Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transferencia en ciclo sustituido

    Tengo 6 embriones vitrificados (5 de día 3 y un blasto), y a finales de enero espero que me hagan la transferencia en ciclo sustituido. No me pudieron hacer transfer de frescos porque se me disparó la progesterona antes de la punción. Me hubiera gustado q me lo hicieran en ciclo natural pero la doctora prefiere hacerlo así.

    Chicas que os han hecho la transferencia en ciclo sustituido, ¿como os ha ido? habeis conseguido embarazo y ha ido bien?

    Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

    #2
    Transferencia en ciclo sustituido

    Nadie se ha hecho transferencia en ciclo sustituido?

    Comment


      #3
      Transferencia en ciclo sustituido

      Que es el ciclo sustituido??

      Up

      Comment


        #4
        Transferencia en ciclo sustituido

        Hola macam, en el ciclo sustituido te ponen estrógenos de forma exógenapara controlar el crecimiento del endometrio. Ahora con neoginona hasta el 4 de enero q tengo q hacerme la eco para ver si los ovarios están parados, si es así, me tengo q pinchar decapeptil 3.75, seguir con neoginona hasta el día de Reyes, y me bajará la regla el 10 de enero aprox. Al 2º día de regla empiezo con parches de evopad (estradiol) 2 cada 2 días (creo q tb mandan pastillas de proginova o meriestra). Si se van cumpliendo las fechas, el 22 de enero bajo a Valencia para q Juana me haga una eco y me haga la prueba de transfer ya que en febrero me la hizo la Dra. Fortuño.

        O sea, q en vez de dejar q el endometrio engrose de modo natural, lo hacen con estrógenos. Me dijeron q en mi caso era mejor, pero no lo entiendo porque dos días antes de la transfer lo tenía en 12 y trilaminar, pero bueno, confiemos en Juana.

        Cd empiezas el tmto?

        Comment


          #5
          Transferencia en ciclo sustituido

          Hola sagi, yo en el ciclo que me estuve preparando para mi conge que luego no pudO con la presión de la descongelación, con HMG lepori, que es distinto no??

          Yo estoy esperando la warry para tomar anticonceptivos 12 dias y otra vez a pincharme, tengo 3 ovocitos congelados, asi que a ver si lleno la saca y puedo tener transfer a finales de enero o principios de febrero

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            Transferencia en ciclo sustituido

            Pues no lo sé, macam.

            Espero q tengas + ovocitos para el ovobank, y además por lo que veo, casi casi vamos a ser compis de betaespera. Muchísima suerte.

            Comment


              #7
              Transferencia en ciclo sustituido

              hola, me llano juanita, tengo 49 años, y soy madre de 3 niños uno de 22, 20 y 11 años, son mis segundas nupcias y mi esposo, esta muy bien economicamente, y ahora quiere otro bebé, me da mucho miedo, porque ya estoy un poco grandecita, quiero preguntar si alguien tiene una experiencia semajante y se ha embarazado y tiene a su bebe bien

              Comment


                #8
                Transferencia en ciclo sustituido

                Hola Sagi, yo tb voy a por mis congelados en ciclo sustituido. Estoy con Ginavyn, y el 15 me pincho gonapeptil y con controles de hormonas tb. Lo mío es pq tengo ovarios poliquísticos. Besos, espero que te vaya bien.

                Comment


                  #9
                  Transferencia en ciclo sustituido

                  Hola chicas y feliz 2010 a todas! Yo he conseguido mi embarazo en ciclo sustituido, tuvieron que vitrificar los embriones porque tuve hiperestimulación, así que tuve que esperar para la transferencia algo más de dos meses. Mi punción fue a principios de agosto y mi transfer a mediados de noviembre, ahora estoy embarazada de mellis de 9 semanitas, así que no os preocupéis, por supuesto que se consigue en ciclo sustituido. Mucha suerte!!

                  Comment


                    #10
                    Transferencia en ciclo sustituido

                    [b]Mucha suerte, amapola. Espero q para SS estemos embarazadas.

                    Comment


                      #11
                      Transferencia en ciclo sustituido

                      Chicas de ciclo sustituido...cómo vais???

                      Yo apuntico de que me venga la regla, y a control de endometrio.

                      Muchos besos!

                      Comment


                        #12
                        Transferencia en ciclo sustituido

                        Hola,

                        Yo también voy en ciclo sustituido porque me anularon la transferencia por tener la progesterona muy alta. Empiezo hoy con Progynona. El día 12 tendré ecografía y luego ya veremos...

                        Comment


                          #13
                          Transferencia en ciclo sustituido

                          Hola Tueris! Yo esta semana, esperando la regla y tengo que llamar cuando la tenga, luego ya no tengo ni idea...voy a salto de mata! Jajaja.

                          Ojalá se nos dé bien!

                          Comment


                            #14
                            Transferencia en ciclo sustituido

                            Yo tengo mañana control de endometrio y prueba de transfer. Me han dicho q si va todo bien, la transfer sería entre el 25-27. Uff, q poquito queda....

                            Amapola, q día de ciclo t van a hacer el primer control ecográfico?

                            Bss

                            Comment


                              #15
                              Transferencia en ciclo sustituido

                              Hola,

                              Jo, por lo menos ya somos 3 en las mismas, vamos air casi a la vez.

                              Bueno Amapola y yo, tú sagi, nos llevas la delantera ¡ qué suerte !

                              Pues ya nos vamos contando chicas.

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X