Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Hola ,
Pues yo estoy en Paterna, y la cosa es que en una farmacia me han dicho que está agotada en Madrid, Albacete y no sé donde más. En cambio en otra me dijeron que me la tendrían esta mañana.
Un poco raro ¿no?
La he encargado de 100 había de 200 también pero he pensado que así me la seguía tomando igual que la Progynova 3 por la mañana y 3 por la noche.
Sabel y Amapola vaya día que teneís. Mucha suerte y muchos petonets y B7
-
no si al final tendran razon los que dicen que se vive mejor en los pueblos..... jajajaja, pues te digo una cosa con la cantidad de chicas que necesitamos esa medicación no se como no se les ha ocurrido a alguna farmacia venderlas por internet y hacerlas llegar contrareembolso....!!!, es cierto que tienen poco valor económico, pero como si te quedas embarazas puede que lleguen a 7 o 8 cajas a unos 3€ cada una.... oye ves sumando y en tiempos de crisis....!!!!
jajajaja!!!
Comment
-
JO ya te digo,
Oye es que vamos si todas estas cosas se pudieran comprar al por mayor como en el MAkro poníamos un bote y luego a repartirnoslo. Fíjate que si 30 cajitas de una cosa, 20 de otra, igual hasta nos hacian precio je jejeje.
Bueno luego bajaré a ver si me la han traído pero no creo.
Ayer por si acaso me compré otra cajita de Progynova (ya llevo 4 ), ¿hasta cuándo se tiene que tomar ?
Yo pensaba que el día de la transferencia ya no tenía que tomar nada más que la progesterona
Comment
-
hola tueris!, yo tengo que seguir tomandome el meriestra y la progesterona hasta la beta y si es positiva me dijeron que todo el 1er trimestre!!! por eso digo que se podría hacer negocio!!!
en las cajas de meriestra van 28, pero como son 3 cada dia te duran unos 9 dias, pero con la progynova cuanto os dura una caja¿? 3 o 4 dias como mucho no¿?
pues eso le diremos a cuatro haber si se quiere apuntar en el negocio... jajaja ya que ella no tiene poblema para conseguirla!!!!!!!
tueris cuando tienes la eco¿? no era hoy¿?
Comment
-
Oye pues al final la he pedido de 1 mg igual que la Progynova.
Ahora que como hoy tengo que ir a Valencia al IVI me acercaré a alguna d elas farmacias de los alrededores que seguro que tienen. Ya sabiendo que se tiene que tomar tanto tiempo haré reserva je jej e
Y si no me acerco a Catarroja en un momento, que no pilla lejos.ja ja ja si parezco un yonqui en busca de mi dosis, que si a Valencia que si a Catarroja m e parto.
La eco la tengo hoy a las 8 de la tarde, es que siempre vamos a última hora.
A ver si la transfe me la hacen por la tarde que yo por la mañana no soy persona je je je
¿ Y tú cómo vas ?
Comment
-
yo bien muchas gracias!!! con alguna molestia como pinchazos en la zona del ovario izquierdo y desde ayer tengo una cosa rara en el estomago, como si fueran nauseas pero sin serlo ya que tengo apetito y como bien, pero como al final tomamos tantas pastillas no me extrañaria nada que fuera de eso...
ahora que tengo un barrigon...jajajaja, me estoy tomando una infusion de manzanilla con anis haber si me ayuda un poquillo!!!
no estas nerviosilla¿? mira que hacertela tan tarde!!! yo es que comeria las uñas jajajaja...
yo tengo el centro medico a unos 10 minutos andando del trabajo, así que la eco me la hice al mediodia y pal kurro que no ha sido nada!
y la transfer me la hicieron un viernes a las 3 y hago horario intensivo, así que cuando sali de kurrar para la clínica y luego pa casita a reposar!!!
espero que tengas un endo bien hermosote para tus peques!!! y eso ya es medio trabajo hecho...
Comment
-
No sé no te creas, como siempre voy por la tarde.
Sólo he ido a la punción por la mañana, y mira ahí estaba más nerviosa. A mi es que por la mañana me cuesta mucho arrancar .. soy buho.
Además que así le viene mejor a mi marido.
Este si que está nerviosillo je je je ayer me decía que le da a él que el camino va a ser largo, que esto parecía más fácil sobre el papel.
Y es verdad.
Pero bueno si no sale bien esta vez habrá que seguir. De todos modos yo creo que al primer intento es complicado así que esta vez la considero como un ensayo.
Así como dice una amiga mía "para las buenas noticias todos estamos preparados, pero para las malas no "
Comment
-
hola chicas....
bueno yo creo q este post se deberia de cambiar de nombre y llamarse el post de las pastilleras!!jejeje
bueno veo q ls cosas por aki van viento en popa,como debe ser!!!
yo he estado hoy en la consulta y me han dicho q ya deje hoy las antibabys y q en cuanto me baje la regla el 2º dia empiece con la meriestra o la progynova 3 a la mañana y 3 a la noche,y luego a eco el dia 26 y la transfer si todo va bien para el dia 1 o 2 de marzo...
vosotras empezasteis desde el 1º dia con las 6 pastillas de golpe??
bueno tendre q ir a la farmacia a ver si puedo conseguir la meriestra y si la tienen pedire cita con mi medico de cabecera a ver si me hace la receta aunq con lo rara q el la medica lo mismo de dice q tururu....en fin yo lo voy aintentar a ver q me dice,el no ya lo tengo....
bueno chicas como decimos en bilbao,musutxus para todas....
encima vamos a aprender idiomas y todo jejejeje
Comment
-
hola tamara.s!!! yo la primera semana empece con 1 pastilla de meriestra, luego 3 dias con 2 pastillas y despues hasta la beta y mas allá con 3... y digo más allà porque si te quedas preñi has de seguir todo el 1er.trimestre!!!
si te pides meriestra en la farmacia mira que sea de 200 mg, y de esa manera solo tienes que tomar 3, si son de 100 mg también tendrás que tomarte 6 como con la progynova...!
yo mientras las pueda conseguir me abono al meriestra de 200 mg!!!!!! jajaja
petonets
Comment
-
JO la Meriestra cómo da de sí.je je je
Yo ya la he encargado en otra farmacia, con esta son 3, vamos que ahora el laboratorio se tienen que haber enterado de que en Valencia falta Meriestra.
Yo empecé con 4 diarias desde el primer día de regla y ahora desde el día 8 de ciclo estoy tomando 6.
Pues eso que es queso : B7, petonet, biquiños y musutxus
Comment
-
Hola, chicas: esta vez no ha podido ser. La beta ha sido negativa. El médico dice que cree que el problema son los óvulos porque la estimulación fue bien, pero al fecundarse se bloquean. Nos ha dicho que, cuando me venga la regla, pensemos un día para ir a hablar con tranquilidad de qué es lo que podemos hacer. Yo creo que me va a mandar a ovodonación directamente.
Os deseo muchísima suerte a todas: Amapola, ya sabes, ahora toca tener paciencia y cuidarse mucho. Sagi, guapa, tranquilidad y buenos alimentos. Toser, Tueris.... gracias por acompañarme todos estos días.
Petonets, musutxus y biquiños a todas
Comment
Comment