Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.
PIRI, ENHORABUENA. YA NOS CUENTAS EL SÁBADO.
CASANMI, VAMOS, MIS GANCHITOS PARA LA TRANSFER?????????????????????????
TENEMOS UN MONTÓN DE BETAESPERANZAS!!! QUE GUAI!! VAMOS A TENER UNA PRIMAVERA ROSA PERO ROSA ROSA ROSA
AL RESTO, XICAS, YA FALTA POCO, EN UNOS DÍAS PUNCIÓN, TRANSFERENCIA Y BETAESPERANZA.
ARRIBA XICAS!!!!
BESITOS
Comment
-
Hola futuras mamis:
bienvenidas a las nuevas Sahara, Matez, Positiva por mi parte encantada de que os unáis a este post y enhorabuena a piri, 10 está muy requetebien!!! Animo.
Positiva, no eres la unica en esa situación, a mi ayer me implantaron uno de los 6 que me fecundaron, me dijeron que estaba bastante bien pero que tampoco era el embrion perfecto así que nosotros tambien tenemos puestas las esperanzas en EL.
Meguy, mi maridin también esta de cocinero de cena así que yo escribe que te escribe, si no fuera por ellos...;-))))
Respecto a lo de la baja, yo me he ido hoy a trabajar y no me la he cogido pero mi trabajo es de despacho asi que no realizo esfuerzos fisicos, personalmente prefiero trabajar y entretener la mente. Pero es una cuestion de ccomo se sienta cada una mejor y más cómoda ¿no? hay gente que prefiere estar tranquilita en casa disfrutando de unas betavacaciones que tampoco está nada mal, yo he leido que es una cuestión más bien química que se queden con nosotras que no física, eso sí sin hacer grandes esfuerzos...;-)) que ya lo dice la hojita de las recomendaciones que nos dan.
Wifi, cuentanos un poquito más que necesitas saber que entre todas te ayudamos.
Suete mañana Cansami!!!!! Mucha buena energía.
Besotes niñas.
Comment
-
Mi bienvenida a las nuevas incorporaciones, ya veréis como aquí os sentis muy acompañadas.
Martez, yo hice dos ttos con fostipur y HMG, en el primero estuve 13 días de banderillas y en el segundo 16, así que todo depende de tu respuesta.
Sahara, tranquilizate ya no te queda nada para confirmar tu positivo y vas a ser la primera de muchas en este foro. Mucha suerte.
Yogui, seguro que ese campeón va adelante igual que el de positiva. Ya veréis como todo sale bien.
Yo estoy de los nervios, por la mañana (no me han dicho hora) me llamarán para darme el resultado del análisis y a las 13.30 la transfer. Ojalá sirvan los dos, yo me veo ya con mis mellis. A ver si esta noche soy capaz de dormir algo o me paso la noche dando vueltas.
Mañana os cuento
Comment
-
Hola chicas,
Hoy he tenido la eco y todo va bien, según el doctor tengo bastantes
folículos, espero que alguno sea bueno. El viernes tengo la punción,
asi que, hoy a las 12 de la noche Ovitrelle y mañana el antibiótico.
Bienvenidas positiva y Sahara, ya betaesperantes!!
Piri, 10 está genial, mañana nos cuentas, seguro que salen adelante un montón. Meguy, tu eco de hoy muy bien entonces y marikleo mi tocaya doctoreña, que tal hoy?
Casanmi cielo, un besote enorme para mañana y un abrazo bien apretado.
A las betaesperantes, paciencia, todo va a salir bien.
TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
Meguy: Primera banderilla 13/03 (Gonal y Menopur). 2ª eco 19/03.
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
Marikleo: warry 10/3.1ªeco y comienzo banderillas con menopur 12/3,2ªeco 17/3,¡ivi madrid
Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03
PUNCIÓN:
_Lur_: 19/03/10 a las 12:00
TRANSFERENCIA:
Casanmi: 18/03/10 (TODO va BIEN)
piri60: 20/03/10
BETAESPERANTES (verde esperanza):
Sahara1710: 19/03
Ceci71: 22/03
Lumac: 24/03
Segarra: 26/03
Bolli: 26/03
Misn: 26/03
Chispitas30: 26/03
positiva_2010: 26/3
yogui: 29/3
Comment
-
VAMOS CASANMI QUE YA LO TIENES AY..........MADRE MIA YA PUEDES IR MIRANDO CARRITO DE MELLIZOS QUE EN ESTA VAS SEGURO.
COÑO...........!!!QUE NOS FALTA EL APARTADO DE LOS POSITIVOS EN NUESTRA LISTA, VAMOS ZAHARA QUE TU TIENES QUE SER LA QUE LO ESTRENES Y DESPUES UNA DETRAS DE LA OTRA..............COMO ESTA EL DIA 26 CALENTITO,CALENTITO.
BUENO MIS NIÑAS MAÑANA HABLAMOS Y TODAS CON LOS ANIMOS ARIBA QUE YA NOS QUEDA MENOS.
MUCHOS BESITOS Y MUCHA SUERTE A TODAS
Comment
-
Hola chicas!
Qué bien, cómo va todo de bien!! _Lur, ya tienes fecha de punción (había puesto ffffunción..jajaja) , es el sábado o el viernes 19?
Marikleo, qué tal te fue la eco de ayer? cuéntanos please.
Casanmi, mucha suerte para hoy en la transfer.
He añadido al final el apartado de positivos.
Bueno, que paséis un buen día.
TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
Comment
-
Ay que os había escrito un mensaje superlargo y me ha fallado la conexión al enviarlo!!!!
Resumen: Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, me emocionan vuestros mensajes, siempre pensando en todas.
Casanmi mucha suerte hoy en la transfer, estoy impaciente por saber cómo te ha ido ya verás como los dos están perfe y vamos a por mellizos, qué bien!!
Yogui, muchas gracias por tus ánimos, espero que tengamos embriones luchadores, desde luego tienen todo el útero para ellos solos así que aprovechen...
Gracias por las aclaraciones sobre la baja, me he quedado más tranquila, el lunes ya iré a trabajar aunque en teoría estoy trabajando a distancia con el ordenador, pero realmente estoy enganchada al foro
Le estoy hablando a mi embrioncito de vosotras y vuestros ánimos a ver si le llega vuestra energía.
Desde el día de la transfer, que me dieron la foto del embrión, le tengo puesto encima un elefante con la trompa para arriba, un buda, un rosario y una estampa de san gabriel que según mi cuñada es el ángel de la fertilidad. Y ahora he añadido a mi mini altar una lista con el nombre de todas vosotras para que también os traigan suerte.
Besos a TODAS
Comment
-
Hola chicas me vuelvo a unir con vosotras otra vez ,este es mi ultimo congeladito que me queda y me gustaria cumplir el sueño de verme en la lista de los positivos con todas vosotras.
TRATAMIENTO:
Comment
-
hola,
Jolín Positiva_2010... se me saltaban las lágrimas al leerte.. (deben ser las hormonas) . Qué bien, me gusta leerte así de positiva.
Eso eso, tú hablale de todas nosotras a tu baby y dile que va a tener un montón de primitos .
muuuuchos besos
Comment
-
Positiva_2010
te deseo mucha suerte y que todo te valla bien que tu espera se te haga amena aunque resulte dificil por que no puedes dejar de pensar ni un minuto en que tienes tu embrioncito dentro de ti, muchisima suerte y como tu nick bien dice a ser positiva y tener mucha fe.
un beso muy fuerte
Comment
-
Gracias Supega, en cuanto leí el mensaje de que te añadías a la lista te he metido también en la tego debajo del culo del buda, el rosario, el elefante....etc. se me va a caer la estantería con tantas cosas!!!he añadido también la primera flor que le ha salido este año a una planta que tengo en la terraza, a ver si florecen todos nuestros embrioncitos!!! es rosa como la lista del positivo+++++
Comment
-
No vengo con buenas noticias, al menos por el momento. HAce un rato llamó mi doctora par decirme que los dos embriones venían con alteraciones genéticas por lo que se cancelaba la transfer. Estaba muy ilusionada con que saliera bien, pero tengo que ser realista y con mi edad no es fácil conseguirlo con óvulos propios. Así que como estamos decididos a conseguirlo ya tengo cita para empezar con el protocolo de ovodonación. La doctora casi no se podía creer que no necesitase tiempo para pensarlo, pero es que ya estaba pensado de antes. Si el intento con mis óvulos no iba bien, ibamos con los óvulos de donante. En cualquier caso mis mellis van a ser mios aunque una parte de su primera célula no me pertenezca, todo lo demás sí lo será. Así que me actualizo para no perder tiempo. Mañana tengo cita con la psicologa del IVI (parece que hay que pasar pro eso antes de iniciar el protocolo de ovodonación). Mi doctora me ha dicho que en un plazo de unos dos meses puede estar todo listo para transfer.
Positiva, no me quites de la lista porfa, que tengo que tener suerte para la siguiente intentona.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos,sois estupendas.
[TABLE]
[TR]
[TD]
TRATAMIENTO:
Comment
Comment