA ES DE 71... Y ESTÁ SUPER BIEN" , y yo.. "QUE NO QUE NO, QUE DEBES ESTAR CONFUNDIDA , QUE ESO ES IMPOSIBLE QUE ESTOY SANGRANDO MUY FUERTE CON COAGULOS Y TODO", y me dice: "QUE NO QUE NO , QUE ERES TÚ, QUE TE HE VISTO TAN MAL QUE TE HE LLAMADO PRONTITO PARA QUE TE QUEDARAS TRANQUILA"" y yo erre que erre con que había metido la pata y ella "QUE NOOOO QUE NOOOOO".
chicas.. .FLIPOO!!!! alucinando estoy ¿cómo puede ser?????? Ay MARIKLEO de mi corazón, cuánta razón tenías, SANTORINI, PIRI, LUR, CASANMI, POSITIVA !!! .. tooodas.. todas..
POSITIVO: BETA A 11 DIAS POST TRANSFER --> 71.
He pedido repetírmela el Viernes porque no me fiaba y la tengo otra vez.
Ah! y me han dicho que haga reposo.
AAYY dios mío , qué montaña rusa, qué sin vivir, qué mal lo he pasado.
MUCHAS GRACIAS Chicas, no sabéis el apoyo que habéis significado para mi en estos momentos tan tan tan pero tan malos.
A las betaesperantes: NO HAGÁIS LAS CABRAS LOCAS, estar tranquilitas por favor.
-
ay meguy¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡ jolín no me lo puedo creer, tú dándolo todo x perdido y mira uffff como me alegro de veras. ves como hasta la beta no hay que dar nada x perdido? aunque te comprendo de veras. ay como me has alegrado chica. yo sigo con mis dolorcillos de regla y unas veces bien y otras veces peor, pero bueno. oye y tu marido el pobre que te ha dicho que estaba fuera eh? pues ya sabes a cuidarte y que te mimen mucho y no muevas un dedo, sólo para entrar aquí jeje ya nos cuentas y felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Muchas gracias Hipolita, .. mi Marikleooo !!! eres un sol de verdad.. teníais todas razón, hasta la BETA no hay que preocuparse, pero es que con un sangrado así, los del IVI mismo me dijeron ayer cuando llamé, que tenía muy mala pinta...
Pues he llamado a mi marido ipso facto y le he pillado en el sitio más complicado.. y se ha quedado como tan fresco y me dice: "¿ves?, ya te dije que hasta hoy no podíamos decir nada" , pero se ha puesto super contento.
bueno Marikleo, cuidate mucho, no cometas mi mismo error, te lo pido por favor, no te pongas borrica, ni negativa ni nada por el estilo, recuerda que vamos a la par !! y nuestros niños van a ser primicos.
besos chicas, besos a todas y mil gracias de nuevo .
Comment
-
ay meguy, ya verás cuando se enteren las chicas¡¡¡¡¡ jeje se van a quedar como yo flipadas¡¡¡
no sé si hacerme antes un pipites ó no. hasta el lunes son muchos días, aunque como me salga negativo me hundo.... no sé. no me atrevo ni a ponerme el termómetro x la mañana....
cuando me tendría que bajar la regla si no estoy preñi? me podéis contestar chicas¡¡¡¡¡¡
punción 23
transfer28
beta 12
se cuentan 15 días desde la punción? desde la transfer¡¡¡ me podéis decir algo? que plasta soy eh¡¡¡¡ hoy va a venir a verme mi maridín¡¡¡¡, le he hecho pa cenar tortilla de patata , empanada de atún y tarta de queso,ya sabéis comida light¡¡¡ jeje otra cosa no, pero tiempo tengo la ostia jeje
martez corazón, te llamaron de ivi?
besitos
Comment
-
jjajajaja...
Pero si la primera flipada soy yo, estoy todavía que no me lo creo pero sí, la beta ha sido positiva y además para ser a 11 días de la transfer, por lo visto 71 es bastante. Chica, yo estoy hasta mareada, esto es una montaña rusa, ayer y esta mañana estaba que me quería morir y ahora anda que no me ha cambiado el rollo.
Pues mira, mi punción fue el 24, la transfer el 27.,.. y empecé a manchar el 5 por la noche. (y sigo con este peaso regla... no entiendo nada) , pero bueno, aquí tranquilita.
Marikleo y las chicas betaesperantes, hacerme caso por favor, que lo he pasado muuuuuy mal , pero que muy mal , no hagáis caso de los síntomas, de los manchados, de ná.. !!! quién me lo iba a decir..
si si... tú cocina comida light, mmm m con lo que me gusta a mi la tarta de queso, ayyy qué rica.
Lo del pipitest yo lo he descartado, ¿qué pasa si sale negativo? ¿y si ese negativo es un falso negativo? ¿a hundirnos? cuidado en este momento, estamos muuuy sensibles, con mucha tensión y cualquier cosita hace estallar por los aires la tranquilidad que tanto nos cuesta tener.
Tú tranquila, tócate la tripita, háblales, (yo ya les decía ayer lo malos que habían sido de no haberse querido quedar con su mami...) , acariciales, piensa en positivo, no cometas mis errores, que los tengo muy recientes.
besitos chicas
Comment
-
HOLA CHICAS!!! MUCHAS FELICIDADES MENGUY Y TOMATELO CON TRANQUILIDAD Y DEIFRUTA, QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.
YO CHICAS YA LO TENGO TODO PERDIDO, ME HA BAJADO LA BETA A 36 Y ME A DICHO EL MEDICO QUE NO ME PREOCUPE QUE SI SE CONSIGUE UNA VEZ ES FACIL CONSEGUIRLO OTRA.ESTAMOS ECHOS POLVO , MI MARIDO DICE QUE ESTA UN POCO CONSADO DE TODO ESTO Y ENCIMA TENGO QUE EMPEZAR OTRA VEZ DE CERO. ESTO ES UNA MIERDA SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, DESPUES DE TANTA ILUSION DEL POSITIVO AHORA ESTE JARRO DE AGUA FRIA.
SUERTE A TODAS Y MUCHOS BESOS
Comment
-
MEGUY, QUÉ ALEGRÍA ME DAS!!! ME HE QUEDADO FLIPANDO, EN CUANTO HAS HABLADO DE MILAGRITO HE SEGUIDO LEYENDO SUPER RÁPIDO PARA VER EL POSITIVO!!!
Cómo debes estar, TOCANDO EL CIELO CON LOS DEDOS, con lo mal que estabas ayer, lo ves que eres perfecta, que no has hecho nada mal y que se consigue??? No sabes cuánto me alegro, estos positivos son de infarto!!! Cuídate, reposa y sé feliz, que ahora tienes un motivo más para estarlo.
FELICIDADES GUAPA!!!
Comment
-
Jo Piri!! esta vez me he quedado sin palabras, Bolli te puede entender mejor, después de un positivo esto....ya no sé qué puede ser más duro, pero bueno no es cuestión de duro o no, lo bueno es que el médico te ha dicho que es más fácil para la próxima, agárrate a eso y arriba. No me quiero repetir con mesajes anteriores, pero se consigue, se consigue. Llora hoy y mañana amanece un nuevo día y se abre una ventana.
Para todas las que estamos un poco plof y aún estamos en el camino, os dedico esta canción:
Besos a todas.
Comment
-
Meguy mi cielo!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!
No sabes cuanto me alegro, debes estar en una nube. Dios Santo, si es que los milagritos existen, nos dicen una y otra vez que tengamos fe y esperanza hasta el ultimo momento y es una verdad como un templo. Disfrutalo!!
Positiva, un 10 para ti y tu cancion!!
Comment
-
Pero Piri, que me dices?! Hay que fastidiarse después del positivo, es una lástima, pero anímate e intenta animar a tu marido, no tireis la toalla Piri, mira que los milagros existen. Ahora tendrás que desahogarte pero intenta no hundirte. Que si esto ha sido un paso atrás sea para coger carrerilla cielo. Un besote enorme y mucho mucho ánimo!!
Comment
-
Opium, había tantos mensajes desde esta mañana que no había leído el tuyo.
Jo, vaya racha que llevamos en los últimos días. No decaigas, que ya ves que se consigue.
Debes ser fuerte y tienes la suerte de tener ya una niñita. Mi hermana está en la misma situación que tú, con una niña y buscando el segundo y ya lleva dos intentos pero hay que seguir!!!
Se te ha cortado ya la hemorragia?, la verdad es que me ha asustado cuando he leído lo de las sábanas. De todas formas, ahora tendrás una cita en IVI y diles que te hagan una eco. A mí en la otra clínica me la hicieron para ver si todo estaba bien, pero en IVI no me la han hecho (y yo no dije nada por si la tenía que pagar). Pero pídeles que te la hagan y que vean que todo está bien.
Como decía en otros mensajes, todo esto tiene o tendrá su parte positiva y tú ya estás recogiendo los frutos positivos, las demostraciones de amor de tu marido y tu hija, qué mejor en la vida que eso??!!! a mí no se me ocurre nada que sea mejor.
UN ABRAZO FUERTE, FUERTE, FUERTE.
Comment
-
MEGUY!!!! VES COMO DE VEZ EN CUANDO OCURREN LOS MILAGRITOS!!!
AY! QUÉ BIEN! POSITIVO CHICA, CREETELO, ESTÁS EMBARAZADA, FELICIDADES
Yo estoy muy contenta, aunque muy dolorida todavía, me han llamado de ivi, microinyectaron los 15 y han fecundado 13!! mañana me llamarán para decirme la hora de la transferencia.
MARIKLEO, ya te queda menos para tu beta, ten paciencia, no te hagas tan pronto el pipitest que puede darte un falso negativo y un gran disgusto, espérate unos díitas más, aunque sea difícil. Si al final estarás embarazadísima.
Comment
-
Cuanto me alegro Meguy. Enhorabuena, ahora cuyídate mucho, haz reposo al menos hasta que dejes de sangrar, me imagino que ya te irán controlando ellos. Qué alegría me has dado.
Piri, siento mucho lo tuyo, pero al menos has conseguido tener tu positivo y eso es muy buena señal. Seguro que la proxima lo consigues.
Comment
Comment