Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas....he tenido una transfer preciosa!!!!
    me han dado una foto del embri(no me la habian dado nunca)y tambien la eco del momento en q te lo ponen(esta me la ha dado siempre).....pues bueno...la dra ha dicho q textualmente le han dicho en el laboratorio q esta muy bonito!!!!

la transfer ha ido muy bien,perfecta!!asi q ahora lo mas dificil de todo....la betaespera....tengo la beta para el dia 1 de octubre,asi q fuera nervios y a esperar...

la verdad es q estoy muy contenta,animada y trankila.....tengo muy buenas vibraciones!!!!

Comment

tamara guapetona!!!! muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ claro que si esta vez vas a ver como es la buena!!! ahora mucho relax y a cuidarse que ya estas preñi!!!

te han comentado como esta¿? me refiero a cuantas celulas o ya era blasto¿? si es así tienes muchísimas posibilidades...!!! me alegro un monton que nos tienes que traer suerte a las que vamos detras!!!!!

molts petonets!!!!!!!!

Comment

edurne no era un blasto,era un embri de 3 dias y de 6 celulas,pero ya te digo q me han dicho q estaba muy bonito......asi q estoy contenta,ya me llegarann los dias de estar de bajon ,pero por el momento voy a disfrutar de este precioso dia!!!
        de todas maneras a mi nunca me han puesto blastos,siempre han sido de 3 dias pero todos de 8 celulas excepto 1 q era de 7 y este q es de 6....pero bueno ya veremos a ver q pasa.....

confio en mi peke!!!

Comment

claro que si Tamara!!!! disfruta mucho que es muy bueno estar positiva... sobretodo hablale como si pudiera oirte, hazlo tuyo desde el primer momento...!!! hay que convencerlo para que siga creciendo y se agarre mucho a su mami...!!!

y sobre todo tu no hagas ningún esfuerzo y si puedes reposo, ya que piensa que cuando llegan al utero de forma natural estan en blasto, así que a tu peque le quedan unos dias... vamos que ni te muevas ni pestañees... jajajaja

me hace muchíiiiisima ilusión...., ya toca que tengas un buen +++++, aún me acuerdo de mi última transfer que me tire 2 dias casi sin moverme de la cama hablandoles en todo momento...! ainsssss que ganitas tengo de volver a empezar!!!

petonets

Comment

hola guapetonas!!!! que tal estais¿? aki en barna esta lloviendo!!! con lo bien que se esta en casa en el sofa con un buen libro... uffff

os queria preguntar una cosita haber si me podéis ayudar, sobre todo a las compis que esten tomando metformina...

que dosis os han mandado¿? habeis notado algún efecto¿? a mi, mi gine no hace más que preguntarme si noto que me haya adegalzado...! y ya me gustaria ya!!! jajaja

el caso es que parece que tienes que llevar varios meses tomandola y a mi justo me acaban de decir que la empiece a tomar... un mes justo para la transfer...

en fin...! no se si comentarle a mi gine el tema de la heparina si cree conveniente que la tome o no, en los estudios geneticos no me salia nada, pero una ya no sabe que hacer!!!

petonets

Comment

edurne,yo hace un par de años estube tomando dianben(metformina) y comence con 1 por la noche durante 14 dias y despues 1 por la mañana y 1 por la noche,y si te digo la verdad yo no me adelgace nada,pero los efectos secundarios eran horribles.....mareos,ganas de vomitar,sofocos......vamos q lo pase fatal,al mes y o asi de estar tomando las 2 pastillas al dia tube q llamar al gine para decirle q no podia seguir tomandolas q me sentaba fatal y me mando volver a bajar a 1 al dia y a las 2 semanas volver a 2 al dia y poco a poco el cuerpo se me fue haciendo y luego ya bien,pero yo de adelgazar...nada de nada,y estaria tomandolas como unos 9 meses o asi....

Comment

muchas gracias Tamara! a mi tambien me da problemas sobre todo del estomago que lo tengo revuelto, y al principio unas diarreas! pero viendo que es muy comun ya me quedo más tranquila...

por cierto te ayudó a kedarte preñi¿? es que al final una ya no sabe que tomar para que los pekes se agarren bien en el nido!!!

petonets

Comment

edurne,a mi me lo mando un gine privado al q iba,me mando tomar omifin + metformina y con esto no consegui nada de nada y en cuanto fui al ivi,me quitaron toda la medicacion.....solo me dijeron q seguria con el gestagyn y yo como soy muy obediente,pues deje todo....
                  pero bueno te netiendo perfectamente,despues de tantos ttos ya non sabemos q hacer para ver el ++++,vamos q a mi si me dicen q comiendo mierda me quedo embarazada...me la como!!!jejejejeje

yo creo q lo mejor q puedes hacer es confiar en tu gine y tomar solo lo q el te mande tomar....

Comment

por cierto ....aki en bilbao hace un dia precioso,con un sol explendido!!!!

Comment

otra cosita q me estoy acordando ahora......
                      a moi esta vez la progesterona no se me sale casi nada....otras veces era ponermela y a la media hora estaba todo fuera y esta vez a penas se sale nada.....hay veces q se sale mas o otras menos pero casi se queda todo dentro...vosotras como lo notabais??

Comment

Hola chicas,

De las pastillas que habláis no tengo ni idea, nunca las he tomado, así que no os puedo aportar nada de nada.

De la progesterona a mi unos días se me salía toda y otras no, no sé por qué. Algunas veces no se me salía inmediatamente sino al cabo de unas horas.

Tamara , ánimo que ya falta menos ¿ estás da vacaciones, verdad?

Comment

jo chicas.....esto es un no parar de trabas y piedras en el camino......
                          ahora resulta q tengo unas placas de pus es la garganta de la leche.....

hoy me he tomado hace un rato un paracetamol para el dolor y si veo q mañana me levanto igual o peor me voy al medico a q me de antibiotico....ya se q se puede tomar distintas medicaciones aun estando embarazada pero es q estando asi en betaespera da por el culo tomar hasta un paracetamol.....asi q estoy un poco rallada,pq encima las anginas me suelen dar hasta fiebre.....

de todas maneras si al final tengo q tomarme algo de antibiotico llamare antes al ivi para q ellos me confirmen si puedo o no tomar.....

Comment

¡ Vaya Tamara ! menudas placas más inoportunas, haces bien en llamar a IVI a ver qué te dicen d elo de tomar antiobiótico.
                            ¡ Mejórate pronto guapa !
                            Muacs

Comment

hola chicas....al final esta mañana he llamado al ivi pq me he levantado con la garganta peor,y les he comentado q estaba con placas de pus en la garganta asi q me han dicho q me fuera al medico y q les comentara q podria estar embarazada para q me dieran algo compatible con el embarazo,pero q de todas maneras q les llamara otra vez para comentarles lo q me han recetado para q me den el visto bueno por si acaso.....

asi q me he ido al medico y me ha dicho q estoy bien cojida....asi q antibiotico al canto....me ha dado amoxicilina de 1gr cada 8h y paracetamol de 650mg cada 8 en caso de dolor,y q este trankila q lo q me ha mandado es lo unico q se puede tomar estando embarazada,asi q no me preocupe de nada,q no tiene pq afectarme en nada,asi q ya he empezado el tto a ver si enseguida se me quitan las puñeteras anginas,pq desde luego esto es un fastidio.....mira q no hay dias en el año para cojerse una infeccion de garganta q tiene q ser ahora justamente...en fin....y como no hay dos sin tres....me he levantado con una torticolis,de la pera...jejejejeje,mi marido me dice q soy una abariciosa y q lo quiero todo para mi....jejejejeje

y para colmo este finde son las fiestas de aki del pueblo,justo debajo de casa...asi q este año me quedo castigada en casa!!

bueno niñas...besitos para topdas y buen finde!!

Comment

¡ Jo maja estás apañada ! cuídate esa garganta y no te comas mucho la cabeza ¡ qué fácil es decirlo !
                                Verás que lo mismo después de todo te sale positivo ¿ te acuerdas del trompazo de Rocio y al final fuen positivo ? Pues eso , mucho ánimo y a mejorarse

Comment

Working...
                                X