Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, Sabel enhorabuena...asi es no enterarse hasta el dia de la beta y da un mega positivo.,

Tueris genial tiene que ser una sensaciion muy bonita oir el corazoncito.

He leido que la meriestra es lo mismo q progynova unicamente lleva 2 mg en vez de 1 y se reduce ensi en dos tomas 2+1 o una cada 8 horas. es correcto.

estoy esperando la regla para poder empezar.

huiii 3 semanas hay que tomar lo? tanto tiempo necesita el endometrio? las pastis son menos fuerte que las banderillas ? es pq en el tto anterior he tenido despues de 10 dias la puncion´y 13 transfer...en un post anterior ponia alguien que se debe tomar meriestra / progyn. 3 !! semanas.

Me da rollo como lleva tantas contraindicaciones ....

lastima que perdi un turno por que segui tomando la progesterona como me incidaban en att medico pero parece ser que ha hecho que mi endo no engordaba :-(

bueno vamos a por los conges e n MAYO.

Manda entonces empiezas tu tambien ahora ?

un beset Bolli

Comment

Qué bonito, Tueris, tienes un peque que es un campeón. Debe que ser muy emocionante oír su corazón. Enhorabuena, chica ¡estás hecha una madraza! Ahora, a descansar 2 semanas sin médicos ni nada, y a disfrutar de tu embarazo.

Rocío, a mi médico no le va a quedar otra que aceptarme, está claro. Tampoco creo que me ponga ninguna pega, pero prefiero ir cuando me digan que todo está perfectamente para no comerme el coco con un montón de médicos a la vez. Con el IVI, de momento, tengo bastante.

Mucha suerte para la tránsfer de mañana. Y paciencia para la betaespera ¿eh? (le dijo la sartén al cazo. jajajaja)

Bolli, no te comas mucho el coco con cuántos días tienes que tomar la Progynova o la meriestra, porque, si todo sale bien, tendrás que tomarla durante los primeros meses del embarazo. Así que.......tranquilidad.

Muchos besos

Comment

Bueno eso de descansar sin médicos je jeje va a ser que no.

Mañana voya mi gine, uno privado que fue quien me hizo las pruebas antes de ir a IVI , y el viernes me hago la analítica del primer trimestre que me mandó la matrona de la SS.

En fin un rollo pero es lo que toca.

Al final no sé si hacérmelo en la SS o con mi seguro, iré viendo poco a poco.

Menos mal que hoy ya estoy mucho mejor del catarro, ya soy persona otra vez ¡ yupi !

¿ Y tú qué tal ?

Si te empiezas a notar cansada que sepas que es síntoma del embarazo, me lo dijo ayer el médico, y que además influye la medicación, nuestra querida meriestra y progesterona.

¡ Cuando las deje no me lo voy a creer , después de tantos meses !

Lo mismo hasta me da el síndrome de abstinencia o algo , jeje

Besitos

Comment

Rocío ¡mañana transfe !

Chica sí que es un descanso olvidarse del tratamiento es como decir ¡ prueba superada ! y un alivio que no veas.

Ya verás que en 15 días a ti te pasa lo mismo.

Comment

Hola, el jueves me hacen la transferencia. Desde que comenze los parches de evopad estoy muy nerviosa, tengo los nervios a flor de piel y lloro mucho. Hoy he empezado con la progesterona y ademas de vertigo se me ha acentuado mas la tension nerviosa.

Os ha pasado?? Gracias.

Comment

Vaya, habia escrito un monton y no se que he hecho que se me ha borrado todo...

Gracias a todas por vuestra ayuda. La única vez que tuve trasfe de conge fue en ciclo natural.

Os contaba que como hada, ando bastante nerviosilla, ya que estos dos conges son la única oportunidad de darle un hermanit@ a mi hijo.

Los conges son de ovo y mi hijo vino en el 13 tto, asi que no haremos nada mas, pero me da mucha pena no dale un hermano.... ojalá, pero es una unica oportunidad y es muy dificil.

Bolli yo empece el dia 1 y tengo la primera eco el dia 14.

Chicas no es muy tarde 1 control a los 14 días? ellos controlan la ovulación? es que yo creo ovular antes y lo veo muy tarde...

Muchas felicidades a los últimos positivos, bueno a todos y enhorabuena Tueris por ese corazoncito. Sabel espero que tu lo escuches pronto, ya veras que es musica celestial.

Besitos y gracias de nuevo..

Comment

Hola chicas,

Rocío no cuentas nada ¿ qué ha pasado con tus retoños, cuándo te hacen la trasnfe ?

Sirajr tú beta está al caer ¿era el viernes, no ? ¿qué tal lo llevas ? ánimo que ya te falta muy poquito para salir de dudas un besote.

Y Bequina tambiés estaba al caer ¿no ?, menuda semana que tenemos por aquí.

A MAnda , Bolli y HAda mucha mucha suerte con sus conges .

B7

Comment

Tueris!!!

Ya está, me han puesto uno de 8 células (no sé si sabéis q a mi sólo me ponen 1) luego me han dicho q los otros 4 están en observación y q especialmente bien hay uno de 7 y otro de 10, pero no sé por qué no los congelan ya, no lo deben ver claro así q no confío en conges. Pero esta es la tercera transfer y con un 30% de posibilidades ya me toca...

Ahora viene lo peor, no sé si reir o llorar: cuando he salido me he ido a comer por ahí y cdo volvíamos al coche me he torcido un pie al bajar el bordillo y ¡me he caído!, mi barriga no ha tocado el suelo pero nuestras caras han sido un poema, me he sentido tirándolo todo por la borda el primer día...por favor q alguien me anime!!!!!!!!!!!!

Comment

Cagüen no puede ser, bueno tranquila que seguro que no te pasa nada.

Y de esos 4 que te quedan seguro que por lo menos eso 2 que dices los congelan, lo que no sé es la manía que tienen de llevarlos a 5 o 6 días pero bueno digo yo que lo harán para que tengan más probabilidades de implantarse.

Bueno maja en 13 días nos cuelgas el positivazo.

Ahora qu elo pienso yo también tuve una betaespera accidentada porque manché 3 veces una d ellas al día siguiente de la transfe y sin embargo mira, con que tú con tu trompazo ya tienes asegurado el POSITIVAZO.

B7

Comment

Gracias Tuerita!

La otra vez los 4 se pararon aunque tenían peor pinta. Bueno no importa,si este es el bueno, aunque tiene un meneíto, igual me sale bailongo de tanto arriba y abajo, me siento un poco ridícula aquí en el sofá después de la caída.

XXX

Comment

¡ Ay qué bueno ! así que ahora estás haciendo sofing para compensar el tortazo jeje

En fin... nada chica tú tranquila que este te saldrá bailongo seguro.

Jeje

Comment

Hola chicas,

Hoy era la beta de Sirajr ¿no ? cuéntanos como te ha ido cuando sepas algo que seguro que va a ser algo bueno.

Y Edurne tenía algo esta semana también ¿cómo le habrá ido ? a ver si entra y nos lo cuenta.

XXX

Comment

hola chicas!!! ya estoy aqui!!!

bueno ayer me hicieron la histeroscopia, y bien todo en su sitio y sin nada de nada, ni miomas, ni adherencias... naaaa, limpito todo

lo peor así la experiencia en sí... ya que en un principio me tenian que haber sedado, pues al final me hicieron anestesia epidural, por lo que me enteré de todo, pasé un frio horroroso, la mitad del cuerpo que no estaba dormido temblaba tanto que el suero iba y venia como el baile de san bito...!

para colmo usaron un especulo grande para abrir bien la zona y poder meter el instrumental lo que me provocaron desgarros que me han tenido que coser con puntos!!!

ingresé a las 10 de la mañana y me dieron el alta a las 9,30 de la noche, y para una operación de 15 minutos contados!!! para FIV fueron solo 4 horas de ingreso y pa casa...!!!

la verdad es que lo pasé mal, pasé muchísimo frio, tuve un ataque de migraña, y encima tengo puntos dentro de la vagina... un asquito!!!

ahora tendré que llamar a mi gine para dentro de unos dias me pueda mirar como esta todo ya que hasta que no cicatricen los puntos no creo que pueda volver a ponerme manos a la obra!!!

en fin que de momento estoy como estaba, bien de todo y sin ninguna explicación del porque no consigo embarazarme..!!!

petonets

Comment

Jo Edurne! Siento un montón q lo hayas tenido q pasar mal pero la conclusión es muy buena, estás perfecta y dentro de poco serás positiva.

Un beso fuerte

Comment

He mirado a ver si sirajr ha escrito algo pero nada...a ver si entra a darnos la buena noticia.

Besitos

Comment

Working...
                                X