ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    hola chicas¡¡¡¡

    que bien meguy¡¡¡¡¡¡¡¡ te han puesto 2 muy buenos¡¡¡¡¡¡¡ eso suena a mellis....

    gracias x contarme cómo es, yo suponía que era como una ia, y así es aunque cuando me la hice en la seg.social no me lo enseñaban en una tv de plasma jaja ey¡¡¡ y no te dan una eco-fotito de tus embris? esque se l leí a una chica. te me vas a escapar más ahora en la betaespera¡¡¡ yo la tendre para el 9 ó 10. y estoy de acuerdo que no hay que automedicarse y más en estos temas de embarazo.

    me alegro que os guste el post de quabi. y sigo insistiendo en que os hagáis las que podéis el piìtest de la abuela¡¡¡¡¡

    misn y opium gracias x los consejos de la proges para mañana.

    lunanegra para mañana punción, y no te has actualizado¡¡¡¡ te deseo mucha suerte¡¡¡¡

    bueno chicas, pues voy a preparar la cena que a partir de mañana a ver si me la hacen jeje, tengo baja de 15 días y si me quedo no vuelvo en 1 año a currar¡¡¡¡¡

    besitos a todas¡¡¡¡

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Chicas yo tengo la beta para el miercoles santo, a tan solo cinco dias de la final y esta mañana si es cierto que fui al servicio a las siete de la mañana y luego he cogido la horina de las doce de la mañana y no me ha salido la prueba de la abuela, no sé si es pronto y además creo que no la hecho bien ya que la horina primera es la válida pero no sé por qué tengo mucho miedo, la prueba de la abuela no es el dia antes de la beta si no te ha venido la regla? o por el contrario te lo puedes hacer dias antes? Gracias a todas y gracias a todas las positivas de la semana.

      Positiva espero que hoy veas las cosas de otra manera.

      Besitos.

      SANTORINI

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Me actualizo y me retiro a descansar.

        Un abrazo fuerte a todas, gracias por estar al otro lado.


        TRATAMIENTOS:




        Hipolita: se suspende
        estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

        jaraguas:
        4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

        ISAMM: Operación
        para quitar mioma el 27/03,
        m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv
        despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.

        Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para
        ovodonación


        Martez33:
        1ª banderilla 27/03. Eco 31/03
        Hijadelaluna: eco 26/3

        PUNCIÓN:


        Lunanegra:
        28/3




        TRANSFERENCIA:





        Marikleo: 28/03


        BETAESPERANTES
        (verde esperanza):





        Segarra: 26/03

        positiva_2010: 26/3

        yogui:
        29/3


        santorini:31/03

        _Lur_: 2/04
        Supega:
        05/04


        Piri60: ??

        Opium: 06/04

        Meguy:
        07/04




        POSITIVOS



        Sahara1710

        Ceci71

        Lumac

        Bolli: 26/03 beta 92 -
        06/04 otra beta + eco


        Misn: 26/03 beta 76 -
        28/03 repito beta


        Chispitas: 26/03 beta 565 - 07/04
        eco


        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          HOla chicas que tal.

          Muchas gracias Marikleo para este post. Coincido en la mayoridad de puntos. Para mi DEBO comer peces....lo que no me gusta....pero!!! debo pq es sano. Casi prefiero el marisco hi hi hi hi.

          Luna negra una genial puncion maniana que te saquen muchos embris con calidad.

          Marikleo un feliz transfer....disfrutalo junto con tu marido.

          A nosotros si nos dieron 2 fotos uno con los micros y luego uno cuando estan dentro...solo se ve una pequenia manchita blanca.

          ISAMM como te ha sido la op? todo bien

          la prox semana va ser intensiva....vamos tener más positivas.

          Que tal nuestras banderilleras ? todo bien con las "dianas "

          Casanmi genial estas citas me gustan mucho y las voy a poner los prx dias

          para mis amigos en la cita de los buenas dias.

          un beso y feliz noche.

          Bolli

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Hola Bolli, siento emoción al saber que lo has logrado, muchas felicidades!!!!, te lo mereces.

            Yo sigo en betaespera, esto es un infierno, la verdad es que esta mañana me he derrumbado completamente dando por supuesto que no lo he conseguido porque me siento los pechos más flojos pero por la noche, llevo dos noches que me despierto de dolor de pechos, es horroroso como me duelen, me tengo que cambiar de postura por la noche en la cama porque veo las estrellas pero por la mañana como si no pasara nada, me lleva pasando dos noches y la verdad no sé si tiene que significar algo o por el contrario es normal por la progesterona.

            Tu tenias dolores o no?, esto es una angustia constante, sé que tu te lo has tomado mejor y tal vez es lo que hay que hacer pero la verdad es que esta vez no me he tomado la beta como para conseguirlo, será que ya pasé una y ahora he preferido pensar en negativo para no llevarme el chasco más gordo después, aunque me estoy dando cuenta que de todas maneras si viene me lo voy a llevar, en fin estoy hecha un lio, cuidate y se muy feliz.

            Besos.

            SANTORINI

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              a ver no es por desanimaros pero yo me hice el pipitest de la abuela ayer y me dio positivo y estoy segura de que no estoy embarazada, tener cuidado no os hagais falsas esperanzas, ya se que a misn le funciono pero claro es que si estaba embarazada.

              Confirmado lo acabo de repetir y enseguida se han juntado todas las gotas. Y no estoy embarazada. jajajaja

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Pero lo bueno de esta prueba que es? que tienen que juntarse las pompitas del aceite?gracias

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Heyyyy SAntorini..arriba estos animos. no te desesperas veras todo saldra bien.

                  si yo tenia mucho dolor de los pechos. por las noches no he podido dormir de lado ni hablar de tocarme mi marido!! dos dias antes dela beta han disminuido. ahora tb me "duelen algo" más bien las siento sensible...aunque ahora si me gusta que me las acaricia ;-).

                  ocupa tu mente y sobre todo PIENSA POSITIVA...visualiza lo bien que va ser todo . tus ninios que carro elegir que gorda te vas a poner ect.

                  Si se que es muy dificil, no obstante se puede conseguir. Aqui tienes a nosotras tus ciber amigas para desahogarte, preguntarnos a lo que haga falta. estamos todas con todas - hi hi como los mosqueteros -- los siento me ha venido a la cabeza tengo una vision ante mis ojos me hace sonreir.

                  cerrad los ojos

                  no primero os la voy visualizar--y luego la pintais ante vuestro cerebro en la pantalla virtual de vuestra cabeza.

                  imaginaos todas nosotras vestidas de mosqueteras. cada uno en los colores. betaesperas verdes chillon, las positivas en rosa brillante, tratamientos en negro las punciones y transfer en otras colores. todos lanzando algo en la mano ( no lo puedo ver bien que será un pipi test quiyas ??

                  y lanzamos un grito - a por todas y todas para una -

                  es curioso lo podria hasta pintar.

                  bueno me enroyo aun estoy sin cenar y no me puesto el supositorio baboso.

                  ahhh alguien preguntaba si ponerse o no la prostegon antes de la puncion.

                  el doctor antes limpia todo. estan acostumbrado a esto :-)

                  un bestet y feliz noche y ARRRRRRRIBA ESTOS ANIMOS.

                  acordados de los abrazos de la maniana...por la noche antes dormir tambien valen

                  Tschüssie

                  Bolli

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Gracias Bolli por tus ánimos pero es que me cuesta muchisimo pensar en positivo, de verdad, llevo nueve ttos. con este y aunque han sido estimulaciones y luego relaciones, pero siempre he tenido los quince dias de espera y sinceramente, psicologicamente ya no puedo pensar en positivo.

                    Durante el tto. he estado muy positiva ya que esperabamos que no iba a responder y al final, me fue muy bien durante el msmo, pero la espera se me esta haciendo cuesta arriba cada dia más.

                    Tengo ganas de soltar esta comedura de coco, sea para bueno o para malo pero que pueda dormir ya tranquila sabiendo lo que tenga que pasar, pero me voy a tener que aguantar porque hasta el miércoles no tengo la beta y es lo que hay.

                    Gracias por tu apoyo y me dá mucha alegria que personas como tu lo hayan conseguido de veras, eres una persona muy especial y muy optimista, tienes mucha genialidad seguro.

                    Gracias de nuevo y descansa, CUIDATE MUCHO Y QUE TE MIMEN TODOS LOS DIAS, TE LO MERECES!!!!!!!!!

                    SANTORINI

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Buenos días chicas,

                      Marikleo disfruta de este día que es muy especial y al menos por hoy te puedes sentir una mujer embarazada y espero que unas 38 semanitas a partir de hoy también. SUERTE.

                      Santorini, ánimo que ya no te queda casi nada para acabar con esta incertidumbre. Te entiendo perfectamente, yo sólo me he sometido a un tto anterior a este y ahora el miedo no me deja ilusionarme. Pero es como tu dices, por muy dura que sea nuestra coraza, si el resultado es negativo lo vamos a pasar igual de mal, así que tenemos que intentar estar lo más positiva posible y por qué no ilusionarnos?? tenemos que hacerlo para atraer las energías positivas. Ojalá esta vez lo consigas, ya verás que sí, que el 31 estás colgando tu merecido POSITIVO.

                      ¿Alguien que haya estado con fostipur 150 y hmg lepori?? ¿No es mucha cantidad? Anoche me puse la 1º banderilla, como me explicó la enfermera mezclé uno de los disolventes (1ml) con el fostipur y con el hmg y todo junto para el michelín. Vamos que la jeringa esta llenita al completo. Después lo comparé con las que tenía del tto anterior, que me ponía 150 ui los primeros días y luego 225 ui, y lo que me puse anoche equivale a 600ui. Se me puso colorado y estuve al menos dos horas con la zona esa un poco abultada, supongo que tardaría en absorberse tanta cantidad, no???

                      Un beso a todas

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        hola chicas,

                        ¿Qué tal va el domingo de ramos? Yo bien, algo rarilla pero creo que es más bien psicológico... es muy curioso saber que ayer mismo me han puesto en mi tripa 2 embrioncitos y que están ahí (espero) acomodándose en su nuevo hogar, calentitos, jajaja.

                        Es verdad Marikleo, se me olvidó decírtelo, te dan una fotito de los embriones ya depositados en el endometrio (aunque yo no distingo ná de ná), pero bueno, es emocionante, la verdad, aunque yo me noto muy contenida, muy cautelosa y con recelo, no sé es una sensación extraña, como que quiero emocionarme e ilusionarme pero por otro lado algo me dice, sooooo, paraaaaaaa ,que puede no ser nada lo que salga de todo esto.

                        No sé si habéis tenido esa sensación.

                        Aparte de todo esto, tengo un montón de sueño pero igual es por los nervios que he pasado estos días, ahora me da el bajón y a dormir, y comer, que tengo un hambre que no veas. ufff, espero no engordar demasiado.

                        Bueno Santorini, mucho ánimo, no te decaigas, tira para adelante jolines!!!

                        Marikleo, MUUUUCHA suerte en la transfer hoy, ya nos contarás cómo va todo. vale?

                        Venga, besitos para todas.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola Meguy, gracias por tus ánimos, me acabo de levantar y me he venido abajo totalmente, ls pechos se me han venido abajo y no me duelen, temo lo peor, que pena jolines.

                          En la otra FIV yo me lo noté igual por lo pechos, y al dia siguiente, la guapa al canto, tengo mucha pena porque ahora que me habian transferido dos embrioncitos y tenia más posibilidades pues nada, tu me dirás que no me adelante a los acontecimientos pero es que son los mismos sintomas que el otro tto.

                          No te quiero desanimar con lo mio, perdoname pero es que no lo puedo evitar, gracias.

                          Besos

                          SANTORINI

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            hola santorini,

                            Sé que es fácil decirlo y que como lo has vivido ya anteriormente, es inevitable comparar los síntomas y más cuando la otra vez no fue bien pero... si algo he aprendido a lo largo de este tiempo es que esto no es para nada una ciencia exacta, nunca se dan las mismas circunstancias en todas nosotras y ni siquiera para una misma mujer, no sé si me he explicado.

                            Te quiero decir, que no asemejes ni compares esta vez con la otra.. sé que es muy difícil, lo sé, los seres humanos somos muuuy borricos y cuando se nos graba algo traumático en la mente, ahí queda para siempre y siempre lo sacamos.

                            Intenta, en la medida de lo posible, seguir contenta y con esperanzas, puede que no haya nada en tu tripa ya pero.. PUEDE QUE SÍ!!!! piénsalo por fa, hazlo por nosotras las que tenemos el hilillo de ilusión todavía.

                            Venga guapa, te mando un super abrazo , un super besazo y un super apretujón.

                            ÁNIMO.. sonríe, date una duchita, ponte guapa, sal un rato a dar una vuelta, al cine, llama a una amiga pero de esas que te alegran el día.

                            besicos

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Enhorabuena Chispitas
                              Isamm¿qué tal la operación?
                              Marikleo mucha suerte en tu transfer hoy
                              Hijadelaluna ¿qué tal tu eco?
                              Santorini no te agobies,te digo lo mismo que Meguy.Además cómo me dijo mi marido si tenemos que llorar ya lo haremos cuando el análisis diga no positivo(y si eso sucede a seguir adelante con el siguiente tratamiento) mientras tanto estamos embarazados y así vivimos las últimas 72 horas antes de la beta.Yo estaba comenzando a ponerme nerviosa: que si las tetis no me dolían, que si estaban flojuchas, que si dolores de reglix....pero bueno le hice caso y al ser fin de semana me dió tranquilidad el tenerle al lado todo el tiempo(tanto que no puede comprar el pipitest pero bueno)

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Muchas gracias Meguy, sé el tema de que todas no son iguales pero sabes qué pasa? mi problema es que yo no tengo regla nunca, tengo un problema y es que no me funcionan los ovarios y por lo tanto mi problema es que no ovulo, al no pasar esto pues yo me llevo todo el año como las menopausicas, vamos que el caracter, todo es igual al de una persona mayor, es muy duro ymas si te digo que me vino la regla con doce años y a los catorce me desapareció, imaginate los cambios de todo que puedo llegar a sentir en todo lo que me inyecten que sea diferente a la vida normal, mi situación es como cuando a ti te viene la regla pero imaginate asi siempre, hecha polvo, y teniendo en cuenta que tengo 29 años.

                                Yo entiendo que toda persona no es igual y que puede haber sintomas y sintomas y que todo no es igual y yo lo entiendo perfectamente, pero todo esto está bien entre chicas que normalmente tienten los niveles de hormonas ahí pero es que yo nada de nada, es más yo cuando me dan los bajones de hormonas me lo noto a mucha distancia, las sobredosis de hormonas las llevo muy bien porque mejoran mi bienestar pero los bajones son muy chungos, me siento fatal y tan solo tengo ganas de llorar, no te preocupes, sé que has hecho todo lo posible por ayudarme y te lo agradezco pero hoy no hay nada que me consuele pero como te he dicho ya una vez más, una más y si te voy a hacer caso, me voy a levantar, me voy a vestir y me voy a ir de casa un rato, es lo mejor que puedo hacer hoy.

                                Gracias por todo y mucha suerte para tu beta.

                                SANTGRINI

                                Comment

                                Working...
                                X