Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas,
Ya me actualicé pero alguien cogió una lista más antigua y no estaba, snif snif.
Bueno, veo que el foro está super animado. Sahara, no te preocupes y disfruta del momento , estás embarazada!!
_Lur_ , nada más y nada menos que 12!! madre mía, por estadística pura te van a ir para adelante un montón y te van a poner al más fuerte, qué bien.
Lunanegra, ya estás con las banderillas. ¿a que no era tanto? con el miedo que tenías a los pinchazos.
Yo sigo con Gonal, Menopur y desde hace 2 días con el Orgalutrán y tengo la tripa hinchada y un humor un tanto cambiante, pero bueno, estoy optimista y contenta. Seguramente el miércoles, punción.
besitos chicas, y ánimo.
TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Meguy: Primera banderilla 13/03.2ª eco 19/03.3ª eco 22/03. Posible punción 24/03.
Marikleo: warry 10/3. menopur.ecos12/3,17/3,19/3. 4ªeco21/3 ivi madrid.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
PUNCIÓN:
-
Hola Santorini, bienvenida.
Lo que te pasa es pura ansiedad. Yo he tenido algún episodio con crisis de ansiedad (gracias a Dios ya pasaron.. ) y eso que cuentas es ansiedad y nervios.
Trata de tranquilizarte, de pensar en otras cosas, distráete, lee, escucha música.. lleva tu atención fuera de tí, no te centres en tus palpitaciones, en tus reacciones , habla, llama por teléfono, escribe en el foro, distrae tu atención, es la única manera.
Por otro lado, es normal esta reacción, pasamos por momentos de mucha tensión, tenemos que reaccionar ante situaciones que jamás pensaríamos que se nos iban a presentar y todo eso se va acumulando, pero no dejes que te salga ahora, cuando más tranquilita tienes que estar. ¿vale?
Venga, respira hondo y relax.
besitos y espero haberte ayudado.
Comment
-
qué domingo más animado tenemos!!
A partir de mañana ya iré a trabajar y no sé si voy a poder conectarme tanto como estos días para ver cómo estáis todas.
Lur, qué buena respuesta, está superbien, vas a tener mucha suerte!!
A las que estáis con banderillas a mí me parece el mejor momento de todo esto, cuando estamos mimando y ayudando a crecer a nuestros ovocitos, así que a disfrutar el momento!!
Casanmi, me alegro mucho que todo vaya sobre ruedas con la ovo, ya verás que pronto tendremos una donante perfecta y con tu fortaleza todo va a ir genial.
Santorini, te entiendo perfectamente, pero como ya te han dicho todas tienes que relajarte y la única manera es pensando en otra cosa, a mí por ejemplo, ver la tele no me distrae de mis pensamientos, pero leer, hacer pasatiempos y cosas por el estilo sí. Juega con tu marido a las cartas, saca del armario el Trivial o el tabú o algún juego de estos que te ditraigan y si te ríes mejor que mejor las endorfinas que se segregan cuando uno está feliz nos viene genial. Piensa en cosas bonitas, en un paseo por la playa, el campo, piensa incluso en tu bebé en tus brazos, materializa ese momento porque va a llegar, te lo aseguro. Todas, todas estamos un día más cerca de tener a nuestro bebé en brazos.
Te entiendo porque yo me miro diariamente cada centímetro de mi cuerpo a ver si hay un signo de esperanza de embarazo pero hoy que estoy especialmente obsesionada me voy a ir a dar un paseo.
Espero que esta semana, primera semana de primavera sea una explosión de florecimientos positivos uno detrás de otro.
Y a todas las de la beta del 26 que lo tenemos cargadito, viernes de Dolores, espero que tengamos la primera noticia de nuestros dolores de parto para dentro de 9 meses.
Besos a todas, y una feliz semana de positivos!!!
Comment
-
Buenos días xicas,
Primero, ENHORABUENA SAHARA, que guai, rosita!!! Me mola un montón. Dentro de poco, todas te haremos compañía.
Casanmi, lo siento mucho, pero veo que tienes las ideas claras. Eres fuerte. Lo conseguirás.
Betaesperanzas, como estáis?? Hinchaditas, no?? Esto es desesperante, pero, ya falta poco. Ceci, mañana es tu día. Ya nos cuentas.
Lur, muy bien la punción. Esos 12 son unos campeones.
Piri, que tal la tranfer??
Supega, tu mañana a por tu frigo. Te pongo mis velitas. Todo saldrá bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Meguy, ya te queda poco para la punción... Vamos, adelante...
Marikleo, a ti también te queda poco. Ánimo.
A las nuevas, mi bienvenida. Y al resto, paciencia con las banderillas. Ya queda poco.
Yo, aquí betaesperando. Por cierto, me llamaron del IVI esta semana y me han dicho que mi quinto embrión que estaba en observación ha salido adelante y me lo han congelado. Así que tengo 5 frigos. Que ilusión.
Besitos y hasta mañana
Comment
-
TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
Meguy: Primera banderilla 13/03.2ª eco 19/03.3ª eco 22/03. Posible punción 24/03.
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03
Casanmi: 19/03/10 inicia protocolo para ovodonación
PUNCIÓN:
_Lur_: 19/03/10 a las 12:00
Marikleo:23/03/10 a las 8:00
Comment
-
hola chicas¡¡¡ cuanto movimiento¡¡¡
piri que tal esa transfer cuentanos algo¡¡¡
ceci corazón mañana es tu día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
misn que bien 5 frigos¡¡¡ vas a darle muchos hermanitos ¡¡¡¡¡¡¡ esta semana es la vuestra¡¡¡¡
lur tu transfer al final pa cuando? vaya bien tienes un montón. a mí me les meterán blastos también. se supone que hay más posibilidades al tener más días.
que tal sahara sigues manchando? tu tranquila vale? y a cuidarte
pues yo hoy última eco¡¡¡ tengo 8 de buen tamaño y varios más pequeños. hoy ya ovitrelle y el martes punción¡¡¡¡¡ como pasan los días¡¡¡¡ meguy tu el miércoles? besos pa todas
Comment
-
hola !
Supega.. mucha suerte para mañana jolín, de verdad le pondré velas a todos los santos que conozca, de verdad. Es el último y será el definitivo. Cuéntanos qué tal va todo.
Marikleo, ya sé que tenías hoy eco, pues 8 son un montón más los más pequeños, yo tengo la eco mañana, jajaja ya sabes que llevamos 1 día de diferencia y así seguimos.
Pues sí, me dijeron el viernes que lo más seguro es que la punción fuese para el miércoles.. a tí la transfer cuándo? yo no lo pregunté , la verdad. Una cosa, qué significa eso de que los que te pondrán serán blastos?. no tengo ni idea chica.
Piri, cuéntanos qué tal te fue la transfer.
Sahara, cómo llevas lo del manchado?
Positiva2010, me encanta lo que dices siempre, lo dices con una sensibilidad y una cosa que se me saltan las lágrimas.
Bueno chicas, mucho ánimo.
Comment
-
Hola chicas,
Yo también tengo esa duda meguy, que es eso de blastos? por cierto, mañana tienes eco, seguro que todo sigue genial y el miércoles como esperas, punción. Tu también tienes eco lunanegra, mañana nos contais. De la que no se sabe nada es de piri, no? que tal estas piri?
Isamm cielo, tu sabes algo ya de tu ovario? hablaste con el cirujano?
m78, dentro de nada terminas con Yasmin y empiezas con las banderillas.
Marikleo, 8 está muy bien y el martes la punción, ya no te queda nada. Si es que esta primavera van a florecer algo más que flores!!!
Supega, mañana tienes la transfer, mucha suerte que ya entras en betaesperantes y en dos semanas en positivos!
Y ceci mi vida, mañana es tu día!!
A todas las demás mucho ánimo, todo va a salir bien. Santorini, espero que estés más animada, sino pues escríbeme o si quieres me llamas y hablamos, o sino, entra en el mundo del facebook que yo, entre la granja, la isla, el restaurante y los mil jueguecitos en los que estoy metida, tengo las opos superabandonadas. Un besote chicas.
Comment
-
HOLA A TODAS, ESTOY EN EL POST DE FIV ABRIL-MAYO, ACTUALMENTE TOMANDO ACOS HASTA EL 28 Y DESPUES ECO PARA COMENZAR BANDERILLAS. NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR AQUI Y LEEROS YA QUE MI MOMENTO TB ESTA CERCA. HACE 4 AÑOS ME QUEDE EMBARAZADA DE MI NIÑO A LA PRIMERA FIV-ICSI EN IVI MADRID Y AHORA BUSCO AL HERMANITO-@. OS DESEO A TODAS DESDE AQUI TODA LA SUERTE Q YO TUVE HACE AÑOS, MUCHA FUERZA PARA Q AGUANTEIS ESA PRESION Q SE VIVE DIAS ANTES DE LA PUNCION, DE LA TRANFERENCIA Y DE LA BETAESPERA, MUCHAS DE VOSOTRAS LO CONSEGUIREIS! CONSEGUREIS VUESTRO SUEÑO DE SER MAMAS Q ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO!!! UN SALUDO A TODAS
Comment
-
Hola chicas!!!
Para las que tienen dudas sobre los blastos (blastocitos), les dejo un enlace que les aclará todas las dudas sobre este tema y otros muchos.
http://translate.google.com/translat...late.google.es
Suerte a todas!!!
Comment
-
pero lur corazón, no nos dices cuando tu transfer¡¡¡¡ un blastocito es cuando tiene el embrión 6 días, a ti lur, te hicieron la punción el 19 viernes y te dijeron que como iban muy bien y tenías varios igual te los metían el miércoles 24, con lo cual tienen 6 días y lo llaman blastocito. no se si me he explicado bien.
supega te deseo mucha suerte y te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
meguy mañana tu última eco y el miércoles punción no? a mi la transfer el domingo.
piri cuentanos que tal?
y ceci mañana nos cuelgas el ++++¡¡¡
besos pa todas¡¡¡
Comment
-
Hipolita, muchas gracias por el enlace, la verdad es que está genial, es que hay tantas cosas que desconozco.
Marikleo, mañana me dicen que tal mis embrioncitos y que van a hacer con nosotros si hacer la transferencia mañana por la tarde o esperar al miércoles, la verdad es que me sacaron buena cantidad, pero yo no sé que calidad tendrán y es lo que más me preocupa, espero que mañana me digan que siguen bien. Tengo una sensación... Me siento como que tengo 12 niñines ya por ahí y me dan ganas de que me los pongan ya en la tripita para cuidarles, que sensación.
Comment
-
me he pensado mucho escribir este mensaje para no desesperar a las betaesperantes, pero estoy plof. Ayer se me fue la magia, hasta ayer aún tenía algo la barriga inflamada y me dolían mucho los pechos desde el segundo día de la transfer pero ya todo desapareció. Como dije en otro mensaje, sin poder evitarlo me miro cada día cada centímetro de mi cuerpo y éste me da malas noticias. Ayer también tuve fuertes dolores de regla, vamos que he perdido toda esperanza. Ahora me voy a trabajar y espero poder hoy pensar en otra cosa, porque sin poder evitarlo de ninguna forma, ayer estuve toda la tarde llorando y esta noche no he dormido nada, siempre pensando en lo mismo. Ahora mismo no me veo con fuerzas ni para intentarlo de nuevo, ni para ir a ovo, ni para tirar la toalla, ni para nada, eso sin pensar en la parte económica. Como ya puse en otro mensaje en otro foro abierto aquí, he perdido un poco la confianza en esta clínica así que me encuentro perdida. Siento escribir este mensaje, lo he borrado y reescrito tres veces, es un poco egoista de mi parte enviarlo, pero tengo que soltar de alguna forma esta angustia que ahora mismo tengo atrapada dentro y no sale por más que llore. Sé que alguna me dirá que espere a la beta y seguro tiene toda la razón, pero esta es la quinta vez que paso por esto y sé cuándo se fue la magia.
Besos a todas
Comment
Comment