Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ISCIS O INVITRO EN MARZO QUIEN COMIENZA!!!!!
Collapse
X
-
Hola chicas y bienvenida Yogui!!
m78, por fin se hizo ver tu regla, si es que todo llega, ya solo falta la de Marikleo. Misn, tienes hoy eco, seguro que fenomenal. Aisss Ceci, que te están poniendo ya tu bebito!
Bolli, Segarra, mucha mucha suerte mañana!!
-
hola chicas¡
pues sí lur, ya me he dado cuenta que sólo quedo yo a las espera. quiero que me baje yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ como no me baje mañana pipitest al canto.
ceci hoy tu transfer, cuando puedas nos cuentas bonita¡¡¡
bolli y segarra animo para mañana. x lo menos no os hacen madrugar je je
que bien m78 que te haya bajado, y tú meguy ya lista para banderillas¡¡¡¡¡
segarra no sé en lo que curráis pero x convenio os pertenecerán unos días x intervención e ingreso, x lo menos 2 días, xq sí que hay mini ingreso no? a mi me darán 4 ó 5 días xq como soy de fuera..., asíq ya lo empalmo con la transfer y luego es intervención con reposo otros 4 días.
casanmi enseguda se llegará mayo, con tanta fiesta...semana santa...
bueno chicas contarnos cuando podáis
besos...
Comment
-
Si Marikleo, acabo de venir de mi IA. Me han dicho que mi maridín ha echado el resto, y que el número de espermatozoides estaba muy bien. Así que ¡ala! mañaña otra vez. Las posibilidades son muy escasas en comparación con la FIV, pero ... es lo que hay
¡Animo! que ya os falta poco a todas
Besos
Comment
-
Hola a todas!!
En un día cuantas novedades hay!!! Parece q estaba paradito y ya hay varias punciones en fecha: Bolli y Segarra!! Mucha suerte para mañana!! Seguro que les va muy bien!!! y uno de ellos será vuestro bebecito-s!!!
Misn y Yogui : también les queda poquito!!!a ver, a ver... Muuuucha suerte
Ceci71: qué tal tu transfer??? Espero que todo muy bien!!! Ahora lo peor, la betaespera!!!
Lumac: las IA son tan rapiditas! Ya verás que te va bien!!
Jaraguas: hoy ya estás mejor? ya verás que en esos vitrificados está tu bebecito!!!
M78: estamos en la misma fase, con Yazmin!!! A ver si nos sale bien este ciclo!!
Marikleo: con qué facilidad juntas los días!! Yo con las IAs mi doctora siempre me ha dado la baja, pero porque tenía que viajar para ir al IVI y al ser 2 días, así que llevo 3 meses, las 3 IAS, con bajas de 2 días cada mes!! También pensaba que para la FIV, que había anestesia y todo, necesitara más días. Con lo de días por intervención sí podría pedirlo, pero entonces tendría que justificarles el motivo, y como las bajas no les indica el motivo, pues mejor así.
las más avanzadas ¿cómo han hecho? reposo, baja, trabajar???
Bstos a todas
Comment
-
buenas tardes chicas,
qué tal vais?? está calentito este post, ehhh? con el frío que hace !!! en Madrid hace un viento que desde luego se nos van a quitar las polillas, la pena es que da mucha pereza salir a pasear, aunque hace solecito, pero con este frío. En Barcelona mira cómo están.. en fin, tranquilitas en casita y relajadas todas,eeeehh ? que no me entere yo que nos ponemos con nervios, los justitos y ni uno más.
Lumac, me alegro de que haya ido bien tu IA hoy.. estás recién salida del horno. Cuéntanos mañana qué tal.
Casanmi, te he visto por el post de Abril/Mayo. Suerte en la eco del jueves, a ver qué te dicen y si te hacen la punción el fin de semana.
jaraguas, no te quiero ver tan desanimada , vale?? Respecto a la sensación de lo de la medicación si ha sido insuficiente o no.. supongo que ellos sabrán , son los médicos, aunque también es cierto que a veces no nos escuchan lo suficiente y a lo mejor, si lo hicieran , mejor nos iría.. en fin, no te lamentes ya de lo que pudo haber sido y no fue. Otra cosa , y perdona mi ignorancia , ¿qué es eso de vitrificar?
m78, vas de la manita de ISAMM, las dos con la píldora, a la par. Yo la acabé ayer de tomar y se me han pasado los 15 días volando, de verdad.
misn, cuéntanos qué tal ha ido la eco de hoy y si te hacen la punción el jueves. Por cierto, muchas gracias por la información acerca de la punción, las novatas agradecemos tooooodo lo que nos digáis.
_lur_ , a ver qué tal mañana el estradiol. ¿qué tal los pinchazos? yo estoy algo cagadilla, empezaré el sábado con las banderillas lo más seguro..
Marikleo, ya sabes lo que te digo, es como el carro de Manolo Escobar tu warry?? o qué le pasa? ande está? ayyy que nos hace sufrir .
Piri60, ya sabes.. me encantó conocerte. mucho ánimo para el jueves.
Yogui, bienvenida al foro. Veo que tienes la misma medicación que yo, el Gonal, el Menopur, ... qué tal lo llevas? ¿te ha afectado mucho? cuenta cuenta.
Segarra, Bolli , para vosotras mucha suerte y mucho cariño para mañana.
Ceci71, tú eres la más adelantada de todas. cuéntanos qué tal ha ido la transfer, cómo te sientes, cómo estas y sobre todo ten mucha ilusión.
Bueno, .. creo que no me he dejado a nadie fuera, bueno , a Hipólita que también está en el club de vitrificados que no se qué es.. si alguien me pudiera explicar un poquito.
Yo lo que os decía, ayer acabé con Microdiol , el jueves tengo eco y empiezo el sábado con banderillas. esto está chupao.
eeeeeaaa... qué parrafada me he pegado.
muchos besos y muchos ánimos para todas.
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar a casa. Este dia ha sido tan rapido y ahora si estoy un poco cagá. Hoy me voy a preparar una genial cena. pq debo ir en ayunas !! y la puncion es a la una del medio dia. vaya hambre que voy a pasar.
Hay que tomar tb una buena racion de un antibiotico 1mg por esto tb la comilona . Maniana trabajare hasta las 12 y me he tomado libre por la tarde. pq me han dicho no trabajar...aunque estoy sentada todo el rato.
Bueno espero que tengo suerte con la transfer el viernes si no sabado aun que hay marcha en la falla y no me gustaria fallar . hihhihi
Cesi71 como te ha ido hoy ? cuantos te han podido plantar? todo bien ? como te sientes.
en otro foro he leido beber mucho aguarius ( aun no se pq exactamene esto) no obstante me he comprado un pack de 24 ;-)
Chicas os aseguro que el tiempo una vez la "diana" puesta y con el juego de los dardos y la mezcla magica los ir y venir a los vampiros y los ecos.....el tiempo se va muy rapido y en un plis plas ......
Además estoy muy contenta q hay este foro para resolver nuestras dudas.
Os han puesto tambien que hay que venir con camison, bata , chanclas y recien duchadita incl el pelo lavado..me ha sorprendido un poco. pq es evidende que vayas al medico limpio.
Segarra pensaré en ti cuando estoy en el box calentando motores . que vaya muy bien.
bueno maniana por la tarde cuando llegare a casa os comentaré.
un beset a todas
Comment
-
hola meguy, poco a poco una se va animando , la verdad es que le tenia miedo a la transfe pero no creia que iba a ser de este modo, bueno el ciclo que biene ya le tendre miedo. Gracias por vuestros animos.
Lo de vitrificar es congelar los ovocitos para cuando hagamos otro ciclo que sea bueno, descongelar y que haya mas cantidad, porque como son pocos no quieren ariesgar, creo que ivi lo tiene como protocolo si no hay 6 o mas congelan y cuando ya tienes sobre 8 entonces ya pueden hacer un ciclo. Eso les asegura porcentaje de positivos.
Comment
-
hola bolli, ami en la histeroscopia me dieron hora a las 12 y yo soy diabetica, y a las 2 o 3 de la mañana unas 8 horas antes me bebi una gran vaso de leche con galletas, vamos un desayuno. y asi fui bien hasta esas horas, lo del camison y zapatillas si,la bata si no quieres alli hay batas del ivi.
Suerte
Comment
-
Pero que parlanchinas estaís.
Bueno la transfer emocionante, es la única que he tenido.Chicas los vemos en la pantalla antes de que te los pongan,como los cogen, Dios qué experiencia.Me han puesto dos "nen@s" dicen que estaban muy bien y el otro ya nos dirán el viernes probablemente, si lo pueden congelar ó no.Es muy rápido y fenomenal de verdad.
En cuanto a las bajas:tengo 15 días de baja desde el día de la punción,al principio me daba cargo de conciencia pero desde el domingo lo llevo mejor y hoy creo que la doctora tenía razón(yo pensaba cogerme una semana de vacaciones como máximo desde la transfer).Después de la punción te dan 1 ó 2 días de baja(a mí con uno me fué más que suficiente pero trabajo sentada y me recuperé muy bien).No tengo que estar en el sofá pero no puedo burrear: vamos que nada de limpiezas a fondo,lavar cortinas,coger peso...Así que a leer, escuchar música, hacer la comida y lo mejor: ir a la compra y otras tareíllas pesadas para el maridín por prescripción médica [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ay como me ha gustado esta parte.
En cuanto a la vitrificación: significa que "pelan al óvulo" vamos que le quitan la parte externa y al congelador para juntar en la cestita con los siguientes que vamos produciendo hasta tener el número que los biólogos aconsejan para cada caso.Después los descongelan y los inyectan el bichín del maridín y a esperar.Algún ovulillo no sobrevive a la descongelación pero en fin.......al menos nos dan más probabilidades.
Comment
-
hola chics¡
bolli, espero que no paséis mucho hambre¡¡¡, pobres¡¡¡, yo no sabía lo del camisón y la bata. pues yo no tengo bata ja ja.
lo del aquarius es xq es muy bien cicatrizante xsi hay alguna heridita interna después de la punción ó algo así y te hace recuperar antes el endometrio para ttenerlo preparado para la transfe en perfecto estado, x sus sales creo. también en un post leí que
no barrer y fregar,
tener los pies siempre calentitos xq el cuerpo tiene que estar calentito para que el embrión se enganche y los pies es x el primer lugar que se coge frío.
tomar jalea real
y no tener reposo absoluto a no ser por indicaciones del médico, xq el útero necesita irrigación y no tiene que estar rígido. dar paseos tranquilos.....
pues todo eso os cuento. más ó menos es así.
yo lo haré xq no pierdo nada je je
también para las que no hn empezado con el tratamiento desde la regla hasta la punción aceite de onagra , que son cápsulas,
bueno chicas besos y de ceci no se sabe nada?
bolli , segarrra mañana mucha suerte y cenar biennnnnnnnnnnn¡¡¡
Comment
-
Bolli y Segarra muchísima suerte para mañana
Jaraguas,Cansami:vamos chicas que vamos a lograrlo y la primavera nos va a deparar sorpresas ya lo vereís
Lumac¿cuándo tienes el análisis? muchísima suerte
Por cierto chicas la beta la tengo el 22/03
EN TRATAMIENTO:
Hipolita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo en marzo (2 vitrificados)
Lumac: Pinchando Gonal y Menopur desde el 27/02. Eco 08/03¿IA?
Meguy: 11/03 Eco inicio. Comienzo estimulación 13/03.
Casanmi: 4º Tto de estimulación 23/02/10, eco de control 06/03/10 (5 óvulos vitrificados)
jaraguas: 4º icsi, 25/2 primera banderilla 250 de puregon, eco 1/3, 2ª eco 3/3,3ª eco 5/3(vitrificamos 4)
m78: Ya está aqui la warry 09/03/10. Yasmin hasta el 23 y el 26 eco para 1fiv despues de 4 ia.
misn: 4a icsi. 01/03 primera banderilla. 200 puregon+cetrotide+heparina. Eco 09/03. Valencia. Dr. Bosch
_Lur_: 8/3 primera banderilla 150 puregon, 10/3 análisis de estradiol.
ISAMM: Con Yasmin hasta el 15/03 . Primera eco el 15/03
Marikleo: Esperando warry para 1 fiv icsi
Piri60:2ª eco 08/03
yogui: 1ª FIV/ICSI, mioma, desde 2/3 con banderillas, 3ª eco el 11/3. Punción 13/3???
PUNCIÓN:
Bolli: puncion 10/3 13h
SEGARRA: Punción 10/03. 12:30
TRANSFERENCIA:
Ceci71:transfer 09/03 a las 16:00
IA:
Lumac: 1ª IA 09/03
Comment
-
Isamm ahhhhhhhhhhhhh que de tras de ti voy yo, ya te queda poquito.
Marikleo lo del aceite de onagra ya lo habia oido, pero yo lo pregunte en la otra clinica y me dijeron que me dejara empaz de bobadas y que donde lo habia oido, le dije que lo habia visto en internete y bueno no te quiero decir como me contestaron, tu te cres. Como no me iba a cambiar de clinica si es que...........
Ceci que emocionante leerte, en el fondo tb. es bonito verlo como te lo implantan y como es, YO quiero ya que me pongan uno, je je je, con lo que me queda todavia pero bueno el tiempo pasa rapidito. Por cierto que tal estas?
Besos y animo a todas, voy preparando la bata y camisonnnnnnnn, je je je
Comment
-
Hola a todas, ya me han inyentado los primeros bichines de mi marido. El Dr. ha dicho que el número era bueno, así que hoy a repetir y a esperar.
Tengo una duda, suponiendo que esto no funcione ¿que haríais?, la dosis máxima de medicación para FIV no me ha dado resultado, repetirías IA o repetiríais tratamiento para ir congelando. Es que si me sale otra vez sólo uno me dá algo. Además uno es probable que se pierda por el camino ¿no? ¡ay! estoy en un mar de dudas.
Ceci71, cuídate mucho, que nos tienes que dar una alegría muy grande.
Bolli, Segarra: ¡Muuuuuuuuucha suerte! y un abrazo virtual
EN TRATAMIENTO:
Hipolita:
Comment
Comment