ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

    Se puede?

    Hola a todas , ayer tube mi puncion de mi primera FIV , al final me sacaron 15 folis , sin anestesia fue un poco molesto pero vamos ya estoy muy bien.

    Esta mañana me ha llamado la biologa y de esos 15 , 11 eran fecundables , y de esos 11 , 8 estan muy bien y han pasado a la otra fase, asi que de esos 8 me haran la transferencia de 2 el proximo domindo y los 6 que sobran los congelare , por si....

    Ya queda menos..

    Comment


      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

      ADELANTE CHISPITAS30. MI ENHORABUENA POR ESOS 8 CAMPEONES!!!

      TODO SALDRÁ BIEN, CHICAS. DENTRO DE POCO PONDREMOS NUESTRO POST TODO ROSITA.



      QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!

      Comment


        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

        chispitas30 que bien 15, pero jolin sin anestesia, no se yo que mal no? Y porque sin anestesia?.

        misn, ya los tienes ahi,suerte.

        bolli suerte mañana que todo vaya bien.

        Comment


          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

          Hola a todas, parece que este segundo ciclo es el bueno. Primera banderilla el 19/03 (el día del padre...). Eco de control el 22/03. Os deseo lo mejor y me añado a la lista.





          EN TRATAMIENTO:
          Hipolita: se suspende
          estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

          Meguy: Primera banderilla
          13/03 (Gonal y Menopur). Eco de control 17/03.

          jaraguas:
          4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª
          eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
          m78: Yasmin hasta el 23 y
          el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
          misn: 4a icsi. 01/03
          primera banderilla. 200 puregon+cetrotide+heparina. Valencia. Dr. Bosch
          _Lur_: 8/3 primera
          banderilla 150 puregon, 10/3 análisis de estradiol.
          ISAMM: Con Yasmin hasta el
          15/03 . Primera eco el 15/03
          Marikleo: warry 10marzo,1ªeco y comienzo
          banderillas 12marzo¡¡¡ivi madird.
          Piri60:2ª eco 08/03

          Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03

          PUNCIÓN:

          SEGARRA:
          Punción 10/03. 12:30
          yogui:
          1ª FIV/ICSI, mioma, Punción 13/3 a las 9:45 h IVI Madrid

          Casanmi: 13/03/10

          TRANSFERENCIA:

          Bolli: Transfer 13/03 13:45h

          Misn: trasnfer 14/03

          IA:
          Lumac: 1ª IA 09/03 y
          10/03

          BETAESPERANTES:

          Ceci71

          Comment


            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

            Ha justo cuando mando la respuesta se fastilla la cobertura. que inconviniente vivir en la pampa.

            veo que hay grandes avances en nuestro post he.

            Segarra como te ha ido a ti?

            Chispita30 bien venida eres la "gallina mayor" este mes (aun...chicas los 15 son un muy buen numero!)

            bienvenida a Lunanegra.

            Yo tengo una preguna.

            maniana en la transfer puede entrar el marido?

            se puede hacer una foto?

            nos daran un impreso de la eco...donde por supuesto no se va a ver nada..pero soy colecionista de articulos tontos ;-)

            Casanmi a ti tambien ALLES GUTE morgen in SEvilla.

            Yogui y Msni os toca tambien este finde !!

            Lumac como te ha ido esta IA ??

            manana será un genial dia.

            un beset desde Valencia

            Bolli

            Comment


              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

              Hola chicas, esto está que arde!! Falta una un día...

              Bienvenidas chispita vienes arrasando, 8 está genial y el domingo la transfer, mucha mucha suerte y lunanegra te estrenas con las banderillas el día del padre, un buen día

              m78 e Isamm que tal con el Yasmin? Marikleo hoy empezaste con las banderillas, que tal? Y tu empiezas mañana Meguy, a ver que tal, ya nos cuentas

              Segarra, para cuando la transfer, sabes algo?

              Casanmi y Yogui, mañana teneis la punción, os deseo todo lo mejor, que tengais muchos ovulitos y que fecunden cuantos más mejor

              Bolli mañana la transfer, muchisísima suerte!!

              Misn 7 buenos!, si es que sois todas unas campeonas, y el domingo la transfer, tranquilita y mucha suerte!!

              Lumac, que tal todo? como te encuentras?

              Yo he estado hoy haciéndome una eco y de paso me han sacado sangre para lo del estradiol, de la eco debo ser la única que no se entera de nada, porque el doctor hablaba y hablaba pero no se deciros cuantos folículos tengo, yo creo que mínimo 4 o 5 en cada ovario ha dicho, pero yo solo oía medidas 10x11, 9, 8, 10, ... y como no tengo ni idea, me podríais decir cual es el tamaño bueno de los folículos porfi? el endometrio si que me he enterado de que medía 6, el caso es que sigo con mis 150 de puregón y el domingo empiezo con orgalutrán, el lunes eco de nuevo.

              Comment


                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                Me actualizo

                EN TRATAMIENTO:
                Hipolita: se suspende
                estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                Meguy: Primera banderilla
                13/03 (Gonal y Menopur). Eco de control 17/03.

                jaraguas:
                4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª
                eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
                m78: Yasmin hasta el 23 y
                el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
                misn: 4a icsi. 01/03
                primera banderilla. 200 puregon+cetrotide+heparina. Valencia. Dr. Bosch
                _Lur_: 8/03 primera
                banderilla. 150 puregon y 14/03 Orgalutran. IVI Madrid. Eco 15/03
                ISAMM: Con Yasmin hasta el
                15/03 . Primera eco el 15/03
                Marikleo: warry 10marzo,1ªeco y comienzo
                banderillas 12marzo¡¡¡ivi madird.
                Piri60:2ª eco 08/03

                Lunanegra: 1ª banderilla 19/03, eco 22/03

                PUNCIÓN:

                SEGARRA:
                Punción 10/03. 12:30
                yogui:
                1ª FIV/ICSI, mioma, Punción 13/3 a las 9:45 h IVI Madrid

                Casanmi: 13/03/10

                TRANSFERENCIA:

                Bolli: Transfer 13/03 13:45h

                Misn: trasnfer 14/03

                IA:
                Lumac: 1ª IA 09/03 y
                10/03

                BETAESPERANTES:

                Ceci71

                Comment


                  ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                  Buenos dias chicas. Yo he empezado con la regla el 3 de marzo y tengo que tomar Microdiol durante 15 días, hasta el próximo 17. El 18 me hacen una eco e imagino que me indicarán los medicamentos que tengo que ponerme y la forma de hacerlo -ya los he comprado y han sido algo más de 1.000,00 euros-. Tengo cuatro medicamentos en el frigo -porque necesitan frío-. Entre ellos está el Puregon -él solito cuesta más de 700-. Lo único que me dijo el médico fué que no planease ninguna salida para semana santa, porque será cuando me hagan todo. Imagino que a partir del 18 tendré que empezar a tomar toda esa medicación -os pincháis vosotras?? es que tengo pánico a las agujas y llevo días que no duermo pensando en que tengo que pincharme, y no sé ni cómo tengo que hacerlo. Imagino que cuando vaya al médico el 18 de dirán cómo tengo que hacerlo ¿verdad?.

                  En fin, estoy un pelín nerviosa y no me enrrollo más que todas estamos igual

                  Un fuerte abrazo a todas y mucha suerte con vuestros tratamientos.

                  Comment


                    ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                    Hola a todas!!!

                    He estado de bajón por eso no os he informado. El 10 fue la punción y me sacaron 11, pero al dia siguiente me llamaron del IVI para decirme que solo habia aguantado 1, así que estuvimos bastante desanimados. Ayer fue la transfer porque me dijeron que estaria mejor en mi útero. Así que ahora solo puedo esperar. Necesito muchiiiiiiisima suerte.

                    Bolli que tal te ha ido a ti? espero que mejor que a mi.

                    Comment


                      ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                      Me actualizo

                      EN TRATAMIENTO:
                      Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                      Comment


                        ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                        Me actualizo de nuevo que no lo he hecho bien

                        EN TRATAMIENTO:
                        Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)

                        Comment


                          ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                          hola chicas, soy nueva en este foro. Yo estoy en ivi sevilla, en enero me hice una icsi con beta negativa y no me quedaron congelados. Ahora estoy con microgynon hasta el 22 de marzo y el 23 tengo eco, supongo que para empezar esa semana si está todo bien. Ya os iré leyendo para conoceros un poquito más, y desearos a todas mucha suerte.

                          Comment


                            ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                            hola chicas, empiezo el tratamiento en marzo cuando me baje la regla. Hace cinco años me someti a un tratamiento de FIV con resultado positivo una bonita niña, ahora mi marido y yo nos hemos decidido ir a por otro con el mismo tratamiento que el anterior, estimulacion ovarica y icsi.

                            Yo tengo 30 años y por mi edad me han aconsejado que se transfiera solo un embrion puesto que ya tengo una niña y si me pusieran dos embriones tendria posibilidades de venir dos.

                            ¿hay alguien que le hayan hecho el mismo tratamiento y le hayan transferido solo uno con exito?

                            Mucha suerte a todas un beso.

                            Comment


                              ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                              Segarra no te preocupes, es una pena que con tantos folis sólo uno haya ido bien, pero ese es el que tenía que ser para quedarse contigo par siempre. Ya verás como tienes suerte.

                              Bienvenidas a las nuevas, muchísima suerte en vuestro proceso.

                              Yo ya he llegado de la punción, han sacado los dos ovocitos y mañana me llamarán para contar como va todo.

                              Comment


                                ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!

                                Segarra,

                                Aunque se que es difícil cambiar nuestra mente, PIENSA EN POSITIVO !!! No sufras antes de tiempo... Por qué no se va a quedar contigo "el cachorrito"?

                                Desde aquí, siempre que pido al Arcangel San Miguel por mí, también lo hago por todas. Esta vez lo haré un poquito más por tí. Si te digo que funcionó con Caris, te lo creés?

                                Mucho ÁNIMO a todas y siempre pensar en POSITIVO que se gasta igual de energía y nos favorece.

                                Comment

                                Working...
                                X