ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    buenos días chicas¡¡¡

    que tal estamos en esta mañana tan soleada? x lo menos en mi pueblo jaja

    meguy, no sé si nos veremos xq yo tengo a las 16:45 con eliseo sánchez¡¡¡

    las de ivi madrid somos meguy, lur,m78 y yo ,no? no hay nadie más?

    isamm x fin llegó el día de tu primera eco, estarás nerviosilla y ansiosa x empezar...

    lur tú hoy también, ya te dirán más ó menos cuando la punción no? cuantos folis tienes?

    lunanegra el día del padre empiezas, qué buena fecha....

    m78, ya no te queda nada¡¡ después del puente¡¡¡ x cierto el 26 es tu cumple ó tu aniversario? que x cierto di que te regalen la eco en el ivi, no vas el 26? je je sería un detalle

    piri y tú que tal, el miércoles es tu día.....

    y a las betaesperantes darlas ánims y que nos cuenten que tal lo llevan. estáis de baja ó no?

    hipolita y jaraguas besotes¡¡¡¡

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      Misn,

      que la del milagrito y con método diver soy yo, Hipolita, la misma de la obra.... jajajajaja Estoy "construyendo" varias cosas a la vez...

      Milagrito para todas !!!

      Besos.

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        ya me han llamado del IVI y no se como explicarlo, me ha dado una alegría tremenda y eso que me han dicho que tres evolucionan favorablemente, ni siquiera me preocupa que dos se hayan quedado en el camino, quizá porque desde el principio visualice tres y se que van a ser tres campeones que van a seguir adelante hasta el final. Estoy muy optimista, quizá debería contenerme, pero si llega alguna mala noticia ya tendré tiempo de entristecerme, ahora disfruto del momento y de mis tres preciosos pre-embrioncitos.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          hola!

          uuyyy Casanmi, qué bien!!!! 3 son una multitud. Cómo me alegro!!! la transfer ya el jueves, no? qué bien, lo mismo que dije antes.. qué envidia!!! me gustaría estar ya en ese día , qué impaciente que soy, ufff, pero es que los días pasan leeeeennntos cuando quieres que vayan rápidos. ¿a que sí?

          besitos casanmi, enhorabuena!! disfruta el momento y la alegría.

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Casanmi, tuve razón en cambiarte y actulizarte como "TODO va a ir BIEN". Nunca lo dudes !!!

            FELICIDADES por esos 3 embrioncitos !!!

            Tén Fé y verás como todo va bien... Y siempre OPTIMISTA !!! El resto no sirve de nada....

            Siempre cuando pido por mí al Arcangel San Miguel, pido por todas y hoy un poquito más por Casanmi.

            Cariños a todas.

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Muchas gracias chicas, es genial compartir las alegrías con vosotras, y saber que estáis ahí en los momentos menos buenos.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                casanmi mucha suerte, seguro que si la vas a tener, y de paso pues yo me voy animando tambien, con tu resultado.

                parece dificil pero todo llega

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Ups, hipolita, ahora ya... jejeje, con tantas y después de estar desde el viernes sin entrar, al final lo mezclo.

                  Casanmi, mucho ánimo. A por tus tres campeones. Hay que ser positivas, al menos intentarlo.

                  Jaraguas, efectivamente, todo llega. Vas a conseguirlo.

                  Meguy, tranquila que antes de que se acabe el mes de marzo, ya tienes contigo a tus dos peques.

                  BESITOSSSSS

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola chicas, me han llamado del Ivi esta mañana y no hay buenas noticias, de los 3 fecundados dos no van bien, siguen adelante pero no son de calidad, están pachuchos y uno sí tira para delante así que mañana me harán la transferencia de ese, esperemos que resista un día más.

                    Qué bien Casanmi ehorabuena por tus 3 bichines fuertotes, Marikleo ya tambien estoy en Ivi Madrid, Hipólita eres un encanto ójala se cumplan tus buenisimas palabras. Misn, una más para los positivos!!!! jejeje

                    Un besote fuerte a todas , me actualizo.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      TRATAMIENTO:

                      Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Yogui,

                        Hay veces que los embriones de baja calidad siguen adelante sin problemas dentro del útero y otros de altísima calidad que no embarazan. Así que pregunta si te pueden transferir los lentillos (sabiendo que puedes quedar de 3), xq nunca se sabe.

                        Pediré por tí a mi querido Arcangel San Miguel. Siempre que pido por mí, pido por todas. Me gustaría que todas pidieran por sí mismas y por todas las que estamos en este problema.

                        Y siempre a pensar en positivo!!! Lo negativo sólo nos quita energía....

                        Cariños a todas.

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          Hola a todas!!

                          Q hoy lunes han cogido una carrerilla!!

                          Hipolita, q nos confundieron con las obras de la casa y el milagrito!! Ojalá se te cumpla!!como tú dices, tú haciendo los deberes. Además aprovecha las obras que ya le tienes hasta lugar en casa, qué bien!! Yo pinté hace 2 años, y dejé la habitación de los nenes hasta q supiera,que luego me haría más ilusión pintarla y decorarla, y aquí sigue blanca!! pero espero que por poco tiempo ya!!!

                          Y ¿qué "enchufe" tienes con el Arcangel San Miguel? Espero que bueno!! y gracias por pedir por todas!! El Arcangel debe de estar de nosotras!!!!

                          Yogui: ya verás que tu campeón se queda contigo!! Mucha fuerza y ánimo para q veas que los próximos 8 meses sigue contigo!! y como te dice Hipolita, pregunta lo de los otros, por si acaso...

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            Se me fue el mensaje y no terminé!! este internet...

                            casanmi: qué bien! pasito a pasito, verás q te va muy bien con tus 3 campeones!! muuuucho ánimo que seguro que éstos son los tuyos!!

                            M78: yo también estoy hinchada, pero supongo que de pincharme con las IA. Tengo la barriga!! pero por ahora ojalá luego siga creciendo, pero de embarazo!!

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Hola a todas! )O empece con los pinchazos el 17/02 el jueves 11/03 tube la puncion sacaron 15 ovocitos de ellos 11 fecundaron , de esos 11 , quedaron 8, 4 excelentes y los otros 4 buenos. Pues ayer tube la transferencia de 2 y ahora estoy en la camita un poco aburrida, nada chicas a por esos ++++, Piri el dia de tu puncion es mi cumple asi que mi deseo sera q todo te salga bien. Besosss

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Yogui, espero que tus embriones aguanten bien a mañana y te puedan dar una alegría. Lo mios de momento parecen buenos, pero todavía les queda superar la prueba de la biopsia para la dgp y luego que alguno esté sanito para ir a transfer el jueves.

                                Muchas gracias por tenernos en mente y en sus oraciones. SEguro que algo hacen.

                                Lur cuéntanos cómo vas.

                                Mucha suerte Chispitas, seguro que todo va bien.

                                Comment

                                Working...
                                X