Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Enhorabuena Sabel, me alegro un montón espero que pronto pueda colgar yo tambien mi positivo, pues aunque los dias anteriores tenia molestias llevo dos días que practicamente nada de nada, estoy con sensación nauseosa y no me apetece comer mucho. Espero que sean los pequeñines y no sea algo psicológico o de la medicación. Antes pensaba en hacerme el pipitest antes pero creo que viendo lo que ta ha ocurrido a tí creo que no me merece la pena llevarme el disgusto el disgusto antes.
Un beso y enhorabuena
Comment
-
Muchísimas gracias, chicas!
Aún no me lo creo. Cuando me hice la beta fui con cara de haba. La chica me dijo que si era positiva, dentro de 10 días tendría la primero "eco gestacional", y yo pensando "quién la pillara".
¡Anda, pues yo!
Llevo todo el día acordándome de vosotras. Hasta mi marido me dijo: "en cuando llegues a casa, te vas a contárselo a tus amigas".
Muchos besis.
Sirajr: Ya no te falta nadita. No te rompas la cabeza con el pipitest, que no sirve más que para llevarse disgustos.
Comment
-
hola a todas
os queria comentar, esta tarde al ir al baño he visto el salvaslip un poquito manchado de rosa. la verdad, es que es poca cantidad y sólo mancho unas gotitas al limpiarme. Espero que no vaya a más y mis pequeñines sigan conmigo. Hasta el jueves que tengo la beta va a ser una completa locura.
besos. Ya os contaré como termina la cosa
Comment
-
Rocío qué bien 7, de ahí por lo menos te quedarán 4 o 5, nada esta semana transferencia y para San Isidro nos plantas tu positivo.
Sirajr tú no te comas mucho la cabeza que yo manché 3 veces durante la betaespera y mira al final no era negativo. ¡ Ya te falta poquito para el jueves.
Besitos
Comment
-
Hola chicas!
Yo he empezado ya el ciclo para transfer sustituido, tengo dos conges y un niño de casi 2 años.
Mi tto es solo con progynova 2-2-2 alguna va asi? sabeis mas o menos cuando puede ser la transfer? y hay en este post muchas embarazadas? veo algunas pero no hay lista no?
Cuanta pregunta, estoy como la primera vez y eso que llevo ya mucho pasado....
Gracias
Comment
-
¡Hola, chicas!
Rocío, 7 es un número estupendo. Ya verás como esta vez son unos campeones que se agarran a su mami estupendamente. Mucha suerte, guapísima.
Sirajr, a mí esos manchaditos me huelen a positivo ¿eh? ¡Ya te lo ha dicho Tueris! El jueves salimos de dudas. Va faltando menos, así que ¡ánimo!
Bienvenida, Manda, Yo de Progynova tomo 3 por la mañana y 3 por la noche, lo que vienen siendo tus 6, pero a cada una le mandan lo que necesita, así que no te preocupes por eso, que estás en buenas manos. La tránsfer te la hacen cuando ven que el endometrio ha engordado lo suficiente. Cada chica es diferente, así que te harán ecos para controlarte. ¡Embarazadas hay unas cuantas! Da gusto porque ves que cada vez hay más ¡que esto funciona! La próxima será Sirajr y, a continuación, Rocío
Muchos besos a todas
Comment
-
Tueris, tesoro, tengo un montón de preguntas para ti ¿lista?
Me han dicho que tengo mi primera eco gestacional dentro de 10 días. ¿Y luego qué pasa? ¿Más ecos? He leído en algún mensaje que te dan el alta ¿es así? Yo voy a seguir el embarazo en la SS ¿cuándo pido cita para ir al ginecólogo? Al ginecólogo habrá que explicarle el proceso ¿no?
Madre mía, cuántos interrogantes. ¿Me cuentas cómo hiciste tú? Muchísimas gracias, chuli.
Comment
-
Hola chicuelas, ¿qué tal llevaís el lunes ?
Sabel pues después de la primera eco en la cual te dirán cuántos hay y de cuanto estás, te citan para la 2ª que se hace 1 semana después para ver si late el corazón. No sé cuando dan el alta en IVi, creo que son 3 ecos.
Yo para lo de la SS fuí primero al médico de cabecera, que ya sabía de todo el proceso porque me ha estado haciendo las recetas de la meriestra y la progesterona. El otro día me tomó la tensión y pedí cita con la matrona. Te darán enseguida, yo estuve este viernes pasado y tengo que volver dentro de 3 semanas. A la matrona ni siquiera hizo falta que le comentara lo del tratamiento porque ya constaba en mi historia médica. Y nada me pesó y me hizo el volante para los análisis de sangre y orina del 1 trimestre. Ella es la que luego hace el volante para el ginecólogo pero de momento no me lo ha hecho porque le comenté que todavía me estaban haciendo ecos en IVI, supongo que para la próxima cita ya me lo hará.
Y eso que es queso.
Hoy voy a la segunda eco a ver si ya se oye algo, con lo cansada que estoy digo yo que por lo menos el corazón ya se lo habré terminado de hacer ¿no?
Menos mal que estoy mejor del catarro pero vamos que un rato estoy ON y al momento OFF otra vez y así me paso el día, a ver si se me pasa pronto.
Hola Manda yo también tomaba 6mg de progynova, bueno de meriestra que es igual, pero hago 2 tomas de 3 un apor la mañana y otra por la noche.
Por lo menos estarás 3 semanas antes de la transfe, bueno según como se vaya engrosando tu endometrio, y después la tienes que seguir tomando todo el primer trimestre de embarazo me parece.
Rocío ¿cómo vas? ¿y tus embris ? cuéntanos cuando sepas algo.
Comment
-
Manda!! Yo me tomaba progynovas 3 mañana, 3 tarde y 2 vaginales (bueno, esas no sé donde acababan, porque tan pequeñas y con las 2 de progesterona, menuda fiesta habría por ahí)
Chicas estoy muy contenta, al final 7 maduros (yo hay uno q lo veo imposible pero bueno...) Han fecundado 5!!!!!, 3 icsi y 2 con fiv convencional. Estoy muy positiva xq la otra vez fueron todos icsi ya q el semen era congelado y prefirieron hacerlo así (mi boyfriend estaba de viaje). Ellos dirán misa xo yo creo q con semen fresco tiene q ser todo mejor. Miércoles a las 2 la transfer, imagino q la beta sobre el 17, no confío mucho en tener congelados pero bueno, estoy contenta así. Mil gracias por preocuparos.
Besitos
Comment
-
Tueris, muchas gracias por la información! ¡Ya sé qué tengo que hacer! Primero me voy a esperar a esta eco, y no sé si a la siguiente, para ir al médico de cabecera. La mía (es una chica) no tiene ni idea, porque en la primera FIV que me hice fui a pedirle un poco de colaboración y no se la veía muy por la labor, así que no conté con ella después. Cuando me digan en el IVI que todo está bien y que se oye el corazoncito, voy a ver a la médico de cabecera.
El corazoncito de tu niño tiene que estar estupendamente ya, porque te estás dejando todas las energías: pobriña, qué mami sacrificada. Con un costipado, sin medicación para él, y ella sigue haciendo un bebé sanote. Cuéntanoslo todo ¿eh?
Rocío: me alegro mogollón de verte tan contenta. 5 es un número estupendo. Y es cierto lo que dices del semen fresco porque a nosotros nos hicieron congelar por si mi marido no podía ir, pero también nos llamaron para dar una muestra en fresco y me dijeron que en fresco era mejor. Por mucha vitrificación que haya (y menos mal que la hay), lo fresco tiene que ser mejor a la fuerza porque no le sometes a ningún cambio.
Mucha suerte, guapísima, ya verás como todo sale bien.
Comment
-
Uy Roció qué bien todo, de aquí al miércoles lo mismo tienes alguna sorpresa y te quedan hasta para congelar.
Nosotros hoy hemos tenido eco, había crecido un montón, casi el doble de la semana pasada y ya se oía el corazón.
Hemos visto que había otro saquito pero que no ha prosperado, pero bueno seguimos igual de contentos con nuestro baby.
Ahora ya no tengo que volver hasta dentro de 2 semanas.
Comment
Comment