Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
chicas buenos dias a todas , me van a dar adiro100, aparte de los ovulos y los parches de evopan, alguna toma adiro100, pero mi guine me comento que solo enpezaria a tomar adiro100 el dia de la traferencia , y claro me sabe mal yo pormicuenta tomarmelo antes , decirme algo porfa . un saludo a todas.
-
Sí Sabel era una clínica privada menos mal que como tenemos seguro no la pagamos porque me habría sentado como un tiro tener que pagarla. Por eso al final vamos a IVI mañana a ver si ellos me hacen una eco decente, ya os contaré qué tal.
Bueno y en la SS tuve suerte ¡ menos mal ! que yo ya iba resignada a encontrarme al ogro del otro día jejeje
Ya te falta menos para ver a tu churumbel, ya verás cómo ha cambiado desde que lo viste spor última vez.
Comment
-
Edurne ¿Cómo vas?
Sabel ¿Qué tal el churumbelito?_
Tueris, debes de estar harta de médicos...
Yo aquí sin progesterona, no mancho (es q se fue el hematoma y me la quitaron y me dieron el alta) que contradicción no?
Mary no tengo ni idea de lo que es el Adiro, pero tomatelo cuándo te lo diga el médico y no antes.
Tamara ¿Ya estás operada?
Besosssssssssssssss
Comment
-
hola rocio!! que alegria no! por fin libre de progesterona...jajaja
pues yo aqui esperando a que esta tarde tengo eco para ver como anda el endo y si la semana que viene me pueden hacer la transfer...!!!
en fin que me tengo que armar de paciencia...
petonets
Comment
-
HOla chicas,
HOy me he hecho la eco en iVI y es alucinante, miran todo absolutamente, vamos hasta le han contado los dedos de las manos. 45 minutos de eco, no como las de estos días que apenas 3 minutos y listo. Nos han dado un DVD y algunas fotos.
Y nos han dicho que es NIÑA a un 80% de posibilidades, ¡ he acertado !, ahora que mi marido dice que el se queda con el 20% de posibilidades de error, jeje, estos hombres.
Nos hemos quedado tan contentos que ya hemos cogido cita para la de las 20 semanas.
Mary yo no he tomado Adiro, tomé AAA ( o algo así que era aspirina infantil ) unos días antes de mi primera transfe pero para la segunda ya no la tomé.
Bueno chicas que sigaís todas bien
Besitos
Comment
-
Cómo me alegro de que estés tan contenta, Tueris, porque yo hoy he tenido cita con la matrona, por primera vez, y me ha hecho pasar por varias fases: la primera, después de hablar con ella, la de susto (me dejó chafadísima) y la segunda, la de cabreo total.
Resulta que yo pensaba que comía bien, pero ella dice que toooooodo es malo. Por lo menos, eso he entendido yo. El tomate, el pimiento, la patata, la berenjena, etc, pertenecen al grupo de las solanáceas y se pueden tomar muuuuuuy poquito y sin mezclar demasiado. ¡Y yo que estaba tan contenta con mi ensalada de tomate y me dice que que NOOOOO, que mejor una lechuga!
Me ha quitado de todo. ¡Hasta la leche! Como produzco piedras, en el riñón, de calcio si no bebo, me ha dicho que de leche, nada. ¡Y en todas las dietas dicen que no se debe dejar la leche! Que puedo tomar leche de almendra. Que la leche de hoy en día no es buena. ¡Toma ya!
Me ha visto la tensión un poco alta (porque estaba nerviosísima con la bronca que me estaba echando) y me ha quitado la sal. Dice que, a lo mejor, tengo que ir a medirme la tensión todas las semanas.
Total: que mi marido y yo hemos acabado pensando que es una loca de los alimentos sanísimos y tiene miedo a los transgénicos; y que tiene que justificar su puesto (hoy sólo tuvo a dos personas y va dos días a la semana) y quiere tenerme allí todo el rato.
Han tenido que animarme las del súper diciéndome que no le hiciera caso, que comiera de todo. ¿Y sabéis por qué fui al súper? porque tenía que comprar queso de cabra o de oveja ¡No me deja tomar otro tipo de queso!
¿A vosotras qué os ha dicho la matrona y cuándo tenéis que ir?
Rocío, Edurne y Tueris: No sabéis cómo me alegro de veros tan animadas y tan contentas. Me alegráis el día, chicas.
Muchos muakis
Comment
-
Sabel, menuda estúpida! No puedes cambiarte? Cual es la función exacta de la matrona? A mí mi gine no me ha dicho nada de matronas, el primer día me tomó la tensión la enfermera y me controlaron el peso. Mi hermana dice q ella no fue a la matrona. ¿Seremos dejadas en mi familia?
Mira, es una loca, quítatela de encima. Seguro q estás estupenda y a tu niñito le encanta el tomate ummmmmmmmmmmm!
Besossssssssssss
Comment
-
sabel!!!!!!!!!!!! no sabes como me he reido con tu narración, es para imaginartelo y no creertelo...!!!
a parte de los problemillas con la leche y las piedras en el riñón, tienes alguna otra cosa? hipotirioidismo, diabetes, tensión alta, sobrepeso, etc... porque si no no lo entiendo..
si que es cierto que hay que cuidarse durante el embarazo pero de ahí a lo que te ha dicho es alucinante... piensa que en epoca de mi madre y te hablo de hace mucho tiempo se decía que por cada embarazo se perdia 1 diente, porque el feto absorve el calcio y debilita la dentadura... pues como para dejar de tomar productos lácteos... vamos a estar más guapas!!! jajaja
por cierto que vas por la SS, o tienes mutúa? si la tienes mira de cambiarte, ya que por lo que se yo y dependiendo en que hospital te toque la matrona es la que te va haciendo un poco el seguimiento del embarazo proximo al parto, incluso está contigo antes que llegue el ginecologo ya que este solo llega cuando ya estas dilatadisima y en el quirofáno...
yo estuve hace años acompañando a una compañera de trabajo en ese trance (parto) y te puedo asegurar que la que le controlaba era la comadrona, le controlaba como dilataba, etc...
pero supongo que dependiendo de donde seas se hará de una manera u otra...
yo aqui estoy a la espera del próximo lunes me digan por fin cuando va a ser la transfer... me gustaria que si ha de ser fuera el jueves mejor que el miércoles ya que aqui el jueves es fiesta (San Juan) y tengo puente así podría descansar en casa...
una preguntita, es cierto que si tomas la meriestra y te van controlando el endo, puedes "escoger" el dia de la transfer??? me refiero que no viene de 1 o 2 dias? que en vez del miércoles me lo podrían hacer el jueves o el viernes...
es que la gine me dijo que iba en función de como era el embrión si de 2 o 3 días... ainsssssss que ganitas tengo que pase todo!!! jajaja
en fin chicas os dejo que voy a seguir estudiando que mañana tengo examen de Mates y no entiendo nada....jajaja
cuidaros mucho y que tengais un buen finde...
petonets
Comment
-
¡Hola, chicas!
Esta matrona es la que me toca en mi centro de salud de la SS, y la que da las clases de preparación al parto, pero para dar a luz tengo que ir al hospital, que está en la capital, y que es donde está mi tocólogo. Así que entiendo que ella no atiende partos. Me tengo que aguantar con ella o pagar una, así que, lo que pretendo hacer, es intentar librarme de ella, de momento, e ir cuando dé los cursos. Porque, aparte de lo de las piedras, no tengo nada más (de momento, cruza los dedos)
Las chicas del súper también me dijeron que ellas no habían ido a la matrona; que con el tocólogo, tenían bastante. Así que, Rocío, de dejadas, nada. Yo creo que son pamplinas para justificar puestos de trabajo. ¡¡A mi niño le tiene que gustar el tomate!! jajajaja
Hablando de dientes, Edurne ¡¡También me ha mandado al dentista!! ¿A vosotras no? Pues, chicas, aún os pueden marear más! Dice que, el dentista de la SS, me hace una limpieza, me dice si tengo algún problema y me da flúor. Así que, pide cita para un médico que está en ooootro centro de salud, al que hay que ir en coche, y al que no he ido en la vida. PUfffffffff.
Edurne, como yo soy de ovo, me prepararon el endo y, cuando ya lo tuve listo, me lo mantuvieron así esperando la donante y, por lo que he leído, te lo pueden mantener bastante tiempo. De todas formas, si te quedas más tranquila, pregúntaselo a ellos. Y estudia muchoooooooo.
Muchos besos y feliz finde
Comment
-
Sabel, yo voy a la matrona y a mi no me ha dicho nada de lo que te ha dicho a tí, solo que tengo que tomar entre 4 a 5 vasos de leche al día, mucha fruta y mucha verdura, no ha especificado cual pero lo del tomate si que me lo dijo una amiga y se lo dije al tocologo y me dijo que hay que comer de todo sin quitarse nada y si en lugar de frito es cocido o asado mejor. No se cielo intenta hacer una dieta variada para que no le falte de nada a tu bebe y tranquila que hay gente muy obsesionada con la comida. Tampoco me dijo nada de los dientes, supongo que tomando tanta leche no hace falta y si a tí te lo ha quitado por eso te lo ha dicho.
Comment
-
Edurne, a mí me lo explicaron tambien así que según el tiempo que tiene el embrión es el tiempo que estás poniendote la progesterona hasta la trasferencia y con las chicas del foro cuando han sido blastos han tenido que esperar 5 días hasta la transfer. El tema de la ovo va de manera diferente porque se pinchan el procrim y pueden esperar mucho tiempo, de todas formas diselo a la gine porque lo mismo hay alguna manera de retrasarlo un poquito.
Comment
-
Sabel ¡ qué historia me parto ! me parece que has ido a dar con una obsesa de la alimentación sana ¡pufff! yo tengo una amiga que es así , acaba de tener un nene por iCSI y no te digo toda la historia que se ha traido con las comidas, y eso que ella es difícil y rarita de por sí, vamos esa matrona la habría venido de lujo jejeje
A mi me encanta el tomate y me como cada ensalada de tomate y el gazpacho ummm ¡ qué bueno !y la leche ¿cómo te dice que la leche de ahora es mala ? si encima estás en Galicia ¿dónde hay mejor leche que en Galicia ?, mira no la hagas ni caso.
De lo del dentista yo si había leído que es importante hacerse una revisión estando embarazada porque se es más propensa a las caries. Yo me la hice en diciembre justo antes de empezar el tratamiento y me hicieron una limpieza. Yo es que estoy obsesionada con mis dientes, no tengo ni una caries, y en cambio a pesar de lo que me cuido la boca padezco de herpes y de llagas que me traen por la calle de la amargura, ironías de la vida.
edurne yo creo que sí qu ete pueden aguantar 1 día o 2, a nosotros para la 2ª transfe nos dejaron elegir fecha, también es verdad que mi endo según el médico ya no iba a crecer más,.
Bueno chatas buen fin de semana besitos
Comment
-
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras y ya he decidido no hacerle demasiado caso. Voy a comer variado y de todo. La leche la voy a seguir tomando como hasta ahora, que no es ni mucha ni poca. Le voy a preguntar al tocólogo, que ya tendrá mis análisis (ella aún no los tenía) y no me voy a comer más la cabeza.
Qué diferentes son las personas, Toser: tú tomando un montón de leche y yo sin ella (no sé si las diferentes somos nosotras o ellos)
Tueris: a tu amiga le podrías presentar a una vecina que, según me han contado, sigue a mi matrona a pies juntillas y en su casa no toman leche. Tienen una bacteria, que se la ha pasado alguien, ni siquiera se compra, y la fabrican en casa. Flípalo, lo que hace la peña!
¡Ah! yo me puse la misma medicación en el ciclo sustituido con mis óvulos, que en ovo. Me pinché el Decapeptyl, eso sí.
Besis
Comment
-
No, todo el embarazo , no , en la semana 12 ya no nos ponemos progesterona y a partir de la 10 nos bajan la dosis poco a poco.
Tamara ¿ te operaban esta semana, no ? que vaya todo bien a ver si nos cuentas.
Sabel , así que tu vecina hace leche con una bacteria ¡ qué fuerte ! mi amiga hace el pan en casa con una máquina, seguro que ella y tu vecina hacian buenas migas jejeje.
Edurne ¿ al final cuándo tienes la trasnfe ?
Rocío ¿cómo vas ?
Bueno besitos guapas
Comment
Comment