ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Yogui, qué alegría leerte de nuevo, ya ves todos los estados por los que he pasado desde entonces. Yo también seguiré por este foro, pero creo que me uniré también al de ovo, si me dejan, aunque no sé si dejarán entrar a una bipolar como yo :-) que desestabilice el foro.

Realmente, siento mucho por vosotras las veces que tenéis que soportarme de bajón.

Issamm, creo que me he perdido algo porque creí que no nos habías escrito desde la operación. Me alegro muchísimo que todo haya sido un éxito.

Martez, cuéntanos de la punción.

Yogui, mi hermana tuvo que hacer dos FIV (ya veis que lo mío viene de familia) y esperó un mes entre medios, pero lo hizo en otra clínica y que yo sepa no tomó anticonceptivos en este mes. IVI manda los anticonceptivos siempre para organizar los quirófanos, además, por supuesto, para que los ovarios descansen, así que no sé si te los mandarán en la próxima regla y ya estarás en capilla para la siguiente, no? Llámalos si no te llaman, aquí en sevilla son superamables y comprensivos y cada vez que he tenido alguna duda he llamado para pedir que mi doctora me llamara cuando pudiera y en el mismo día lo ha hecho.

Besos a todas.

MEGUY ESTAMOS CONTIGO, OTRO FUERTE ABRAZO

Comment

envidado el
      6/04/10 a 08:45

por: lucilda777
      Con regla y beta positiva, como es posible?

Hola a todas, estoy de los nervios.....
      es mi segunda FIV-ICSI y el día 12 post transfer empecé a manchar, bueno, en realidad empecé directamente como con la regla, llevo asi 4 dias, pero manchando mucho, como os imaginais me harté de llorar y perdi todas las esperanzas......
      pues cual es mi sorpresa cuando ayer voy a hacerme la beta y me llaman y me dicen: Enhorabuena¡
      yo alucinada, tenia 152 de beta¡¡¡¡¡¡¡ como es posible, si mancho musichimo?
      me han dicho que haga reposo y que aumente la dosis de progesterona, pero tengo miedo, yo sigo sangrando bastante..........
      me digeron ademas en la clinica, que con ese resultado no era necesario repetir la beta en dos dias, que ya directamente esperara esta semana y despues cita con mi doctora, pero no se, me da que con tanto sangrando mi beta ira bajando y bajando......
      a alguna os ha pasado, sangrar mucho y tener beta positiva? y como acabo la historia?
      Besos y mil gracias.

ves como pasa meguy? besitos

Comment

Meguy, ya se que tienes que enconntrar fatal, pero no pierdas la esperanza hasta que no te den mañana el resultado. Fíjate el ejemplo que te ha puesto marikleo.

Opium, cuéntanos cómo va todo.

marikleo no te preocupes, ya sabes que no debes buscar síntomas o ausencia de síntomas.

Comment

pero bueno¡¡¡¡ vaya calladito que está hoy el foro no?

martez. que tal la puncion chata¡¡¡

meguy, sigues manchando? animo compy¡¡¡¡

Comment

Eso digo yo!! como cada vez que escribo, hago una página del Quijote, me voy a contener.

Bolli, cómo estás???

Martez??

Meguy, mira lo que te ha escrito marikleo!! UN ABRAZO ENORME

Comment

HOLA CHICAS AYER ME HICIERÓN LA BETA Y SALIÓ NEGATIVA ASI QUE YA ME HAN DICHO EN IVI QUE CUANDO TENGA EL DINERO QUE ME PASE POR ALLI Y VUELVA A INTENTARLO, LA VERDAD ES QUE CREO QUE TODAVIA ME QUEDA MUCHO TIEMPO PARA REUNIR EL DINERO Y PARA COLMO DE LOS COLMOS AYER ME DESPIDIERÓN DE MI TRABAJO POR QUIEBRA Y NO TIENEN NI UN DURO PARA PAGARME NI SIQUIERA ESTE ULTIMO MES TRABAJADO ASI QUE SOLO PIDO CUANDO DIOS QUIERA PODRE VOLVER A INTENTARLO.

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI Y OS DESEO A TODAS LO QUE OS MERECEIS SALIR EMBARAZADA DE IVI.

MARIKLEO MUCHAS FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO.

BESOS A TODAS

Comment

Suega, cuanto lo siento lo de tu beta y lo de tu trabajo, animo ya veras como tu suerte cambia dentro de un par de meses estarás contando esto como una anécdota.

Lo dicho mucho ánimo y un besote fuertote

Comment

Supega, lo siento muchísimo, pero piensa que Dios aprieta pero no ahoga, seguro que dentro de poco encuentras un nuevo trabajo y puedes intentarlo de nuevo. Un besote enorme y mucho ánimo

Comment

Es cierto, estamos hoy un poco apagadillas. Martez, cuentanos que tal tu punción, cuantos ovocitos al final? que tal te encuentras?

Opium que tal tu beta? cuelganos tu positivo. Bolli que tal tu eco?

De Segarra hace un montón que no sabemos nada, como estas Segarra?

Y mañana dos ecos, jaraguas y chispitas, seguro que todo genial, ya nos contais

Comment

supega, vaya putada la vida es injusta. Por no tener dinero no podemos conseguir nuestro sueño, no deberia ser asi, lo siento.

Comment

Ay Supega, lo siento muchísimo, ya verás que pronto va a ir todo a mejor.

Agárrate a lo bueno que te han dicho, que lo intentes de nuevo!!, a mí no me dan esa opción siquiera.

Lo vamos a conseguir, sólo hace falta tiempo (el dinero también llega con el tiempo).

Mi psicóloga me dice que hay que centrarse en las cosas buenas que tengas en la vida que seguro que son muchas. Además cuando una se siente mal sólo se puede ir a mejor, así que mañana empieza tu remontada.

UN FORTÍSIMO ABRAZO.

Comment

ay supega lo siento mucho¡¡¡ vaya faena y encima lo del curro¡¡¡¡, quien sabe guapa, lo mismo dentro de nada encuentras curro y a empezar con las banderillas¡¡¡¡ó te quedas de manera natural...y te has confundido al leer, no soy yo, la de la regla con beta positiva eh? más me gustaría a mí jeje, es un ejemplo para que las que mancháis no os desesperéis hasta la beta.

espero que no nos dejes para siempre, tómate tu tiempo y aquí estamos para lo bueno y para lo malo. ok como dice lur, un abrazo espachurracostillas¡¡¡¡ jeje

Comment

Supega,

Por qué descartas de antemano el quedarte embarazada de forma natural ??? Eres muy joven para pensar que no puedes lograrlo. Tienes la SS tb. Pero no todo está en la ciencia. Muchísimo podemos hacer x nosotras mismas, consiguiendo estar tranquilas y animadas. Tén FÉ y verás que lo consigues !!!

Tal vez, esta es una excelente oportunidad para darte el tiempo que necesitas. Verás que todo es por algo...

Siempre que pido por mí a mi querido Arcángel San Miguel, pido por todas nosotras. Hacer lo mismo y verán que logramos encontrar la FELICIDAD !!!

Comment

MEGUY GUAPA NO LO DES TODO PR PERDIDO., YA VES LO QUE LE A PASADO A MARIKLEO Y LE A DADO POSITIVO. MUCHAS VECES ADELANTAMOS LOS ACONTECIMIENTOS; YO TE ENTIENDO QUE ESTO ES MUY ESTRESANTE Y MUY AGOTADOR PERO HAY QUE TENER PACIENCIA; TE LO DIGO YO QUE POR ADELANTARME ACONTECIMIENTOS LLEVO 2 DIAS QUE TE LLORA. EL MIERCOLES ME DIERON LA BETA DE 55 Y ME MANDARON QUE VOLVIERA ESTE MIERCOLES PUES COMO ME DIO MUY BAJA POR QUE ERA DIA 11 POSTRANFER EL LUNES POR MI CUENTA ME FUI A UN LABORATORIO A REPETIRMELA PORQUE TENIA IMPACIENCIA Y NO PODIA ESPERAR A MAÑANA Y SOLO ME A DADO 71 Y LLEVO TODO EL DIA .COMO DICE MI MARIDO , SEGURO QUE MAÑANA VAMOS AL MEDICO Y TE DICE QUE TODO ESTA BIEN PERO YO YA QUIERO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS.SUERTE MI NIÑA Y ESPERA A MAÑANA.

MUCHA SUERTE A TODAS Y ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.

Comment

jo, que manía con no leer bien los mensajes. piri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todavía no estoy preñi¡¡¡¡¡ bueno ó sí, pero todavía ni he manchado ni me hecho la betaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje

me voy a hacer una empanada y unas croquetas que así estoy súper entretenida. hasta luego

besitos

animo meguy¡¡¡

Comment

Working...
                                X