ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Enhorabuena Bolli y Misn, supongo que estaréis en una nube, allá por las alturas como me sentí yo todo el lunes.A disfrutadlo ahora chicas

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Hola

      hay que nervios he pasado hoy....el ultimo dia si han podido con migo ...

      en primer lugar un abrazo especial a positiva...llora lo que necesites, desahogate y empieza nuevamente.

      para ti y los demás.

      “Si te caes siete veces, levántate ocho.”



      - Proverbio chino -

      adaptacion libre --> si son menos mejor :-) si no - cuesta mucho € ...animos.



      Felicidades tambien a Misn!!!

      que dia ! yo fue directamente a las8 y a las 8,24h ya estaba de camino al trabajo. me han dicho 2 horas aprx me informan. he preguntado a medio dia si han llamado a caso mi marido , no, he llamado yo a las 14.30 pero las enfermeras tenian reunion con los medicos.

      al final 15.30 he recibido mi noticia. 92. el 6.4. debo volver hacer beta a ver como evoluviona todo y por la tarde eco.

      sigo tomando los supositorios marca "babosa" y el femivist.

      Mi marido feliz, mis padres ya quieren y al plento y quieren que cuajan los 3 !!

      no se si es una beta floja o alta me han dicho que todo alrededor de 100 esta bien y preniiiiii

      bueno me dejare cuidar :-)

      MEguy feliz transfer maniana y tu marikleo para el domingo.

      Donde esta el resto del club 26???

      Me actualizo y Misn tb.

      un beso Bolli

      PS me he comprado un pipi test. me hace ilusion ver los rayos maniana :-)





      TRATAMIENTOS:



      Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados

      jaraguas: 4ºicsi,(vitrificamos 4 en marzo)empiezo con microdiol y el 7/4 eco.

      ISAMM: Operación para quitar mioma el 27/03,
      m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.

      Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03, 2ª eco 24/3, 3ª eco 26/3

      Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación


      Martez33: esperando warry
      Hijadelaluna: eco 26/3

      PUNCIÓN:

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        Enhorabuena Bolli a ti también!!!

        Y las demás?! Me teneis enganchada todo el día al foro

        Por cierto, m78 Cumpleaños feliiiiiiiiiz, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz, te deseeaamoos todas, Cumpleaños feliiiiiz. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!! Y que tal tu eco?

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          ENHORABUENA BOLLI!!!!!!



          Y...



          FELIZ CUMPLE M78!!! ;-)

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            hay si

            FELIZ FELIZ EN TU DIA ......

            feliz cumple M 78

            un beso

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              enhorabuena bolli y misn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



              que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



              ahora a cuidaros y que os mimen mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



              misn al final el pipìtest de la abuela no ha fallado eh? va a ser verdad...

              meguy suerte en tu transfer mañana.

              isammm suerte para tu operación, cuentanos cuando puedas que tal y muchos besoos¡¡¡¡¡

              ay chicas¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy contenta¡¡¡

              martez, x fin te bajó? vaya bien ya con las banderillas.....

              besos pa todas¡¡

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Chicas objetivo conseguido +++++ ayer mi beta fue de 565 estoy q no me lo creo perdonar q ayer no escribiera pero al final llegue a casa muy tarde felicidades a todas y gracias por estar ahí.El dia 7 eco

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  ¡Enhorabuena, Bolli, Misn y Chispita! Qué barbaridad, vaya mes que llevamos. Ya me iréis contando cómo váis. Yo todavía ando de puntillas, porque estoy cagadita de miedo. Pero inmensamente feliz.

                  Meguy: Espero que te haya ido fenomenal. Ahora a betaesperar.

                  Marikleo: Te deseo mucha suerte para mañana

                  M78: Aunque sea un poco tarde ¡Felicidades!. Y de regalo.... un bebé.

                  Mucho ánimo y mucha fuerza para las que no lo habéis conseguido. Estamos aquí para apoyaros. La próxima será la vuestra.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Enhorabuena chispita!! Ya nos tenías en ascuas

                    Meguy seguro que todo ha ido genial, ya nos contarás. Y m78, seguro que de celebración, 32 años, por ahora coincidimos, pero en mayo voy a por los 33, que tal tu eco?

                    Mañana te toca Marikleo, tu tranquila y mucha mucha suerte, sabes cuantos embrioncitos te van a poner?

                    A todas las demás, un besazo enorme, ya es sábado chicas!!! Y aunque no salgamos de marcha, a disfrutarlo!!

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      hola guapas!!

                      bueno bueno , qué subidón!!!! ENHORABUENA MISN, BOLLY y CHISPITA !!!!!! Me alegro mucho, muuucho muchossss.

                      Me había levantado un poco torcidilla (debo estar nerviosa y con mucha tensión acumulada) y me ha cambiado el rumbo al leeros , yupiii..

                      Estoy a punto de irme al IVI para la transfer.. estoy cagadilla porque la entrada a mi útero es muy difícil, lo tengo muy estrecho y hace un ángulo muy pronunciado y cuesta mucho entrar, y estoy cagaíta, aparte del mal rato que pasaré con la vegija a punto de explotar.. ayyy.. pero bueno, viendo los resultados, aguantaré.

                      ¿Alguna recomendación de las betaesperantes para la post- transfer? cualquier cosa me vendrá bien saberla.

                      besitos guapas , os cuento qué tal.

                      Marikleo, mucha suerte mañana.. dejaré en la cama del quirófano las energías positivas para tí para mañana.

                      Gracias _Lur_ y las demás (ya no me acuerdo de los nicks, grrrr ) por los ánimos .

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Meguy no te preocupes por eso porque a mi me pasa igual, no me pudieron hacer ni la histerosalpingografia en la SS y aqui a la primera te meten la canulilla. Asi que, tranquila y un abrazo espachurracostillas

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Enhorabuena Chispita, ya sólo nos falta saber el resultado de Segarra, a ver si también nos cuelga un positivo.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Hoy como me he levantado relajadita me he puesto a mirar unas citas de Paulo Coelho que vienen en una agenda que me regalaron en navidades. He leído algunos libros de este autor, y según elmomentio de mi vida me han gustado mucho o no he podido terminar de leerlos. Pero ahora no puedo resistirme a poneros algunas de estas citas, que cada una se quede con la que mejor le venga:

                            "No son las explicaciones las que nos hacen avanzar, es nuestra voluntad de seguir adelante."



                            "Coraje no significa ausencia de temores, sino la caopacidad de no dejarse paralizar por él."



                            "Si crees en la victoria, la victoria creerá en ti. Arriésgalo todo por una oportunidad, y apártate de todo lo que te ofrezca un mundo de comodidad."



                            "Durante días había tratado de no hacer caso a la voz de mi corazón, pero ella se fue fortaleciendo cada vez más. En el rincón más escondido de mi alma, yo seguía existiendo, y creyendo en los sueños."



                            "El guerrero de la luz en vez de culparse por haber tardado tanto tiempo en llegar, se alegra por saber que terminó llegando"

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Iniciado por casanmi

                              "Coraje no significa ausencia de temores, sino la caopacidad de no dejarse paralizar por él."



                              Que chulas casanmi, me encanta esta.

                              Me voy a casa de mis padres chicas y allí no tengo internet, asi que, Segarra, a ver si nos cuelgas ya tu positivo cielo. A las chicas de las ecos, m78 e hijadelaluna, seguro que todo viento en popa. A las pili-mili marceñas de nuestro foro, las transfer van a salir genial, las dos. Y para tu positivo Yogui, ya estoy aquí.

                              Vaya sol más guapo que salió aquí, que paseis buen finde chancletinas!!!!

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                enhorabuena chispitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                pero vaya pedazo de beta¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si van a ser dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje

                                a ver segarra, que nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                meguy cuentame que tal la transfer chata¡¡¡

                                oye chicas, yo me pongo progesterona desde el día de la punción, 1 cada 8horas. mañana antes de la transfer me la pongo ó no? esque como al rato todo cae no es plan de ir con la cuca con pegotes blancos no?

                                nadie se ha hecho el pipitest de la abuela? pero chicas............ lur xq no te lo haces?

                                isammm que tal la intervención guapa?

                                luego entro otra vez chicas

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X