Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyéendoos y hace unos días entré en el foro para compartir experiencias con vosotras. Estoy en otro, en el de fiv icsi para abril mayo, pero de vez en cuando entro en este a ver cómo andáis, ya que os he leído bastante. Hoy no he podido dejar de escribiros cuando he leído a Opium, ya que supongo que le ayudará saber que mi primera beta fue 11, superbaja, como me dijeron muy poco viable, además ese mismo día me baja la regla. Me mandan repetirla dos días después para confirmar que vaya bajando ya que parece un bioquímico . Hoy, dos días después me la repiten, y ¡sorpresa! la beta se ha duplicado correctamente y hoy la tengo en 44. Chicas, del susto casi me caigo.... además le comento a la enfermera que me lo comunica que tengo una regla mucho más abundante de lo normal y me dice que a veces pasa, que se desprenden paredes del endometrio y causan estas hemorragias. En fin, que todavía estoy en estado de shock, me hice totalmente a la idea de que era negativo (tanto que ayer me bebí unas cuantas cervezas y me harté de fumar) y ya véis.... hoy de momento sigue ahí agarradito... Por eso Opium, no tires la toalla aún, ve el martes a hacerte los análisis y espera a ver que pasa..
Yo mañana vuelvo otra vez a repetirme la beta, a ver si con suerte tira p'alante.... no quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero... la realidad es que ahí sigue pese a todo!!.Ya os contaré el final de esta extraña betaespera que me ha tocado sufrir.
Animo a todas, sobre todo a tí Opium!!
-
Hola chicas
Opium y Supega, sé por lo que estáis pasando pues a mí me pasó lo mismo días antes de la beta, pero es verdad que a veces ocurre el milagrito, que después de manchar e incluso sangrar, han habido betas positivas y embarazos que llegan a término. Así que por muy duro que sea y muy largos que van a ser estos días hasta la beta, no podeis tirar la toalla hasta el último momento, yo me seguía poniendo la progesterona con el sangrado y todo, porque ya os digo, que aunque no fue mi caso, hay mucha gente que ha sangrado y luego POSITIVO. Animo y suerte.
Comment
-
Ahora me voy a mi tercer control, a ver que me encuentro, porque ya me estoy temiendo que me hiperestimule...
Ufff, en esto si no es por una cosa es por otra, pero siempre está ahí la cabecita dándole vueltas a todo, es como si estuviera a la defensiva y siempre preparándome para lo peor, que horror!!!
Comment
-
Solsur me has dejado boquiabierta, chica, que bien pero si es cierto que ahora tienes que andar con cautela pero bueno cuidate y deja que pase el tiempo hasta tu siguiente beta.
Supega y Opium cómo estais amigas?, espero que esteis un poquito mas animadas, venga muchos ánimos chicas que nunca se sabe que nos traerá el señor.
Besitos.
SANTORINI
Comment
-
Lo primero es lo primero y en este caso es dar la enhorabuena a Lur, un nuevo positivo, qué alegría.
Martez, vaya sorpresa en la última eco, y tu preocupada por pocos folis. Seguro que finalmente haces muchos buenos y sale todo perfectamente.
Positiva, naturalmente prefería tener un embarazo conseguido con mis propios óvulos, pero en mi caso la edad es un condicionante importante aunque tanto mi marido como yo no tenemos problemas. En el momento que empecé con mi primer ciclo de estimulación y sólo tuve dos folis ya empecé a barajar la posibilidad de tener que recurrir a ovodonación y fui convenciendo a mi marido de que era una opción más si finalmente no lo lograbamos con mis óvulos. Tengo que ser realista y con 44 años, mi respuesta a los ttos cada vez es peor y la posibilidad de mi óvulos de que vengan sin alteraciones genéticas cada vez menores, así que lo tenía claro, sólo lo íbamos a intentar una vez con mis óvulos, y como no ha salido bien (después de 4 ttos vitrificando), la ovodonación es nuestra esperanza. A mi no me ha costado nada asimilarlo, es la opción más factible y más segura en mi caso. Se que si ese bebé llega va a ser mio desde el primer momento, sólo la mitad de su primera célula no me pertenecerá, pero desde el momento en que se fecunde con el semen de mi marido será nuestro hijo, de los dos, ya que sin la voluntad de ambos, ese embrioncito nunca habría existido.
Solsur, enhorabuena, ojalá todo salga bien y la beta se siga duplicando para que tu sueño se haga realidad.
Supega y Opium, ya véis como no se puede tirar la toalla. A ver si vosotras también tenéis suerte.
Hipólita supongo que estarás a punto de empezar de nuevo, cuéntanos cómo vas.
Jaraguas, tu también estás ya en puertas de empezar. Esta vez es la buena de verdad.
Meguy y Marikleo ya os queda menos, por favor no busqueis síntomas por todas partes que os vais a agobiar más. Todo va a salir bien y os vais añadir a la lista de los positivos.
Perdonadme si me olvido de alguna,
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡ que tal la semana santa? yo tranquila en el pueblo con mi sobri, mis cuñadas, suegros....como no podems salir de juerga? jeje no me ha dado nada de envidia no poder tomarme, un café ó una clara ó un chupito ó un cubata, me ha dado igual¡¡¡ yo ya cuido a mi niño x si acaso¡¡¡ LUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena cariño, que bien¡¡¡¡ como me alegro, me acordé mucho de tí el día 2¡¡¡ pero tenía buenas vibraciones¡¡¡¡ sabía que lo conseguirías¡¡¡¡¡
ves como no pasa nada x manchar? opium, supega.... que tal estáis . seguís manchando? no perdáis la esperanza hasta el día de la beta¡¡¡¡ que como cuenta no me acuerdo quien, puede pasar¡¡¡¡
martez¡¡¡¡ pero como te miraron el primer día¡¡¡¡ tienes ahora veintipico¡¡¡¡ madre de dios¡¡¡¡ es verdad que si no es por una cosa es por otra, pero siempre comiendonos la cabeza jeje, que tal la eco de hoy? al final el martes punción? ey martez¡, a cuantos días de la betaespera manchaste tú en el anterior tratamiento?
positiva¡¡¡ que lio tienes pobre, es verdad que comedura de cabeza¡¡¡ yo a tu edad intentaría todavía con mis óvulos, y más aún con las dudas que tienes, pero eso tienes que ser tú y tu pareja y la economía claro. ya nos contarás, muchos besos guapa.
misn, lunanegra, hija deluna, isam, jaraguas, segarra donde andáis y yogui y bolli. uf ya me acuerdo de todas sin mirar en la lista¡¡¡
meguy corazón¡¡¡ que no te queda nada¡¡¡¡ que envidia a mí me quedan 8 días....... que tal estás, que heleído que has estado plof¡¡¡ tú tranquila que lo tenemos que conseguir¡¡¡¡ tienes algún síntoma? yo de vez en cuando pequeños dolorcitos en los ovarios y un poco de dolor en las tetis, pero vamos igual que antes de la transfer, hay veces que se me olvida que podría estar embarazada, he paseado mucho, he salido a tomar mis aquarius a los bares, procesiones.... creo que lo llevo bien, pero sé que me quedan 8 días, a ver esta semana que tal, la verdad que tengo pánico a manchar.... y yo creo que si no estoy preñi, antes del día de la beta me bajará la regla xq la punción fue el 23, la transfer el 28 y la beta el 12, no creeis? bueno meguy, pues tranquila que no te queda na.
supega mucha suerte para mañana y opium tranquila también.
hipólita, gracias x el enlace del libro, me lo bajo enseguida, además sigo de baja y me apetece leer.
casanmi y tú que tal chata? pues muchos besitos a todas, que además os he echado mucho de menos¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
Ya me he pinchado el hcg, así que el martes será mi punción. Hoy me ha medido el dr. los folis más grandecitos para ver si había un mínimo de tres y me ha dicho que cree que al menos 8 buenos se pueden conseguir para la punción, (el más grande que midió era de 18 y otros entre 15-16 y muchos de 10)esperemos que todo vaya bien y maduren de aquí al martes.
Marikleo, yo la otra vez empecé a manchar 9 días post-transferencia (de blastocito porque iba x el estudio) y todavía me quedaban 5 días de betaespera que fueron horribles, pero tú tranquila que a tí no te va a pasar, así que intenta distraerte con lo que sea porque esta semana que te queda puede ser que se te haga más larga...ánimo.
Supega, ya mañana sales de dudas, y Opium tu el martes, muchísima suerte a las dos.
Y Meguy, ya te queda poquito a tí también, ánimo a todas las betaesperantes.
Comment
-
TRATAMIENTOS:
Hipolita: se suspende
estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas:
4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.
ISAMM: Operación
para quitar mioma el 27/03, todo un éxito!!
m78: Pildora hasta el
13/04- Eco el 16/04- 18/04 1er pinchazo.IVI Madrid.Dra Martinez.
S.O.P.+tiroides.
Lunanegra:(
2 maduros pa congelar) y a empezar tratamiento.
Casanmi: con anticonceptivos para sincronizarme
con la donante. (Esto ya está aquí)
Hijadelaluna: eco 26/3
Yogui:
en espera de cita para empezar 2ª FIV/ICSI
PUNCIÓN:
Martez33: 06/04
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES
(verde esperanza):
Segarra: 26/03
Supega: 05/04
Opium: 06/04
Meguy: 07/04
Marikleo:12/04
POSITIVOS
Sahara1710
Ceci71
Lumac
Bolli: 26/03 beta 92 -
06/04 otra beta + eco
Misn: 26/03 beta 76 -
28/03 repito beta
Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04
eco
Santorini:31/03 beta 202,4
Piri60:31/03 beta 55
_Lur_: 2/04 beta 178
FUTUROS POSITIVOS: (animo chicas¡¡¡)
Positiva 2010 26/03
Yogui 29/3
Comment
-
Lo primero enhorabuena a Piri,Santorini y Lur
Isamm me alegro que la operación saliera bien
Opium yo me haría la beta,no vas a perder nada y ¿quién sabe?
Positiva, te veo muy agobiada y en esa situación quizás es mejor no tomar decisiones.Se que no es fácil la decisión ¿qué temes? ¿que no los consideres tus hijos, que los rechaces? Mira por experiencias cercanas se que ,padres no son los que aportan las células,sino los que les entregan su vida,su amor y lo mejor de sí mismo para que crezcan sintiéndose amados,protegidos y respetados. No se lo que puede ayudarte a pensar con serenidad pero seguramente tomarte tiempo y distancia podría ser un 1º paso y si lo consideras adecuado ¿porqué no pedir ayuda a un psicólogo del centro,que seguro está preparado para escuchar todas las dudas que te están latiendo y saber enfrentarlas de acuerdo con tus valores y tus pensamientos? Es normal dudar
Yogui en cuanto a los síntomas de preñi reciente: los pechos hinchados y duelen duelen, me ha salido mucha barriga y me he cogido creo que unos 5 kilillos desde finales de febrero que empecé con las banderillas.Estoy deseando ir mañana a la 1ª eco a ver que me dice la gine.Ahhhhhhh y por cierto de repente no tengo hambre y de repente me apetecen frutos secos a rabiar y nada de dulces que me encantaban ahora paso por una pastelería y como si nada
Comment
-
hola chicas!
¡Qué bien que os veo a todas! me da mucha alegría.
Yo he pasado unos días malísimos, muy deprimida, desde el viernes no he parado de llorar y llorar, no tengo síntomas de nada, absolutamente de nada y tengo la gran intuición de que no va a pasar nada positivo. Nada, me vine abajo el viernes, me levanté fatal, super nerviosa y encima nos fuimos al pueblo de mi marido a pasar el día, rodeados de niños todos quejándose de lo malos que eran, como aburridos de todo... ufff ,qué mal, pensé que lo iba a llevar mejor y me he venido abajo. TAmbién noto a mi marido distante, cansado de mí y me siento muy sola. Qué tortura chicas, qué mal que estoy y sé que esto no es bueno por si acaso pudiera estar embarazada , que seguro que no.
En fin, así está el temita.
Comment
-
Hola mis ninias,
como estan estos animos!!! que ha pasado no sienten bien las dias sin ordenador y recibir el input positivo de la "comunidad ivi".
Meguy tranquilla solo te faltan dos dias ! verás todo pasa muy rapido y vas tener vuestro positivo. Los hormonas nos hacen mala jugada a veces.
me gusto la expression de h iupolita " ordenar nuestras estanterias" es genial....
me debo bajar el libro maniana en cuando estoy en Valencia aqui en el pueblo no hay internet rapido y el documento baja con error.
supega dicnos algo en cuando sabes de tu beta ...si si se que es aun muy pronto....
ENHORABUENA tambien a ti _lur_ ahora ser feliz y disfruta tu positivo... quisas nos vemos tambien en el foro de positivass marzo?
un beset a todas.
Bolli
Comment
-
y aqui otro post mio para no romper el post positivo con mi preocupoacion de ayer.
Os lo voy a contar para poder deahogarme y comentarse lo a alguien, Se que me vais a comprender.
Ayer estuve MUY preocupada y he llorado un momento. hasta mi marido insistio de llamar al ivi.
Comment
-
Meguy, son la hormonas, así que levanta ese ánimo, ya has visto los altibajos de santorini por ejemplo, y mira qué pedazo de positivo dio. Así que arriba, que tu peque quiere verte animada para coger fuerza y agarrarse muy fuerte. Y en cuanto a tu marido, pìenso que como a la mayoría de los hombres, les cuesta manifestar y expresar sus emociones y sentimientos, seguro que él también está preocupado por este tema y se agobia si ve que tú no estás bien, pero no sabe cómo ayudarte.
Comment
-
buenos días chicas¡¡¡ vaya día más soleado¡¡¡¡¡ bolli, que alegría leerte¡¡¡ normal que te asustes al manchar, pero ya sabemos que puede ser la implantación dichosa¡¡¡¡ mañana eco que bien¡¡¡¡
supega cuando puedas nos cuentas guapa¡¡¡
meguy corazón, no estés así que encima que yo me he levantado un poco plof, te leo y más plof¡¡¡¡¡ yo casi no tengo síntomas y me da igual, xq en mis ias, unas veces me dolían las tetas y otras veces no y siempre negativo y ya sabes que hay preñis con dolores y preñis si dolores. yo las tetis algo más hinchadas y me duele el pezón si me toco aplastando, y dolorcitos como de regla, pero igual que antes de la transfer, ó incluso menos, esta semana santa como he estado entretenida casi ni dolores ni nada. y prefiero no tener dolores a tenerlos, xq como cuando te baja la regla tienes dolores pues lo veo mejor. así que meguy tranquila que no te queda na. fijate yo todavía hasta el lunes¡¡¡ voy a estar histerica¡¡¡¡ opium tú que tal vas? sigues manchando?
besos pa todas¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
Positiva cielo, no sé que decirte, que rabia que no den con tu tratamiento, la verdad es que no me extraña que estés hecha un lío, pero yo creo que lo primero que tienes que hacer es calmarte para, como te han dicho las compis, poder pensar con más claridad. Hoy tienes cita con tu médico, verdad? Pues a ver que te dice. Lo de intentarlo con tu óvulos viendo tu edad, yo estoy de acuerdo con martez, agotaría todas las posibilidades y sino, pues por ovodonación tampoco hay ningún problema, el caso es conseguir tu sueño y tu sueño es ser mama, de cualquiera de las dos formas lo vas a ser.
Meguy, a ver a ver, tienes que levantar esos ánimos, no puedes intuir nada malo porque nada malo va a pasar. Yo no tengo ni idea de psicología, pero me como la cabeza que no veas, y te cuento lo que hacía, cuando veas que tu cabeza va por mal sentido, automaticamente cambia el chip, mira que tienes ahí dentro tu lentejilla, como le vas a dar a tu mofletines ese mal rato?! Nada de llantos ni de agobios, si todo te va bien, lo de los síntomas ya ves, se puede manchar, no manchar, te puedes hinchar, no hinchar, tener dolores no tenerlos, es que cada cuerpo es distinto, pero repitete que hasta ahora todo va viento en popa, el miércoles está a la vuelta de la esquina y tu mofletín está contigo, piensa en él no en tí. Lo de tu marido supongo que son cosas nuestras, como lo vivimos de otra forma a ellos, pues nos dá la sensación de que no estan tan pendientes de nosotros como quisiéramos. Mi marido es que es muuuuuucho menos expresivo que yo, vamos, que no exterioriza sus sentimientos, y a mí también me daba esa sensacion a veces, pero es que estamos hormonadas hasta arriba, las hormonas piensan por nosotras!
Jo Opium, vaya rabia que hayan sido tan secos contigo, que poco tacto, pero lo que si te digo es que te calmes y esperes, mira que estamos cansadas de oir que aunque se manche no pasa nada. Lo malo es el sofocón que te has llevado, pero se positiva que mañana sales de dudas. Animate y mucha, mucha suerte para mañana corazón.
Martez, mañana punción!! 8 folis está genial, y si encima dice que al menos...Que bien! Tu tranquilita que no te vas a enterar de nada mañana, solo la borrachera de después, procura no mandar al baño a tu marido ni dar la enhorabuena a la doctora porque da gusto trabajar con ella, jajaja, como las compis que ahora no recuerdo quienes son. Muchisísima suerte martez!!
Bolli, dicen que si es marrón no pasa nada, sigues manchando? Además si te dijeron eso en el Ivi... A ver que te dicen mañana, cuentanos.
Bueno chicas, que me enrollo un montón, un besazo y un abrazo enorme a todas.
Comment
Comment