Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola a todas!!
ESto tiene pinta de muchos futuros positivos!!!
Segarra: que bien 11, como Bolli. Son un montón!! ya verán q uno o unos de ellos serán vuestros campeones!!!
Misn: ya verás que hoy también te va genial a tí; como dices, con tu experiencia, los nervios los dejas fueras. Pero ya verás que esta es la definitiva y no vas a tener q pasar otra vez por ahí! Y eso de 23 punciones hoy!!! así q tiene lista el IVI Valencia. Yo estoy en el IVI Las Palmas, que está recién estrenado, y tienen cada 2 ó 3 días alguna!! Así que espero q cuando me toque, no sea tan tarde como dicen, porque yo q me cae mal comer muy temprano, no podría...
Hoy leyéndolas se me plantea una duda: ¿por qué algunas empezamos con anticonceptivos y otras empiezan directamente? es que estoy perdida con esto de las FIV; porque Marikleo, ya nos adelantastes con las banderillas!!!
Bstos a todas
-
Hola isamm, yo tengo los ovarios poliquisticos y me dijo mi dra que era mejor tomar la pildora para preparar el endometrio y para que los ovarios mios que estan como locos se relagen y esten descansaitos. Espero que con la pildora no me duelan los ovarios por lo menos 15 dias pq la verdad es que llevo 2 añitos que me molestan mucho, me paso todo el dia ovulando sin que estos lleguen a buen termino.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!
Acabo de llegar del Ivi de la eco de inicio y me ha dicho la dra. Rabadán que está todo super bien, que empiezo con las banderillas el sábado 13/03 y eco de control para el jueves que viene.
Me actualizo.
Marikleo... llevamos 1 día de diferencia.!!! vamos a la par.
Piri60 y yogui ... ¿qué tal os han ido las ecos??
Misn,.. ¿cómo ha ido la estocada?
Ceci71. ¿cómo vas? esperando , no? tú tranqui y cuídate.
Lumac.. dinos algo.
besos para todas, esto va que marcha.
EN TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
Meguy: Primera banderilla 13/03 (Gonal y Menopur). Eco de control 17/03.
Casanmi: 4º Tto de estimulación 23/02/10, eco de control 06/03/10 (5 óvulos vitrificados)
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4).y a empezar
m78: Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.IVI Madrid.Dra Martinez. S.O.P.
misn: 4a icsi. 01/03 primera banderilla. 200 puregon+cetrotide+heparina. Valencia. Dr. Bosch
_Lur_: 8/3 primera banderilla 150 puregon, 10/3 análisis de estradiol.
ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
Marikleo: warry 10marzo,1ªeco y comienzo banderillas 12marzo¡¡¡ivi madird.
Piri60:2ª eco 08/03
yogui: 1ª FIV/ICSI, mioma, desde 2/3 con banderillas, 3ª eco el 11/3. Punción 13/3???
PUNCIÓN:
Bolli: puncion 10/3 13h
SEGARRA: Punción 10/03. 12:30
Misn: 11/03 15 h
TRANSFERENCIA:
Ceci71:transfer 09/03 a las 16:00
IA:
Lumac: 1ª IA 09/03 y 10/03
Comment
-
Hola chicas, he estado un poco despistadilla de este foro porque pensaba que no iba a tener la ICSI hasta mayo, pero finalmente lo vamos a intentar este ciclo. Así que el sábado tengo punción de dos folis que sumaremos a los 5 óvulos vitrificados y que sea lo que tenga que ser. Es que si no lo hago ahora tendría que esperar a mayo y en mi caso no se si compensa, por la edad cada vez respondo peor a los ttos y los óvulos son de peor calidad. No me apetece esperar dos meses más.
Veo muchas novedades por aquí, bolli y segarra con 11 folis nada menos. ¿sabéis ya cuantos son maduros y han fecundado?
Mins ¿cómo te ha ido hoy?
Yogui, tenemos la punción el mismo dia, a ver si tenemos suerte.
Ceci, ¿para cuando tienes la beta?
EN TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
Comment
-
Hola chicas, aqui rapido los news. lamentablemente no puedo ahora en el curro a internet. y en casa muchas veces no tengo cobertura :-( hay la tecnologia.
ayer he llamado yo a las 15 h !!! y no se sabia aun nada. Finalmente me llegaron llamar 16,25! de los 11 hay 8 meduros y de ellos han 6 fecundados via isci.
Manana 13.45 tengo turno de la transfer. Supongo que no se necesita hacer REPOSO. Tengo una comida de amigas en la falla y cabalgata de disfraces.
SIIII voy a comer pero no voy hacer el burro y no me voy a disfrazar.
Alguien me puede cambiar en la lista ?
intentaré leer todo esta noche si hay internet.
un beset desde VAlencia Bolli
Comment
-
Buenos días !!
Aaaaaay qué bien, cómo va todo sobre ruedas, qué bien.
Bolli mañana te toca la transfer, qué rápido, no? y tranquila con lo de las fiestas, no te pases , no vaya a ser que metamos la pata.
ah, tengo una duda. ¿en la punción te duermen? ¿por dónde te la hacen? ¿por la tripa o por "abajo"? Perdonar mi ignorancia pero como nunca me lo han hecho, no tengo ni idea.
besito y mucha suerte
Comment
-
Hola xicas,
La punción muy bien. Con unas molestillas hoy, pero algo normal. En la punción te hacen anestesia general, y te los sacan de abajo. No te enteras. pero la anestesia es super ligera. A las 15 tenía la punción y a las 15.20 estaba ya en la habitación. Superdespierta. Así que tranquila megut, que no es nada.
Me han sacado 8. Esperemos que estén todos bien. Me tienen que llamar hoy para decirme los que han fecundado y como están. Ahora sí que estoy nerviosa (jijiji) Y me han dicho que la transfer será lo más seguro el domingo.
Segarra, me alegro un montón por tus 11. Estáis a la par tu y bolly.
Yogui, tranquila, todo saldrá bien. Si no, a vitrificar y en el próximo ciclo lo conseguirás.
Casanmi, tu también, todo saldrá bien.
Lumac, como va todo??
Ceci, dentro de poco tendrás compañía de bolly y segarra (y espero que mía también)
Marikleo, supongo que ya tendrás preparada la diana!! Tranquila, que no pasa nada, la primera banderilla es la que más cuesta. Después ya es rutina.
Al resto, piri, lur, m78, barro, jaraguas, hipolita, todo nos saldrá bien. Un poquito de paciencia y dentro de poco punción y transferencia y la estresante betaespera.
Muchos besitos a todas y me actualizo!!
Comment
-
Ceci, me he permitido actulizarte y pasarte a las betaesperantes. Por cierto, Ceci, cuando tienes la beta?? Es por poner el día.
ME ACABAN DE LLAMAR DEL IVI!!!
De los 8, hay 7 buenos que ya han fecundado vía ICSI. Dice que por ahora todo bien. Y la transfer el domingo.
HAY QUE NERVIOS.
Muchas velitas para las punciones y para las trasnfers
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
Muchas gracias misn por la información. y enhorabuena !! por esos 7 fecundados, madre mía, qué bien!.
Anima mucho escucharos y ver que todo va de maravilla.
¡cómo se mueve la lista!!!! yupiiiii eso eso, velitas, rezos, cánticos y todo lo que sea para todas.
besitos.
Comment
Comment